PDA

Ver la Versión Completa : Lo he sacado de la caja y.....

juanmahecl
14/05/19, 19:14:36
Hola a todos ... Pues lo acabo de recibir y lógicamente ha salido de inmediato de la caja... Mi primer sensación no puede ser mejor... No se siente gama media, se ve muy bien construido , sólido hasta en el sonido , por ahora no puedo estar más contento , cuales son vuestras impresiones ?....

patxi_80
14/05/19, 20:52:13
el 3a o el 3a xl?? llevo idea de comprar el 3a y más aprovechando la oferta del google home mini

juanmahecl
14/05/19, 22:16:43
el 3a o el 3a xl?? llevo idea de comprar el 3a y más aprovechando la oferta del google home mini3A y simplemente genial sobre todo por el tamaño .... Si la batería acompaña es la bomba

patxi_80
14/05/19, 22:45:55
Por eso me gusta, y espero que la experiencia de uso que me va a dar android one sea similar a iOS que es donde estoy ahora con mi iPhone 5s

juanmahecl
14/05/19, 23:04:33
Por eso me gusta, y espero que la experiencia de uso que me va a dar android one sea similar a iOS que es donde estoy ahora con mi iPhone 5sVas a notar una diferencia abismal y sinceramente yo estaba en iOS y no creo que vuelva

Nexus68
14/05/19, 23:54:11
Por eso me gusta, y espero que la experiencia de uso que me va a dar android one sea similar a iOS que es donde estoy ahora con mi iPhone 5sAsí que un 5s. Yo también tuve uno. De los mejores diseños de Apple. Me encantaba pero fue el último terminal que tuve de la manzana. Un pena que Apple lo esté haciendo tan mal... Se irá a la mierda pronto sino cambia de rumbo.

ivanelportero
15/05/19, 15:03:04
tienes toda la razon, este movil es ligero comodo, si hubieran aprovechado un poco mas los marcos hubiera sido brutal pero es muy bueno. y el snapdragon que lleva, lo hace volar pienso que hay mucho marketing para que se compre un 855 y lo unico que hace es abrir una decima de segundo mas rapido y consumir el doble

Tito3
15/05/19, 17:01:25
Por eso me gusta, y espero que la experiencia de uso que me va a dar android one sea similar a iOS que es donde estoy ahora con mi iPhone 5s

chicos, este teléfono no es android one, no confundais android one con la capa de google stock, hay diferencias y lo más importante, los android one no tienen el soporte que tienen los teléfonos de google ni están tan mimados.

Saludos

juanmahecl
15/05/19, 17:08:20
Yo he tenido toda la gama de móviles incluido el p30 pro. la experiencia que tienes con un píxel no se compara con ningun Android. por ahora no puedo estar más contento tamaño prestaciones batería sobre todo cámara y precio

dan22
15/05/19, 17:36:35
chicos, este teléfono no es android one, no confundais android one con la capa de google stock, hay diferencias y lo más importante, los android one no tienen el soporte que tienen los teléfonos de google ni están tan mimados.

Saludos

Mimados no, es que son los moviles de google y los updates llegan de google, yo tengo un nokia 7 plus con android one y muy buena experiencia pero se nota la mano del fabricante...

sl2

JOBRIMA
15/05/19, 22:25:10
Yo también estoy muy contento, hoy ya es el segundo día que lo tengo, y de momento ni una sola pega. Llevaba días esperando la presentación de Google para decidir si compraba el pixel 3 usado o el 3a nuevo (ya hacía un par de semanas que había vendido mi pixel 2).
La prioridad era el pixel 3, pero después de leer los primeros comentarios y teniendo en cuenta el precio y la promoción del Google home mini me he decidido por el 3a, y no me he equivocado.
Es para reflexionar, cuando nos decidimos por uno u otro terminal, en función de si tiene un procesador 845, 835.... que si tiene 8 gigas de ram o tiene 6, y hasta el punto de cuestionarse de comprar un móvil en función de si el disco es eMMC o otra tecnología más moderna... la diferencia bajo mi punto de vista es del todo inapreciable, y en cualquier caso si algo se aprecia es que tiene mayor autonomía.

Google hecho un teléfono "lógico 100%" recortando todo aquello que no iba a afectar de manera sustancial al rendimiento, para reducir al maximo el coste y manteniendo lo fundamental, qué es la esencia pixel potenciando el software, con una muy buena pantalla y sobre todo la cámara al nivel de las mejores del mercado si no es la mejor.

Luicky75
16/05/19, 00:55:14
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, llevo solo unas horas con él y me está sorprendiendo muy gratamente.
Muy bien construido, mejor de lo que esperaba y rendimiento para mi uso de sobra, muy ágil.
El diseño a mí me encanta también jeje