Ver la Versión Completa : El OnePlus 7 Pro ya es oficial: Especificaciones, disponibilidad y precio
jorge_kai
14/05/19, 17:42:15
El OnePlus 7 Pro ya es oficial: Especificaciones, disponibilidad y precio
https://static.htcmania.com/EA85B4B6-2835-4AC3-8331-87F7ADEA437B-14052019-11461-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"OnePlus ha presentado esta tarde el nuevo OnePlus 7 Pro, cuyo lema es “go beyond speed” (“ir más allá de la velocidad”). El OnePlus 7 Pro cuenta con un diseño curvado en la parte delantera y trasera, y cuando llega una notificación se iluminan los bordes curvados. El teléfono cuenta con un cuerpo de cristal y metal y está disponible en colores almendra, gris y azul nebulosa. La pantalla del OnePlus 7 Pro es uno de sus aspectos más destacados. Cuenta con un panel Fluid AMOLED de 6.67” que ocupa un 93% del frontal. La resolución de este panel es Quad HD+ (516 ppp) y es capaz de reproducir contenido HDR10 y HDR10+, además de ofrecer una excelente fidelidad de color."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-oneplus-7-pro-ya-es-oficial-especificaciones-disponibilidad-y-precio/)
jorge_kai
14/05/19, 17:42:23
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-7-pro-ya-es-oficial-especificaciones-disponibilidad-y-precio/
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-7-pro-ya-es-oficial-especificaciones-disponibilidad-y-precio/
mickyfloat
14/05/19, 17:46:18
Peaso de trasto
kroma_vlc
14/05/19, 17:46:47
La faltan alguna "cosilla" pero tiene una pinta de pepino que tira para atrás..
Zarco92
14/05/19, 17:46:52
"han añadido un sistema de refrigeración líquida"
No, Teknofilo, no.
luishele
14/05/19, 17:50:48
disponibilidad y precio?
martinkbishop
14/05/19, 17:53:56
precio? where?
Javimoran
14/05/19, 18:01:54
disponibilidad y precio?
Hay que intentar ganar la carrera por ser el primero en tener un articulo hablando de un dispositivo para atraer los clicks. No importa que la mitad de tu titular sea falso.
Edito porque he encontrado los precios por ahi:
669$ para la version 6+128Gb
699$ 8+256GB
749$ 12+256GB
Hay que intentar ganar la carrera por ser el primero en tener un articulo hablando de un dispositivo para atraer los clicks. No importa que la mitad de tu titular sea falso.
Especificaciones, disponibilidad y precio.
El 66,6% del titular es falso jejejeje
Con no pinchar en este tipo de webs, asunto solucionado.... ellos dicen siempre, articulo en construcción o redacción, o cualquier cosa similar y listo....
Pues yo no se si he mirado mal, pero si hay spects , fechas y precios.
Lo irán actualizando, pero el titular, cuando salió te vendía que esa información estaba en el artículo, cosa que no era verdad
Sí, el propio Teknofilo lo aclara. La noticia estaba incompleta porque era "en directo". En cuanto se hicieron públicos los otros datos editó el artículo para añadirlos.
Lo que pasa es que el titular, desde el principio, hacía entrever que se mostrarían la disponibilidad y el precio... y todos estaban ávidos por leerlos, pero no fue así hasta que esos datos fueron anunciados.
No creo que por esto se pueda decir que era un titular para "clickbait", ni mucho menos: simplemente, era un evento en directo y la noticia se construía "on the fly".
manrovi
14/05/19, 19:19:18
"Otra de las mejoras es el nuevo motor háptico de vibración, que es más potente y más preciso que los anteriores."
Lo de más potente lo entiendo pero ¿en qué consiste la precisión de un motor de vibracion.
2005salazar
14/05/19, 19:23:37
Pues ni muy caro me parece para lo que trae, no esta mal, el problema que tiene es que casi se consigue a ese precio pepinos como el S10 + o el P30 pro, por lo menos en este foro.
Alucard_f
14/05/19, 19:30:16
Pues ni muy caro me parece para lo que trae, no esta mal, el problema que tiene es que casi se consigue a ese precio pepinos como el S10 + o el P30 pro, por lo menos en este foro.
Exacto, pero esta vez el precio aunque haya subido y este al nivel de los tops, el movil realmente está al nivel de los tops por lo que parece. A mi me parece bestial y el unico pero con la boca pequeña sería la carga inhalambrica, por lo demas esta vez si estamos ante un flagship de tu a tu en todos sus apartados contra los grandes (de ahí el precio claro...)
Habrá que seguirlo de cerca.
makinho05
14/05/19, 20:16:51
Se han subido a la parra con los precios, el grueso de la gente se llevará un S10 o un iPhone.
