Ver la Versión Completa : Websharing 1.6.1 - Para pasar archivos del PC al móvil y viceversa via wifi, 3g o FTP
Este programa hace lo mismo que el muy conocido Wifi file explorer, pero con una interfaz a mi opinion mucho más amigable. Para los que no conozcan estos programas, permiten acceder a los archivos del teléfono mediante un explorador (firefox, chrome, etc.) sin tener que conectar ningún cable.
WebSharing también permite compartir archivos por red móvil.
Adjunto algunas capturas tanto de android como de firefox y chrome para que veais a que me refiero.
http://img29.imageshack.us/img29/1186/snap20101102214954.pnghttp://2.bp.blogspot.com/_bRRxf0Nhr0U/S02nNaqxFPI/AAAAAAAACgI/C_udRvF8S-o/s640/WebSharing+Android.pnghttp://blog.lbsquat.com/wp-content/uploads/2010/02/websharing01.jpg
La version Free no permite archivos multimedia.
La version full vale 2.14 €
Adjunto la version full para los que tenéis problemas con el market y esas cosas... Funciona correctamente ;-)
http://db.tt/BMWfZ39
http://www.mediafire.com/?xzsfz58oh896ur4 - (se han reportado algunos problemas con este enlace, a veces baja un archivo .txt, volvedlo a bajar, o utilizad el enlace a dropbox o el código QR)
http://www.codigos-qr.com/qr/php/qr_img.php?d=http%3A%2F%2Fdb.tt%2FBMWfZ39&s=4&e=El QR da a una descarga gratuita de la version PRO para usar directamente desde el móvil (2.03Mb)
Amigo, sale un archivo.txt, que no sirve para nada, echa un vistazo anda.
Me contestó, esta bien, voy a probarlo, gracias
Amigo, sale un archivo.txt, que no sirve para nada, echa un vistazo anda.
No sé a que te refieres. Solo hay colgada la .apk i funciona correctamente :ok:
No sé a que te refieres. Solo hay colgada la .apk i funciona correctamente :ok:
Tienes razón, gracias, me la quedo
Me alegro que te guste :·)
Desviao
03/11/10, 09:45:52
suelo usar mucho el wifi explore a si que probare esta. gracias!
La he probado y va de perlas, la aconsejo, gracias otra vez.
Atiqtuq
04/11/10, 18:53:40
Si que es más amigable que el Wifi Explorer. Agradeciendo y bajando, y a ver si permite selecciones múltiples ;)
Si mal lo recuerdo, las permite :-)
Sent from my HTC Hero
Si las permite. con el control y raton.
aWeSSoMe
11/11/10, 19:26:04
Va fino fino, gracias por el aporte :aplausos:
Un Saludo.
rudolfo
11/11/10, 21:08:35
Gracias x el aporte
Saludos
Countdown
18/11/10, 09:29:37
Probando... Gracias.
Consulta: me funciona genial, pero no veo la previsualizacion de las fotos, en cambio de los videos si!!! es eso Normal? o me falta algun complemento. Es que para descargar las fotos sin verlas... a ver que me podeis decir. Graciñas
no veo la previsualizacion de las fotos, en cambio de los videos si!!! es eso Normal? o me falta algun complemento.
No es normal y no te falta ningun complemento. A mi me funciona perfectamente.
Que navegador usas? con firefox y windows a mi me funciona correctamente prueba con varios.. (chrome, firefox, etc.) y si sigue pasandote pruebalo en otro pc. Quizá tu apk se haya corrumpido, si no lo puedes ver de ninguna manera prueba de reinstalar la aplicacion.
Añadido código QR a mediafire para facilitar la descarga. Mediafire és facilmente descargable desde el móvil.
http://img831.imageshack.us/img831/2640/qrimgphp.png
Arafabia
23/11/10, 21:34:29
Vamos a probarla
Romeo666
24/11/10, 23:31:56
Probando....llevo tiempo buscando una app asi Gracias
Arafabia
26/11/10, 21:42:41
Me encanta, alguien sabe si se puede cambiar a castellano????
Creo que solamente esta disponible en ingles.
Sent from my HTC Hero
Muy buena, gracias por el aporte!!
Arafabia
05/12/10, 19:26:38
Alguien sabe si se pueden pasar archivos del pc a la desi ¿como?
Alguien sabe si se pueden pasar archivos del pc a la desi ¿como?
