Acceder

Ver la Versión Completa : El OnePlus 7 Pro obtiene 111 puntos en DxOMark y supera a los Galaxy S10 Plus y Huawei Mate 20 Pro

Nonamed
14/05/19, 22:53:05
El OnePlus 7 Pro obtiene 111 puntos en DxOMark y supera a los Galaxy S10 Plus y Huawei Mate 20 Pro

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_m0a3aKECIHfg.jpg

Leemos en andro4all.com
"¿Aún no te has enterado? OnePlus ha presentado hoy los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, dos modelos que llegan en los dos segmentos diferentes de la gama alta telefónica, siendo el segundo un terminal que se aleja de la idea de flagship killer, para colarse en cabecera del mercado telefónico y luchar de tú a tú con los modelos de referencia. Para ello, claro está, OnePlus ha tenido que trabajar duro para paliar todos aquellos defectos e inconvenientes que los anteriores modelos arrastraban desde hace años. Y, tal y como hemos podido ver en nuestro análisis a fondo del 7 Pro, una buena parte de ellos han sido subsanados y, ahora sí, OnePlus cuenta con un candidato a llevarse el trono de mejor móvil del año."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/05/oneplus-7-pro-dxomark)

Nonamed
14/05/19, 22:53:28
https://andro4all.com/2019/05/oneplus-7-pro-dxomark
https://andro4all.com/2019/05/oneplus-7-pro-dxomark

BlueSkies
14/05/19, 23:28:33
Me lo creo, no me lo creo, me lo creo... Pue va a ser que no

el_marto
15/05/19, 02:14:35
Pensar que hace unos años dxo era palabra Santa. Ahora le creo más a lo que se diría en un "Mortadelo y Filemon" acerca de la cámara de un móvil...
Tampoco creo sin dudas, pero prefiero los reviews de una página española que sinceramente no recuerdo el nombre (el Logo es unas gafas con peinado geek, vamos, y disculpar pero el cerebro no funciona bien a esta hora). Hacen muchas fotos y comparan con varios modelos, algo que prefiero a fotos más "científicas" como en dxo. No se...

Salu2,

Yo

wiki wiki
15/05/19, 08:16:51
Emmmmm, mucho tendría que haber mejorado... Y no, no me lo creo hasta que usuarios reales la prueben. Saludos

Julen93
16/05/19, 00:06:05
Y entonces cuando salga la Gcam que? Nos explotará la cabeza?

Aleck
16/05/19, 16:30:02
Eso es precisamente lo que a mi me interesa, que hagan fotos con la Gcam. Cuando veais algun test con con ella avisais.

MMontes98
16/05/19, 17:57:39
Yo he visto la comparación de cámaras entre el OP7 Pro, el S10+ y el P30 Pro de Mrwhosetheboss, que hace muy buenas comparativas, y la cámara del OnePlus tiene pintaza, de día le da mucha guerra a la del S10 que es de las mejores de día, y de noche no se queda atrás con el P30 Pro, siendo mejor que la del s10... Promete la cámara sin ser la mejor, q ver qué tal con la mejora de la GCam de Google, pero vamos, yo que estoy conforme con el juego que me da la de mi OP5T, esa no me decepcionará. Por cierto, aunque se venda el móvil en unos días ya, la actualización de cámara buena dijeron que vendría algo más tarde... Para los que prueben la cámara nada más salga el terminal a la venta, tened eso en cuenta.

https://youtu.be/auj71eUGTg8

Pero los puntos fuertes del terminal son sin duda la pantalla y el audio... Cremita.

juanobb
16/05/19, 20:02:07
La putada es que no permite grabar videos con la cámara gran angular, al menos en principio

MMontes98
16/05/19, 20:04:52
La putada es que no permite grabar videos con la cámara gran angular, al menos en principioNo había oído yo eso, pero seguro que con una actualización se arregla.

txuki2005
16/05/19, 22:47:16
Mi nuevo pequeño me llega el miercoles 22, asi que ya os comentaré pero pinta bien.

lombyzgz
17/05/19, 00:24:27
Yo he visto la comparación de cámaras entre el OP7 Pro, el S10+ y el P30 Pro de Mrwhosetheboss, que hace muy buenas comparativas, y la cámara del OnePlus tiene pintaza, de día le da mucha guerra a la del S10 que es de las mejores de día, y de noche no se queda atrás con el P30 Pro, siendo mejor que la del s10... Promete la cámara sin ser la mejor, q ver qué tal con la mejora de la GCam de Google, pero vamos, yo que estoy conforme con el juego que me da la de mi OP5T, esa no me decepcionará. Por cierto, aunque se venda el móvil en unos días ya, la actualización de cámara buena dijeron que vendría algo más tarde... Para los que prueben la cámara nada más salga el terminal a la venta, tened eso en cuenta.