2005salazar
14/05/19, 20:37:29
Cuando cueste entre 500 y 600 euros será un buen precio por este pepino, pero el problema es que One plus baja muy poco los precios, es como apple.
Davidcaber
14/05/19, 21:34:52
Se mete en un rango de precios muy peligroso. Ahora sí, es una auténtica máquina.
miquel231
14/05/19, 21:47:41
Ya hace tiempo que One Plus ha dejado de ser asequible
No lleva ni carga inalámbrica. No todo es ser rápido. Por ejemplo el P30 Pro y el S10+ también son rápidos y son más completos. Tampoco tiene IP68.
Flanito72
14/05/19, 23:26:50
Todo lo que leo me gusta y encima con altavoces stereo....
Umm...me empieza a atraer
Es un terminal muy a tener en cuenta este año a pesar que con esa resolución de pantalla y los 90 hercios por muy 4000 mha dudo que de más de 4’5 horas.
Salud
J_stackhouse
15/05/19, 02:22:23
Para mi si que esta justificado su precio, tapame los ojos y dame a elegir entre un sp55 y un kirin/exynos, dime que tiene ip pero no esta certificada.. ojos que no ven..
Carga inalambrica vs 90hz y lo mas importante de todo, pantalla sin notch ni agujeros. Su precio esta 100 pavos por debajo y aun teniendo el doble de almacenamiento que sus adversarios, a fecha dia de hoy. Tambien tiene sonido stereo dolby y "posiblemente" sea mas fluido que todos.. las ultimas comillas yo creo que sobran.
Tengo claro que me tiro de cabeza por el pro.
Es como una lucha entre pacquiao con mayweather contra mohamed ali, pica como una abeja vuela como una mariposa jajaj
El poli bueno
15/05/19, 02:49:44
Por lo visto dicho por varios canales distinto de youtube, unos 6 videos he visto y el analisis de xataka escrito, el brillo maximo y a la luz del sol, no esta a la altura de los demas gamas alta... tampoco esta en esa misma altura a la hora de hacer fotos o videos, esto ultimo me lo esperaba dado que monta el mismo sensor de fotos que el xiaomi mi9 osea el sony imx 586...
En lo demas supongo que si sera el movil mas fluido que hay a dia de hoy, osea este oneplus 7pro destaca en lo de siempre y nada mas: carga ultra rapida, fluidez, interfaz limpia, fluida y sencilla y a esto se le suma el diseño que a dia de hoy me parece a gusto personal el movil mas bonito destronando en diseño al s10+
Pues no se si me basta para cambiar mi OP 6T. La cámara creo que no está a la altura
Pues no se si me basta para cambiar mi OP 6T. La cámara creo que no está a la altura
Yo estoy igual que tú, tengo un iPhone X y estoy dudando.
wiki wiki
15/05/19, 08:22:35
4000 mAh para 6,67" de pantalla, 2k y 90 hrz?. Auguro poca autonomía....
Eso si, el diseño es espectacular y seguro que va como un tiro, pero a ese precio muchos prefieren un S10+ o P30 Pro que sus precios ya han bajado....
Yo estoy igual que tú, tengo un iPhone X y estoy dudando.
Quizás lo sensato sería esperar a ver críticas reales y no de publitubers y esperar a los posibles fallos... que 850 euros que es el que me gusta no se....
Además la cámara con el mecanismo... habría que ver la durabilidad... Por otro lado el sensor en la pantalla... habrá quemado? Demasiadas dudas...
inqensuoxa
15/05/19, 09:57:54
Me gusta lo que veo, a ver que tal la reviews de verdad.
Cuando se presente el Redmi K20 ya podré comparar t comprar porfin comprar el gama alta de este año
El peso y dimensiones, una pena no poder verlo en persona en algún sitio para ver que tal.
Pero siendo en peso similar al iphone XS MAX..... y ese se me hizo pesado e incomodo en muy poco tiempo.....
vocesSPA
15/05/19, 10:19:55
4000 mAh para 6,67" de pantalla, 2k y 90 hrz?. Auguro poca autonomía....
Eso si, el diseño es espectacular y seguro que va como un tiro, pero a ese precio muchos prefieren un S10+ o P30 Pro que sus precios ya han bajado....
En algunos Analisis dicen que es el One Plus con mejor autonomia
¿Al final el oneplus 7pro viene con 5G en España o son compatibles para cuando se activen las redes?
Tengo pensando aguantar el teléfono unos años y no se que hacer con el tema del 5G.
IvanSoria
15/05/19, 10:58:04
¿Al final el oneplus 7pro viene con 5G en España o son compatibles para cuando se activen las redes?
