Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy S10+ 128gb + Fundas impoluto. Factura Samsung
GalaxyXavi353
14/05/19, 20:39:30
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy S10+ 128gb + Funda Spigen, impoluto. Factura Samsung
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S10+ 128gb Negro
* Precio: 620
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio por Nacex 24-48 horas. Gastos a cargo del comprador. Máximo 10€. El resto lo pondría yo. Solo me fio de una buena mensajería.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 07/03/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Samsung Galaxy S10+ 128gb en color negro impoluto. Sin la más mínima marca o arañazo por ningún lado. Siempre cuidado con mucho cariño. Entrego con protector de pantalla puesto y funda de silicona spigen y otro protector de pantalla Ringke sin usar.
Entrego con caja, accesorios sin usar y factura de compra de tienda oficial Samsung.
Repito, el móvil esta impoluto. No rebajo, pues el precio ya es muy bueno después de los 1009€ que pagué por el.
Muchas gracias.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
maicolinho
14/05/19, 21:17:05
Mps, si envia antes me lo quedo.
Cuateeee, aquí hay tomateeeee!!!!
GalaxyXavi353
14/05/19, 21:57:24
No puedo enviarlo antes de recibir el pago. El móvil lo enviaré el mismo dia que se realice el pago por Paypal, transferencia etc.
Ese mismo día lo envío por Nacex 24 horas.
Supongo que lo entenderás verdad?
GalaxyXavi353
14/05/19, 21:59:03
Seguimos. Último precio de hoy 650€. Rebaja. Más no puedo bajar, el teléfono esta como salido de la tienda y ya habeis visto mis resultados de batería que me da. 3 dias y 6 horas y media de pantalla. Batería excelente.
Saludos.
GalaxyXavi353
15/05/19, 06:17:36
Privados contestados. Seguimos.
GalaxyXavi353
15/05/19, 09:23:38
Nuevas fotos de ahora mismo actualizadas.
Suerte con la compra.
Seguimos.
GalaxyXavi353
15/05/19, 11:10:15
REBAJADO. oportunidad. Vamos que me lo quitan de las manos.
GalaxyXavi353
15/05/19, 20:52:36
Rebajado de 640€ a 620€.
Seguimos.
Arriate
15/05/19, 22:17:19
Te subo...
No entiendo como es que aun no lo has vendido por este precio.
GalaxyXavi353
15/05/19, 22:44:22
Estoy en tratos con un chico del foro, pero me está apretando más y no bajo un centimo más.
Gracias compañero.
GalaxyXavi353
15/05/19, 22:51:24
Mensajes privados contestados.
Seguimos.
golfo1234
15/05/19, 22:55:09
dejo constancia que si me lo envias primero me lo quedo yo, por el precio que pides.
si lo envias mañana, el viernes tienes el dinero en tu cuenta
GalaxyXavi353
15/05/19, 23:07:19
Respondidos los 3 chicos del privado.
Mañana seguimos y cerramos el trato.
Casi vendido a golfo1234
Buenas noches. Me voy ya a dormir, ya me duelen los ojos de tanto movil y tanto escribir , jejeje.
golfo1234
15/05/19, 23:11:40
Respondidos los 3 chicos del privado.
Mañana seguimos y cerramos el trato.
Casi vendido a golfo1234
Buenas noches. Me voy ya a dormir, ya me duelen los ojos de tanto movil y tanto escribir , jejeje.
Si, me lo quedo. A falta solo de que me envie el correo de paypal para hacer el pago y darle los datos de envio,
descansa compañero
un saludo
leonidas30
15/05/19, 23:14:05
Pues conmigo está igual espero que lo aclare porque yo es para hacerlo en mano. Mensaje enviado a las 10:50h golfo1234 Le he dicho que Le pago por PayPal y lo recoge mañana mi compañero de trabajo en mano.
golfo1234
15/05/19, 23:17:37
a mi me ha dado ya el OK. De hecho ya nos hemos dado el telefono para hacerlo mañana todo.
@leonidas30 (https://www.htcmania.com/member.php?u=873272)
leonidas30
15/05/19, 23:19:06
a mi me ha dado el ok. De hecho ya nos hemos dado el telefono para hacerlo mañana todo.
@leonidas30 (https://www.htcmania.com/member.php?u=873272)Igual que yo compañero también tiene mi teléfono. Que sepas que me da igual ha quien se lo venda, pero que no me diga a mi y a ti lo mismo. Que conste...
lucasrobles
15/05/19, 23:23:06
Yo estaba hablando con el desde esta tarde noche para que me lo enviara mañana. Le di una oferta que me rechazo y después le pregunte que como hacíamos el trato y desapareció
A mi me da igual quien se lo quede, yo no voy a ser uno de ellos pero me quito del medio del trato.
Suerte al comprador.
maicolinho
15/05/19, 23:35:22
Al igual k yo tbn hable con el para k me lo enviara y rechazó la oferta, y ahora veo que a bajado de precio considerable, pero bueno, cada uno lo vende al precio y a kien kiera, suerte al futuro comprador.
rbg82sev
16/05/19, 01:45:28
Yo ayer nada más colgar el anuncio contacté por MP y le indiqué si aceptaba una oferta de venta de 600€, la cual hice desde el más absoluto respeto y sin ánimo de molestar.
Respuesta de contraoferta de 640€ con E.I. y que ya no podría bajar más y que si no, pues otro compañero del foro pues contactaría con él para su venta.
Hoy veo que no ha llegado a esa cantidad que le había ofrecido, pero sí más baja de lo que me comentó en un primer momento y comentaba que no podía bajar más.
