PDA

Ver la Versión Completa : Daréis el salto al 7/7 pro?

cach_ondo
14/05/19, 19:54:05
Alguno se anima? Yo por descontado tiraría al 7 pro el 7 no le veo nada llamativo

Connedi
14/05/19, 20:03:56
Yo de momento no, se que es mejor pero joder, me echan para atras esas curvas en la pantalla xD

cowalex
14/05/19, 20:18:21
Yo voy a dar el salto al pixel 3a asi que imagina jaja

cach_ondo
14/05/19, 20:19:13
A mí sobre todo el ancho, creo que va ser un bicho poco manejable

cach_ondo
14/05/19, 20:19:34
Yo voy a dar el salto al pixel 3a asi que imagina jajaEn serio? Del 6t al pixel?

cowalex
14/05/19, 20:23:59
En serio? Del 6t al pixel?Si. Tal cual.

Viajo bastante y se me hace pesado el móvil además de incómodo. No juego a nada y solo lo uso para comunicarme, vídeos fotos y música. En este caso a mí me sobra con el pixel y me saco unos euros

Gomezvti
14/05/19, 20:53:17
Yo no se si dar salto al 7 pro o al s10 plus versión snapdragon. Me encanta las pantallas curvas y no soy anti noch pero eso de que uno pese 175gr y otro 206 lo veo un aliciente importante aparte de que el coreano tiene jack. Lo tendré que consultar con la almohada
Pd: el precio es exactamente igual en los dos 750€

cowalex
14/05/19, 21:39:03
Yo no se si dar salto al 7 pro o al s10 plus versión snapdragon. Me encanta las pantallas curvas y no soy anti noch pero eso de que uno pese 175gr y otro 206 lo veo un aliciente importante aparte de que el coreano tiene jack. Lo tendré que consultar con la almohada
Pd: el precio es exactamente igual en los dos 750€Yo en tu caso tiraría por el S10+ sin duda. Mejor cámara, carga inalámbrica, más ligero, modo escritorio, hdr en Netflix....

cach_ondo
14/05/19, 21:40:36
Pd: el precio es exactamente igual en los dos 750€Y el software no lo valoras? Yo Samsung ni olerlo

cowalex
14/05/19, 21:47:13
Y el software no lo valoras? Yo Samsung ni olerloSisi lo valoro lo que mas... Por eso me tiro al pixel jeje.

Pero creo que Samsung ha mejorado bastante con el one UI nuevo. Lo anterior era pues bazofia.

rafflax
14/05/19, 21:48:57
Yo he de decir que estoy encantado con Oxygen. Tengo el 6t McLaren y de momento con 10 de RAM, 256 de memoria y la carga WARP tengo de sobra.
Si Samsung tuviera Android más stock...

llonganiseta
14/05/19, 22:06:21
Yo voy a dar el salto al pixel 3a asi que imagina jajaPuedes dar impresiones cuando lo tengas.
Sobre todo en bateria entre uno y otro.
Yo también estoy pensando en cambiar ahora que Amazon me devuelve el dinero del 6t

kacarot
14/05/19, 23:38:39
Pues sí, lo cambiaría por el op7 o el pro ahora mismo, pq simplemente son mejores.... sinó tuviera q hacer demasiados esfuerzos, como vender el mio y poner + € o sí me sobrarán los €.... Pero siendo realista, solo cambiaría mi op6t, por un buen pantallon plano sin edge sin noch de 6,7", 19,5;9 q para mí es el standard del futuro q és cómodo y muy útil para consumo multimèdia donde sea y para kurro , con mucho brillo para poder usar bajo el sol y con pantalla plana otra vez [emoji23][emoji23], cámaras decentes me valen tipo este 6t, buena batería, buen sonido con auriculares dolby Atmos , 6 de ram mínimo + 128 espandibles a poder ser .......[emoji848].... Samsung A70? lo he trasteado un poco y me flipo el pantallon! Por lo demás, muy a la par pero siendo mejor el 6t en fluidez por ese pelin eléctrico q engancha , curiosamente en multitarea es mejor el A70 y tiene pelin mejor cámara y pantalla, brillo., lastima del noch, xr este tmb lo tiene .. [emoji848] a ver en cuanto sale el A80, ese me flipa.
Salud2

xoelet22
15/05/19, 00:38:37
Yo si encuentro un comprador del mclaren... Jajaja
Pd: lo tengo impoluto.

vocesSPA
15/05/19, 01:15:22
Si , pero por compromiso jaja , le dije a mi hermano que le vendería mi anterior móvil Xiaomi mi mix 2 cuando saliera el One plus 7 , pero hice el cambio antes al 6t , me salió por 60 euros el cambio , así que le daré el 6t (160 euros ) , y oillare el pro de 8-256 y espero no cambiarlo en 2 años mínimo .

davidps83
15/05/19, 13:24:35
Me parace muy caro el OP7 se han pasado con el precio al final te plamteas comprar marcas como huawei o samsung

matii.09
15/05/19, 14:33:03
No creo, no me gustan las curvas y es un poco más grande también.. Y el peso, mmmm....