Tengo pensando aguantar el teléfono unos años y no se que hacer con el tema del 5G.
Habrá próximamente un modelo 5g
El modelo 5g costará 1000 pavos a este paso.
Si se suben a la parra con estos precios tienen que poner una cámara buena de una vez y dejarse de intentos
El problema con los Samsung o Huawei es que usan Exynos y Kirin, y esos precesadores no quiero tocarlos ni con un palo.
Sus capas de personalizacion son un veneno, fui al Fnac y lo de samsung no es normal, la interface rasca en el Galaxy S10, una vergüenza que tenga esos micro lags. Por supuesto los publitubers no van a decir nada se eso.
Un dato interesante es que la memoria interna es UFS 3.0, el primer movil en tenerla, los demás tienen la version 2.1.
El USB es de tipo C pero... en su version 3.1, y eso es una maravilla y lo lógico teniendo tanta memoria interna. Otros dispositivos montan USB tipo C 2.0, que es una autentica vergüenza y tomadura de pelo. Lo que flipo es que de estas cosas no dicen nada los publitubers. Y se centran en chorradas de materiales preimum etc etc...
Roooobinson84
15/05/19, 13:39:21
Muy buenas señores .
Yo lo compré hoy el 7 pro en la web de Oneplus de precompra .
Cuando me llegue iré poniendo cosas a ver qué tal va .
Pero parece que pinta bien
donvidi8
15/05/19, 16:47:18
Yo también lo he comprado esta mañana 8/256 nebula blue.
A ver que tal
Roooobinson84
15/05/19, 16:51:02
Compi cuando nos llegará.
Ganamos en algo por comprarlo antes ?
Nos llegará a nosotros antes que a las tiendas ?
donvidi8
15/05/19, 18:59:22
Nosotros lo tendremos el día 21/22.
Los que lo tendrán antes serán los que vayan al evento pop up.
En las tiendas visto que se ha agotado en su web no se si el día 21/22 estará en las tiendas físicas.
Santisss
15/05/19, 19:02:15
Pues yo me lo pille en Media Mark por evitar problemas con la factura.
Y me pone que supuestamente el 20 ó 21
Tengo pensando aguantar el teléfono unos años y no se que hacer con el tema del 5G.Yo cancele ayer un pedido del 12/256 porque lei que era el modelo que venia con 5g pero no es cierto ya que solo en UK ha salido con 5g, para España viene sin 5g.
Apuesto a que sera el op7t el que sera 5g... A ver que fechas y precios nos adelantan.
Yo cancele ayer un pedido del 12/256 porque lei que era el modelo que venia con 5g pero no es cierto ya que solo en UK ha salido con 5g, para España viene sin 5g.
Apuesto a que sera el op7t el que sera 5g... A ver que fechas y precios nos adelantan.
Me imagino que la próxima versión 5G dependerá del grado de implantación de ese tipo de red en nuestro país y otros europeos. Los fabricantes manejan "macrocifras" de potenciales ventas. Que sea una nueva versión "T" 5G de aquí a seis meses es una especulación porque puede ser un OP7 5G como un OP8 de aquí a un año o véte tú a saber. Esos planes y previsones sólo los conocen en OnePlus (a expensas de la implementación generalizada de esa red en Europa).
Que lo hayan sacado en UK es más márketing que otra cosa.
Saludos
luis el loco
16/05/19, 09:10:05
En España ni siquiera hay fechas previstas reales de cuando empezarán a implantar el 5G , y como cambio de móvil casi cada año, me importa poco que este lo lleve o no. Creo que todavía faltan un par de años para que el 5g este bien implantado, sobre todo saliendo de las grandes ciudades.
Oddball
16/05/19, 10:29:48
5G a dia de hoy es la cosa con menos sentido en un móvil, ni siquiera han empezado a implantarlo y dentro de un par de años seguramente tampoco
El Pro tiene desbloqueo facial o solo es por huella?
luis el loco
16/05/19, 11:54:23
El Pro tiene desbloqueo facial o solo es por huella?
Tiene los 2 sistemas, y viendo los videos, parece que va muy bien y rápido. Y eso que tiene que subir la cámara cada vez. Flipante.
Julen93
16/05/19, 12:51:07
Tiene los 2 sistemas, y viendo los videos, parece que va muy bien y rápido. Y eso que tiene que subir la cámara cada vez. Flipante.
