Ver la Versión Completa : Se acabó, no aguanto más
jabato70
15/05/19, 09:47:04
Pues eso que me douy de baja de este reloj, 145 euros tirados a la basura.Mal servicio técnico, garantía pesisma y mala suerte con el comprador y el reloj.
Me paso a GARMIN
pacopuerto
15/05/19, 10:35:57
Yo vengo de Garmin y por 130 € que me costó me parece una auténtica ganga. Me dura 10 días la batería saliendo a correr día sí, día no 1 hora o más. Las notificaciones y pulso las tengo desactivadas ya que es algo que no necesito. La app es bastante buena y la conectividad también. Un Garmin de prestaciones similares mínimo serán unos 200 y pico euros... Pero esto va por barrios a unos les va mejor que a otros.
Pues eso que me douy de baja de este reloj, 145 euros tirados a la basura.Mal servicio técnico, garantía pesisma y mala suerte con el comprador y el reloj.
Me paso a GARMIN
Yo te recomiendo que instales la rom de saratoga, tienes que abrir el bootloader y pierdes la garantia pero a cambio el reloj mejora muchisimo y parece otro. Un saludo
jabato70
15/05/19, 13:43:33
El propblema ya no es cuestion de ROMs, me salió malo. se despegó un cristalito que protegia el lector de FC y por lo visto entró humedad. En el servicio técnico me dijeron que me arreglaban el cristal pero no las consecuencias de que el cristal se hubiera despegado con lo cual ahora el reloj se inicia y a los 2 minutos se apaga solo. He reinciado mil veces y reseteado otras tantas y ya desisto.
pacopuerto
15/05/19, 14:08:38
Déjalo varios días al sol por cada lado para que se seque toda la humedad que pueda tener por dentro, después podría funcionar. Me pasó con un móvil, no funcionaba bien porque se mojó en la piscina, lo dejé varios días al sol y después funcionaba perfecto. Inténtalo, por probar....
jabato70
15/05/19, 14:25:45
Gracias por el consejo, eso haré.
macatrinfos
16/05/19, 10:02:18
Creo que es el gran problema de este reloj. Cuando se suelta el protector (que por lo visto ocurre habitualmente), el reloj muere. Me ha, pasado con el Pace y con el Stratos
Ariel34
16/05/19, 13:25:18
Para lo único que sirve este reloj es recibir notificaciones y hacer deporte. No hay más para interactuar.
Para lo único que sirve este reloj es recibir notificaciones y hacer deporte. No hay más para interactuar.
¿Qué más quieres por este precio?
ToY_AkY
17/05/19, 09:01:30
Para lo único que sirve este reloj es recibir notificaciones y hacer deporte. No hay más para interactuar.Y también da la hora....
Dr.Love
18/05/19, 15:43:55
Y también da la hora....Jajajajajaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.