PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus 7 Pro, análisis: por fin OnePlus está en la lucha por el mejor smartphone del año

Nonamed
14/05/19, 18:24:46
OnePlus 7 Pro, análisis: por fin OnePlus está en la lucha por el mejor smartphone del año

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_x1SFlOP9WJvt.jpg

Leemos en xataka.com
"Suele decirse que "quien la sigue, la consigue" y en OnePlus pueden estar cerca si es que no lo han logrado ya. Un fabricante relativamente nuevo que en esta ocasión ha presentado dos topes de gama con una edición superior que busca estar de tú a tú de manera merecida con el resto de rivales, y hemos querido ver si es así en el análisis del OnePlus 7 Pro. No sabemos si el lanzar a la vez dos terminales será el fin de la edición "T" que suele llegar seis meses después, pero por ahora lo que tenemos es este hermano mayor cuyo apellido conlleva mayor y mejor pantalla, más cámaras y una serie de avances con respecto a la edición estándar. ¿Un salto cualitativo con respecto a lo que un OnePlus aportaba hasta ahora al usuario? Lo comprobamos tras probarlo a fondo."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/oneplus-7-pro-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
14/05/19, 18:25:06
https://www.xataka.com/analisis/oneplus-7-pro-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/analisis/oneplus-7-pro-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

B_LEZO
14/05/19, 18:59:42
Esta claro que oneplus ha subido al carro de competir EN TODO con la gama alta, los precio ya se acercan de verdad a esa gama alta.
Lo que pasa es que la gama alta de Huawei y Samsung, pasados dos meses (o menos) han bajado de precio y no poco, y a día de hoy te encuentras con P30 pro y S10+ más baratos que los oneplus, que bajan de precio menos que esas dos marcas. Las bajadas de precios evidentemente es en el mercado de segunda mano, que me da que cada vez es más importante que comprar directamente, sobre todo para quienes siguen algún tipo de foro.

De todos modos es un serio candidato

Lazeta
14/05/19, 19:14:54
¿700 pavos y no tiene certificación IP67/68?

sivoycon
14/05/19, 19:33:25
ya era hora

kroma_vlc
14/05/19, 19:58:14
Sin carga inalámbrica, ni protección IP68, sin bandeja para ampliar memoria, sin jack de auriculares.... Como va a optar para móvil del año por dios!!??

Galnote
14/05/19, 20:13:09
Sin carga inalámbrica, ni protección IP68, sin bandeja para ampliar memoria, sin jack de auriculares.... Como va a optar para móvil del año por dios!!??

Ni que nada de eso fuera imprescindible. Yo no meto mi móvil en agua, ni lo cargo inalámbicamente ni amplío la memoria por sd porque los 128gb de base me sobran y si quiero jack tiro del adaptador que viene en la caja o uso mis airpods o cualquier otros inalámbricos. El galaxy S6 salió sin lector de sd ni IP68 ni carga inalámbrica cuando otros móviles sí lo tenían y seguí siendo tope de gama para todo el mundo. Pero claro, era Samsung y no otra marca cualquiera...

Esfingo
14/05/19, 20:33:30
Buff que precio, tu antes molabas OnePlus

kroma_vlc
14/05/19, 20:34:02
Ni que nada de eso fuera imprescindible. Yo no meto mi móvil en agua, ni lo cargo inalámbicamente ni amplío la memoria por sd porque los 128gb de base me sobran y si quiero jack tiro del adaptador que viene en la caja o uso mis airpods o cualquier otros inalámbricos. El galaxy S6 salió sin lector de sd ni IP68 ni carga inalámbrica cuando otros móviles sí lo tenían y seguí siendo tope de gama para todo el mundo. Pero claro, era Samsung y no otra marca cualquiera... "Yo no meto mi móvil en el agua ni cargo inalámbricamente ni amplio la memoria" Y a mi qué? Que tu no lo gastes no quiere decir que no tenga su función y que no lo gaste nadie. Menudo argumento...

kroma_vlc
14/05/19, 20:44:46
Duplicado

Galnote
14/05/19, 21:06:12
"Yo no meto mi móvil en el agua ni cargo inalámbricamente ni amplio la memoria" Y a mi qué? Que tu no lo gastes no quiere decir que no tenga su función y que no lo gaste nadie. Menudo argumento...

Pues vete preparando para el futuro porque las SD y minijacks están a punto de desaparecer por completo y los móviles con cámara retráctil no traen protección IP68. Dentro de unos años serán todos "gama baja" según tus argumentos.

Coldflid
14/05/19, 21:07:21
Ni que nada de eso fuera imprescindible. Yo no meto mi móvil en agua, ni lo cargo inalámbicamente ni amplío la memoria por sd porque los 128gb de base me sobran y si quiero jack tiro del adaptador que viene en la caja o uso mis airpods o cualquier otros inalámbricos. El galaxy S6 salió sin lector de sd ni IP68 ni carga inalámbrica cuando otros móviles sí lo tenían y seguí siendo tope de gama para todo el mundo. Pero claro, era Samsung y no otra marca cualquiera...

No tiene que ser algo imprescindible para competir por mejor movil del año, si otros moviles son mas completos esta por detras, aunque sean caracteristicas que utilice el 10% de la gente. Yo no necesito jack, no uso la carga inalambrica ni necesito ampliar mi movil con sd ni una pantalla qhd con mayor tasa de refresco pero no por ello voy a pensar que mi iPhone Xr puede optar a ser el mejor smartphone del año porque es un sinsentido. Que tenga todo lo que quiero vale, pero le faltan muchas cosas para ser el mejor y mas completo.
Y cuando salio el S6 la competencia no es que fuese muy buena, a diferencia de este año que hay un monton de opciones muy completas a precios competitivos.

B_LEZO
14/05/19, 21:12:10
los móviles con cámara retráctil no traen protección IP68

No será nada difícil desde un punto de vista técnico que pueda tener ip68, pero nada difícil

carapapa
14/05/19, 21:18:17
Ni que nada de eso fuera imprescindible. Yo no meto mi móvil en agua, ni lo cargo inalámbicamente ni amplío la memoria por sd porque los 128gb de base me sobran y si quiero jack tiro del adaptador que viene en la caja o uso mis airpods o cualquier otros inalámbricos. El galaxy S6 salió sin lector de sd ni IP68 ni carga inalámbrica cuando otros móviles sí lo tenían y seguí siendo tope de gama para todo el mundo. Pero claro, era Samsung y no otra marca cualquiera...Con la subida de precio merecía la pena que metieran esos extras

W101204002
14/05/19, 21:54:35
Cámara retráctil sin reconocimiento facial 3d y lector de huellas que no funciona con la pantalla apagada.....un despropósito, con lo bien que funciona el desbloqueo en mi poco,,,,

FrancoB
14/05/19, 22:03:51
100% de acuerdo más de lo mismo.
Que VOS VOS VOS no lo uses eso es otra cosa, pero sigue siendo más de lo mismo este teléfono que todo el resto... Solamente tiene Oneplus de marca y una cámara retráctil....
Hizo lo mismo que las demás marcas saco el 3.5 mm que es una locura para muchos en los cuales me incluyo... es insoportable, tuve un pixel 2 y lo vendí porque me harto no tener 3.5 mm es una tontería .... si me dijeras que es para meterle más batería te creo, pero no es para eso puro chamuyo.

Galnote
14/05/19, 22:08:44
No tiene que ser algo imprescindible para competir por mejor movil del año, si otros moviles son mas completos esta por detras, aunque sean caracteristicas que utilice el 10% de la gente. Yo no necesito jack, no uso la carga inalambrica ni necesito ampliar mi movil con sd ni una pantalla qhd con mayor tasa de refresco pero no por ello voy a pensar que mi iPhone Xr puede optar a ser el mejor smartphone del año porque es un sinsentido. Que tenga todo lo que quiero vale, pero le faltan muchas cosas para ser el mejor y mas completo.
Y cuando salio el S6 la competencia no es que fuese muy buena, a diferencia de este año que hay un monton de opciones muy completas a precios competitivos.

Por esa regla de 3 borra todos los iPhones de los tope de gamas todos los años, porque nunca tendrán SD ni minijack, y hasta hace poco ni carga inalámbrica ni IP68. Seamos sinceros, todas estas cosas no son obligatorias en un móvil.

Coldflid
14/05/19, 22:54:33
Por esa regla de 3 borra todos los iPhones de los tope de gamas todos los años, porque nunca tendrán SD ni minijack, y hasta hace poco ni carga inalámbrica ni IP68. Seamos sinceros, todas estas cosas no son obligatorias en un móvil.

Pero si eso no es lo que estoy debatiendo, además de que por esa regla de tres solo samsung y huawei tienen gamas alta. El debate esta en optar a ser el mejor movil del año, y para ello se necesite lo que ofrece el movil o no, tiene que ser el movil que mas cosas ofrezca. Que tu luego no necesites 3/4 de lo que ofrece no significa que el resto de los clientes lo compartan ni que por ello se pueda descontar en una comparacion. Lo unico en lo que sale mejor parado el OP este año respecto a huawei y samsung es la pantalla y dependiendo de gustos la camara retractil.
Otro tema distinto seria movil que mejor cumpla de cara al publico, ahi vale, porque es verdad que mucha gente no necesita las carencias de este movil (y aun asi no creo que lo sea, viendo reviews en bateria y camara anda bastante flojo). Pero de ahi a mejor movil y mas completo es que es algo objetivo y innegable.

