PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda si comprar este o gear s3 frontier o ninguno

superca
14/05/19, 22:07:44
Buenas compis.

Tengo un amazfit bip y estoy pensandome en cambiar a un smartwatch mas tipo reloj, por aquello de que tenga mas funciones y demas.

Mi duda es recomendais el watch 2 de segundamano por 100 pavos o el gear s3 frontier por 130?

Mi uso sobre todo seria deportivo y mirar y contestar alguna notificacion y la musica dentro o en spoty.

Sabeis si en alguno de los 2 se puede poner opcion que te mida la actividad automaticamente?? O cual es el mas completo en cuestion a entrenamientos (bici estatica, entrenamiento de pesas o gimnasio, cinta o eliptica).

Un saludo y gracias.

superca
14/05/19, 22:59:50
Tambien he visto las opciones del ticwatch s y el ticwatch e.

Un saludo.

gessle
15/05/19, 14:15:24
Tambien he visto las opciones del ticwatch s y el ticwatch e.

Un saludo.

Lo de Spoty olvidate en el Huawei sin el movil. La app de Salud de Huawei esta bastante bien. Cuestión de gustos. Uno es Tizen y el otro OS Wear

superca
15/05/19, 18:12:17
Estoy dudando entre el watch 2 de huawei y el gear sport.

Nose cual es el mas completo...

Porque no he usado ni wear OS ni Tizen.

gessle
15/05/19, 19:43:21
Yo tengo el Huawei hace unos dos años. Funciona bien. Tenía un poco de lag pero lo he arreglado tocando en las opciones. El 4G es muy útil y la aplicación de fitness muy completa. Y WEAR OS tiene más aplicaciones que el Tizen de Samsung. Pero ya te digo. Gustos colores.

Un saludo

JOBRIMA
15/05/19, 20:39:51
Cómo has arreglado el lag?

gessle
15/05/19, 23:20:37
Cómo has arreglado el lag?Pues deshabilitando el ok Google y, sobre todo, eliminando todas las opciones de transición que aparecen dentro de opciones de desarrollador. Son 3. Están por defecto a 1x. Anulalas. Mano de Santo

superca
15/05/19, 23:34:42
A ver yo se que tizen y wear OS no son iguales, ami sobre todo me interesa el tema deportivo que mida bici estatica, eliptica, pesas y notificaciones contestarlas y demas, si tiene para contestar llamadas mejor.