Por ahora me voy a quedar con el 6t, capas para actualizar compre el 7 común pero el pro no.

cach_ondo
15/05/19, 14:51:38
Me parace muy caro el OP7 se han pasado con el precio al final te plamteas comprar marcas como huawei o samsungY puedes vivir con esa mierda de software? Yo es que no veo mas alternativa que los pixel

DZO_8
15/05/19, 15:41:30
Buenas,

Estuve ayer en la presentación del teléfono en Madrid por lo que pude probarlo. El 6t que tengo actualmente ya estaba muy al límite del tamaño que mis manos toleran para un teléfono, con el 7Pro me doy por vencido. Vengo cambiando de terminal cada 6 meses aprox y creo que me voy a quedar en el 6t durante un tiempo, estoy encantado, mientras sueño con que OnePlus haga un 7t en pantalla de 6,1 o 6,2.

Saludos.

firefigter82
15/05/19, 16:06:21
Yo, si es que cambio será por el 7 pro, aunque la cámara retráctil me tira un poco para atrás.

goku15
15/05/19, 17:59:53
Pues yo me quedo con el 6t por ahora, no necesito más.

Dume_CM
15/05/19, 21:59:32
Yo no

hamerpower221
15/05/19, 23:20:06
Ni de coña, viendo el pésimo soporte que están dando a este terminal no vuelvo a esta marca.

Nieto
16/05/19, 05:58:02
Ni de coña, viendo el pésimo soporte que están dando a este terminal no vuelvo a esta marca.+1.

pacman05
16/05/19, 08:33:43
Nop, tengo el 6T y que han pasado, 5 meses? no quiero desembolsar más pasta, que los sueldos son como son jajaja

Además, con el 6T voy perfecto debido al buen soporte de la marca en tema de actualizaciones, así que todo ok!

davidps83
16/05/19, 11:01:51
yo em quedo con mi 6T q estoy muy contento además la diferencia de precio es mucha 700 pavos me parace q se han pasado un poco

Dume_CM
16/05/19, 14:22:58
Yo sigo con mi política de cambio de móvil cada dos años. Estoy contento con el 6t, no asi con el soporte que le estan dando hasta el momento. Me senti mas querido cuando usaba el 3T.

renato1308
16/05/19, 17:10:07
Ni de coña, viendo el pésimo soporte que están dando a este terminal no vuelvo a esta marca.

Que esta pasando con el soporte que esta dando oneplus? gracias

pacman05
16/05/19, 17:24:12
Que esta pasando con el soporte que esta dando oneplus? gracias

Pues que no puede ser que estemos a mayo y todavía estemos con el parche de seguridad de mayo, la posibilidad de instalar la última versión para desarrolladores de Android Q y alguna novedad de software de vez en cuando...

zapesable
16/05/19, 17:41:49
El 6t y el 7 normal,me parecen IGUALES y no creo que exista una GRAN diferencia. (7pro es otro cantar) pero no . Quizá dentro de uno o dos años...

hamerpower221
16/05/19, 18:09:48
Que esta pasando con el soporte que esta dando oneplus? graciasPues que básicamente están dando un soporte de actualizaciones peor que el de un Huawei de 100 euros. Tengo uno con el parche de Abril y mientras tanto con el de Marzo en el flagship de One plus.

Hasta hace poco a principios de Mayo seguíamos con el parche de Enero.

Y todo esto mientras la app de su cámara es una basura y la gente tiene que bajarse la google cam pirata para poder hacer fotos dignas.

Un soporte pésimo para un móvil que pasa de los 500 euros. Yo esto no lo he visto en la vida.

krahe
16/05/19, 23:26:52
Yo no sabría decirte. Cambio mucho de terminal pero estoy muy contento con el op6t. Rendimiento, batería, cámara (sin ser la mejor está muy bien)...