Navegas hasta la carpeta que desees
Files - upload files
O algo asi. Seleccionas los archivos, aceptar y se transferiran a tu desi.
Sent from my HTC Hero
tengo esta gran aplicacion pero tengo una duda, como hago para copiar carpetas completas al movil? Esq solo deja pasar archivos sueltos, y quiero pegar una carpeta entera
si no se puede, que otro programa con la misma funcion me recomendais? si es tan sencillo como este mejor
Gracias por esta apli, para mí es imprescindible.
Un saludo
Juanan8
03/03/11, 21:32:47
la acabo de poner y me he quedado loco,
muchas gracias!!!
adm.netserver
03/03/11, 21:57:23
Tengo una duda? tienes que instalar alguna aplicación el pc no?
Me podeis dar un link para descargarlo.
Gracias.
Tengo una duda? tienes que instalar alguna aplicación el pc no?
Me podeis dar un link para descargarlo.
Gracias.
No tienes que instalar nada. Simplemente escribe en el explorador de internet que utilices la "direcciona web" que te diga websharing en tu móvil al activarlo. Se te abrirá en el PC un websharing en el que tendrás que introducir la clave que te diga en el móvil.
Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
kaiko111
04/03/11, 10:57:58
Gracias por el aporte. Me lo he bajado de mediafire con la desiré, pero no sé donde lo guarda ni como se instala, alguna ayuda por favor? Soy muy novato.
Gracias por el aporte. Me lo he bajado de mediafire con la desiré, pero no sé donde lo guarda ni como se instala, alguna ayuda por favor? Soy muy novato.
Te baja el archivo co extension .apk
Lo ejecutas con el movil y se instala la aplicacion.
Conectas por wifi y le das a "start" la aplicacion te dara una ip tipo "192.168.1.x:xxxx"
Abres tu navegador (firefox, chrome, opera, etc) e introduces la direccion "http://192.168.1.x:xxxx"
A continuacion te pedira una contraseña que puedes ver en la aplicacion y listo.
*nota: he detectado que a veces si descargas desde el movil, baja un archivo .txt envez de .apk si te sucede esto, baja el programa desde el pc y lo pasas al movil. Es un fallo de mediafire, en breve pongo un mirror en dropbox.
Puedes acceder al archivo con un explorador de archivos como es file explorer o astro. Ambos gratuitos en el market.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Enlace a dropbox
http://db.tt/BMWfZ39
Creo que por ahora soy el unico al que no le va bien, en el movil se instalo sin problemas y aparentemente funciona pero he probado con firefox y con internet explorer y no me abre la web con la direccion que me da el programa desde el movil, alguien sabe porque puede ser?
Edito: Que desconsiderado soy, aprovecho para agradecer el aporte, ya habia clickeado en gracias pero no habia comentado nada al respecto.
Un saludo.
Edito2: Despues de varios intentos ha funcionado bien, el caso es que no he tenido que tocar nada, simplemente he tenido que recargar la pagina como 10 veces para que acabara funcionando.
Edito2: Despues de varios intentos ha funcionado bien, el caso es que no he tenido que tocar nada, simplemente he tenido que recargar la pagina como 10 veces para que acabara funcionando.
Conectado por wifi o por 3g?
A mi por 3g a veces me ha ido un poco lento y he tenido que reintentarlo; pero por wifi nunca me ha dado ningun problema.
Conectado por wifi o por 3g?
A mi por 3g a veces me ha ido un poco lento y he tenido que reintentarlo; pero por wifi nunca me ha dado ningun problema.
Ha sido por wifi, pero despues de conseguir conectar la primera vez no he tenido ningun problema. :osvaisacagar:
El duende te lo pongo pq me lo ha pedido mi hermano :P
kaiko111
10/03/11, 10:39:24
Muchas gracias instalado y funcionando, lo que no sé es cómo se ve desde el móvil los archivos que tengo en el pc
kaiser_sosse
15/03/11, 00:47:46
Hola.
No consigo subir archivos, me deja crear o eliminar carpetas, puerto no subir archivos.he probado con archivos de texto pero tampoco
Utilizo un mac con firefox y safari, en los dos navegadores me muestra la barra de progreso pero al llegar al 100% no aparece el archivo.
Es por el mac?