https://youtu.be/auj71eUGTg8

Pero los puntos fuertes del terminal son sin duda la pantalla y el audio... Cremita.El audio dicen que es algo mejor q el 6T pero por debajo de su competencia.

gasb49
17/05/19, 09:28:44
DxOmark no está defenestrando las cámaras de otros dispositivos, colocan unos resultados de evaluaciones según criterios que establecen.

Supongamos que DxOMark es un portal vendido, como algunos les gusta vociferar, como si lo hacen en todo caso ciertos portales llenos de publi-reportajes o las revisiones piratas que llevan a cabo ciertos Youtubers... luego DxOmark afirma rotundamente que tal sistema de cámaras es el mejor... ¿No tendríamos que preguntarnos el cómo una empresa pequeña como OnePlus tendría más dinero para tirar en publicidad que grandes fabricantes como Samsung, Apple y Huawei? ¿Qué tanto nivel de influencia tiene DxOmark nivel mundial?

La cuestión es que DxOMark no afirma nada, te muestran varios números de factores evaluados que allí promedian, ya tú verás si te sirve y lo tomas como referencia según lo que estás buscando. Pero si digo una cosa, no hace mucho están allí las evaluaciones del G7, V40 y XZ3; ¿les parece descabellado el resultado con respecto a la realidad?... no creo... Y antes que hacerle caso a un fanboy, a un Publi_Youtubers, etc; pues como que mejor mirar a DxOmark... al menos que la información venga de un canal serio e imparcial, que si los hay.

chicote69
17/05/19, 10:12:33
Cómo ya dije no hace mucho en otro hilo, no se porque tanto lío con esto de las cámaras, cuando después la inmensa mayoría de las fotos que se ven en los foros son de perros/gatos, platos de comida y flores de colorines. Con una iluminación perfecta que hasta un Redmi 4 las sacaría perfectas.

Hace ya un par de años que la mano hace mucho más que la cámara.

Salvo el gran angular y la capacidad del zoom que obviamente dependen 100% del hardware, en el resto las diferencias son mínimas. Me hace gracias cada vez que leo lo típico de tal cámara de merienda a tal otra.

luis el loco
17/05/19, 11:13:05
Me hace gracia los que opinan sin tener el móvil, DXOmark, hace unas pruebas en principio objetivas, que encima puedes comparar con los otros moviles , y les aplica una nota. viendo los vídeos de comparativas, esta claro que queda detrás del P30 pro, en DXOmark también, y por detrás de S10+, en DXOmark también.
Así que no veo donde esta la controversia, no es la mejor camara del mercado, no la han vendido así, es una de las 5 mejores, y eso que le quedan como mínimo 2 o tres actualizaciones en los próximos meses para pulirla. Al final es lo que pone un compañero por aquí, para hacer fotos de comida y de gatitos cualquier cámara vale, y para lo mas complicado está el modo PRO y el resto de opciones de una cámara que será realmente versátil.
Si solo buscase camara me cogeria el P30 pro, pero Oneplus es mucho mas que cámara, es experiencia de usuario, actualizaciones, cero bloatware y android casi puro. A mi, que las capas de los fabricantes no me gustan nada, creo que esto pesa tanto como la cámara, que por otro lado es buenísima, pero no es la mejor.

MMontes98
17/05/19, 11:19:28
Me hace gracia los que opinan sin tener el móvil, DXOmark, hace unas pruebas en principio objetivas, que encima puedes comparar con los otros moviles , y les aplica una nota. viendo los vídeos de comparativas, esta claro que queda detrás del P30 pro, en DXOmark también, y por detrás de S10+, en DXOmark también.
Así que no veo donde esta la controversia, no es la mejor camara del mercado, no la han vendido así, es una de las 5 mejores, y eso que le quedan como mínimo 2 o tres actualizaciones en los próximos meses para pulirla. Al final es lo que pone un compañero por aquí, para hacer fotos de comida y de gatitos cualquier cámara vale, y para lo mas complicado está el modo PRO y el resto de opciones de una cámara que será realmente versátil.
Si solo buscase camara me cogeria el P30 pro, pero Oneplus es mucho mas que cámara, es experiencia de usuario, actualizaciones, cero bloatware y android casi puro. A mi, que las capas de los fabricantes no me gustan nada, creo que esto pesa tanto como la cámara, que por otro lado es buenísima, pero no es la mejor.Ojo que me he tragado muchas revisiones, y el P30 Pro peca mucho de día. Diría que el Oneplus supera al P30 Pro de día pero no de noche, y al s10+ de noche, pero no de día, por lo que es una cámara más equilibrada, a falta de pulir como bien dices. Y ya veremos con GCam.