El tema es que no es un reconocimiento a la altura de Face Id... de noche no va a funcionar igual parece
Y esto para mi es clave
En España ni siquiera hay fechas previstas reales de cuando empezarán a implantar el 5G , y como cambio de móvil casi cada año, me importa poco que este lo lleve o no. Creo que todavía faltan un par de años para que el 5g este bien implantado, sobre todo saliendo de las grandes ciudades.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Si no hay terminales no se invierte y si no se invierte no hay terminales. La feria de bcn todos los fabricantes presumian de sacar modelos 5g para 2019/2020. Yo no me gasto todos los años un dineral en un movil highend por que lo veo de lo mas absurdo, es por ello que si los op de esta generacion no tienen 5g no pasa nada esperare o me ire a la competencia que lo tenga porque lo veo una característica importante a tener ya que yo cambio de movil cada 3/4 años y nunca antes. Vengo de un op3 asi que ya puedes entenderme mi filosofia de cambio de movil.
5G a dia de hoy es la cosa con menos sentido en un móvil, ni siquiera han empezado a implantarlo y dentro de un par de años seguramente tampoco
No estoy para nada de acuerdo. Yo por ejemplo no le veo sentido en un movil la calidad de sonido o me da igual si tiene minijack o no. Yo la musica la escucho en un reproductor de musica profesional. O por ejemplo no me importa en exceso su camara de fotos porque las fotos importantes las hago con una camara reflex.
Cada uno busca unas cualidades distintas cuando compra un movil.
Este verano Vodafone activara el 5g en las 5-6 ciudades mas grandes de España, Madrid Barcelona Sevilla y no se que otras mas. Y lo mas seguro que en el primer trimestre de 2020 salga el boom del 5g y todas las compañias lo anuncien a bombo y platillo con la renovacion que hacen todas cada 1 de enero. Si no lo hacen antes
Nihilus
16/05/19, 13:19:28
No sé a qué espera Amazon para ponerlos en precompra...
pessigoia
16/05/19, 13:20:05
Este verano Vodafone activara el 5g en las 5-6 ciudades mas grandes de España, Madrid Barcelona Sevilla y no se que otras mas. Y lo mas seguro que en el primer trimestre de 2020 salga el boom del 5g y todas las compañias lo anuncien a bombo y platillo con la renovacion que hacen todas cada 1 de enero. Si no lo hacen antes
Entonces será el momento de cambiar al 7T Pro 5G, o algo así XD
Es la pescadilla que se muerde la cola. Si no hay terminales no se invierte y si no se invierte no hay terminales. La feria de bcn todos los fabricantes presumian de sacar modelos 5g para 2019/2020. Yo no me gasto todos los años un dineral en un movil highend por que lo veo de lo mas absurdo, es por ello que si los op de esta generacion no tienen 5g no pasa nada esperare o me ire a la competencia que lo tenga porque lo veo una característica importante a tener ya que yo cambio de movil cada 3/4 años y nunca antes. Vengo de un op3 asi que ya puedes entenderme mi filosofia de cambio de movil.
No estoy para nada de acuerdo. Yo por ejemplo no le veo sentido en un movil la calidad de sonido o me da igual si tiene minijack o no. Yo la musica la escucho en un reproductor de musica profesional. O por ejemplo no me importa en exceso su camara de fotos porque las fotos importantes las hago con una camara reflex.
Cada uno busca unas cualidades distintas cuando compra un movil.
Yo tambien tengo el op3:campeon:, y si me permites aconsejarte. Si para ti el 5g tiene tanta importancia y ademas eres de los que como yo cambian de movil solo cada 3/4 años. Yo en tu lugar esperaria al oneplus 8, mi 10. ¿por que? pues por que la implementacion del 5g en los moviles de este 2019 va a ser con un moden externo al sock (snap855+moden 5g) con lo cual eso necesita de mas espacio y mas energia para funcionar por lo tanto los moviles 5g del 2019 van a sufrir(a mi parecer) de un merma en la duracion de bateria muy a tener encuenta como pasó con los primeros 4g. Cosa que estara solucionada con el sanpdragon 865 del año que viene que incluiye dentro todo lo necesario para el 5g y no necesita de ningun moden externo y ademas el moden que incluya sera bastante mejor que el actual encuanto a cobertura/bateria/espacio.
Por otro lado las operadoras al igual que con el 4g, durante la primera etapa del 5g van a cobralo en sus tarifas, y solo lo tendran las tarifas mas caras o con suplemento
ejem: 20gb 20€ 4g+, 20gb 30€ 5g . Vodafone ilimitada 4g+ 70€/80€ con 5G (por decir algo)
Sin animos de decir a nadie que ha de hacer con su dinero, solo quiero exponer mi razonamiento para tu caso especifico, el cual nos comentas :ok:.