Galnote
14/05/19, 23:21:24
Pero si eso no es lo que estoy debatiendo, además de que por esa regla de tres solo samsung y huawei tienen gamas alta. El debate esta en optar a ser el mejor movil del año, y para ello se necesite lo que ofrece el movil o no, tiene que ser el movil que mas cosas ofrezca. Que tu luego no necesites 3/4 de lo que ofrece no significa que el resto de los clientes lo compartan ni que por ello se pueda descontar en una comparacion. Lo unico en lo que sale mejor parado el OP este año respecto a huawei y samsung es la pantalla y dependiendo de gustos la camara retractil.
Otro tema distinto seria movil que mejor cumpla de cara al publico, ahi vale, porque es verdad que mucha gente no necesita las carencias de este movil (y aun asi no creo que lo sea, viendo reviews en bateria y camara anda bastante flojo). Pero de ahi a mejor movil y mas completo es que es algo objetivo y innegable.

Bueno, eso de que solo sea mejor en pantalla... Añádele diseño, que es el móvil más potente del momento según antutu, la refrigeración líquida para que no se caliente usándolo, altavoces estéreo delanteros, la carga más rápida vista hasta el momento y que aun así vale 300€ menos. Pero como no tiene carga inalámbrica todo eso da igual.

Nuazet
14/05/19, 23:45:10
El más bonito que he visto hasta el momento en este 2019. Mejora en batería, cámara, procesador, batería, pantalla, sonido, sensor de huellas... Olé!!!

emuwar
15/05/19, 00:01:53
Hay dos tipos de personas:

1 - Como yo, que veo el movil increible, muchas mejoras, muchos extras, por un precio que no es costoso.

2 - la persona que no sabe que op tiene resistencia al agua PERO ellos no la certifican
- que piden carga inalambrica, la cual es inuti, quien usa eso? y rapido no es, entocnes para que eso jaja
- pide jack, ok si es util si, pero.... a futuro dejara de ser universal y todo sera BT o wireless

Por esas cosas inutiles lo veo excelente tal como lo lanzaron.

700 usd vs 1000 de otro

prefiero 700

Saludos

El poli bueno
15/05/19, 00:27:15

1 - Como yo, que veo el movil increible, muchas mejoras, muchos extras, por un precio que no es costoso.

2 - la persona que no sabe que op tiene resistencia al agua PERO ellos no la certifican
- que piden carga inalambrica, la cual es inuti, quien usa eso? y rapido no es, entocnes para que eso jaja
- pide jack, ok si es util si, pero.... a futuro dejara de ser universal y todo sera BT o wireless

700 usd vs 1000 de otro

prefiero 700

Saludos

Compi yo pensaba igual que tu en lo de la carga rapida, pero desde que me compre un coche con cargado inalambrico de serie, para mi seria a dia de hoy impensable un telefono sin carga inalambrica, es demasiado util para mi eso de dejarlo en el hueco del salpicadero tal cual como siempre he hecho sin cable alguno y cuando llego al destino tenerlo al 100% de bateria, saludos

El poli bueno
15/05/19, 00:34:45
Por cierto he visto ya en este analisis y varios videos de youtube como 4 o 5 mas que coinciden que el brillo maximo en exteriores no es muy bueno, y que las camaras de fotos no estan a la altura de un s10 o p30 pro

wiki wiki
15/05/19, 08:25:50
"Yo no meto mi móvil en el agua ni cargo inalámbricamente ni amplio la memoria" Y a mi qué? Que tu no lo gastes no quiere decir que no tenga su función y que no lo gaste nadie. Menudo argumento...

Él da su argumento, tú das el tuyo. Ambos son igual de respetables.. Saludos

wiki wiki
15/05/19, 08:29:31
El más bonito que he visto hasta el momento en este 2019. Mejora en batería, cámara, procesador, batería, pantalla, sonido, sensor de huellas... Olé!!!

Mejora en batería?. 4000 mAh para 6,67" 2k y 90 hrz?

wiki wiki
15/05/19, 08:32:27
Lo que más me revienta de OP es que dentro de 6 meses sacarán el 7t... Calcado a éste...
Por lo demás, me parece un cacharro increíble. Con un diseño espectacular!

santinhos
15/05/19, 08:40:45
Estás mezclando maravillosamente el ser "tope de gama" con ser "el mejor". Lo primero nadie lo ha puesto en duda. Lo segundo, vistas las carencias en versatilidad de hw, sí.

kroma_vlc
15/05/19, 08:48:20
Si de un móvil de 1000€ le quitas la carga inalámbrica, el jack de 3.5, el slot de tarjetas SD, el modo PC, la certificación IP68 se queda en un móvil de 700€. EL OP 7 es un pepino pero OP no os está regalando nada de nada. Os cobra lo que se os vende, ni más ni menos.

Simpsonn
15/05/19, 08:55:02
Me parece más interesante la versión normal,podrían diferenciar al pro por tener carga inalambrica,resistencia al agua,Jack,sensor ultrasónico en vez de óptico como en los s10... pero si se va a pagar bastante mas por el pro que por el normal y lo único que "ganas" a priori es el nuevo sistema para sacar la cámara que sinceramente no me parece ningún avance,una pantalla 2k y un gran angular como el del lG g5 que tuve 2 años y medio y por la perdida de calidad respecto a la principal apenas usaba,habrá que probarlo claro pero es mi humilde opinión.

Galnote
15/05/19, 10:30:54
Si de un móvil de 1000€ le quitas la carga inalámbrica, el jack de 3.5, el slot de tarjetas SD, el modo PC, la certificación IP68 se queda en un móvil de 700€. EL OP 7 es un pepino pero OP no os está regalando nada de nada. Os cobra lo que se os vende, ni más ni menos.

Te sorprenderías si supieras que OP tiene prácticamente la misma protección al agua que cualquier móvil con IP68 pero OP no le da la certificación para ahorrarse problemas con la garantía. Sus bandejas y entradas están selladas contra el agua desde el OP6. Aunque el Pro con la cámara deslizable dudo que aguante tan bien como el 7 normal o el 6t/6.

drvenom
15/05/19, 10:35:29
Pues a mi me ha encantado el móvil... y después de probar el 6 del año pasado que dejó con la boca abierta, estoy ya maquinando quitarme el p30 pro y su reloj, e irme a por este caxarraco

Nuazet
15/05/19, 12:14:46
Sí, mejora en batería... Luego habrá que ver el consumo como bien dices al tener la pantalla mejor y más grande.

emuwar
15/05/19, 15:35:46
Resistencia al agua.
https://www.youtube.com/watch?v=pdJ7t2eLRV4

camaras
https://www.youtube.com/watch?v=auj71eUGTg8

korny
15/05/19, 15:39:46
Yo viendo algunas comparativas, no creo que las camaras no esten a la altura, tal vez un peldaño por debajo del P30 Pro, pero compite de tu a tu con el S10+.

Y con un futuro mod de Gcam hara maravillas. Imaginaos que podria hacer el equipo que se encarga del software de la camara de los Pixel con este hardware fotografico.

donvidi8
15/05/19, 16:48:54
Pues a mi me ha encantado el móvil... y después de probar el 6 del año pasado que dejó con la boca abierta, estoy ya maquinando quitarme el p30 pro y su reloj, e irme a por este caxarraco

Yo lo acabo de hacer.

drvenom
15/05/19, 16:57:49
Yo lo acabo de hacer.Yo lo compre esta mañana.. El de 12/256m..ya esta el p30 pro y el reloj en venta

emuwar
15/05/19, 18:03:11
Yo lo compre esta mañana.. El de 12/256m..ya esta el p30 pro y el reloj en venta

dodne lo compraste?

drvenom
15/05/19, 18:04:52
dodne lo compraste?En su web

kandem
15/05/19, 20:42:32
Compi yo pensaba igual que tu en lo de la carga rapida, pero desde que me compre un coche con cargado inalambrico de serie, para mi seria a dia de hoy impensable un telefono sin carga inalambrica, es demasiado util para mi eso de dejarlo en el hueco del salpicadero tal cual como siempre he hecho sin cable alguno y cuando llego al destino tenerlo al 100% de bateria, saludos

A eso venia yo. En mi coche tambien tengo QI y es indispensable

Nuazet
15/05/19, 22:09:55
Yo lo compre esta mañana.. El de 12/256m..ya esta el p30 pro y el reloj en venta

Para mi has hecho un buen cambio, mi mujer tiene el p30 pro y no es mal cacharro en general, seguro que mejora al op 7 pro en batería y cámara..... De resto prefiero pero muchísimo más mi op6t, me imagino el bicharraco que vas a tener ahora...