Me extraña porque la navegación es web. He probado a reiniciar el móvil y tampoco
Pd: tengo un galxay s
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
MrXibeca
15/03/11, 01:05:16
Aplicacion 10/10 Graciaaas!!!
Raisoft
16/03/11, 14:50:44
Gracias por el aporte,esta muy bien para no tener que andar con cables ni historias,sobretodo cuando vas a casa de algun colega y quieres que te pase algo,un saludo y gracias de nuevo.
Hola. No consigo subir archivos, me deja crear o eliminar carpetas, puerto no subir archivos.he probado con archivos de texto pero tampoco Utilizo un mac con firefox y safari, en los dos navegadores me muestra la barra de progreso pero al llegar al 100% no aparece el archivo. Es por el mac? Me extraña porque la navegación es web. He probado a reiniciar el móvil y tampoco Pd: tengo un galxay s
Ni idea, nunca habia oido este problema. Pero en linux funciona perfectamente, y si funciona en linux, se supone que en leopard tambien deberia... Además que se basa precisamente en web para una mayor compatibilidad.
Puede ser cosa de tu firewall quizá? Has probado desde el galaxy a otro pc?
Triple19
16/03/11, 17:56:29
Maravilla de programa, recomendado.:ok::ok::ok:
kaiser_sosse
16/03/11, 21:41:45
Ni idea, nunca habia oido este problema. Pero en linux funciona perfectamente, y si funciona en linux, se supone que en leopard tambien deberia... Además que se basa precisamente en web para una mayor compatibilidad.
Puede ser cosa de tu firewall quizá? Has probado desde el galaxy a otro pc?
A ver si puedo probar desde windows, lo raro es que me deje modificar archivos o carpetas pero no subir
kaiser_sosse
17/03/11, 21:33:51
Ya he detectado el problema, estaba intentando subir archivos a la tarjeta externa y solo me deja ala SD interna.
Se pueden configurar los permisos de la carpeta external_sd de forma que lo permita? Como habría que dejarlos?
Es que pasar primero a la sd interna para luego desde el móvil pasar a la externa se hace pesado
Un saludo
MrXibeca
18/03/11, 00:04:02
Que pedazo de programa!!!! Me encanta!!!
kaiko111
18/03/11, 09:27:35
Como puedo ver videos que tengo en el ordenador en el movil?
h0sp1t4l3t
19/03/11, 08:30:47
Me iba a bajar un pack de mas de 3 gigas por probar este programa, pero antes pensé en mi tercera casa, htcmania, y acerté con la decisión! muchas gracias por el aporte! :aplausos:
Por cierto, la frase: "Adjunto la version full para los que tenéis problemas con el market y esas cosas... Funciona correctamente"
Simplemente colosal.
EDITO: Lo he instalado y probado, y quizas sea cosa mia, pero va lentisimo en pasar alguna cosa al movil... ¿os va rapido a vosotros? me refiero a cosas de unos 30 megas o mas. Tambien me decepciono que no funciona con 3g, bueno si, funcionar funciona si lo habilitas en las opciones, pero al parecer Yoigo capa los puertos, osea que no sirve mas que con wifi, y en mi caso lento...
A mi me va bien, pero con archivos muy grandes (30 Mbs considero grandes) a veces se corta la conexión... Almenos con mi hero.
Esperaremos una actualización a ver...
Ya he detectado el problema, estaba intentando subir archivos a la tarjeta externa y solo me deja ala SD interna. Se pueden configurar los permisos de la carpeta external_sd de forma que lo permita? Como habría que dejarlos? Es que pasar primero a la sd interna para luego desde el móvil pasar a la externa se hace pesado Un saludo
Desconozco... mi memoria inetrna es de 200 Mb... xDDDD
Perfecto! Me encanta y va de maravilla!
BenedictoXVI
21/03/11, 01:35:54
Esta aplicación me viene de perlas! yo que no tengo router wifi no veas que bien me va a venir...jeje
La pena esque lo estoy probando por primera vez y no me habre la dirección desde el navegador, veo que no soy al único y se arrega dándole a reintentar varias veces, aunque ya llevo mas de diez y todavía no...
GraciaS igualente, seguiré probando!
h0sp1t4l3t
21/03/11, 01:52:38
Esta aplicación me viene de perlas! yo que no tengo router wifi no veas que bien me va a venir...jeje
La pena esque lo estoy probando por primera vez y no me habre la dirección desde el navegador, veo que no soy al único y se arrega dándole a reintentar varias veces, aunque ya llevo mas de diez y todavía no...