Qué protector de pantalla pensáis ponerle?
pessigoia
16/05/19, 14:30:51
Un hidrogel, tipo este
http://s.click.aliexpress.com/e/Aay1wCo
Yo he sido siempre, desde que OnePlus dió esa opción, de ponerle el oficial pero ... ya me pasó otra vez con otro OnePlus y es que cuando sacaron el terminal el protector oficial tardó semanas en estar disponible, parece que ahora la historia se repite así que, hasta que salga el oficial, tiraré (núnca mejor dicho) de los que circulan, por ejemplo, en Amazon.
Todos mis terminales no han salido a la calle sin cristal templado, núnca, se los he puesto desde el minuto uno. Soy un poco maniático para eso.
*** El Celofan que trae de serie es guarro como él solo y no se limpia bien, para mi, nada como un buen cristal templado, aunque sea caro (porque los de OnePlus lo son, y mucho).
Saludos
A mi me ha encantado este OP 7 Pro,pero no os parece demasiado alto(162,6mm)?
Es casi lo único que me tira para atrás para cambiar mi XS Max,el peso me da igual ya que el iPhone me parece que pesa igual o un poco más,y la anchura(8,8)tampoco lo veo mal,pero la altura....
hamerpower221
16/05/19, 18:15:54
Es casi lo único que me tira para atrás para cambiar mi XS Max,el peso me da igual ya que el iPhone me parece que pesa igual o un poco más,y la anchura(8,8)tampoco lo veo mal,pero la altura....Yo tengo el 6t y se hace incómodo por el tamaño. No me compraría un móvil más grande
Qué protector de pantalla pensáis ponerle?Un hidrogel, tipo este
http://s.click.aliexpress.com/e/Aay1wCoYo también utilizaré hidrogel. Una vez me llegue y decida quedármelo, lo pediré a AliExpress, junto a 4 o 5 fundas. Mientras tanto tiraré con el protector que viene preaplicado.
chris76
16/05/19, 18:27:20
Es casi lo único que me tira para atrás para cambiar mi XS Max,el peso me da igual ya que el iPhone me parece que pesa igual o un poco más,y la anchura(8,8)tampoco lo veo mal,pero la altura....
Que mide el xs max?tanto se van?
drvenom
16/05/19, 18:44:31
Yo, después de haber tenido un mate x, el tamaño es lo de menos.
Un video que creo que está bastante bien para ir abriendo boca(el modo noche está bastante currado... y eso que yo tengo al rey de la noche;p30 pro)
https://youtu.be/5Dz7wvUSFXg
Que mide el xs max?tanto se van?
Hombre,el Max mide 157mm y teniendo en cuenta que el Note 9 que mide(161,9)un poco menos que el OP7 ya le saca un trozo al Max miedo me da
Menos mal que el próximo martes ya estarán expuestos para verlos y entonces decidiré
Yo tambien tengo el op3:campeon:, y si me permites aconsejarte. Si para ti el 5g tiene tanta importancia y ademas eres de los que como yo cambian de movil solo cada 3/4 años. Yo en tu lugar esperaria al oneplus 8, mi 10. ¿por que? pues por que la implementacion del 5g en los moviles de este 2019 va a ser con un moden externo al sock (snap855+moden 5g) con lo cual eso necesita de mas espacio y mas energia para funcionar por lo tanto los moviles 5g del 2019 van a sufrir(a mi parecer) de un merma en la duracion de bateria muy a tener encuenta como pasó con los primeros 4g. Cosa que estara solucionada con el sanpdragon 865 del año que viene que incluiye dentro todo lo necesario para el 5g y no necesita de ningun moden externo y ademas el moden que incluya sera bastante mejor que el actual encuanto a cobertura/bateria/espacio.
Por otro lado las operadoras al igual que con el 4g, durante la primera etapa del 5g van a cobralo en sus tarifas, y solo lo tendran las tarifas mas caras o con suplemento
ejem: 20gb 20€ 4g+, 20gb 30€ 5g . Vodafone ilimitada 4g+ 70€/80€ con 5G (por decir algo)
Sin animos de decir a nadie que ha de hacer con su dinero, solo quiero exponer mi razonamiento para tu caso especifico, el cual nos comentas :ok:.Pues te lo agradezco no sabes de que manera. Es muy probable que siga tu consejo y pase de esta generacion op.
drvenom
16/05/19, 21:07:49
Pues te lo agradezco no sabes de que manera. Es muy probable que siga tu consejo y pase de esta generacion op.Lo que comenta el compañero...
