PDA

Ver la Versión Completa : Cambio por un Mate 20 pro?

CHEMAML
15/05/19, 08:32:28
Buenos días,

Tengo la posibilidad de intercambiar el S9 plus por un Mate 20 pro y aportando unos 50/100€

Sería un cambio razonable?

Muchas gracias!

akirax
15/05/19, 08:44:24
Tengo a parte del s9 plus el mate 20 y ya solo por ese casi seguro que lo cambiaría, por el pro 100% pero lo mejor es que vayas a un eci o mediamarkt y lo pruebes, que veas la capa de personalización, etc.

Saludos.

CHEMAML
15/05/19, 09:59:35
Muchas gracias!!!
Incluso pagando 100€ más el S9+?
Lo que hee visto, es que las primeras pantallas vinieron mal, hablan de las nuevas BOE.

belch
15/05/19, 13:04:49
Muchas gracias!!!

Lo que hee visto, es que las primeras pantallas vinieron mal, hablan de las nuevas BOE.Yo lo cambiaría sin pensarlo, pero mano a mano, pero dando 100€ ni loco!

Xplosion
15/05/19, 13:39:52
Tengo a parte del s9 plus el mate 20 y ya solo por ese casi seguro que lo cambiaría, por el pro 100% pero lo mejor es que vayas a un eci o mediamarkt y lo pruebes, que veas la capa de personalización, etc.

Saludos.En qué supera el Mate 20 normal al nuestro aparte de la batería?

juymelc
15/05/19, 14:07:41
Si es con pantalla Boe y hablamos de terminal nuevo lo cambiaría sin duda alguna

akirax
15/05/19, 16:09:27
En qué supera el Mate 20 normal al nuestro aparte de la batería?

Repito que tengo los 2 y utilizo más el s9 plus, pero en batería y cámara el mate 20 barre al s9. La pantalla se ve genial, eso sí al ser ips los negros no son negros.

Saludos.

akirax
15/05/19, 16:10:59
Muchas gracias!!!
Lo que hee visto, es que las primeras pantallas vinieron mal, hablan de las nuevas BOE.

Es el mate 20 pro, mira lo que vale uno y el otro, aunque realmente depende de ti el pagar por él. Intenta que no sean 100€.

Saludos.

Xplosion
15/05/19, 18:51:23
Repito que tengo los 2 y utilizo más el s9 plus, pero en batería y cámara el mate 20 barre al s9. La pantalla se ve genial, eso sí al ser ips los negros no son negros.

Saludos.Pero en cámara yo por las reviews q veo no. Igual algo las nocturnas, pero me parecen más artificiales las del Mate, y con algo de acuarela. Y en vídeo no hay color. Estoy muy contento con la cámara del Samsung

akirax
15/05/19, 19:05:37
Pero en cámara yo por las reviews q veo no. Igual algo las nocturnas, pero me parecen más artificiales las del Mate, y con algo de acuarela. Y en vídeo no hay color. Estoy muy contento con la cámara del Samsung

En video el s9 plus es mejor si.

La IA de la cámara de Huawei es muy buena.

El efecto dinámico del Samsung es una m*erda en comparación al mate 20.

Y eso que yo lo comparo con el mate 20 normal no el pro.

No digo que la cámara del s9 sea mala, para nada, pero Samsung se ha dormido en los laureles y a mi personalmente me gusta más la de Huawei.

Saludos.

CHEMAML
16/05/19, 13:28:13
Hola, buenos días.

Pues finalmente, lo he cambiado por el mate 20 pro.

Me tocó pelear el precio...
Le ofrecí 50€ y el me pedía 100€.
Al final, fueron 80€

Comentar que el móvil va muy bien, pero aún es pronto para hacer una valoración.

Lo que puedo comentar, es que la batería es muy muy buena.

En cuanto a la pantalla, no lo pude comprobar el día de la compra si era LG o BOE, pero lo estuve comprando en una habitación oscura y no se veían fugas de luz
Luego, trasteando por la noche, tampoco lo he notado.

El móvil tiene 3 meses, tengo la garantía y contrato de compraventa.

Le he metido una app para ver lo de la pantalla y es la LG.