drvenom
15/05/19, 22:19:42
Para mi has hecho un buen cambio, mi mujer tiene el p30 pro y no es mal cacharro en general, seguro que mejora al op 7 pro en batería y cámara..... De resto prefiero pero muchísimo más mi op6t, me imagino el bicharraco que vas a tener ahora...El año pasado probé el op6, y me encantó. Me gustó muchísimo todo en conjunto y pensé en quedarme con el más tiempo.... pero luego vino el mi8, el note 9,el iPhone y un largo etc.....
Pero siempre he pensado en la experiencia que tuve aquellos días con ese móvil, lo fluido (yo diría instantáneo) que funcionaba todo;todo lo de Google funcionaba de 10,la batería siendo solo de 3300 si no recuerdo mal, la gestionaba genial... la pantalla sin ser top me gustó mucho, y la cámara me pareció buena, sin más.
Ayer vi la presentación y cuanto más decían, más me gustaba el móvil.
Llevo tiempo entre marcas punteras como Samsung, Huawei, iPhone y vuelta al bucle.
Me apetece mucho un móvil sin capas ni historias raras y que lo pueda usar a mi gusto y no al que me dicten... y veo en este móvil todo eso.
Con esto no digo que ya no vaya a tener de otras marcas (soy muy culo inquieto) y ya sabemos que en meses vienen grandes móviles.... pero oneplus me lleva rondando en la cabeza desde aquel 6 que probé y me gusto tanto.
A ver si el 21 me llega y comento lo que me parece

r3corp
15/05/19, 22:42:29
Buf buf para mi es perfecto pero ese tamaño es muy grande para un teléfono... creo que es el más grande de todos... tengo el 6T y esta bien pero este se pasa y que pena... es perfecto... que pena después de tantos años con Oneplus... o puedo pillarme el 7 sin ser PRO... Que lío tengo...

Darkxcore
15/05/19, 23:03:17
Se ve un móvil muy redondo, de hecho no puedo negar que me llama la atención, pero detalles como el tamaño (ya el P30 Pro apenas entra en mi bolsillo), peso, y que el lector de huellas solo funcione cuando no está en reposo me hacen dudar. Y me pasa algo parecido que a drvenom, llevo usando marcas top hace tiempo, pero nunca he usado otras, como Xiaomi, OnePlus, entre otras, bueno, veremos que tal resulta, en mi país ya esta la preventa del OnePlus 7 Pro, si llegasen a usar un método trade in, entregaría mi P30 Pro en parte de pago sin pensarlo xD

drvenom
15/05/19, 23:05:01
Se ve un móvil muy redondo, de hecho no puedo negar que me llama la atención, pero detalles como el tamaño (ya el P30 Pro apenas entra en mi bolsillo), peso, y que el lector de huellas solo funcione cuando no está en reposo me hacen dudar. Y me pasa algo parecido que a drvenom, llevo usando marcas top, pero nunca he usado otras, como Xiaomi, OnePlus, entre otras, bueno, veremos que tal resulta, en mi país ya esta la preventa del OnePlus 7 Pro, si llegasen a usar un método trade in, entregaría mi P30 Pro en parte de pago sin pensarlo xDSacaras más dinero vendiendo el p30 pro por tu cuenta que entregándolo a ellos. Te Dan muy poco

kandem
15/05/19, 23:16:37
El año pasado probé el op6, y me encantó. Me gustó muchísimo todo en conjunto y pensé en quedarme con el más tiempo.... pero luego vino el mi8, el note 9,el iPhone y un largo etc.....
Pero siempre he pensado en la experiencia que tuve aquellos días con ese móvil, lo fluido (yo diría instantáneo) que funcionaba todo;todo lo de Google funcionaba de 10,la batería siendo solo de 3300 si no recuerdo mal, la gestionaba genial... la pantalla sin ser top me gustó mucho, y la cámara me pareció buena, sin más.
Ayer vi la presentación y cuanto más decían, más me gustaba el móvil.
Llevo tiempo entre marcas punteras como Samsung, Huawei, iPhone y vuelta al bucle.
Me apetece mucho un móvil sin capas ni historias raras y que lo pueda usar a mi gusto y no al que me dicten... y veo en este móvil todo eso.
Con esto no digo que ya no vaya a tener de otras marcas (soy muy culo inquieto) y ya sabemos que en meses vienen grandes móviles.... pero oneplus me lleva rondando en la cabeza desde aquel 6 que probé y me gusto tanto.
A ver si el 21 me llega y comento lo que me pareceYa comentarás a ver que tal. Yo estoy tentado pero me quedaré con el s10 plus. Pero el 7 pro es guapo guapo

Julen93
16/05/19, 00:04:40
Para mi es un telefonazo. Evidentemente pierde la carga inalambrica, el resto es muy secundario.
El jack es secundario, teniendo adaptadores, cascos bluetooh o tipo C...
Las sd? Pa que las quieres con estas memorias? Quejar por quejarse...
La resistencia al agua? Lo dicho esta sellado, pero tampoco me parece una razon para decartarlo ni en broma.

Tengo iphone, apple watch, ipad, mac etc... y soy muy pro ios, siempre me ha atraido one plus por oxygen os, pero nunca habia tenido un tope de gama real como ahora... y realmente ningun android me ha dado nunca ganas de comprarlo.. pero este 7 Pro si, y muchas...

Esperare a ver que trae ios 13, pero quizas me anime a dar el salto y obtener una maravilla de telefono por 700€, y no por 1300 como se espera del nuevo iphone.

Alguien que haya sido de ios y haya probado oxygen os me puede decir que tal es la experiencia??

Gracias, un saludo!![emoji3]

jfim88
16/05/19, 00:22:29
Para mi es un telefonazo. Evidentemente pierde la carga inalambrica, el resto es muy secundario.
El jack es secundario, teniendo adaptadores, cascos bluetooh o tipo C...
Las sd? Pa que las quieres con estas memorias? Quejar por quejarse...
La resistencia al agua? Lo dicho esta sellado, pero tampoco me parece una razon para decartarlo ni en broma.

Tengo iphone, apple watch, ipad, mac etc... y soy muy pro ios, siempre me ha atraido one plus por oxygen os, pero nunca habia tenido un tope de gama real como ahora... y realmente ningun android me ha dado nunca ganas de comprarlo.. pero este 7 Pro si, y muchas...

Esperare a ver que trae ios 13, pero quizas me anime a dar el salto y obtener una maravilla de telefono por 700€, y no por 1300 como se espera del nuevo iphone.

Alguien que haya sido de ios y haya probado oxygen os me puede decir que tal es la experiencia??

Gracias, un saludo!![emoji3]

Yo estoy muy parecido a ti.

Llevo años con Apple, tengo el Xs Max ahora mismo, Apple Watch S4 Acero, iPad 2018, Apple TV, AirPods, MacBook Pro 2015...vamos que llevo años en el ecosistema, pero veo que Apple cada vez se duerme más y Android al contrario, cada vez avanza más.

Hace poco probé el S10+ durante unos 20 días y quedé encantado con él, aunque acabé volviendo a iPhone sobre todo por el Apple Watch.

Este OP7 Pro me ha gustado muchísimo y no dudo en que pueda comprarlo quizá. Y tengo muchas ganas de ver los Pixel 4.

Viendo cosas como este vídeo, dan ganas de abandonar el carro de Apple, y lo dice un enamorado de la marca desde hace años.

https://youtu.be/U6yJ1zsGrSQ

Julen93
16/05/19, 00:27:49
Yo estoy muy parecido a ti.

Llevo años con Apple, tengo el Xs Max ahora mismo, Apple Watch S4 Acero, iPad 2018, Apple TV, AirPods, MacBook Pro 2015...vamos que llevo años en el ecosistema, pero veo que Apple cada vez se duerme más y Android al contrario, cada vez avanza más.

Hace poco probé el S10+ durante unos 20 días y quedé encantado con él, aunque acabé volviendo a iPhone sobre todo por el Apple Watch.

Este OP7 Pro me ha gustado muchísimo y no dudo en que pueda comprarlo quizá. Y tengo muchas ganas de ver los Pixel 4.

Viendo cosas como este vídeo, dan ganas de abandonar el carro de Apple, y lo dice un enamorado de la marca desde hace años.

https://youtu.be/U6yJ1zsGrSQ

Tal cual y mas viendo que el nuevo iphone no va a tener un mejor diseño que este por ejemplo, no va a tener esta carga rapida, ni el refresco de 90hz, quizas una camara similar... y seguramente cueste...600€ mas? Es una locura

Me gusta ios, me encanta, me tiene enamorado. Pero llega un punto que parece que se rien de los usuarios y viendo estas alternativas te hace dudar mucho

Lo dicho, alguien con experiencia en oxygen os y ios que pueda darme algo de luz en cuanto a uso diario y demas?

Un saludo

J_stackhouse
16/05/19, 01:43:05
Aquí otro con un 8/256 blue, no se a que hora se agotaron, pero a las 11:01 ya lo estaba comprando.

Al movil mas fluido van y le meten 90Hz, con un sp855 y memoria 3.0, en esto igual los iphone y digo igualll le hace sombra. El resto ni se le acerca, ni mi9. Porque si a eso le sumas que de los 4 que mencioné todos tienen, notches/varios y tiene la mayor pantalla de todos, APAGA y vamonos.