El Kirin 985 del Huawei Mate 30 sería el primer procesador móvil con 5G integrado, según Digitimes https://www.xatakamovil.com/procesadores/kirin-985-huawei-mate-30-seria-primer-procesador-movil-5g-integrado-digitimes?fbclid=IwAR3TDmiXjIE1Vf-A4OIopZsblY-Ly1ARXlwMHwlnoPqnEOzfw4ppcyhfX6k
Julen93
16/05/19, 22:52:49
Hombre,el Max mide 157mm y teniendo en cuenta que el Note 9 que mide(161,9)un poco menos que el OP7 ya le saca un trozo al Max miedo me da
Menos mal que el próximo martes ya estarán expuestos para verlos y entonces decidiré
Donde podras verlos? En que tiendas? Media markt o asi?
Gracias!
liferito
16/05/19, 23:13:30
Alguien sabe si graba vídeo en HDR10 como el s10+?
‘ Gracias
Donde podras verlos? En que tiendas? Media markt o asi?
Gracias!
Si,en él Media markt salen a la venta el día 21,así que supongo que desde ese día se podrán ver
Carmen32
17/05/19, 10:55:27
Desde mi punto de vista creo que este OnePlus 7 tiene muy claros sus objetivos, el de ser el más rápido y tener una de las mejores fiabilidades en el mercado de los smartphones. Se ha dejado detalles como lo de la carga inalámbrica por rendimiento, yo prefiero esto ultimo.
Desde mi punto de vista creo que este OnePlus 7 tiene muy claros sus objetivos, el de ser el más rápido y tener una de las mejores fiabilidades en el mercado de los smartphones. Se ha dejado detalles como lo de la carga inalámbrica por rendimiento, yo prefiero esto ultimo.
Los de OnePlus son muy tozudos ¡pero mucho! Lo que les costó poner NFC en sus móviles, por más que se les pedía ellos no se bajaban del burro diciendo "que no era necesário". Con la carga inalámbrica .. pues lo mismo.
Está claro que el Warp Charge tiene una gran utilidad por su velocidad de carga, pero también tiene sus limitaciones: cable, toma de corriente o cargador auto.
No estaría mal que pensaran en sacar una batería portátil compatible con Warp Charge. Ya se les pidió hace mucho tiempo pero ... hasta día de hoy, nada de nada.
Lo dicho, tozudos como ellos solos.
Saludos
Pantumaca
17/05/19, 12:43:12
El jefe de producto ha confirmado que la gama 7 soporta DisplayPort (para mí una gran noticia):
Share your questions in the OnePlus 7 Series AMA! (https://forums.oneplus.com/threads/share-your-questions-in-the-oneplus-7-series-ama.1029081/page-17#post-20282153)
El tema de altura, grosor y peso... uuffff... Sobre el papel es un centímetro más que el mío pero en la realidad (usando una regla para ver cómo quedaría) es un buen troncho. Y a eso tengo que sumarle el DAC (siempre voy con música por la calle) que con el mío ya se me clava en la ingle cuando subo escaleras. Con el op7 sería muchísimo peor...
Para mí es un handicap muy importante, diría que casi insalvable.
Por lo visto dicho por varios canales distinto de youtube, unos 6 videos he visto y el analisis de xataka escrito, el brillo maximo y a la luz del sol, no esta a la altura de los demas gamas alta... tampoco esta en esa misma altura a la hora de hacer fotos o videos, esto ultimo me lo esperaba dado que monta el mismo sensor de fotos que el xiaomi mi9 osea el sony imx 586...
En lo demas supongo que si sera el movil mas fluido que hay a dia de hoy, osea este oneplus 7pro destaca en lo de siempre y nada mas: carga ultra rapida, fluidez, interfaz limpia, fluida y sencilla y a esto se le suma el diseño que a dia de hoy me parece a gusto personal el movil mas bonito destronando en diseño al s10+
Tranquilo, se ve que eres un Samsung-Lovers, pero si tanto te mata la pantalla entonces debiste tomar como referencia a DisplayMate, algo de lo que todo SamsungLovers hace eco:
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm : The key element for a great Smartphone has always been a truly innovative and top performing display, and the best leading edge Smartphones have always flaunted their super high tech displays. It is the display performance that determines how good and how beautiful everything on the Smartphone looks, including the camera photos and all of your Apps, and also how readable and how usable the screen is in high ambient lighting. The Display is the crown jewel of the Smartphone!
In this Display Technology Shoot-Out article series we only cover the Very Best State-of-the-Art Top Performing and Top Tier Smartphone Displays. The articles are designed to promote superior Display Performance so that consumers, reviewers, and journalists all recognize and appreciate Display Excellence, and also to reward and encourage manufacturers to produce top performing displays for their products.
