PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 7 es básicamente un OnePlus 6T ligeramente mejorado


Harry
15/05/19, 07:13:24
El OnePlus 7 es básicamente un OnePlus 6T ligeramente mejorado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_14182044F89YUwBZ.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El OnePlus 7 también ha sido presentado aunque el interés que genera es menor ya que no ofrece muchos cambios respecto al buque insignia anterior, el OnePlus 6T. El cambio más grande en diseño del OnePlus 7 respecto al OnePlus 6T se encuentra en la colocación de la cámara y los colores. El dispositivo llega en color Mirror Grey, en lugar del Mirror Black o Midnight Black del OnePlus 6T, aunque también habrá una variante de color rojo en China y la India. La protuberancia de la cámara trasera ha sido redimensionada para alojar el flash LED dual. Todos los demás aspectos visuales parecen casi idénticos, desde la muesca de gota de agua en el frontal y los marcos delgados hasta el escáner de huellas dactilares en pantalla."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-oneplus-7-es-basicamente-un-oneplus-6t-ligeramente-mejorado/)

Harry
15/05/19, 07:13:42
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-7-es-basicamente-un-oneplus-6t-ligeramente-mejorado/


https://www.teknofilo.com/el-oneplus-7-es-basicamente-un-oneplus-6t-ligeramente-mejorado/

liver
16/05/19, 17:02:12
Si... Pero no ligeramente... Mejor cámara, procesador, lector de huellas, usb tipo c 3.1, la pantalla imagino que también, altavoz Stereo,....

gasb49
17/05/19, 08:52:26
¿Mejorado ligeramente?... Las mejoras del OnePlus 7 son notables, en algunos aspectos se carga a ciertos gama altas de renombre presentados este año, y en otros ya está a nivel, nada que envidiar. Sume a eso el buen soporte que le da OnePlus a su producto.

dragun2147
17/05/19, 18:35:29
¿Mejorado ligeramente?... Las mejoras del OnePlus 7 son notables, en algunos aspectos se carga a ciertos gama altas de renombre presentados este año, y en otros ya está a nivel, nada que envidiar. Sume a eso el buen soporte que le da OnePlus a su producto.No tenemos warp charge pantalla más pequeña con el mismo cuerpo misma batería. Solo por el sd855 pero de ahí yo no veo más comparado con el op6t

d_ramos
17/05/19, 19:03:05
Me parece un acierto, puede parecer continuista pero si algo funcióna no lo toques, llevo ya dos años largos con el One Plus 3T y me inclino más por este modelo que por el Pro, me quedan ver reseñas y si funciona el lector de huellas como el de mi 3T lo mismo me doy el capricho

Fignon
17/05/19, 20:36:09
No tenemos warp charge pantalla más pequeña con el mismo cuerpo misma batería. Solo por el sd855 pero de ahí yo no veo más comparado con el op6tNo es el mismo cuerpo. El pro es más tocho. Ha mejorado el sensor en pantalla, el audio, la batería (consumirá menos con mismo amperaje por la tecnología de 7nm), usb 3.1 y la joya de la corona: UFS 3.0. Esto por 10€ más que el 6T... Si no se cambian diseño y especificaciones de cabo a rabo, no hay evolución? No tiene sentido. Es más, muy posiblemente sea mejor compra que el pro, porque no tengo nada claro que el salto en pantalla, cámara y una carga algo más rápida, todos ellos buenos aspectos en la versión normal, tenga un valor real de 150€.

Edito: creo que me confundí y lo de la menor pantalla en el mismo cuerpo te referías también a 6T vs 7. Tampoco es cierto, ambas son de 6.41

Bigticket
18/05/19, 08:48:04
Mejoran ligeramente el anterior y 100 EURACOS más cada 6 meses.

Que se vayan a la mierda. A mí no me ven más el pelo

jaimagis
18/05/19, 09:15:12
la evolución en el 6t no llama mucho la atención porque ya era un muy buen dispositivo a un precio muy competitivo.
mejoran el procesador, algo mejorará la cámara. en principio la autonomía debe de aumentar algo por el cambio del procesador y también mejora el sensor de huellas.
me parece que el 7 va a ser aún más redondo que el 6t, pero para alguien de los que estamos en el foro, y usamos la sección de compraventa veo mejor elección comprar el 6t que ya los hay por 400 euros en perfecto estado y con apenas uso pues las mejoras no creo que sean notables en el día a día.
lo que me parece mal de oneplus es que el 6t siga costando en su página web 10 euros menos de lo que va a costar el 7 cuando lo pongan a la venta. es un robo a ese precio(porque en más adelante por 10 euros más estará el 7 y descatalogarán el 6t)

zepazo
18/05/19, 09:53:59
Precisamente eso es lo bueno
Han evolucionado un producto redondo y lo han puesto más barato en lanzamiento que el 6t

Así que bienvenidas esas "minimas" mejoras y mejor precio

Neikon
18/05/19, 13:03:57
Pues yo lo veo bien, en vez de comprarme el 6t por 550€ puedo comprarme el 7 por 559€ que es a mi parecer bastante mejor, altavoces estero, 855, mejor sensor de huellas, mejor memoria, mejor camara, mejor duracion de bateria.

No se por que si quiera hay gente planteandose cambiar su 6t por el 7 no tiene logica ni sentido ni es lo que la empresa quiere. Asi que para mi no hay debate, el 7 es mejor y vale lo mismo no hay que darle mas vueltas.

furken
19/05/19, 17:44:26
Camaras ( OIS )
Sonido ( Dolby )
CPU/GPU
Memoria UFS 3.0

Que el diseño no cambie no me parece una involución o un error ( para eso esta el " tocho " 7 Pro )

Yo la única pega que le veo al 7 es lo del HDR de la pantalla.... lo demas es un movil TOP TOP TOP