Como podeis decir que es menos completo que los demás, si lo primero que vas a ver del movil, que es la pantalla, está completa, sin recortes :lengua: el 99% del tiempo que vais a estar con el, vais a estar viendo el pegote en la pantalla.

brickwalker
16/05/19, 01:54:27
Me uno a los compañeros que también tienen actualmente un iPhone (particularmente tengo el iPhone X), y quisiera saber si la transición de un iPhone X al nuevo OnePlus 7 Pro es notable?.
Que gano y que pierdo al respecto de hacer el cambio a OxygenOS?.
Saludos.

tetsuoshima41
16/05/19, 05:24:19
Yo que me muevo por muchos foros me he hartado de leer críticas sobre las pantallas Edge de los Samsung. Seguro que ahora que las monta OP ya sí mola el Edge...
Por no hablar de los más de 200 gramos, que a mí me encanta, pero ahora también va a molar al resto
Un saludo

hamerpower221
16/05/19, 06:10:05

700 usd vs 1000 de otro

prefiero 700

Saludos700 no es costoso? Me gustaría saber qué economía manejáis algunos para decir que 700 euros no es costoso. Y no me vengas con que otros móviles valen 1000 porque eso no lo hace más barato...

hamerpower221
16/05/19, 06:12:15
Yo que me muevo por muchos foros me he hartado de leer críticas sobre las pantallas Edge de los Samsung. Seguro que ahora que las monta OP ya sí mola el Edge...
Por no hablar de los más de 200 gramos, que a mí me encanta, pero ahora también va a molar al resto
Un saludoYo tuve el s7 edge y doy fe de que la pantalla curva es un asco. Queda muy bonita en un anuncio pero es cero práctica

Julen93
16/05/19, 06:54:33
Los de iphone en mi situacion... vais a esperar a septiembre a ver que sale, o vais a ir de cabeza a diafrutarlo ya?

Yudimigue
16/05/19, 08:10:58
Alguien que tenga un OP anterior me podría decir cómo se comportan con Android Auto? Es bastante importante para mí saber si funcionará correctamente

iPad
16/05/19, 12:30:05
Alguien que tenga un OP anterior me podría decir cómo se comportan con Android Auto? Es bastante importante para mí saber si funcionará correctamente

Mi colega puso su móvil en mi coche el oneplus 6t, al menos en “Audi” funcionaba perfecto. No dio ningún problema, lo pusimos por Spotify sobre todo pero usamos también el navegador y todo perfecto.

iPad
16/05/19, 12:30:47
Los de iphone en mi situacion... vais a esperar a septiembre a ver que sale, o vais a ir de cabeza a diafrutarlo ya?

Yo estoy muy tentando Shur. Pero muy tentando joder. Desde un iPhone X te hablo.

iPad
16/05/19, 12:34:49
700 no es costoso? Me gustaría saber qué economía manejáis algunos para decir que 700 euros no es costoso. Y no me vengas con que otros móviles valen 1000 porque eso no lo hace más barato...

Cualquier persona que tenga una economía “superávit” que consiga ahorrar 7000-8000 euros al año se puede permitir comprarse cualquier teléfono. Y si no tienes responsabilidades mejor aún.

Hablo de gente con una vida independiente, no de los que viven con los papis.

Julen93
16/05/19, 12:36:12
Yo estoy muy tentando Shur. Pero muy tentando joder. Desde un iPhone X te hablo.

Es que me da mucho miedo no adaptarme a android... y sobre todo perder el apple watch o que saquen en septiembre un iphone a la altura(que no tiene pinta)

Yo desde un 8 plus

Yudimigue
16/05/19, 13:54:07
Mi colega puso su móvil en mi coche el oneplus 6t, al menos en “Audi” funcionaba perfecto. No dio ningún problema, lo pusimos por Spotify sobre todo pero usamos también el navegador y todo perfecto.

Muchas gracias! Yo creo que iré al evento pop-up de Barcelona a verlo en persona. Cómo me convenza el brillo me lo llevo de cabeza!

Julen93
16/05/19, 14:02:05
Muchas gracias! Yo creo que iré al evento pop-up de Barcelona a verlo en persona. Cómo me convenza el brillo me lo llevo de cabeza!

Comenta las impresiones por aqui [emoji1374]

ironjara
16/05/19, 14:29:40
creeis que en el popup se van a terminar temprano?, estoy tentado de ir y pillarmelo ya

charoyomisma
16/05/19, 14:43:47
creeis que en el popup se van a terminar temprano?, estoy tentado de ir y pillarmelo ya
el dia del oneplus 6t a las 7 de la tarde habia disponibles, otra cosa sera ahora con el tema de los colores, si todo el mundo le gusta por ejemplo el azul, pues solo quedaran negros(por ejemplo)

emuwar
16/05/19, 15:36:34
Me uno a los compañeros que también tienen actualmente un iPhone (particularmente tengo el iPhone X), y quisiera saber si la transición de un iPhone X al nuevo OnePlus 7 Pro es notable?.
Que gano y que pierdo al respecto de hacer el cambio a OxygenOS?.
Saludos.

yo tuve iphone 5 años seguidos, pero me canse del precio y sus pocos avances, hasta de la interfaz que no te deja hacer mucho ni personalizar.

Cuando tuve android, el primero fue uno de google y note la diferencia en velocidad al instante, en personalizacion y en precio, pero en general todo se hace igual.

Oneplus llevo desde el 3, el 3t, 5,5t,6,6t jaja se nota que son fan.

Son brutales, oxigen es el sistema mas rapido de movil en android hasta ahora, y en general los oneplus en todo son buenos, en todo.

Saludos

gasb49
17/05/19, 10:18:47

Si es resistente al agua y polvo, solo que OnePlus no quiere pagar la certificación.

gasb49
17/05/19, 10:23:28

¿Y la competencia? No llevan memoria UFS 3.0, no ofrecen versión de 12 GB de RAM, no ofrecen patalla de 90 Hz de refrescamiento; y son más caros... Bla,bla,bla,bla. Entonces la competencia es basura porque me están vendiendo equipos obsoletos (modo irónico).

Carga inalámbrica que requiere que dejes el teléfono apoyado en una base... estupenda tecnología.

Ve por otro teléfono si no te interesa este, pero no trates ni de asomo sugerir que un Galaxy y su ExyTek u otro terminal de la competencia son mejores alternativas.

gasb49
17/05/19, 10:26:22
Cámara retráctil sin reconocimiento facial 3d y lector de huellas que no funciona con la pantalla apagada.....un despropósito, con lo bien que funciona el desbloqueo en mi poco,,,,

Un PocoPhone no es mal teléfono, pero no es competencia para un OnePlus 7 y menos con la versión Pro, es más, lejos está de llegarle al OnePlus 6T.

santinhos
17/05/19, 10:31:01
¿Y la competencia? No llevan memoria UFS 3.0, no ofrecen versión de 12 GB de RAM, no ofrecen patalla de 90 Hz de refrescamiento; y son más caros... Bla,bla,bla,bla. Entonces la competencia es basura porque me están vendiendo equipos obsoletos (modo irónico).

Carga inalámbrica que requiere que dejes el teléfono apoyado en una base... estupenda tecnología.

Ve por otro teléfono si no te interesa este, pero no trates ni de asomo sugerir que un Galaxy y su ExyTek u otro terminal de la competencia es mejor.Vaya, tenemos al primero que ya ha probado el nuevo OP7P...

Gomezvti
17/05/19, 10:31:34
Si es resistente al agua y polvo, solo que OnePlus no quiere pagar la certificación.Aquí dicen que se desmonta fácil ya que no lleva silicona protectora para ser resistente al agua
https://youtu.be/fgLzJDmykUY

gasb49
17/05/19, 10:32:38
Vaya, tenemos al primero que ya ha probado el nuevo OP7P...

Vaya... tardaba en salir la fan enamorada de Samsung...

gasb49
17/05/19, 10:36:31
Dentro de año y medio un OnePlus 7/7 Pro irá como un cañón, se verán como teléfonos actuales y funcionando estupendamente; varios de la competencia serán aparatos obsoletos ya para su fabricante, con actualizaciones atrasadas o por venir (a esperar por ellas como les toca) y con peor performance... Allí me dirán quién estaba vendiendo verdaderos Gama Alta para esta fecha...

Julen93
17/05/19, 10:45:28
Yo ire a verlo a alguna tienda, probare algun android puro con el movil de algun amigo, y si me convence todo muy a mi pesar dejare IOS y me pasare a este maldito telefonazo...

santinhos
17/05/19, 10:48:10
Dentro de año y medio un OnePlus 7/7 Pro irá como un cañón, se verán como teléfonos actuales y funcionando estupendamente; varios de la competencia serán aparatos obsoletos ya para su fabricante, con actualizaciones atrasadas o por venir (a esperar por ellas como les toca) y con peor performance... Allí me dirán quién estaba vendiendo verdaderos Gama Alta para esta fecha...:risitas: y quién será el Campeón de Liga?. Sánchez seguirá gobernando en minoría o en coalición con alguien?. :risitas:
Caray con "la vidente enamorada" de OP!. :risitas:

Julen93
17/05/19, 10:54:28
A todo esto, sabeis si a nivel de software hay alguna funcion a una mano estilo Reachability en IOS. Es que es enorme...