The OnePlus 7 Pro has a very impressive Top Tier Smartphone Display with close to Text Book Perfect Calibration Accuracy and Performance that is Visually Indistinguishable From Perfect. Based on our extensive Lab Tests and Measurements the OnePlus 7 Pro receives a DisplayMate Best Smartphone Display Award earning DisplayMate’s highest Overall Display Assessment Grade of A+ and setting or matching 10 Smartphone Display Performance Records. This demonstrates that OnePlus recognizes the importance of Display Excellence and has made a major commitment to improving Smartphone Display Performance.
In this article we Lab test, measure, analyze, and evaluate in-depth the display on the OnePlus 7 Pro. This is an independent scientific objective Lab test and analysis of OLED displays written for consumers, reviewers, and journalists. It is the latest edition in our nine year article series that has Lab tested, tracked and analyzed the development of mobile OLED displays and display technology, from its early beginnings in 2010, when OLED displays started out in last place, into a rapidly improving and evolving display technology that now has a commanding first place lead and continues pushing ahead aggressively.
DisplayMate Best Smartphone Display Award for the OnePlus 7 Pro
The OnePlus 7 Pro has a very impressive Top Tier Smartphone Display with Close to Text Book Perfect Calibration Accuracy and Performance that is Visually Indistinguishable From Perfect. Based on our extensive Lab Tests and Measurements the OnePlus 7 Pro receives a DisplayMate Best Smartphone Display Award earning DisplayMate’s highest ever Overall Display Assessment Grade of A+ by providing considerably better display performance than other competing Smartphones. This demonstrates that OnePlus recognizes the importance of Display Excellence and has made a major commitment to improving Smartphone Display Performance.
OnePlus Joins the Top Tier of Smartphone Displays
The OnePlus 7 Pro joins the very select Top Tier of Smartphone Displays that includes the Samsung Galaxy S10, the Apple iPhone XS Max, and Google Pixel 3 XL which all provide Close to Text Book Perfect Calibration Accuracy and Performance that is Visually Indistinguishable From Perfect, so they all received and maintain Concurrent DisplayMate Best Smartphone Display Awards. All are Excellent State-of-the-Art Displays, each is better in some Display Performance Categories, but None are Best in All the Display Performance Categories. Note that measured numerical display performance differences that are Visually Indistinguishable are equivalent.
As Display Performance continues to improve we have and will continue to raise the Performance Levels necessary to receive a DisplayMate Best Smartphone Display Award and an A+ Display Rating, so the Top Tier of Smartphone Displays will continue to evolve and change with each new display generation.
OLED displays now have tremendous performance advantages over LCDs, so high-end and flagship Smartphones need OLED displays in order to compete at state-of-the-art performance levels, securing OLED as the definitive premier display technology for Top Tier Smartphones in the foreseeable future over the next 3-5 years. With the continuing improvements in OLED hardware performance, picture quality, and precision accuracy, it will be much harder for new display technologies to challenge OLED.
Follow DisplayMate on Twitter to learn about our upcoming Smartphone display technology coverage.
Conclusión: Por lo que se puede leer la pantalla está muy bien, para nada es inferior a otra.
El poli bueno
17/05/19, 19:33:06
Tranquilo, se ve que eres un Samsung-Lovers, pero si tanto te mata la pantalla entonces debiste tomar como referencia a DisplayMate, algo de lo que todo SamsungLovers hace eco:
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm : The key element for a great Smartphone has always been a truly innovative and top performing display, and the best leading edge Smartphones have always flaunted their super high tech displays. It is the display performance that determines how good and how beautiful everything on the Smartphone looks, including the camera photos and all of your Apps, and also how readable and how usable the screen is in high ambient lighting. The Display is the crown jewel of the Smartphone!
In this Display Technology Shoot-Out article series we only cover the Very Best State-of-the-Art Top Performing and Top Tier Smartphone Displays. The articles are designed to promote superior Display Performance so that consumers, reviewers, and journalists all recognize and appreciate Display Excellence, and also to reward and encourage manufacturers to produce top performing displays for their products.
The OnePlus 7 Pro has a very impressive Top Tier Smartphone Display with close to Text Book Perfect Calibration Accuracy and Performance that is Visually Indistinguishable From Perfect. Based on our extensive Lab Tests and Measurements the OnePlus 7 Pro receives a DisplayMate Best Smartphone Display Award earning DisplayMate’s highest Overall Display Assessment Grade of A+ and setting or matching 10 Smartphone Display Performance Records. This demonstrates that OnePlus recognizes the importance of Display Excellence and has made a major commitment to improving Smartphone Display Performance.
