Ver la Versión Completa : Sensor de huellas parpadea
stomakinos
14/05/19, 22:39:59
Hola a todos.
Hay alguna forma de que el sensor de huellas deje de parpadear cuando la pantalla está bloqueada?
Muchas gracias
albertoooooooooo
15/05/19, 09:09:59
Hola a todos.
Hay alguna forma de que el sensor de huellas deje de parpadear cuando la pantalla está bloqueada?
Muchas gracias
Es un problema conocido por Huawei, comentaron en otro hilo que se iba a solucionar vía OTA. Un saludo.
Xampy05
15/05/19, 09:32:28
Hola a todos.
Muchas gracias
¿Qué versión del SO tienes instalada? Hasta hace unos días tenía la .124 y me pasaba lo mismo que a ti y desde que actualicé a la .153 ya no me pasa.
stomakinos
15/05/19, 10:30:55
Muchas gracias, estaré atento que la verdad es un poco molesto tenerlo en una de la mesa y todo el tiempo parpadeando.
albertoooooooooo
15/05/19, 10:51:16
¿Qué versión del SO tienes instalada? Hasta hace unos días tenía la .124 y me pasaba lo mismo que a ti y desde que actualicé a la .153 ya no me pasa.
Como comenta el compañero, a mi se me acaba de actualizar y se ha solucionado ese problema. El icono de la huella ha cambiado también, ahora tiene un color gris metálico. A esperar la OTA que te he comentado.
Saludos!
Sí. Ya se solucionó con la última actualización de EMUI
stomakinos
17/05/19, 17:56:18
Si me acaba de saltar la ota y a desaparecido el problema.
Muchas gracias a todos.
Hay algún sitio donde se pueda ver en qué se está trabajando y que van a sacar en las próximas otas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.