Por aquí he visto un post que dicen que no tiene.

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/bouk8e/does_oxygenos_have_any_sort_of_reachability_mode/

Podeis informarme los usuarios de Oxygen OS?

Gracias de antemano:gracias:

luis el loco
17/05/19, 11:01:27
Esta claro que tan importante como el hardware es el software, Apple lo sabe bien, y Oneplus lo lleva demostrando desde el principio.
Este año con el Pro, ha puesto lo mejor del mercado y ha garantizado 2 años de actualizaciones mayores y 3 de parches de seguridad.
Yo tengo el Op5 ( que ahora lleva mi mujer ) y el Op6 mientras no me llega el dia 22 el 7 Pro, y el 5 sigue recibiendo actualizaciones puntualmente, va como la seda y es un telefonazo con 2 años que tiene ya, con android PIE desde hace in monton. Con esto quiero decir que comparado con los gama alta de otros fabricantes que en poco los dejan obsoletos o actualizan tarde y mal, Oneplus se lo curra.
De hecho es el tercer fabricante android que mejor actualiza, detrás de google (evidentemente) y de Nokia (sorprendentemente) y el cuarto de la lista actualiza menos de la mitad que Oneplus, así que es un gran motivo para coger este terminal.
Yo siempre tuve Nexus, los deje con los pixel por el precio, pero son terminales que brillan por su software, no por su hardware (ahora por las cámaras) , pero los móviles siempre han ido mega fluidos y sin problemas, y eso lo ha conseguido Oneplus, la mejor prueba de esto es la cantidad de gente de este foro que tiene el Op3 o el 3t.
Viendo los vídeos creo que se nos viene un maquinon, que no será perfecto, algo mas grande de lo que tocaba y algo mas pesado, pero seguro que no defrauda en lo mas importante, la experiencia de usuario, eso lo es todo.
Perdón por la brasa.

Roooobinson84
17/05/19, 12:11:41
100% de acuerdo más de lo mismo.

Que VOS VOS VOS no lo uses eso es otra cosa, pero sigue siendo más de lo mismo este teléfono que todo el resto... Solamente tiene Oneplus de marca y una cámara retráctil....
Hizo lo mismo que las demás marcas saco el 3.5 mm que es una locura para muchos en los cuales me incluyo... es insoportable, tuve un pixel 2 y lo vendí porque me harto no tener 3.5 mm es una tontería .... si me dijeras que es para meterle más batería te creo, pero no es para eso puro chamuyo.
A ver gente voy a dar mi opinión.
Lo de la carga inalámbrica lo veo utilidad porque nunca se sabe donde y con que puedes cargar un momento el teléfono.
Pero del ip68 ya lo veo diferente. Porque ?
Porque la mayoría de los fabricantes lo ponen pero en garantía si se moja no responden. Entonces para que quiero yo ip68?
Prefiero saberlo que no tiene y cuidarlo para que ml se me caiga en el agua.
O por tenerlo vosotros lo metéis en el agua ?
No creo

Gomezvti
17/05/19, 12:32:23
Yo tengo móvil ip67 y si que lo he utilizado para hacer fotos bajo el agua y escuchar música en la ducha y todo y sin problemas

gasb49
17/05/19, 12:39:23
:risitas: y quién será el Campeón de Liga?. Sánchez seguirá gobernando en minoría o en coalición con alguien?. :risitas:
Caray con "la vidente enamorada" de OP!. :risitas:

Oye, de eso ni idea... Pero lo que sí es seguro es que tu Galaxy que llevas en el bolsillo estará obsoleto, esperando por actualizaciones (olvidado por su empresa), petando con varios juegos y emuladores y con autonomía lamentable (batería de mala calidad + ExyTek). Eso sí que es seguro, jejejejeje.X-D

gasb49
17/05/19, 12:40:50
A ver gente voy a dar mi opinión.
Lo de la carga inalámbrica lo veo utilidad porque nunca se sabe donde y con que puedes cargar un momento el teléfono.
Pero del ip68 ya lo veo diferente. Porque ?
Porque la mayoría de los fabricantes lo ponen pero en garantía si se moja no responden. Entonces para que quiero yo ip68?
Prefiero saberlo que no tiene y cuidarlo para que ml se me caiga en el agua.
O por tenerlo vosotros lo metéis en el agua ?
No creo

El OnePlus 7 Pro si es resistente al agua, el fabricante te lo dice, solo que no quiere pagar por la certificación.

gasb49
17/05/19, 15:04:48
Resistencia al agua.
https://www.youtube.com/watch?v=pdJ7t2eLRV4

camaras

¡¡¡JODER!!! mejor esperamos más pruebas de cámaras, porque no se puede andar diciendo por inercia: "la del P30 es mejor", "la del S10 es mejor"... Según se observa en estas pruebas, en algunas situaciones para resolver escenas muy contrastadas, el sistema de cámaras de OnePlus 7 Pro deja por detrás a la del Huawei P30 Pro, que son situaciones difíciles para cualquier cámara. Se sabe muy bien que las cámaras de los teléfonos de OnePlus mejoran considerablemente con las actualizaciones que vienen luego de salir al mercado.

Lo dicho, mejor esperar por revisiones de canales serios, que no son panfletos publicitarios de ciertas marcas. Si termina siendo peor que la de los mejores teléfonos del mercado, pues será por muy poco.

https://www.youtube.com/watch?v=Xu4oA9YQLng

Pantumaca
17/05/19, 15:21:24

El brillo ya está medido en las review serias (no los vídeos de youtube). Busca la review en gsmarena.

En modo manual llega a 470nits y en modo adaptativo a unos 660nits (estos números te los digo de memoria, pero por ahí anda), a la altura de cualquier samsung, huawei (supera al p30 -ambas versiones-) o apple. Sin duda, un gran salto en uno de los puntos más débiles de op.

Con esos valores (modo adaptativo) sobra a pleno sol de agosto.

emuwar
17/05/19, 15:56:42
https://www.youtube.com/watch?v=kp4deyW1JzQ

wandas
17/05/19, 16:55:10
https://www.youtube.com/watch?v=kp4deyW1JzQ

Joder,es enorme el OP7 Pro en comparación al XS Max y eso que el Max que es mi teléfono actual ya me parece enorme
Me fastidia mucho por que tenia muchas ganas de tener mi primer OnePlus,pero con esas dimensiones me parece que voy a pasar

pe46
17/05/19, 17:08:56
Joder,es enorme el OP7 Pro en comparación al XS Max y eso que el Max que es mi teléfono actual ya me parece enorme
Me fastidia mucho por que tenia muchas ganas de tener mi primer OnePlus,pero con esas dimensiones me parece que voy a pasar

Y yo, parece una tablet.

santinhos
17/05/19, 17:23:31
Oye, de eso ni idea... Pero lo que sí es seguro es que tu Galaxy que llevas en el bolsillo estará obsoleto, esperando por actualizaciones (olvidado por su empresa), petando con varios juegos y emuladores y con autonomía lamentable (batería de mala calidad + ExyTek). Eso sí que es seguro, jejejejeje.X-D
Claro, por eso mi S8+, móvil con 2 años, está con Pie funcionando perfectamente, porque está olvidado del todo. :risitas:
Venga, a seguir hablando de lo que no sabes. :risitas:

Yudimigue
17/05/19, 17:44:07
El brillo ya está medido en las review serias (no los vídeos de youtube). Busca la review en gsmarena.

En modo manual llega a 470nits y en modo adaptativo a unos 660nits (estos números te los digo de memoria, pero por ahí anda), a la altura de cualquier samsung, huawei (supera al p30 -ambas versiones-) o apple. Sin duda, un gran salto en uno de los puntos más débiles de op.

Con esos valores (modo adaptativo) sobra a pleno sol de agosto.

Ok, muchas gracias! A ver al tenerlo en la mano que tal se comporta

armeca
17/05/19, 18:14:25
Los que tenéis todo el ecosistema de apple y os planteáis saltar al oneplus 7 pro no os va a defraudar en absoluto PERO hay un problema grande y es precisamente perder ese ecosistema. Yo tuve un oneplus one, un 3t y luego me pasé al iphone x. Me gusta más android en general y más con oxygen de oneplus y el teléfono es una maravilla.

Luego me hice con un apple watch s4 cellular acero, unos airpods 2, ipad pro 2018, homepod y mi viejo macbook pro y...la sintonía que tienen estos dispositivos en el día a día es una pasada. Particularme el watch con cellular me parece otra división y los airpods también. Por eso voy a seguir en Apple porque aunque me guste el oneplus no voy a matar todo lo demás sólo por un teléfono cuando apple tiene un ecosistema completo que con sus inconvenientes sigue siendo excelente. Espero ayudar a alguno. Saludos.

drvenom
17/05/19, 18:23:52
Yo estoy con el compañero.... los que tengáis mucho apple y estéis muy acostumbrados(aunque seguramente un poco aburridos) no cambiaba.... En cuanto salga el nuevo iPhone vais a picar, y luego volver a tener todo es un pastón

Julen93
17/05/19, 18:25:19
Los que tenéis todo el ecosistema de apple y os planteáis saltar al oneplus 7 pro no os va a defraudar en absoluto PERO hay un problema grande y es precisamente perder ese ecosistema. Yo tuve un oneplus one, un 3t y luego me pasé al iphone x. Me gusta más android en general y más con oxygen de oneplus y el teléfono es una maravilla.