In this article we Lab test, measure, analyze, and evaluate in-depth the display on the OnePlus 7 Pro. This is an independent scientific objective Lab test and analysis of OLED displays written for consumers, reviewers, and journalists. It is the latest edition in our nine year article series that has Lab tested, tracked and analyzed the development of mobile OLED displays and display technology, from its early beginnings in 2010, when OLED displays started out in last place, into a rapidly improving and evolving display technology that now has a commanding first place lead and continues pushing ahead aggressively.
DisplayMate Best Smartphone Display Award for the OnePlus 7 Pro
The OnePlus 7 Pro has a very impressive Top Tier Smartphone Display with Close to Text Book Perfect Calibration Accuracy and Performance that is Visually Indistinguishable From Perfect. Based on our extensive Lab Tests and Measurements the OnePlus 7 Pro receives a DisplayMate Best Smartphone Display Award earning DisplayMate’s highest ever Overall Display Assessment Grade of A+ by providing considerably better display performance than other competing Smartphones. This demonstrates that OnePlus recognizes the importance of Display Excellence and has made a major commitment to improving Smartphone Display Performance.
OnePlus Joins the Top Tier of Smartphone Displays
The OnePlus 7 Pro joins the very select Top Tier of Smartphone Displays that includes the Samsung Galaxy S10, the Apple iPhone XS Max, and Google Pixel 3 XL which all provide Close to Text Book Perfect Calibration Accuracy and Performance that is Visually Indistinguishable From Perfect, so they all received and maintain Concurrent DisplayMate Best Smartphone Display Awards. All are Excellent State-of-the-Art Displays, each is better in some Display Performance Categories, but None are Best in All the Display Performance Categories. Note that measured numerical display performance differences that are Visually Indistinguishable are equivalent.
As Display Performance continues to improve we have and will continue to raise the Performance Levels necessary to receive a DisplayMate Best Smartphone Display Award and an A+ Display Rating, so the Top Tier of Smartphone Displays will continue to evolve and change with each new display generation.
OLED displays now have tremendous performance advantages over LCDs, so high-end and flagship Smartphones need OLED displays in order to compete at state-of-the-art performance levels, securing OLED as the definitive premier display technology for Top Tier Smartphones in the foreseeable future over the next 3-5 years. With the continuing improvements in OLED hardware performance, picture quality, and precision accuracy, it will be much harder for new display technologies to challenge OLED.
Follow DisplayMate on Twitter to learn about our upcoming Smartphone display technology coverage.
Conclusión: Por lo que se puede leer la pantalla está muy bien, para nada es inferior a otra.
Te aclaro desde ya, si en tus comentarios hacia a mi van a ir escrito tonterias y pamplinas como la que acabas de poner de samsung-lover, ni te molestes mas en responderme, pues voy a pasar de ti como del mal olor.... si te hubieses ahorrado eso, y solo añadieras a tu comentario lo de displaymate hubiese quedado mucho mejor ;)
Santostriguer
18/05/19, 01:30:54
Mecachis me he decidido tarde ha comprarlo y en la web aparece como "próximamente", alguien sabe si se ha dicho algo de cuando volverán a tener stock?
Sé que tengo otras opciones, pero prefiero la tienda oficial por el descuento de estudiante.
Gracias!
chris76
18/05/19, 09:37:21
El jefe de producto ha confirmado que la gama 7 soporta DisplayPort (para mí una gran noticia):
Share your questions in the OnePlus 7 Series AMA! (https://forums.oneplus.com/threads/share-your-questions-in-the-oneplus-7-series-ama.1029081/page-17#post-20282153)
El tema de altura, grosor y peso... uuffff... Sobre el papel es un centímetro más que el mío pero en la realidad (usando una regla para ver cómo quedaría) es un buen troncho. Y a eso tengo que sumarle el DAC (siempre voy con música por la calle) que con el mío ya se me clava en la ingle cuando subo escaleras. Con el op7 sería muchísimo peor...
Para mí es un handicap muy importante, diría que casi insalvable.
Sacar con telefono de este precio y gama com android Q y su modo pc a la vuelta de la esquina hubiera sido un error no ser compatible con salida de video
Julen93
18/05/19, 09:44:58
Mecachis me he decidido tarde ha comprarlo y en la web aparece como "próximamente", alguien sabe si se ha dicho algo de cuando volverán a tener stock?
Sé que tengo otras opciones, pero prefiero la tienda oficial por el descuento de estudiante.
Gracias!
Se puede aplicar el descuento a este modelo?
Gracias!Cual es el descuento y como se aplica? Gracias!
Julen93
18/05/19, 10:09:56
Cual es el descuento y como se aplica? Gracias!
10% por estudiante si no recuerdo mal
AlbertoFlores
18/05/19, 10:19:48
No, desde el año pasado es 5% en móviles y 10% en accesorios...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.