Y luego ya con este software y las actualizaciones de Oneplus... Podría tener terminal para tiempo.

eroxone
16/05/19, 23:35:48
Yo de momento con el McLaren voy muy sobrado de terminal. Mi uso es sobre todo multimedia mas que otra cosa y me alegra ver que en op7 mejoran el sonido y tb la pantalla claro. Yo pagué los 700€ de este móvil y mínimo espero tenerlo tres años como los anteriores. En ese plazo si pegas un salto grande de terminal aunque los precios cada vez son más desorbitados.
Ninguno que cambie al 7 se va a equivocar..

selui
19/05/19, 19:47:18
Qué va!! Si todo va bien en octubre/noviembre vendo este 6T y me voy al Pixel 4 XL.

Muy mal lo tiene que hacer Google para que me pase al 7T o posterior y tragar con este soporte que nos están dando... que no es el peor,pero bastante mejorable.

selui
19/05/19, 19:54:41
Pues que no puede ser que estemos a mayo y todavía estemos con el parche de seguridad de mayo, la posibilidad de instalar la última versión para desarrolladores de Android Q y alguna novedad de software de vez en cuando...El de marzo es el que llevamos :-p

Rekiemdroid
19/05/19, 21:24:33
Si el 7 pro fuese mas pequeño y con carga inalámbrica e inalámbrica reversible ni me lo pensaba y lo cambiaba de cabeza , por el 7 no, tampoco le veo un gran cambio para cambiarlo.

cach_ondo
20/05/19, 08:37:50
Qué va!! Si todo va bien en octubre/noviembre vendo este 6T y me voy al Pixel 4 XL.

Muy mal lo tiene que hacer Google para que me pase al 7T o posterior y tragar con este soporte que nos están dando... que no es el peor,pero bastante mejorable.Y el tema diseño no te importa? Mucho se tiene que poner las pilas Google para estar a la altura sinceramente

necrocorpse
20/05/19, 09:20:28
El de marzo es el que llevamos :-p

Me sorprende eso que dices, en teoria One plus es quien da junto a google el mejor soporte de actualizaciones...

Me estas diciendo en serio que sudan de sacar parches?

pacman05
20/05/19, 10:16:50
El de marzo es el que llevamos :-p

En las estables sí, pero en la beta que es la que yo tengo instalada tenemos el de mayo, que no digo que deberían tenerlo actualizado al día las estables también, pero si estáis muy interesados en tener la última por tema de seguridad en el móvil (si es que la necesitáis por tema de contenido sensible a ser robado en el móvil) os aconsejaría pasaros a las betas, igual de estables que las propias estables casi siempre y con los contenidos actualizados cada dos semanas. Yo he sido siempre de los de tener las estables y dejarme de historias de betas cuando he tenido dispositivos de otras marcas y la verdad es que en esta vale mucho más la pena tener la beta.

Por otro lado, yo no veo que sea un pésimo soporte, antes tenía un Motorola que en teoría era de los que mejor actualizaban y tardaban mil en ponerte un simple parche de seguridad (y no digamos añadir alguna función nueva, creo que en el Moto Z nunca llegué a ver nada nuevo en las opciones del software propio, salvo el Launcher que pusieron lo de deslizar hacia arriba para ver el cajón de apps).

pacman05
20/05/19, 10:20:07
Me sorprende eso que dices, en teoria One plus es quien da junto a google el mejor soporte de actualizaciones...

Me estas diciendo en serio que sudan de sacar parches?

Los sacan, lo dicho, yo tengo el de mayo, pero sí que es verdad que en las estables tardan más, que no deberían, pero si son estables es porque antes debe ser probado en las betas

selui
20/05/19, 11:36:12
Y el tema diseño no te importa? Mucho se tiene que poner las pilas Google para estar a la altura sinceramentePara mí no está en mi prioridad a la hora de renovar móvil.
Digamos que elijo primero por el servicio postventa que da la marca, luego por hardware/software y luego ya por diseño. Vamos que solo contemplo a día de hoy Pixel,One plus y Apple(esta última acabé cansado y a corto/medio plazo la descarto).

selui
20/05/19, 11:56:23

Me estas diciendo en serio que sudan de sacar parches?Hasta finales del mes de abril en las estables hemos estado con el parche de enero. Ahora, recién actualizado hace 3 semanas estamos con el de marzo..... Vamos que hasta julio no catamos el siguiente parche y a saber cuál es.

Nuazet
20/05/19, 20:04:15
Por el 7 pro si lo cambiaría, aunque creo que voy a esperar al 7t pro (si es que lo sacan).