Luego me hice con un apple watch s4 cellular acero, unos airpods 2, ipad pro 2018, homepod y mi viejo macbook pro y...la sintonía que tienen estos dispositivos en el día a día es una pasada. Particularme el watch con cellular me parece otra división y los airpods también. Por eso voy a seguir en Apple porque aunque me guste el oneplus no voy a matar todo lo demás sólo por un teléfono cuando apple tiene un ecosistema completo que con sus inconvenientes sigue siendo excelente. Espero ayudar a alguno. Saludos.

Gracias por tu punto de vista y experiencia.

Pero crees que es de recibo pagar 1300€ que seguramente costara la prpxima version del iphone frente a los 700 que cuesta esta maquina?
Posiblemente el iphonw tenga una camara similar, peor carga, peor diseño, pantalla similar aun que sin 90 hz, peor bateria... etc etc

Yo ha llegado a un punto que aun teniendo el ecosistema completo me parece una tomadura de pelo esa diferencia entre terminales unicamente por usar IOS, porque realmente si pago esa diferencia es por IOS...

Tengo muchas dudas, pero voy a probar un android estas semanas y a ver si me acostumbro...

gasb49
17/05/19, 18:38:17

Pero crees que es de recibo pagar 1300€ que seguramente costara la prpxima version del iphone frente a los 700 que cuesta esta maquina?
Posiblemente el iphonw tenga una camara similar, peor carga, peor diseño, pantalla similar aun que sin 90 hz, peor bateria... etc etc

Yo ha llegado a un punto que aun teniendo el ecosistema completo me parece una tomadura de pelo esa diferencia entre terminales unicamente por usar IOS, porque realmente si pago esa diferencia es por IOS...

Tengo muchas dudas, pero voy a probar un android estas semanas y a ver si me acostumbro...

Prueba un Android gama alta, de alguna marca que tenga un alto control de calidad.

emuwar
17/05/19, 19:13:00
https://www.youtube.com/watch?v=_5qfnbKZSQ0

chicote69
17/05/19, 19:13:26
Yo tengo todo el ecosistema Apple desde hace muchos años, menos el móvil. Desde el 6, he tenido siempre Android.

Al principio sí que me costó un poco el cambio, pero una vez que le pillé el truco, muy bien.

Eso sí, tuve que migrar todas las sicronizaciones de Apple a Google (contactos, calendario, etc...). Funciona muy bien también

emuwar
17/05/19, 19:13:41
https://www.youtube.com/watch?v=u52FCFPKhQc

Lonytony
17/05/19, 21:45:22
Ojo¡¡¡ definitivamente y al margen de si quiso o no pagar el certificado ip68.. o 67...no lo lleva¡¡¡ no os fíes de ese video porque los móviles no resistentes al agua pueden mojarse y seguir funcionando unas horas...pero luego.

https://youtu.be/fgLzJDmykUY

drvenom
17/05/19, 21:54:02
Ojo¡¡¡ definitivamente y al margen de si quiso o no pagar el certificado ip68.. o 67...no lo lleva¡¡¡ no os fíes de ese video porque los móviles no resistentes al agua pueden mojarse y seguir funcionando unas horas...pero luego.

https://youtu.be/fgLzJDmykUYYo no digo que no tengan razón..
pero esto es oficial de oneplus

https://twitter.com/oneplus/status/1124358412999983105?s=09

Independientemente que tenga o no, ninguna compañía de teléfonos, tenga o no Ip68, se hace cargo si tu móvil se jode porque le entre agua

chicote69
17/05/19, 23:20:55
Aquí lo meten también en el agua.

https://youtu.be/CKyvErAnsok

El brillo al sol si que parece ser algo menor que la competencia.

Por lo demás, telefonazo.

drvenom
17/05/19, 23:32:37

Por lo demás, telefonazo.Lo del brillo tampoco es para tanto.... y seguro que si se queja mucha gente, algo harán para subirlo(si se puede subir)

chicote69
17/05/19, 23:39:32
Lo del brillo tampoco es para tanto.... y seguro que si se queja mucha gente, algo harán para subirlo(si se puede subir)Mejor que tú, qué los has tenido todos, nadie podrá opinar.

Ya nos dirás.

god19
17/05/19, 23:40:16
Yo no digo que no tengan razón..
pero esto es oficial de oneplus

https://twitter.com/oneplus/status/1124358412999983105?s=09

Independientemente que tenga o no, ninguna compañía de teléfonos, tenga o no Ip68, se hace cargo si tu móvil se jode porque le entre agua

Doy fe, tuve el primer sony con resistencia al agua y siguiendo todas las recomendaciones el movil duro 1 semana... Y la que me toco liar para que me diesen otro... Pufff

drvenom
17/05/19, 23:43:24
Mejor que tú, qué los has tenido todos, nadie podrá opinar.

Ya nos dirás.Esta claro que al sol, como el s10+ nada... pero yo cuando he estado en esas condiciones, rápidamente he buscado la forma de que la pantalla no esté con ese brillo tan bestia...me da hasta miedo de lo luminosa que se ponía, y no me gusta para nada llevar tan al limite ningún movil

vocesSPA
18/05/19, 00:57:13
Lo del brillo tampoco es para tanto.... y seguro que si se queja mucha gente, algo harán para subirlo(si se puede subir)

Podrían hacer como los xiaomis , hay una opción que a plena luz puede subir el contraste y aunque los colores son irreales se aumenta la visión del panel .

hamerpower221
18/05/19, 03:07:05
El OnePlus 7 Pro si es resistente al agua, el fabricante te lo dice, solo que no quiere pagar por la certificación.Y tú te lo crees.

No pueden pagar una certificación porque son pobres, pero te cobran 800 euros por el teléfono jajajajaja

Nuazet
18/05/19, 09:01:44

Por lo demás, telefonazo.Eso se puede corregir rooteando y cambiando el kernel. La comunidad de desarrollo de xda (sobre todo) y de htcmania que apoya a op es muy grande y en ese sentido es otro punto a favor de la marca. ROMS y MODS para mejorar todavía más el terminal. Además no es muy complicado hacerlo..

chicote69
18/05/19, 09:19:59
Eso se puede corregir rooteando y cambiando el kernel. La comunidad de desarrollo de xda (sobre todo) y de htcmania que apoya a op es muy grande y en ese sentido es otro punto a favor de la marca. ROMS y MODS para mejorar todavía más el terminal. Además no es muy complicado hacerlo..Sinceramente no creo que lo del brillo sea ningún problema, aunque otros consigan más nits.

Llevo unos meses con un Redmi Note 5, el cual no destaca por la pantalla, y al sol se ve perfectamente. Cuando lo detecta mete mucho brillo y contraste y no da ningún problema.

Mucho me extrañaría que un móvil top premium de 700 y pico euros lo haga peor.

gasb49
18/05/19, 09:20:15
Y tú te lo crees.

No pueden pagar una certificación porque son pobres, pero te cobran 800 euros por el teléfono jajajajaja

Tu pregunta es irrelevante, bastante pruebas hay de que resiste al agua. La certificación es una tranquilidad, eso es cierto, pero todos los teléfonos de otros fabricantes que la tienen también llevan en letras pequeñas que no garantizan el daño por inmersión o por entrada de agua al dispositivo.

Nota: lo que si es un chiste malo es la actitud de los Samsung-Lovers, verdaderas fans enamoradas de esa marca, que vienen a defenestrar sobre el maquinón que acaba de poner al mercado OnePlus, pero pecan de ignorantes, hacen aseveraciones estúpidas, no saben nada.

gasb49
18/05/19, 09:44:09
Esto es para los Samsung-Lovers, que critican tonterías, ignorando (como siempre) la razón. Las fans enamorada de Samsung siempre sacan a relucir la «excelente calidad de las pantallas de los Galaxy gama alta», y es que según ellos así lo confirma DisplayMate. Un portal que solo hacia pruebas de pantallas de dos marcas de teléfono, apenas el año pasado entraron en las evaluaciones los modelos de Google.

No voy a cuestionar a DisplayMate, algo sabran de pantallas, vamos a ver que dice sobre la pantalla del OnePlus 7Pro:

http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm

"....The OnePlus 7 Pro earns our Highest A+ Display Rating

The OnePlus 7 Pro has a Very Impressive Excellent World Class Smartphone Display that has earned our Highest Overall Assessment Display Rating of A+.

The OnePlus 7 Pro is one of the most innovative and high performance Smartphone displays that we have ever Lab tested, setting or matching 10 Smartphone Display Performance Records that are listed above.

The OnePlus 7 Pro delivers uniformly consistent all around Top Tier display performance and receives All Green (Very Good to Excellent) Ratings in all but one of the DisplayMate Lab Test and Measurement Categories: Yellow (Good) for the Color Shift of Blue at 30 degrees Viewing Angle of 5.9 JNCD. But note that Blue Region Color Shifts are less visually noticeable than the Red and Green Color Region Shifts found in most Smartphone displays, including all of the other current Top Tier Smartphone Displays (below). See the Viewing Angle...."

