PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os parece caro el nuevo Oneplus 7?

paincr
15/05/19, 10:13:10
He visto que hay varias review ya:

https://www.xataka.com/analisis/oneplus-7-pro-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.youtube.com/watch?v=JgdQoUYtAC8

Pero me ha sorprendido el precio :loco:

Javaglamour
15/05/19, 10:34:40
Es el pro. Tu one plus normal es el 7 normal con el mismo precio que el 6. Y aún así el normal debería valer 500 no más

Taox
15/05/19, 10:43:23
muy caro, pero.... hay que reconocer que al menos el pro es nº1, no hay nada mejor en el mercado.

LordGwyn
15/05/19, 11:26:31
muy caro, pero.... hay que reconocer que al menos el pro es nº1, no hay nada mejor en el mercado.

Bueno, puede tener la menor pantalla en android (porque las de los iPhone tienen la misma tecnología) y ser la experiencia más fluida, pero eso no le hace ni de lejos el mejor teléfono, el multimedia, la batería y la cámara no son su fuerte.

Taox
15/05/19, 12:01:52
Bueno, puede tener la menor pantalla en android (porque las de los iPhone tienen la misma tecnología) y ser la experiencia más fluida, pero eso no le hace ni de lejos el mejor teléfono, el multimedia, la batería y la cámara no son su fuerte.
ahora si , de hecho te doy la razon en anteriores modelos, pero... HOY es top en todo, tal vez en camara no, pero es mi opinión.

LordGwyn
15/05/19, 12:12:18
ahora si , de hecho te doy la razon en anteriores modelos, pero... HOY es top en todo, tal vez en camara no, pero es mi opinión.

Claro, y respeto tu opinión totalmente igual que para mí el pixel 3a es una gran compra, pero objetivamente aún no se puede decir que sea el móvil top

AllegroH
15/05/19, 12:40:54
Caro? Tiene una de las mejores pantallas del mercado y unicas 90hz amoeld.
Tiene memoria UFS 3.1
Pantalla (esta si) infinita sin notch
Mejor procesador del mercado

NixxxoN
15/05/19, 12:54:50
No lo creo, está dentro del precio típico de los super gama alta, su problema es otro... Que es un pedazo de ladrillo

Picollo
15/05/19, 14:06:45
Aquí parece que caro se considera todo lo que uno no puede permitirse XD

Caro es algo que está por encima del valor del mercado con respecto a sus características, hay móviles caros de 200 euros y móviles baratos de 700, así que bueno, teniendo en cuenta lo que trae este op7 y viendo su competencia no me parece caro precisamente, está bien de precio

chino223
15/05/19, 14:52:30
Si hablas del 7, esta en el precio normal de onplus, el 7pro si esta un pelin pasado, pero a falta de ver la camara quizas este a acorde al mercado

iPad
15/05/19, 15:14:51
No lo creo, está dentro del precio típico de los super gama alta, su problema es otro... Que es un pedazo de ladrillo

Estoy de acuerdo contigo. Añado además que la cámara no está a la altura de los iPhone, Samsung, Huawei y Pixel de alta de gama. Te cobran lo que dan ni más ni menos.

AllegroH
15/05/19, 15:15:01
La calidad se paga. Para quien quiere barato o chollos que compre algun xiaomi, suelen ser muy baratos y encanta a mucha gente

Exo
15/05/19, 19:23:46

https://www.xataka.com/analisis/oneplus-7-pro-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Edita el titulo ya que hablas del pro, no del normal.
Y sí es caro el Pro.

Exo
15/05/19, 19:26:44
Caro? Tiene una de las mejores pantallas del mercado y unicas 90hz amoeld.
Tiene memoria UFS 3.1
Pantalla (esta si) infinita sin notch
Mejor procesador del mercado
1. El brillo es malo para un gama alta.
2. La memoria es UFS 3.0, no 3.1.
3. Tiene un pequeño marco en la parte inferior, asi que no es infinita, es casi.
4. Tiene el mismo procesador que otros gamas altas, ni mejor ni peor.

Gonzalez F. Luis
15/05/19, 20:05:23
700 Euros para ese movil si, por que OnePlus es segun esto una opcion mas barata.

Dperez12
15/05/19, 20:13:07
3. Tiene un pequeño marco en la parte inferior, asi que no es infinita, es casi.

800 nits, es birllo bajo...?
El marco inferior es necesario para los gestos, es mas, las primeras opiniones dicen que es demasiado pequeño o justo para la usabilidad de los gestos.

El procesador es el mejor, y no es el mismo que monta el s10+ ni el p30pro..

Resident_
15/05/19, 20:32:35
Pues (si hablamos del pro) teniendo en cuenta que este año su cámara sonido y pantalla son top, como el resto de gamas alta. No lo veo caro comparado con el resto de su competencia.