Julen93
17/05/19, 11:22:17
Ojo que me he tragado muchas revisiones, y el P30 Pro peca mucho de día. Diría que el Oneplus supera al P30 Pro de día pero no de noche, y al s10+ de noche, pero no de día, por lo que es una cámara más equilibrada, a falta de pulir como bien dices. Y ya veremos con GCam.

Eso mismo he visto yo.
En cuanto a selfie y modo retrato que opinais?

MMontes98
17/05/19, 11:30:47
Eso mismo he visto yo.
En cuanto a selfie y modo retrato que opinais?El selfie me parece que ha mejorado muchísimo la verdad, pero sigue sin ser el mejor, aunque está a buen nivel (como para superar al s10 en algunas ocasiones incluso). En cuanto al modo retrato, han hecho muy bien en utilizar el teleobjetivo para sacar los retratos, ya que en fotografía equivaldría aproximadamente a un 70mm ese zoom, y las fotos quedan muy vistosas. En cuanto a recorte, a mí me gusta mucho como lo hace OnePlus. A pesar de ello he visto que tiende a lavar mucho los colores y los saca muy planos, pero eso se arregla con actualizaciones, o de lo malo malo, con algo de edición (yo siempre edito...). El gran angular tiene peor pinta que el del s10 o el P30, pero ya veremos como mejora con actualizaciones. Como ya dije, op comunico que el teléfono saldría sin la actualización "gorda" de cámara, que llegaría a principios de junio aprox. Yo ya estoy ahorrando para pillarme el nebula blue 8/128 [emoji23].
Sinceramente estoy muy agusto con mi 5T y no sentía la necesidad de cambiarlo hasta que ha salido éste, que ya pega un salto cualitativo merecedor de destronar al mío. Aparte de la cámara que diría que es lo más flojito que tiene siendo buena, el resto es una bestia que se come lo que le eches. Esa pantalla con ese sonido estéreo... [emoji7]

Julen93
17/05/19, 12:02:52
El selfie me parece que ha mejorado muchísimo la verdad, pero sigue sin ser el mejor, aunque está a buen nivel (como para superar al s10 en algunas ocasiones incluso). En cuanto al modo retrato, han hecho muy bien en utilizar el teleobjetivo para sacar los retratos, ya que en fotografía equivaldría aproximadamente a un 70mm ese zoom, y las fotos quedan muy vistosas. En cuanto a recorte, a mí me gusta mucho como lo hace OnePlus. A pesar de ello he visto que tiende a lavar mucho los colores y los saca muy planos, pero eso se arregla con actualizaciones, o de lo malo malo, con algo de edición (yo siempre edito...). El gran angular tiene peor pinta que el del s10 o el P30, pero ya veremos como mejora con actualizaciones. Como ya dije, op comunico que el teléfono saldría sin la actualización "gorda" de cámara, que llegaría a principios de junio aprox. Yo ya estoy ahorrando para pillarme el nebula blue 8/128 [emoji23].
Sinceramente estoy muy agusto con mi 5T y no sentía la necesidad de cambiarlo hasta que ha salido éste, que ya pega un salto cualitativo merecedor de destronar al mío. Aparte de la cámara que diría que es lo más flojito que tiene siendo buena, el resto es una bestia que se come lo que le eches. Esa pantalla con ese sonido estéreo... [emoji7]

Gracias por contestar. Opino lo mismo con la actualizacion puliran detalles, y con la gcam sera todo una locura.
Si lo compro creo que en camara ire sobrado

Julen93
17/05/19, 12:10:33
El selfie me parece que ha mejorado muchísimo la verdad, pero sigue sin ser el mejor, aunque está a buen nivel (como para superar al s10 en algunas ocasiones incluso). En cuanto al modo retrato, han hecho muy bien en utilizar el teleobjetivo para sacar los retratos, ya que en fotografía equivaldría aproximadamente a un 70mm ese zoom, y las fotos quedan muy vistosas. En cuanto a recorte, a mí me gusta mucho como lo hace OnePlus. A pesar de ello he visto que tiende a lavar mucho los colores y los saca muy planos, pero eso se arregla con actualizaciones, o de lo malo malo, con algo de edición (yo siempre edito...). El gran angular tiene peor pinta que el del s10 o el P30, pero ya veremos como mejora con actualizaciones. Como ya dije, op comunico que el teléfono saldría sin la actualización "gorda" de cámara, que llegaría a principios de junio aprox. Yo ya estoy ahorrando para pillarme el nebula blue 8/128 [emoji23].