Si esto lo dice este portal técnico, que sirvió para darle tanta publicidad a las "estupendas pantallas de teléfonos Samsung" a las estupendas pantallas de teléfonos de Apple, ¿por qué ahora la duda sobre la calidad de la pantalla que lleva el OnePlus 7Pro? ¿le vamos a creer a canales o portales como Timonautas, Torpes de Gama, Samsung 4all, entre otros?... Muchos de esos sitios están para publireportajes, los conductores poco conocimiento técnico tienen, no tienen criterio mas allá de sus supuesta sensaciones. Conclusión, la pantalla del OnePlus 7Pro va muy bien, está entre lo mejor del mercado, como nunca un móvil de OnePlus llevó, y hay evaluaciones técnicas que lo avalan.

tetsuoshima41
18/05/19, 10:24:01
Esto es para los Samsung-Lovers, que critican tonterías, ignorando (como siempre) la razón. Las fans enamorada de Samsung siempre sacan a relucir la «excelente calidad de las pantallas de los Galaxy gama alta», y es que según ellos así lo confirma DisplayMate. Un portal que solo hacia pruebas de pantallas de dos marcas de teléfono, apenas el año pasado entraron en las evaluaciones los modelos de Google.

No voy a cuestionar a DisplayMate, algo sabran de pantallas, vamos a ver que dice sobre la pantalla del OnePlus 7Pro:

http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm

"....The OnePlus 7 Pro earns our Highest A+ Display Rating

The OnePlus 7 Pro has a Very Impressive Excellent World Class Smartphone Display that has earned our Highest Overall Assessment Display Rating of A+.

The OnePlus 7 Pro is one of the most innovative and high performance Smartphone displays that we have ever Lab tested, setting or matching 10 Smartphone Display Performance Records that are listed above.

The OnePlus 7 Pro delivers uniformly consistent all around Top Tier display performance and receives All Green (Very Good to Excellent) Ratings in all but one of the DisplayMate Lab Test and Measurement Categories: Yellow (Good) for the Color Shift of Blue at 30 degrees Viewing Angle of 5.9 JNCD. But note that Blue Region Color Shifts are less visually noticeable than the Red and Green Color Region Shifts found in most Smartphone displays, including all of the other current Top Tier Smartphone Displays (below). See the Viewing Angle...."

Si esto lo dice este portal técnico, que sirvió para darle tanta publicidad a las "estupendas pantallas de teléfonos Samsung" a las estupendas pantallas de teléfonos de Apple, ¿por qué ahora la duda sobre la calidad de la pantalla que lleva el OnePlus 7Pro? ¿le vamos a creer a canales o portales como Timonautas, Torpes de Gama, Samsung 4all, entre otros?... Muchos de esos sitios están para publireportajes, los conductores poco conocimiento técnico tienen, no tienen criterio mas allá de sus supuesta sensaciones. Conclusión, la pantalla del OnePlus 7Pro va muy bien, está entre lo mejor del mercado, como nunca un móvil de OnePlus llevó, y hay evaluaciones técnicas que lo avalan.
Yo no soy Samsung Lover, pero ahí dicen que es una de las mejores pantallas que han probado, no la mejor.
La mayoría de los portales se quejan del brillo máximo, no de la calidad real de la pantalla, y en eso DisplayMate coincide con valores objetivos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190518/f657d66ec84cbdc9578fac833845cf39.jpgS10 izquierda/OP7 Pro derecha

De hecho, los niveles de brillo están incluso por debajo, en algunas circunstancias, del S8

Un saludo

gasb49
18/05/19, 10:53:54
Yo no soy Samsung Lover, pero ahí dicen que es una de las mejores pantallas que han probado, no la mejor.
La mayoría de los portales se quejan del brillo máximo, no de la calidad real de la pantalla, y en eso DisplayMate coincide con valores objetivos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190518/f657d66ec84cbdc9578fac833845cf39.jpgS10 izquierda/OP7 Pro derecha

De hecho, los niveles de brillo están incluso por debajo, en algunas circunstancias, del S8

Un saludo

Joder.... tú mismo lo dices, brillo, BRILLO, BRILLO!!!¡¡ El cual no dicen que sea insuficiente, y no es el único parámetro para definir la calidad de una pantalla.

Por favor, mas criterio. Si quieres la pantalla más brillante de un teléfono ve por un LG G6, creo que tiene hasta 800 nits ¿no?. Pero mejor compañero, si este teléfono no te gusta pues ve por un S8, quizás para ti ese sea mejor móvil...

pe46
18/05/19, 10:55:11
One plus siempre tiene el brillo máximo bajo para gastar menos batería.

hamerpower221
18/05/19, 12:10:13
Brillo bajo y la cámara no es tan buena como están haciendo ver. Lo veremos en las review de verdad.

Julen93
18/05/19, 12:24:09
Brillo bajo y la cámara no es tan buena como están haciendo ver. Lo veremos en las review de verdad.

Por lo que vale a mi me parecen aspectos apenas diferenciables frente a moviles mas caros asi que... sigue siendo un movilazo
No creo que nadie necesite mas que este movil

hamerpower221
18/05/19, 12:29:16
Por lo que vale a mi me parecen aspectos apenas diferenciables frente a moviles mas caros asi que... sigue siendo un movilazo
No creo que nadie necesite mas que este movilRespecto a su predecesor ha mejorado mucho, pero también empeorado.

Han mejorado la pantalla, sonido cámaras y sensor de huellas, pero también han empeorado en face unlock, tamaño, batería y sobre todo precio.

Cada cual que valore pros y contras.

Julen93
18/05/19, 12:34:15
Respecto a su predecesor ha mejorado mucho, pero también empeorado.

Han mejorado la pantalla, sonido cámaras y sensor de huellas, pero también han empeorado en face unlock, tamaño, batería y sobre todo precio.

Cada cual que valore pros y contras.

Precio para lo que ofrece sigue siendo muy bueno, si no ahi esta la opcion del one plus 7 normal.
En cuanto a bateria dudo que haya empeorado..

drvenom
18/05/19, 12:36:20
Respecto a su predecesor ha mejorado mucho, pero también empeorado.

Cada cual que valore pros y contras.Empeorado tamaño y batería???
Sera según su te gustan grandes o no.. Y batería de donde lo sacas que ha empeorado??? De los análisis no serios?

hamerpower221
18/05/19, 12:41:49
Empeorado tamaño y batería???
Sera según su te gustan grandes o no.. Y batería de donde lo sacas que ha empeorado??? De los análisis no serios?Análisis colgados en YouTube y sentido común. Tiene sólo 200 mah más que su predecesor y una pantalla mas grande 2k y con 90 hercios. Es imposible que mejore los consumos.

El tamaño no sólo es mas alto y mas ancho, sino que pesa aún más. Es imposible que a alguien se le haga mas ergonómico cuando ya hablamos de tamaños muy muy grandes.

Julen93
18/05/19, 12:43:38
Análisis colgados en YouTube y sentido común. Tiene sólo 200 mah más que su predecesor y una pantalla mas grande 2k y con 90 hercios. Es imposible que mejore los consumos.

El tamaño no sólo es mas alto y mas ancho, sino que pesa aún más. Es imposible que a alguien se le haga mas ergonómico cuando ya hablamos de tamaños muy muy grandes.

Grande es d cojones...
A mi el tamaño no me gusta y eso que tengo un 8 plus.
Tiene por software algun modo a una mano o reachability tipo IOS?

drvenom
18/05/19, 12:45:51
Análisis colgados en YouTube y sentido común. Tiene sólo 200 mah más que su predecesor y una pantalla mas grande 2k y con 90 hercios. Es imposible que mejore los consumos.

El tamaño no sólo es mas alto y mas ancho, sino que pesa aún más. Es imposible que a alguien se le haga mas ergonómico cuando ya hablamos de tamaños muy muy grandes.Análisis que según tu son los serios, porque más arriba dices que todavía no han salido análisis serios.
Que quieres siempre una full HD con batería de 4000??Pues claro que gastará más que el anterior que es fhd y no tiene lo de los 90mh...pero también dicen esos análisis serios o como tu los quieras llamar, que puedes ponerla la pantalla a fhd y 60 mh y vuelves a tener mucha batería y un op6t de 800 pavos.

Lo de la batería ya se verá cuando lo tenga la gente... y no de videos de youtube

tetsuoshima41
18/05/19, 13:07:24
Joder.... tú mismo lo dices, brillo, BRILLO, BRILLO!!!¡¡ El cual no dicen que sea insuficiente, y no es el único parámetro para definir la calidad de una pantalla.

Por favor, mas criterio. Si quieres la pantalla más brillante de un teléfono ve por un LG G6, creo que tiene hasta 800 nits ¿no?. Pero mejor compañero, si este teléfono no te gusta pues ve por un S8, quizás para ti ese sea mejor móvil...