El poli bueno
15/05/19, 20:39:26

Por lo visto todos los youtuber que he visto analizarlo, unos 7 u 8 van ya, mas el analisis escrito de xataka coinciden en lo mismo, en que el brillo maximo no esta a la altura de los demas gamas altas de este año, luego he visto tmbien varias comparativas junto al s10 y p30, pantalla junto a pantalla y es verdad se nota falta de brillo, contraste y vivieza en los colores frente a esto 2 ya citado....
Otra cosa que veo a priori es una camara aceptable en fotos pero no sobresaliente y algo mediocre en video supongo que esto tiene que ver porque monta el mismo sensor fotografico que el xiaomi mi9 osea el sony imx 586 y aun no le tienen muy pulido el procesado

BlueSkies
15/05/19, 21:05:02
A ver... Comparándolo con la competencia, no me parece caro. El problema es que los demás bajan y los OnePlus no, con lo que en poco tiempo, cuando encuentres el galaxy o Huawei de turno por 500, va a quedar en desventaja
Lo que si creo que era necesario, es montar una cámara top y no una que se quede en el intento como parece ser el caso

Omar J
15/05/19, 21:23:32

Si está un poco caro pero ayer vi dos reviews y se ve muy bien. Si permitiese el Jack de 3.5mm si me animaría a juntar algo de dinero y obtener la versión pro. Su pantalla es de lo mejor aprovechada ya que casi no tiene marcos y tiene el Snapdragon 855. Esperemos mejor un tiempo para ver la experiencia de usuarios y que baje el precio también.

chicote69
15/05/19, 21:37:35
Molan las opiniones dependiendo si se es pro Oneplus o no. Jajaja

Exo
15/05/19, 21:43:38
800 nits, es birllo bajo...?
El marco inferior es necesario para los gestos, es mas, las primeras opiniones dicen que es demasiado pequeño o justo para la usabilidad de los gestos.

El procesador es el mejor, y no es el mismo que monta el s10+ ni el p30pro..
No me sé los nits, solo digo lo que he visto, si tienen 800 nits será solo en casos puntuales al igual pasa con Samsung.
No me hace falta que me digas para que sirven los marcos, solo respondo al compi que dice que la pantalla es infinita cuando no es así.

Mark96
16/05/19, 00:03:31
Caro o barato es muy relativo, digamos que si te dan canela pues barato no será...

Pantalla edge.... Adiós One plus [emoji870]

FrancoB
16/05/19, 01:49:12

A mi me parece bastante caro teniendo cosas que no usamos y le faltan cosas que si usamos, por ejemplo le falta 3.5 mm, una resistencia contra el agua no para sumergirlo pero para quedarse tranquilo por algún descuido y cosas de más tiene la pantalla 90hz eso si que es algo que no se usa, encima la propaganda es haciendo scrolling... es una joda esto? me voy a morir si no baja 0,000000001 segundo más rápido que el otro? Y tampoco hay juegos que lo aprovechen en android, con 60hz basta y sobra. La cámara motorizada algo sin necesidad, prefiero un notch o un agujero, bordes curvos para que?

O sea prefiero 50 veces más el Huawei P30 PRO que tiene mejores cámaras, mejor lector de huellas seguro, mejor conectividad.
O prefiero pagar menos y tengo 3.5 mm....

Entiendo que sale menos que un gama alta en su salida pero espero 1 mes o 2 y ya tengo un s10+ por el mismo precio o un Huawei p30 pro al día de hoy esta lo mismo o incluso menos...
O sea tampoco justifica decir que sale menos que sus rivales a la salida, cuando si conozco a Oneplus da a entender que uno sabe de teléfonos y no voy a comprarlo ya porque es un Oneplus... Voy a hacer la lógica, esperar tranquilo.

HacheGe19
16/05/19, 04:26:01
Depende del contexto, si hablamos de precio sobre mercado a priori no es caro. Ahora, si hablamos de precio sin tener en cuenta el mercado, sí, es carísimo, como el resto de la telefonía. Con los teléfonos los precios son absurdos y desproporcionados.

wiki wiki
16/05/19, 08:22:52
Caro? Depende del bolsillo de cada uno. Respecto a la competencia no es caro, lo que pasa es que sale más tarde y baja poco de precio. Yo no me lo compraría, pero ni éste ni el S10+ ni el P30 Pro, son muy pequeños....

bertotru
16/05/19, 12:19:39
A mi lo que no me convence mucho, estética aparte, por que evitas notch etc, es la cámara delantera retráctil, para el desbloqueo facial yo no lo usaría por que tendría que estar funcionando demasiado, y si vas a la playa o algo y se mete arena o algo.. Mal pinta..

v6piston
16/05/19, 13:41:02
Todos hablais de la superpantalla del op7 pro, pero el s10 le dobla casi en brillo de pantalla, con lo cual no es la mejor ni de coña.

Mark96
17/05/19, 03:54:40
Todos hablais de la superpantalla del op7 pro, pero el s10 le dobla casi en brillo de pantalla, con lo cual no es la mejor ni de coña.Como que lo dobla?
Ni de broma, no hagas caso de las ficticias cifras de nits sobre las pantallas de Samsung. Cuando salga ponlos uno al lado del otro y verás que eso es una falsedad.

Exo
17/05/19, 18:46:42
Como que lo dobla?
Ni de broma, no hagas caso de las ficticias cifras de nits sobre las pantallas de Samsung. Cuando salga ponlos uno al lado del otro y verás que eso es una falsedad.
Pues justamente en los videos que e visto los nits ficticios parecen ser los del Oneplus. No lo digo yo.

v6piston
17/05/19, 19:20:43
Como que lo dobla?

En los videos los q lo analizan todos dicen q no tiene un nivek de brillo comparwdo a un samsung

Matdanca
17/05/19, 20:58:47
Si, me parece caro, en 6 meses este no vale para nada según los “entendidos “

Exo
17/05/19, 22:47:55
Si, me parece caro, en 6 meses este no vale para nada según los “entendidos “
Este año es diferente, han sacado las dos versiones al mismo tiempo y no 6 meses después.
No sé yo si dentro de 6 meses sacaran otro modelo o se esperaran al año que viene.