PD... Me hacen gracia los comentarios de que Op no da soporte.

hamerpower221
21/05/19, 17:30:58

Me estas diciendo en serio que sudan de sacar parches?Yo también pensaba esto antes de comprar el móvil, qué equivocado estaba.

selui
21/05/19, 20:28:17
Yo también pensaba esto antes de comprar el móvil, qué equivocado estaba.Y ya no solo los parches mensuales,sino que no acaban de afinar la fluidez cuando llevas los gestos activados y ya hace medio año que lo sacaron.

Bien7887
22/05/19, 17:09:38
Y ya no solo los parches mensuales,sino que no acaban de afinar la fluidez cuando llevas los gestos activados y ya hace medio año que lo sacaron.

Buenas, qué gestos o cuando dices qué no tiene fluidez a que te refieres por que a mí más fluido creo que con 120hz ,me va perfecto y rápido no digamos.

selui
22/05/19, 18:05:52
Buenas, qué gestos o cuando dices qué no tiene fluidez a que te refieres por que a mí más fluido creo que con 120hz ,me va perfecto y rápido no digamos.Al minimizar alguna app, o al abrir alguna app.
Es bastante esporádico.
Pero ya había un hilo de hace tiempo hablando de esto.
120hz?????!!

kacarot
23/05/19, 10:14:47
Y ya no solo los parches mensuales,sino que no acaban de afinar la fluidez cuando llevas los gestos activados y ya hace medio año que lo sacaron.Yo también pensaba esto antes de comprar el móvil, qué equivocado estaba.Creo que, esto da mucho valor a op: pie para OP3 con parche de abril http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/7uPi7rVuhHI/oneplus-3-oneplus-3t-comienzan-a-actualizarse-a-android-9-0-pie-forma-oficial
No tengo la percepción vuestra, pero siempre llevo las betas que se actualizan cada 15 días aprox.
OP dijo, que lanzarán estables cada 2 meses....y estoy seguro, q sí hubiera una vulnerabilidad grave, lanzarian inmediatamente.
Que cia lanza actualizaciones del system Android a terminales con 3 años de vida? Google y OP.
Creo q te pueden gustar más o menos sus terminales y lo que ofrecen, xr no se puede negar que dan buen soporte. Si queréis estar al día a tope en parches seguidad (q no sirven de mucho) y disfrutar nuevas funciones, pasar a las betas "estables".
Sinó os gustan, podéis volver a estables descargando la rom Rollback de Q a Pie que tmb sirve para volver de beta pie a estable pie.
Salud2

pacman05
23/05/19, 12:11:58
¿Alguien sabe el tema de las actualizaciones cómo va en los gama alta del año pasado de las principales marcas, rollo Samsung, Xiaomi etc? Para poder comparar un poco con las estables y las betas del OP6 y 6T, así podemos ver qué tal el soporte con respecto al resto.

Por cierto, un puntazo el tema de Pie en el 3 y 3T, ojalá hicieran lo mismo con la serie 5,6 y 7, aunque me da a mí que no quedaremos en dos grandes actualizaciones sólo.

cach_ondo
23/05/19, 16:12:39
Y ya no solo los parches mensuales,sino que no acaban de afinar la fluidez cuando llevas los gestos activados y ya hace medio año que lo sacaron.Cierto yo tengo las animaciones a 0.5x y van algunas a trompicones

selui
23/05/19, 16:30:23
Cierto yo tengo las animaciones a 0.5x y van algunas a trompiconesYo es el segundo OP6T que tengo desde noviembre y llevo de series las animaciones.... Es algo que me ha sucedido desde el principio tanto en uno y en otro.
Es algo de lo q me ha decepcionado one plus, pensé que iría igual de fino que un pixel. Pero bueno es muy buen terminal en general para lo que vale. Para mi este OP ha sido un impás entre el no convencimiento que tuve de comprar el pixel 3xl o esperarme al Pixel 4xl.
Eso sí, si no me convenciera (que lo dudo xD) otra vez el pixel 4 XL seguiré con OP porque es lo que más se acerca a la mejor experiencia que hay para mí en un móvil como es el caso del pixel.

rafflax
23/05/19, 16:37:35
Por mi parte no tengo problemas de tirones en las animaciones por gestos o estoy muy ciego.

kacarot
23/05/19, 16:52:06
Por mi parte no tengo problemas de tirones en las animaciones por gestos o estoy muy ciego.+100000
Salud2

VPdBz
24/05/19, 00:00:14
Por mi parte no tengo problemas de tirones en las animaciones por gestos o estoy muy ciego.Cuando tuve las animaciones a 0.5 lo note una que otra vez al ir al home creo recordar, a 1.0 no

jesusrago
24/05/19, 01:43:43
Me quedo con el 6T. No merece la pena el cambio al 7 y el pro ni me gusta la pantalla curva ni la cámara retráctil ni lo grande que es.