Qué tenso estás. En mi mensaje reitero que la calidad es buena en general y que lo que comentan en las reviews es el tema del brillo, y yo te pongo datos objetivos.
No sé dónde he puesto yo que el brillo sea lo más importante. Tampoco he dicho que el teléfono no me guste, no sé por qué inventas. Hace bastantes generaciones que no uso Samsung y si no tuviese ya terminal nuevo probablemente me compraría este OP7 Pro, pero oye, tú a tu rollo de ofendido
Un saludo

Neikon
18/05/19, 13:24:55
Esta claro que al sol, como el s10+ nada... pero yo cuando he estado en esas condiciones, rápidamente he buscado la forma de que la pantalla no esté con ese brillo tan bestia...me da hasta miedo de lo luminosa que se ponía, y no me gusta para nada llevar tan al limite ningún movil

Depende mucho de cada pantalla, pero hay que recordar que por regla general a mayor brillo mas rapidamente se quema una pantalla.

Asi que yo tambien comparto tu incomodidad en esa situacion

Análisis que según tu son los serios, porque más arriba dices que todavía no han salido análisis serios.
Que quieres siempre una full HD con batería de 4000??Pues claro que gastará más que el anterior que es fhd y no tiene lo de los 90mh...pero también dicen esos análisis serios o como tu los quieras llamar, que puedes ponerla la pantalla a fhd y 60 mh y vuelves a tener mucha batería y un op6t de 800 pavos.

Lo de la batería ya se verá cuando lo tenga la gente... y no de videos de youtube

La verdad es que con todo activado y al maximo parece tener igual o algo peor de bateria, pero como bien dices si pones la pantalla a 1080 y a 60hz deberia de ser bastante mejor la duracion de bateria. Pero yo aun no vi ningun test de bateria que lo haga en esas condiciones para avalar mis especulaciones.

fram1988
18/05/19, 13:27:13
Alguien me puede pasar el enlace al grupo de telegram?

Gracias.

emuwar
18/05/19, 14:49:46
faltan las actualziaciones que llegan y mejoran la camara.

chicote69
18/05/19, 14:56:59
faltan las actualziaciones que llegan y mejoran la camara.Cierto. Ya lo he leído y escuchado en varios sitios. Todas las pruebas y reviews están hechas con versiones no estables al 100%.

De hecho, ni se puede grabar video con el gran angular. Y las fotos con este sensor se notan que están muy muy verdes en procesado.

kandem
18/05/19, 14:57:47
Alguien me puede pasar el enlace al grupo de telegram?

Gracias.Busca oneplus 7 en el buscador de Telegram y te saldrá

J_stackhouse
18/05/19, 15:11:04
Hablais de la bateria como si la del OP6T fuera mala, "no habia muchos con mejor autonomia", con que lo iguale ya esta bien, que si, que tiene mas pantalla, resolucion y HZ, pero tambien tiene un procesador y memorias que consume menos, además como ya han dicho lo puedes poner en FD y 60. Y luego tiene carga bastante rapida, cosa que los samsung apestan que da gusto.

Y ya por enesima vez y no me cansare de decirlo, NO TIENE NOTCH! pero lo importante es la carga inalambrica y la CE.

Roooobinson84
18/05/19, 18:45:21
Te doy toda la razón .
La gente quiere poner pegas a todo .
Es como quejarse por todo. Si llueve porque llueve y si hay sol porque hay tanta sol .
Macho nunca está bien

elforofo
19/05/19, 00:16:41
Sabeis si trae de serie la grabacion de llamadas?

Trae led de notificaciones?

B_LEZO
19/05/19, 00:23:32
Te doy toda la razón .

La gente quiere poner pegas a todo .

Es como quejarse por todo. Si llueve porque llueve y si hay sol porque hay tanta sol .

Macho nunca está bienCada uno tiene unas prioridades.
Para mí está más que bien, pero hay quien puede ver en la carga inalámbrica algo más que necesario, y otros no.
No creo que sea quejarse, es que cada uno tiene distintas necesidades o gustos, y no coinciden unos con otros :-)

Para mí está más que bien, pero entiendo que hay quien lo ve de otra forma

Para mí lo definitivo será el peso y manejabilidad, lo veré en persona y entonces veremos, que más de 200 gramos no es poco

armeca
19/05/19, 04:07:49

Desde luego que el precio del iphone es desorbitado. Solo me refería a el valor del ecosistema completo.

Hay quien dice que se puede tener parte del ecosistema y no el iphone y es verdad. Yo lo he hecho también previamente pero el iphone es la pieza central. Un punto muy fuerte del ecosistema es el watch y los airpods y sin el iphone el watch es un pisapapeles a no ser que tengas el celular preconfigurado con un iphone y aún así pierde utilidades. Los airpods se pueden usar con android pero el usarlos de manos libres completos con oye siri (versión 2 airpods) y la pausa automática según te quitas uno etc son cosas que en el dia a dia yo uso muchísimo y notaría esa falta

Sin el iphone podrías tener un ecosistema parcial y basarlo en un ipad y un homepod por ejemplo o con un imac o macbook

Por lo demás reitero que me encanta oneplus y este 7 pro en particular excepto que creo que esta vez se ha pasado ya oficialmente (si no lo era antes) a tamaño ladrillo. Para los chicos que llevamos el móvil en el pantalón esto se vuelve incómodo muchas veces la verdad. Cuando pase del 3t al iphone x fue algo que noté muchisimo en comodidad en mano y en la ropa. Al final son pros y contras.

Suerte en la decisión. Un placer

tetsuoshima41
19/05/19, 11:26:13

No lleva led y por lo que he visto, de momento tampoco Always On Display
Un saludo

albmik
19/05/19, 12:18:11

La grabación de llamadas las tiene capadas en España (y otros paises donde no es legal grabar llamadas - en España tienes que decir previamente que estás grabando). De todos modos "sí" tiene grabación nativa pero tienes que activarla con algún truco que se salte esa limitación, por ejemplo con JOneplus tools.

En cuanto a lo otro, NO, "no tiene led de notificaciones" al uso, es decir un led específico, ahora bien, cuando recibas una notificación en los laterales de la pantalla mostrará unas bandas de color azul por un momento (por ahora no se puede personalizar).

emuwar
20/05/19, 05:03:22
https://www.youtube.com/watch?v=pmU8nfn1qDc

tetsuoshima41
20/05/19, 11:01:25
La grabación de llamadas las tiene capadas en España (y otros paises donde no es legal grabar llamadas - en España tienes que decir previamente que estás grabando). De todos modos "sí" tiene grabación nativa pero tienes que activarla con algún truco que se salte esa limitación, por ejemplo con JOneplus tools.

En cuanto a lo otro, NO, "no tiene led de notificaciones" al uso, es decir un led específico, ahora bien, cuando recibas una notificación en los laterales de la pantalla mostrará unas bandas de color azul por un momento (por ahora no se puede personalizar).
Xiaomi incluye la grabación de llamadas de forma nativa en la rom española, y no hace falta decir que estás grabando la conversación, siempre y cuando no la hagas pública ni la escuche un tercero que no esté implicado en ella
Un saludo

albmik
20/05/19, 11:11:26
Xiaomi incluye la grabación de llamadas de forma nativa en la rom española, y no hace falta decir que estás grabando la conversación, siempre y cuando no la hagas pública ni la escuche un tercero que no esté implicado en ella
Un saludo

Efectivamente, Xiaomi lo trae de forma nativa (tengo en uso un Redmi Note 5 pro) aunque haya que pulsar para que grabe (a veces se me olvida); con OxygenOS te las graba todas automáticamente (una vez desactivada la limitación). En mi caso necesito grabar sí o sí.

En cuanto a la legalidad, dado que algunos países tienen matices, OnePlus tira por la calle de enmedio, es decir, o si o no, en España nos toca "no", pero no supone gran problema con jOneplus tools.

Saludos

tetsuoshima41
20/05/19, 11:25:36
Efectivamente, Xiaomi lo trae de forma nativa (tengo en uso un Redmi Note 5 pro) aunque haya que pulsar para que grabe (a veces se me olvida); con OxygenOS te las graba todas automáticamente (una vez desactivada la limitación). En mi caso necesito grabar sí o sí.

En cuanto a la legalidad, dado que algunos países tienen matices, OnePlus tira por la calle de enmedio, es decir, o si o no, en España nos toca "no", pero no supone gran problema con jOneplus tools.

Saludos
Yo tengo Xiaomi y las graba automáticamentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190520/f74d94171c237308564c06cb14569d03.jpg
Un saludo

albmik
20/05/19, 12:19:40
Yo tengo Xiaomi y las graba automáticamentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190520/f74d94171c237308564c06cb14569d03.jpg
Un saludo

Ahora ando con la MIUI Global 10.3 y no me sale esa opción. Pero vamos, no me preocupa mucho, estoy esperando el OP7 Pro que ya anda de camino y en cuanto lo tenga le cambio la ROM al Xiaomi que ya lo tengo desbloqueado hace tiempo. Por ahora me apañaré así y quizás le vuelva a poner la Xiaomi.eu u otra.

Saludos

*** Ya he encontrado esa opción buscando en ajustes. Gracias!

chicote69
20/05/19, 12:59:59
También tengo el Note 5 y me graba automático