Gracias por contestar. Opino lo mismo con la actualizacion puliran detalles, y con la gcam sera todo una locura.

gasb49
17/05/19, 12:32:04

Correcto, con esos muy buenos resultados que da ahora, pues la expectativas cuando esté totalmente pulida son grandes. Y bien dicho, OnePlus es más que un sistema de cámara.

juanobb
18/05/19, 08:27:11
No había oído yo eso, pero seguro que con una actualización se arregla.

Lo acaba de confirmar un desarrollador en una ronda de preguntas y respuestas en los foros oficiales.

Eslavath_Roshan said: ↑
Hey Jimmy Z. why can't we record a video with Telephoto lens and wide angle camera?

Jimmy Z:
We are still working on video recording on different lenses. We will enhance the video recording functionality when the feature is ready.

Excalibour
18/05/19, 10:28:41
Si realmente tiene mejor cámara que mi pixel 2xl lo jubilaré por él pero de esta web me fío poco la verdad. Esperare a las reviews completas y a los usuarios.

kandem
18/05/19, 14:39:34
Si realmente tiene mejor cámara que mi pixel 2xl lo jubilaré por él pero de esta web me fío poco la verdad. Esperare a las reviews completas y a los usuarios.Yo lo he estado probando y la cámara me ha parecido muy normalita. Falta una buena OTA

Excalibour
18/05/19, 15:00:12
Yo lo he estado probando y la cámara me ha parecido muy normalita. Falta una buena OTASegún lei el miércoles debieron liberar una ota que debía mejorar algo la cámara pero bueno...habrá que esperar la review que dijeron en topes de gama que iban a probarla después de esta actualización.

kandem
18/05/19, 15:34:22
Según lei el miércoles debieron liberar una ota que debía mejorar algo la cámara pero bueno...habrá que esperar la review que dijeron en topes de gama que iban a probarla después de esta actualización.To estoy a la expectativa. Hoy he tenido la oportunidad de comprarlo pero prefiero esperar. Aunque igual lo cojo en media markt y si no me gusta lo devuelvo dentro de los 14 días

Excalibour
18/05/19, 15:35:28
To estoy a la expectativa. Hoy he tenido la oportunidad de comprarlo pero prefiero esperar. Aunque igual lo cojo en media markt y si no me gusta lo devuelvo dentro de los 14 díasYo lo cogeré en la web oficial con el código estudiante.

MMontes98
18/05/19, 15:39:07
Yo lo cogeré en la web oficial con el código estudiante.Antes merecía la pena porque era un 10%, ahora creo que es un 5 nada más.

Excalibour
18/05/19, 16:00:55
Antes merecía la pena porque era un 10%, ahora creo que es un 5 nada más.En el tope de gama son 41 pavos. Es algo es algo...

kenshiro84
20/05/19, 01:15:09
Yo llevo 2 días con el y el mismo día que lo compré me salto una actualización de casi 500mb,la cámara me sigue pareciendo normalilla, nose a veces no saca muxa nitidez, tarda en hacer la foto, le cuesta enfocar muy de cerca, nose no me va muxo de momento la cámara, todo esto comparado al s10 plus y p30 pro que tb tengo, ahora en pantalla esta muy muy bien, sonido tb suena de lujo, bateria esta entre medias, mejor que el s10 plus pero algo peor que el p30 pro y en rendimiento y fluidez ahora no hay nada igual va super fluido, abre las App y carga los juegos más rápido que el s10 y el p30 pro y tampoco se calienta nada cuando juegas.

god19
20/05/19, 08:18:38
Antes merecía la pena porque era un 10%, ahora creo que es un 5 nada más.

Hombre en el de 8/ 256 son 38 euros la funda carbon gratis por ejemplo

Tuchiya
20/05/19, 11:22:23
Me lo creo, no me lo creo, me lo creo... Pue va a ser que noAhí las dao, 100 % de acuerdo [emoji1305][emoji16]
Saludos