caraconejo
24/05/19, 09:23:14
Yo de momento no, se que es mejor pero joder, me echan para atras esas curvas en la pantalla xD
Lo peor que hay en esta vida es la elección

Cuándo se estrenó aquello de las pantallas curvas y las flat resultó que en una misma versión y modelo se vendió en un 99% más el modelo de con curvas o Edge las pantallas planas

yo también soy partidario de la pantalla he sido usuario del Note 4 Edge el Samsung Galaxy S8, P30 Pro...
- ayer por la tarde sentir el tacto en la mano one plus 7 Pro en un centro comercial

Seduce el reclamo comercial de las 12 gigas el sistema de gestión de la RAM incluso el sistema de archivos combinado con oxígeno se queda el máximo rendimiento
Pero el asunto de la pantalla plana solo queda bien en la foto comercial desde mi humilde punto de vista
De haber sacado una versión flat o plana ya tendríamos la discusión de haber optado por uno y desear el otro

caraconejo
24/05/19, 09:25:07
Me quedo con el 6T. No merece la pena el cambio al 7 y el pro ni me gusta la pantalla curva ni la cámara retráctil ni lo grande que es.
Por esa razón se ha sacado una versión 7 sin Pro la cual mantiene la gota del notch para la cámara de selfie sin tirar de cámara retráctil

También está claro que teniendo la versión anterior 6t, con 8 gigas de ram la actualización no tiene mucho sentido salvo por la mejora de pantalla y la nueva gestión de archivos esperemos que en algún momento termine incorporándose en alguna actualización

cach_ondo
25/05/19, 13:23:42
Bueno he estado jugando con el pro un rato. Mis conclusiones de 5 minutos de prueba.

Si ya de por sí el op6t vuela y es un gusto usarlo el pro llega a otro nivel, la fluidez mejora todavía más, hay que probarlo.

Huella digital es rapidísima. Si la usaría no como en el 6t que es desesperante.

Respecto al peso no lo he notado pesado, y el grosor tampoco. Se nota eso sí la altura.
Me ha gustado mucho

alexret
25/05/19, 13:29:20
He estado un rato con el OnePlus 7 Pro y la pantalla, tamaño y peso me ha echado muy para atrás, ya de por si este OnePlus 6T se me hace grande y el 7 Pro se me ha hecho excesivamente grande, si lo cambio, será por el Mi 9.

krahe
25/05/19, 13:43:11
He estado un rato con el OnePlus 7 Pro y la pantalla, tamaño y peso me ha echado muy para atrás, ya de por si este OnePlus 6T se me hace grande y el 7 Pro se me ha hecho excesivamente grande, si lo cambio, será por el Mi 9.Pero si lo cambias por el mi 9 no será por tamaño no? Son prácticamente calcados en alto y ancho.

A mí él op7 pro también se me hace un poco grande de más...

alexret
25/05/19, 14:33:48
Pero si lo cambias por el mi 9 no será por tamaño no? Son prácticamente calcados en alto y ancho.

A mí él op7 pro también se me hace un poco grande de más...

Claro, el tamaño es el mismo y este ya es mi límite, ahora em verano se me hace muy grande para llevarlo en los pantalones.

rocco77
26/05/19, 10:15:14
yo no solo daré el salto al 8 o 8T

doriang63
30/05/19, 20:13:13
Yo creo que el Oneplus 6t será ya mi último Oneplus, cuando se me rompa me haré con un iPhone que por lo menos te aguantan más y no se devalúan tanto como los Oneplus.

Connedi
31/05/19, 10:01:18
Oneplus devaluarse?

Si fuera un samsung ok, pero oneplus? O.o

selui
31/05/19, 10:51:27
No creo que se devalue tanto, cuando salga el Pixel 4 XL este lo venderé por 400€ aprox. de 579€ y hará un año.

vocesSPA
31/05/19, 11:19:06
No creo que se devalue tanto, cuando salga el Pixel 4 XL este lo venderé por 400€ aprox. de 579€ y hará un año.

No creo que lo vendas por 400€

caraconejo
06/06/19, 13:58:26
La pregunta es ¿cuándo?
Cuando Daréis el salto al 7/7 Pro

Partiendo de la versión 6T ¿merece la pena' pagar el extra de estreno? o perder el c*l* vendiendo mal y pronto en 2ª mano, un terminal redondo como el 6T a mitad de coste, para arrimando otra mitad 350+350 llegar al OnePlus 7.

