PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me detecta la tarjeta SIM

martaro21
14/05/19, 17:28:58
Buenas, compré el teléfono a china y no me detecta ninguna SIM. Restablecí ajustes de fábrica, actualicé y desactualicé dispositvo etc etc pero sigue sin reconocerlas.
Tampoco me deja configurar ajustes de redes ni apn. Aparece bloqueado.
No sé si, haciéndome root y cambiándole la rom se arreglaría, pero siendo un teléfono prácticamente nuevo (ya que no he podido darle uso) me da cosa cargármelo.
Alguna idea más??? Gracias de antemano.

Karmoy
14/05/19, 23:21:08
Tendras una version single sim y no dual , y pondras la sim en la ranura equivocada,
la correcta es la que no se pone el sd.

Si tu modelo pone que es dual sim (lo puedes ver en la caja) y no te detecta ninguna sim devuelvelo o tramita la garantia

Buenas, compré el teléfono a china y no me detecta ninguna SIM. Restablecí ajustes de fábrica, actualicé y desactualicé dispositvo etc etc pero sigue sin reconocerlas.
Tampoco me deja configurar ajustes de redes ni apn. Aparece bloqueado.
No sé si, haciéndome root y cambiándole la rom se arreglaría, pero siendo un teléfono prácticamente nuevo (ya que no he podido darle uso) me da cosa cargármelo.
Alguna idea más??? Gracias de antemano.

martaro21
16/05/19, 16:50:31
Es dual sim y probé en ambas ranuras, obviamente no en la sd...
No es posible tramitar garantía ni devolverlo.
Seguiré probando.

Chero316
17/05/19, 17:06:50
Si no tienes posibilidad de devolucion ni garantia, y no te reconoze la tarjeta.... prueba tambien con otra tarjeta de un familiar o amigo..y si nada de nada, seria question de buscar firmware compatible con el firmware finder y flashear una Rom oficial...

martaro21
17/05/19, 20:25:41
Si, todo eso ya lo probé y lo curioso es que solo reconoce alguna. Vodafone nada, orange nada, movistar de 5 reconoció 1 y de lowi lo mismo. Tuenti y yoigo tampoco reconoce. Es lo que me extraña, que algunas si y otras no.
Probé hasta dual sim y me reconoció movistar y lowi, al probar con otras tarjetas y hasta de diferentes compañías.... Nada. Además al no reconocer ninguna tarjeta los ajustes de redes móviles obviamente salen bloqueados...
Por eso pensé en rootearlo y a ver si así hay suerte.

leo angelo
21/05/19, 00:31:23
Si, todo eso ya lo probé y lo curioso es que solo reconoce alguna. Vodafone nada, orange nada, movistar de 5 reconoció 1 y de lowi lo mismo. Tuenti y yoigo tampoco reconoce. Es lo que me extraña, que algunas si y otras no.
Probé hasta dual sim y me reconoció movistar y lowi, al probar con otras tarjetas y hasta de diferentes compañías.... Nada. Además al no reconocer ninguna tarjeta los ajustes de redes móviles obviamente salen bloqueados...
Por eso pensé en rootearlo y a ver si así hay suerte.

probabalemente sea las bandas con las que trabaja esos chip que probaste y no funcionaban

martaro21
24/05/19, 15:44:35
Ya dí con el problema.
El teléfono funciona con cualquier sim que no tenga código pin, si lo tiene, no funciona.
Imagino que el launcher que viene se sobrepone y por eso sólo coge las sim sin pin.
Una tontería que me dio mucho dolor de cabeza.

noemi.abril
24/05/19, 17:25:25
curioso...