GraciaS igualente, seguiré probando!
Que alguien me corrija... pero con 3g no va, al menos con Yoigo no, solo tira con wifi.
BenedictoXVI
21/03/11, 16:35:53
Que alguien me corrija... pero con 3g no va, al menos con Yoigo no, solo tira con wifi.
Confirmo que con 3g tampoco me funciona y soy de Vodafone.
:silbando:
Confirmo que con 3g tampoco me funciona y soy de Vodafone.
:silbando:
Pos yo soy garrafone también y sí que me va. El otro día quise pasar del portátil al Wildfire unas cosillas. Sin estar conectado a ninguna wifi, active la conexión 3g del móvil y lo puse en modo router (lo del theteting, o como se escriba eso...). El programilla me dijo que si lo activaba, nosequé de vulnerabilidad de mis datos y tal. A todo que sí y ya pude pasar los archivinos al móvil.
Espero que Garrafone no se enfade y me meta un puro en la factura...
BenedictoXVI
21/03/11, 18:24:43
Pos yo soy garrafone también y sí que me va. El otro día quise pasar del portátil al Wildfire unas cosillas. Sin estar conectado a ninguna wifi, active la conexión 3g del móvil y lo puse en modo router (lo del theteting, o como se escriba eso...). El programilla me dijo que si lo activaba, nosequé de vulnerabilidad de mis datos y tal. A todo que sí y ya pude pasar los archivinos al móvil.
Espero que Garrafone no se enfade y me meta un puro en la factura...
Vaya...pues a ver si alguien pued saber qué tra...si yo tb acepto todo y tal pero en la web meto el http://10.xxxxx y nunca me carga, nunca :cry:
h0sp1t4l3t
21/03/11, 18:34:10
Yo acabo de probar eso, activando AP Movil, pero al activar el websharing me da ip local, por que para conectarme, deberia conectarme desde el pc a la red del movil, es decir, si o si Wifi. Dinos como hiciste tu si es algo distinto, pero supongo que no.
No me deja pasar archivos al movil. Voy a upload files to device y sale una ventana que pone upload y no hace nada!!! Ayuda por favor. Me encanta esta aplicacion,. Lastima que no pueda pasar al movil.:cry:
funciona perfecto. gracias
es muy buena, pero prefiero myphonexplorer http://www.fjsoft.at/en/
ESM1980
09/12/11, 11:56:19
Funciona perfecto. Muy útil.
Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk
khay45444
10/12/11, 21:33:12
Desde que la conocí la uso mucho. Para mi la mejor
Gracias, instalado y funcionando bien.
Con el Kies, ¿no puedes hacer lo mismo?
Muchas gracias por la app, se ha vuelto para mí una indispensable, ahorrandome estar conectando y desconectando el dichoso cablecito!
es perfecta, no veas que bien me a venido encontrar este programa,justo llevo 2 dias que me estaba dando problemas el teléfono cada vez que hago alguna transferencia por usb me daba un error y se me cortaba a la mitaz.Me viene de perlas y funciona muy bien.
Gracias!
Saludos
magirus
19/01/12, 17:35:56
Ya he detectado el problema, estaba intentando subir archivos a la tarjeta externa y solo me deja ala SD interna.
Se pueden configurar los permisos de la carpeta external_sd de forma que lo permita? Como habría que dejarlos?
Es que pasar primero a la sd interna para luego desde el móvil pasar a la externa se hace pesado
Un saludo
Yo llevo años usando el programa, la version free, y me pasa igual, solo te deja subir archivos a la memoria interna, de ahí luego toca pasarlos a donde quieras, no se si con la version full o configurando algo podra cambiarse.
Otro problemilla que yo me he encontrado en todo este tiempo es la velocidad, aunque estes conectado con tu router a los tipicos 54mbps, luego en las transferencias para subir/bajar solo llega hasta 22mbps (2.3mb/s)
Por lo demas una app impecable e imprescindible.
Esta muy bien la aplicacion! Gracias.
Hay alguna aplicación para poder hacerlo al revés? Es decir, poder explorar con el movil las carpetas compatidas de los pc de mi red. Como un explorador de windows para ver los equipos de mi red.
Existe alguna aplicación que haga eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
muskletech
06/02/12, 12:13:50
Va genial, un 10 para el programita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.