Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo Galaxy Watch tras actualización
krasnaya_zvezda
15/05/19, 07:45:01
Hola, alguien tiene un Galaxy Watch o un Frontier y después de la última actualización de la app de Galaxy Wereable no se conecta bien el reloj?
Ayer tuve que hacer un reseteo y después funcionó. Anoche pongo el reloj en modo avión para dormir y ahora por la mañana no se me conecta. Me da que Samsung ha tocado algo y no va bien la App ahora en móviles que no son Samsung.
Edito:
Ahora he reiniciado el móvil y el reloj y se me ha emparejado.
Belgarath78
15/05/19, 08:07:05
A mí también me ha empezado a hacer cosas raras el S3 Frontier.
Ayer no me llegaban las notificaciones, etc etc.
Lo volví a emparejar y a priori ahora va bien.
bichozgz
15/05/19, 11:06:55
Hola.
Yo tengo el Watch y no he notado nada raro.
JoseAmbel
15/05/19, 14:29:59
Yo tengo el Watch y he notado que tras poner modo avión para dormir tengo que reconectar manualmente desde la app (antes no) y también a veces cuando me he alejado y ha perdido conexión he tenido que hacer lo mismo... Espero que se arregle porque vaya coñazo
garimba
09/09/19, 22:23:04
Yo tengo el Watch y he notado que tras poner modo avión para dormir tengo que reconectar manualmente desde la app (antes no) y también a veces cuando me he alejado y ha perdido conexión he tenido que hacer lo mismo... Espero que se arregle porque vaya coñazo
Buenas noches al final se te ha solucionado,he probado de todo y no hay manera de que conecte y que copie las redes wifi del tfno.mejor ni hablar
caraconejo
16/09/19, 19:18:45
La solución es sencilla
Hay que actualizar las App necesarias de Samsung Gear
Si desde la tienda Samsung no se puede. Pues desde Aptoide
En mi caso con actualizar Samsung Pay se soluciona el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.