PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy el único que no entiende la cámara lenta de este dispositivo?!

pplotas
15/05/19, 09:09:24
Buenos días,

Desde Navidades, aproximadamente, tengo este terminal viviendo de un Samsung Galaxy S7 al que le petó la placa...:cry:
Es mi primer Huawei y tengo verdaderos problemas para que se empareje con mi reloj (un Amazfit Pace).... pero lo que realmente me tiene flipando es el funcionamiento de la cámara lenta.

La he intentado utilizar y me vuelvo loco. Ni en automático ni en manual. No puedo elegir la duración del vídeo no puedo elegir donde empieza la parte que va a velocidad normal y dónde la lenta.

Hay alguien que la sepa utilizar con un cierto grado de agrado?!

Muchas gracias.

Peterforlife
15/05/19, 09:13:52
Lo puedes hacer después de haber grabado el video, te deja seleccionar el tramo que quieres, cambiarlo...
Me refiero desde la galeria, en editar video

wazoskym
15/05/19, 10:29:39
Si, yo estoy igual. Creo que lo detecta el solo. Es decir es cierto q te deja darle cuando quieres que empiece, pero las veces que lo he hecho tiene como que iniciarse un movimiento. Sobre todo me pasa con fotos de saltos de agua.
Y si lo de la duración es una p*... Si tú quieres grabar todo el rato a cámara lenta a mí por lo menos no me deja. No sé si se podrá.

antz_77
15/05/19, 11:28:26
Si, yo estoy igual. Creo que lo detecta el solo. Es decir es cierto q te deja darle cuando quieres que empiece, pero las veces que lo he hecho tiene como que iniciarse un movimiento. Sobre todo me pasa con fotos de saltos de agua.
Y si lo de la duración es una p*... Si tú quieres grabar todo el rato a cámara lenta a mí por lo menos no me deja. No sé si se podrá.A 960x, no se puede. Puedes hacerlo a 32x o a 240x.

ferrari2010
16/05/19, 09:47:14
A 960x, no se puede. Puedes hacerlo a 32x o a 240x.

Efectivamente, a 960x te aparece un cuadrado blanco en pantalla, y mientras la imagen se este moviendo dentro de ese cuadrado, esta en camara lenta, pero si sale de ahí el objeto en movimiento, se vuelve a velocidad normal. Si ajustas la velocidad por debajo, el video dura lo que tu quieras... (obviamente mientras haya movimiento...)

XxReApErxX
16/05/19, 21:43:53
Interesante, no tenia ni idea de cómo se usaba jaja.

Gorki_i
21/05/19, 19:13:19
Lo que yo tengo entendido es que cuando grabas a 120 o 240 la duración del vídeo la decides tú y lo que dura o desde donde empieza la cámara lenta.
Pero grabando a 960 te hace un vídeo de 8 segundos más el segundo (a velocidad normal) al inicio y al fin del vídeo.
En modo auto cuando detecta de movimiento dentro del cuadrado blanco es cuando te graba (se supone que graba lo que pasa en 1 segundo) y ya de ahí te hace el vídeo.
Cuando esta el modo auto desactivado te hace un pequeño retraso al principio, cuando le das a grabar, graba durante ese segundo y ya te hace el vídeo.

Si esto es tal cuál o no lo desconozco, yo tampoco termino de pillarle el truco a la cámara súper lenta (960).

KrAzYtHeBoY
21/05/19, 21:30:07
Y si lo de la duración es una p*... Si tú quieres grabar todo el rato a cámara lenta a mí por lo menos no me deja. No sé si se podrá.

si das en la esquina lo pones "MANUAL" asi en cuanto le das a grabar empieza a grabar en camara lenta a mas fps mas lento y menos duracion de video.