PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al reiniciar se me activa el brillo automático

bichozgz
15/05/19, 00:13:14
Hola.
Tengo el movil sin el brillo automático y cada vez que reinicio aparece activado.
Alguien sabe como hacer para que el brillo automático no se active solo?
Un saludo.

jcontanaya
15/05/19, 01:05:24
Me temo que no hay más tu tía que vivir con ello.
Me pasaba en el Mate20, en el Magic2 y en éste.

Lonytony
15/05/19, 03:17:28
Imagínate que estás casi sin batería y bajas el brillo al mínimo mínimo para aguantar unos minutos... y derrape te se apaga.... poco después lo enciendes cuando lo consigues enchufar... que te es más cómodo? Que encienda con el automatico con la garantía de que vas a tener una correcta visualización... o si estás en situación de mucha Luz no acertar ni a subir el brillo...

Creo que tiene que ser así... por utilidad... el ajuste del brillo no necesita una precisión milimetrica para que tenga que recordarlo.... mejor de esta manera hazme caso..

bichozgz
15/05/19, 11:10:11
Hola de nuevo.
¿Entonces es normal que pase esto?
Es que me preocupaba pensando que algo estuviera mal.
Saludos.

Lonytony
15/05/19, 13:30:39
Hola de nuevo.
¿Entonces es normal que pase esto?
Es que me preocupaba pensando que algo estuviera mal.
Saludos.

Claro que es normal, y debe de ser así por muchas cuestiones técnicas, pero ojo... que no te entrañe que mañana saquen una actualización que guarde el ajuste... aunque lo dudo.. sería contraproducente en muchos casos... salvo en el tuyo... respecto a si algo esté mal... creo que todos.. los que he tenido son así por lo que comento incluso el iPhone, este último casi nunca lo reiniciar ni lo apagas.. no suele ser necesidad, cuando lo haces el brillo en automático para que se vea la interfaz..

jcontanaya
15/05/19, 14:44:59
Soy el único el que le vuelve a automático cuando lo sacas de la suspensión? Osea sin necesidad de reiniciarlo???