Es un fastidio, pero parece que está bien.
En caso de que de fallo, lo llevo al servicio técnico y me pondrían una BOE.

Pues ya avisaré en unos días de como lo veo con respecto al S9 plus.

Un saludo equipo!

belch
16/05/19, 13:52:21
Hola, buenos días.

Pues finalmente, lo he cambiado por el mate 20 pro.

Me tocó pelear el precio...

Le ofrecí 50€ y el me pedía 100€.

Al final, fueron 80€

Comentar que el móvil va muy bien, pero aún es pronto para hacer una valoración.

Lo que puedo comentar, es que la batería es muy muy buena.

En cuanto a la pantalla, no lo pude comprobar el día de la compra si era LG o BOE, pero lo estuve comprando en una habitación oscura y no se veían fugas de luz

Luego, trasteando por la noche, tampoco lo he notado.

El móvil tiene 3 meses, tengo la garantía y contrato de compraventa.

Le he metido una app para ver lo de la pantalla y es la LG.

Es un fastidio, pero parece que está bien.

En caso de que de fallo, lo llevo al servicio técnico y me pondrían una BOE.

Pues ya avisaré en unos días de como lo veo con respecto al S9 plus.

Un saludo equipo!A la espera de las impresiones.
Me sucede algo siempre que veo un Huawei y es que me llaman mucho la atención, tienen unos apartados de IA que me encantan, pero reviso la cámara, sobre todo el resultado de las fotos y por alguna razón me termino quedando con Samsung, supongo que tiene que ver mucho ese blanco de las fotos que a veces también pienso que son producto de las pantallas, y otras veces veo mucho ruido en esas fotos cuándo las condiciones del ambiente son óptimas.

josecupra35
20/05/19, 15:13:05
Después de lo que esta pasando con huawei y Google, si fuera ahora el cambio, te tendría que dar el 100 o más pero a tu favor.

AlexLZM
20/05/19, 16:37:13
Yo ni dándome 100€, tiene mala pinta la cosa :0

CHEMAML
20/05/19, 17:08:22
Hola y buenas tardes por decir algo xD

Bueno, comentar que el móvil es muy bueno.

Me va francamente bien, tanto batería, cámara, fluidez y demás.

Todo eran flores hasta...la noticia de Google.

A día de hoy, no lo habría cambiado y menos pagado esos 80€

No tengo ni idea de como quedará esto, pero la verdad, es que pinta muy mal.

Es un tope de gama que se quedará obsoleto en 3,2,1...

Por el momento, me queda disfrutar del móvil mientras funcione correctamente, luego, ya veré si tengo que comprar otro móvil y miedo me da de comprar Xiaomi.

En fin, lo que ayer era un buen cambio, hoy es una cagada.

Roberto2015
20/05/19, 21:35:26

Por el momento, me queda disfrutar del móvil mientras funcione correctamente, luego, ya veré si tengo que comprar otro móvil y miedo me da de comprar Xiaomi.

En fin, lo que ayer era un buen cambio, hoy es una cagada.

Correctamente te funcionará siempre. Google retira el soporte de software lo que significa que no se actualizará de manera oficial y perderá en seguridad, pero hay gente que pasa de todo eso y no actualiza nunca y no por eso el terminal funciona peor. Continuarás con la play store que eso si es importante.
Yo estoy muy contento con este s9+ pero el mate 20 pro es otro bicho.
Saludos.

Xplosion
30/05/19, 22:52:13

En fin, lo que ayer era un buen cambio, hoy es una cagada.Impresiones de la cámara con respecto al Samsung? Lo tengo guardado porque lo voy a vender y un candidato es este mate (o el p30)..

kito.4
05/06/19, 11:18:31
Buenas, a día de hoy recomendáis el cambio a los pelos por un mate 20 pro?

belch
05/06/19, 13:01:00
Buenas, a día de hoy recomendáis el cambio a los pelos por un mate 20 pro?Jajajaj. Ya no.

Devilmaycry
05/06/19, 14:46:08
Buenas, a día de hoy recomendáis el cambio a los pelos por un mate 20 pro?

Huawei ya no es fiable, no os imagináis la de incompatibilidades que habrá con su nuevo SO xD