Dentro de seis meses, volverán las carreras y los apretones, cuando ya el Oneplus 7 sea "viejo" si brillo de novedad y se anuncie el "nuevo y mejorado" 7T/Pro (a un coste similar al actual, y cayendo en precio este OnePlus 7)

Quién sabe, igual sale una versión con una cámara más optima (en los test del OnePlus 6 vs 6T se decía que era el mismo Hardware pero que hacia mejores fotos el 6T, ¿Cómo es posible eso?) puede que con la versión 7 vs 7T suceda algo similar ¿quién sabe? e incluso que las quejas (no parece que tenga buena acogida) los reflejos de pantalla curva con una nueva y mejorada más "flat" y anti-reflejos

¿Podemos esperar seis meses? sin caramelo...

Cuándo el tiempo, sea el optimo, si llega, llegara el salto, y sino a surcar nuevos mares, la fidelidad en marcas esta "sobre-valorada" y no es un amor reciproco de fabricante al consumidor en la mayoría de casos.

Hilo en HTCMANIA; [RECOPILACION] Oneplus 6T, video unboxing, información y las mejores ofertas desde 375€ (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450946)

Las versiones Chinas del OnePlus 6T a 350 se dejan ver en canales de Chollos y a la gente le da igual, sino tienen bandas 800 mhz, el caso es que tumban el precio

Ya si uno se mete en el programa de re-compra de OnePlus es cuando se pregunta de veras, si merece la pena pagar los cerca de 700 por debajo o por arriba dependiendo de la versión del 7/7Pro, con la devaluación que valora el mismo fabricante OnePlus a sus terminales

Yo creo que el Oneplus 6t será ya mi último Oneplus, cuando se me rompa me haré con un iPhone que por lo menos te aguantan más y no se devalúan tanto como los Oneplus.
Apple atraviesa un mal momento empresarial y es un buen momento de compra como consumidor

Hoy sale más económico, un iPhone XR de 128 mb que un OnePlus 7 Pro de 128 en tienda, y como dices, con el añadido de que dentro de un año, uno bajara un 20% y el otro incluso un 50% (y al que dude que entre en OnePlus y valore su version de OnePlus 6T en el programa renové oficial)

A la pregunta inicial ¿Daréis el salto al 7/7 Pro?
Tras superar el contagio febril de compra, la respuesta es un NO a precio actual

jaimagis
06/06/19, 18:38:19
La pregunta es ¿cuándo?

Partiendo de la versión 6T ¿merece la pena' pagar el extra de estreno? o perder el c*l* vendiendo mal y pronto en 2ª mano, un terminal redondo como el 6T a mitad de coste, para arrimando otra mitad 350+350 llegar al OnePlus 7.

Dentro de seis meses, volverán las carreras y los apretones, cuando ya el Oneplus 7 sea "viejo" si brillo de novedad y se anuncie el "nuevo y mejorado" 7T/Pro (a un coste similar al actual, y cayendo en precio este OnePlus 7)

Quién sabe, igual sale una versión con una cámara más optima (en los test del OnePlus 6 vs 6T se decía que era el mismo Hardware pero que hacia mejores fotos el 6T, ¿Cómo es posible eso?) puede que con la versión 7 vs 7T suceda algo similar ¿quién sabe? e incluso que las quejas (no parece que tenga buena acogida) los reflejos de pantalla curva con una nueva y mejorada más "flat" y anti-reflejos

Cuándo el tiempo, sea el optimo, si llega, llegara el salto, y sino a surcar nuevos mares, la fidelidad en marcas esta "sobre-valorada" y no es un amor reciproco de fabricante al consumidor en la mayoría de casos.

Hilo en HTCMANIA; [RECOPILACION] Oneplus 6T, video unboxing, información y las mejores ofertas desde 375€ (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450946)

Las versiones Chinas del OnePlus 6T a 350 se dejan ver en canales de Chollos y a la gente le da igual, sino tienen bandas 800 mhz, el caso es que tumban el precio

Ya si uno se mete en el programa de re-compra de OnePlus es cuando se pregunta de veras, si merece la pena pagar los cerca de 700 por debajo o por arriba dependiendo de la versión del 7/7Pro, con la devaluación que valora el mismo fabricante OnePlus a sus terminales

Apple atraviesa un mal momento empresarial y es un buen momento de compra como consumidor

Hoy sale más económico, un iPhone XR de 128 mb que un OnePlus 7 Pro de 128 en tienda, y como dices, con el añadido de que dentro de un año, uno bajara un 20% y el otro incluso un 50% (y al que dude que entre en OnePlus y valore su version de OnePlus 6T en el programa renové oficial)

Tras superar el contagio febril de compra, la respuesta es un NO a precio actualel iphone xr de 128 gb más barato que el oneplus 7 pro? ya me dirás donde. xq por 700 euros me parecería un buen precio.
la devaluación la de siempre. en android merece esperar unos meses a comorar y más en segunda mano.

jaimagis
06/06/19, 18:40:17
La pregunta es ¿cuándo?