Cierto es que cada cual hace y deshace así como pone el precio que cree conveniente y vende a quién desee, pero vamos, el ser claros y no especular por lo menos para mi dice mucho y OJO, no critico a nadie, ya que me contestó de forma muy educada y demás, no tengo queja alguna sobre eso, pero no me ha gustado la forma de llevar esto, nada más.
Enhorabuena al compañer@ que haga el trato finalmente, yo por esta razón que he comentado y lo visto en el hilo, me bajo del barco.
Saludos.
golfo1234
16/05/19, 02:09:55
Bueno vamos a ver... Que rechace las ofertas es lo más normal del mundo. El único tema , y cuando se aclare no va a haber ningún problema, es que el compañero al parecer ha aceptado dos ofertas , todos los demás comentarios creo no aportan nada, ya que es normal, son negociaciones. No hay mas. Estas cosas pasan todos los días en una sección de compra venta ...o esa es mi opinión. Se agradecería simplemente una contestación por parte del OP.
rbg82sev
16/05/19, 03:39:05
Bueno vamos a ver... Que rechace las ofertas es lo más normal del mundo. El único tema , y cuando se aclare no va a haber ningún problema, es que el compañero al parecer ha aceptado dos ofertas , todos los demás comentarios creo no aportan nada, ya que es normal, son negociaciones. No hay mas. Estas cosas pasan todos los días en una sección de compra venta ...o esa es mi opinión. Se agradecería simplemente una contestación por parte del OP.
Que no aportan nada?, pues lamento decirle que tenemos puntos de vista completamente diferentes porque la seriedad o palabra de una persona, para mi está por encima de todo y lo mínimo es también tener la deferencia de por orden de interés el comunicar algo si se ha cambiado de opinión a lo que en menos de 12 horas ha indicado lo contrario y ya por supuesto lo de especular o "jugar" en dualidad.
Negociaciones son una cosa y el acordar con varias personas una venta, el rechazar algo taxativamente y en X hora hacer lo contrario de lo que ha indicado y demás, es para mi, OJO, para mi, otra.
Yo soy de forma diferente en las negociaciones y/o transacciones, lo mismo soy raro, pero de momento todas aquellas personas ya sea por aquí, por FC, por Wallapop o similar cuando he dado mi palabra a alguien o hemos llegado a un acuerdo para cerrar un trato, todos los demás interesados han quedado lamentablemente fuera y en caso de haberse truncado finalmente esa transacción, por orden de interés he vuelto a contactar con estas personas.
Saludos.
Jok3r_pok3r
16/05/19, 06:14:51
Que no aportan nada?, pues lamento decirle que tenemos puntos de vista completamente diferentes porque la seriedad o palabra de una persona, para mi está por encima de todo y lo mínimo es también tener la deferencia de por orden de interés el comunicar algo si se ha cambiado de opinión a lo que en menos de 12 horas ha indicado lo contrario y ya por supuesto lo de especular o "jugar" en dualidad.
Negociaciones son una cosa y el acordar con varias personas una venta, el rechazar algo taxativamente y en X hora hacer lo contrario de lo que ha indicado y demás, es para mi, OJO, para mi, otra.
Yo soy de forma diferente en las negociaciones y/o transacciones, lo mismo soy raro, pero de momento todas aquellas personas ya sea por aquí, por FC, por Wallapop o similar cuando he dado mi palabra a alguien o hemos llegado a un acuerdo para cerrar un trato, todos los demás interesados han quedado lamentablemente fuera y en caso de haberse truncado finalmente esa transacción, por orden de interés he vuelto a contactar con estas personas.
Saludos.Para la compra y venta no hay orden de interés , hay quien a tu quieras vender , el orden lo pone el vendedor , lo demás son opiniones personales
GalaxyXavi353
16/05/19, 10:02:19
Todavía no lo he vendido a ninguno. Os estoy respondiendo a los 3. Pero el primero que lo quiera que me lo diga ya por dios
Dejemonos de tonterias. Tengo 3 teléfonos de vosotros y os estoy contestando al whatsapp. El primero que me diga algo es suyo.
Creo que es de respeto contestar a la gente, pero ninguno me ha dicho nada concreto excepto leonidas y golfo.
Golfo si lo quieres es tuyo y se acabo el dilema. Fuiste el primero y tienes preferencia.
Te he escrito por whatsapp.
Saludo y perdón por la confusión. No era mi intención ni mucho menos.
GalaxyXavi353
16/05/19, 10:06:47
Gracias. Lo único que he hecho ha sido responder a todos con educación y todos me rebajaban dinero cuando deje bien claro que no podia bajarlo más.
El primero que diga me lo quedo, se lo vendo.
Saludos.
GalaxyXavi353
16/05/19, 10:16:25
Bueno vamos a ver... Que rechace las ofertas es lo más normal del mundo. El único tema , y cuando se aclare no va a haber ningún problema, es que el compañero al parecer ha aceptado dos ofertas , todos los demás comentarios creo no aportan nada, ya que es normal, son negociaciones. No hay mas. Estas cosas pasan todos los días en una sección de compra venta ...o esa es mi opinión. Se agradecería simplemente una contestación por parte del OP.Solamente he respondido a los 3 chicoa interesados, pero entre regateos e historias ninguno dijisteis ya, me lo quedo.
Por eso no lo he vendido a nadie.
Si lo quieres hablame por whatsapp y te lo envío hoy mismo.
Saludos.
kroma_vlc
16/05/19, 10:17:35
Privi!
GalaxyXavi353
16/05/19, 12:23:33
Vendido por wallapop finalmente.
Muchas gracias a todos y perdon por las molestias.
Cierro la venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.