Tras superar el contagio febril de compra, la respuesta es un NO a precio actualel xr a ese precio que dices no lo vi nunca. me gustaría saber dónde.
la devaluación en android es lo que tiene. bueno y malo a la vez.

Agrecan
08/06/19, 16:39:07
Yo si, me voy a pillar el 7 pro, eso no quita que el 6t me parezca un telefonazo y que se perfectamente que no merece la pena, pero aún así... Me doy el capricho jeje.

selui
09/06/19, 02:07:20

Créeme ya tengo comprador hace tiempo, lo tengo apalabrado a un amigo que se lo venderé en octubre cuando salga el Pixel 4 XL sobre ese precio aproximadamente, vender un móvil de segunda mano con la garantía de Amazon Prime le da un pequeño plus al comprador.

vocesSPA
09/06/19, 08:43:50
Créeme ya tengo comprador hace tiempo, lo tengo apalabrado a un amigo que se lo venderé en octubre cuando salga el Pixel 4 XL sobre ese precio aproximadamente, vender un móvil de segunda mano con la garantía de Amazon Prime le da un pequeño plus al comprador.

Bueno si tienes comprador pero por 400 en octubre me parece aún más excesivo , seguramente por esa fecha este el 7t , pero obviamente si tienes comprador ya , pues mejor jeje

gragoon
13/07/19, 12:15:02

cómo se entere tu amigo que el 6t está ya en Amazon a 399, el 8gb 128.....:)

bulthaup
13/07/19, 13:09:11
cómo se entere tu amigo que el 6t está ya en Amazon a 399, el 8gb 128.....:)

Lo importante es que su amigo no se entere :risitas::risitas:

Karcha
13/07/19, 13:49:24
No daré el salto, no. De hecho estoy deseando cambiar mi 6t, pero me parece que no lo haré hasta que lleguen los nuevos 5g.

En general el móvil va genial, pero hay dos cosas que no me gustan de él, una es el peso y la otra, que me está desesperando, es el sensor de huellas. Ya no sé ni cuantas veces he tenido que acabar escribiendo la contraseña en apps como PayPal, sobre todo estando fuera cuando le da el sol.

Por desgracia la mayoría de teléfonos "top" ahora mismo traen este mismo tipo de sensor.

Agrecan
13/07/19, 17:00:46
El sensor del 7/7 pro va fantástico, en el 6t me desesperaba también.

Bien7887
14/07/19, 00:58:59

Aguantar más?a qué te refieres...

Bien7887
14/07/19, 01:01:19
No daré el salto, no. De hecho estoy deseando cambiar mi 6t, pero me parece que no lo haré hasta que lleguen los nuevos 5g.

En general el móvil va genial, pero hay dos cosas que no me gustan de él, una es el peso y la otra, que me está desesperando, es el sensor de huellas. Ya no sé ni cuantas veces he tenido que acabar escribiendo la contraseña en apps como PayPal, sobre todo estando fuera cuando le da el sol.

Por desgracia la mayoría de teléfonos "top" ahora mismo traen este mismo tipo de sensor.

Te parece pesado el 6T?

Karcha
14/07/19, 10:29:27
Te parece pesado el 6T?La verdad, si. Los últimos móviles que he tenido ( antes del 6t, con el que llevo unos 8-9 meses) han sido Samsung, que siempre han sido bastante ligeros. Esta semana un amigo se ha comprado el S10+ y al cogerlo lo he notado más ligero, aunque en realidad sólo son 10 gramos de diferencia.

Y eso que el s10+ tiene 4100mh de batería, lo que debería hacerlo más pesado.

defydeluxe
28/07/19, 17:17:33
Alguno se anima? Yo por descontado tiraría al 7 pro el 7 no le veo nada llamativoDespués de probar el tema de las cámaras emergentes, esperaré al 7T o al 8. Considero que el 7 es casi igual que 6T, además el mío (6T) es el morado que me encanta.

Esperaré a las cámaras en pantalla, el 6T es teléfono para rato.

Pd: he tenido el 3, el 5T y ahora el 6T.

doriang63
09/08/19, 16:52:05
Aguantar más?a qué te refieres...Me refiero al tema de actualizaciones y el precio de venta de segunda mano.

Bien7887
09/08/19, 17:39:26
Yo tengo el McLaren y la verdad que es una pasada lo rápido que va y con un 845 de procesador y ni Samsung ni etc etc tiene que envidiarle nada a ningún dispositivo de la competencia

kacarot
09/08/19, 19:51:30
Pues sí, lo cambiaría por el op7 o el pro ahora mismo, pq simplemente son mejores.... sinó tuviera q hacer demasiados esfuerzos, como vender el mio y poner + € o sí me sobrarán los €.... Pero siendo realista, solo cambiaría mi op6t, por un buen pantallon plano sin edge sin noch de 6,7", 19,5;9 q para mí es el standard del futuro q és cómodo y muy útil para consumo multimèdia donde sea y para kurro , con mucho brillo para poder usar bajo el sol y con pantalla plana otra vez [emoji23][emoji23], cámaras decentes me valen tipo este 6t, buena batería, buen sonido con auriculares dolby Atmos , 6 de ram mínimo + 128 espandibles a poder ser .......[emoji848].... Samsung A70? lo he trasteado un poco y me flipo el pantallon! Por lo demás, muy a la par pero siendo mejor el 6t en fluidez por ese pelin eléctrico q engancha , curiosamente en multitarea es mejor el A70 y tiene pelin mejor cámara y pantalla, brillo., lastima del noch, xr este tmb lo tiene .. [emoji848] a ver en cuanto sale el A80, ese me flipa.
Salud2Muy buenas compis
Me automenciono[emoji23][emoji23][emoji23]
He hecho el salto! Os escribo desde mi flamante op7pro mirror grey 8+256.....lo pillé en Amazon por sí no me gustaba y después de unos días de caña, se queda en casa.
Puse una queja y solicité reparación de mi op6t: por mal funcionamiento del sensor desbloqueo en pantalla al sol, + un punto azul que salía en algunas fotos a contraluz + polvo acumulado en el auricular = me ofrecieron la devolución 8 meses después! Así que dije que sí! Y pillé el op7pro.
Una pasada! Lo que más temía era la curva Edge de la pantallaca, y tengo6que reconocer que es todo un acierto por varios motivos : swipe lateral totalemente agradable que uso siempre para la apk swapps, ningún reflejo o brillo que no sean los normales de cualquier cristal o pantalla si el ángulo de incidencia los provoca, efecto wuauuu precioso y un cierto efecto 3d o de profundidad al visionar multimèdia..... Todo ventajas, y ningún inconveniente. Pensad que puedo tramitar devolución y pillar el oppo reno 10x q es pantallon plano, xejem..., ahí mi sorpresa! Xr no, me quedo con edge! Por algo sería q la montan los [emoji772]
Por lo demás, que os voy ha decir.....un Maquinon !
Salud2 compis

fansfree
13/08/19, 22:39:25
En mi caso me gustaria, pero tengo una regla autoimpuesta de comprar movil cada 2 años y medio y con version de por medio asi que mi eleccion logica seria irme por el sucesor del 7/7pro y solo luego de unos meses de ser lanzado.:culete:

psn
04/09/19, 08:38:40
Después de probar el tema de las cámaras emergentes, esperaré al 7T o al 8. Considero que el 7 es casi igual que 6T, además el mío (6T) es el morado que me encanta.

Esperaré a las cámaras en pantalla, el 6T es teléfono para rato.

Pd: he tenido el 3, el 5T y ahora el 6T.Consideras una evolución que merece la pena la del 5T al 6T?

Te lo digo porque yo tengo el 5T

Gracias

defydeluxe
05/09/19, 00:11:42
Consideras una evolución que merece la pena la del 5T al 6T?

GraciasSi puedes comprarlo sí que merece la pena, eso sí, echo de menos el led.
La cámara es bastante mejor. La autonomía más o menos igual y la fluidez es difícil de mejorar...

No obstante el 7 normal anda casi igual de precio ya.

Saludos

kacarot
05/09/19, 20:53:53
Consideras una evolución que merece la pena la del 5T al 6T?

GraciasQSi puedes comprarlo sí que merece la pena, eso sí, echo de menos el led.
La cámara es bastante mejor. La autonomía más o menos igual y la fluidez es difícil de mejorar...

No obstante el 7 normal anda casi igual de precio ya.

SaludosY tmb mejora audio ext, pantalla mas grande y mejor, mas batería, recibirá A10 (supongo q 5t tmb) y seguro algunas más