Ver la Versión Completa : por favor ayuda!!!
fysforever
02/11/10, 13:59:13
Buenos dias gente!
Tengo un problema enorme ayer estuve actualizando el galaxy S i9000b, con el modo de clockwork recovery con la room jpav7 la ultima que salio en el momento, termino todo el proceso bien, pero una vez que reinicie NO ME FUNCIONA LA PANTALLA TACTIL!!!! nose que pasa no responde!! los botones andan todos, pero no anda la pantalla tactil, nose que hacer, ya intente hacer el wipe y nada, cuando reinicia lo mismo pasa no puedo configurar las valores ya que no puedo usar la pantalla tactil!
Por favor si alguien sabe o me puede dar alguna solucion, estare eternamente agradecido.
Saludos!
alvhergon
02/11/10, 14:32:34
Supongo que lo mejor sería que flashearas otra ROM. Si los botones funcionan, deberías poder entrar en modo download, y desde ahí flashear. El único problema que se me ocurre es que no tengas activado el modo depuración USB. Puede que haya algún modo de activarlo mediante ADB.
fysforever
04/11/10, 00:19:19
Nadia que sepa? por lo q estuve leyendo es que mi Samsung Galaxy S es la version B y parece q no es compatible con las rom europeas... queria saber si alguien tiene alguna rom compatible con esta version y el pitt correspondiente, asi lo vuelvo a flashear via ODIN ya q no puedo usar la pantalla tactil, por suerte esta en modo depuracion el usb.
Es necesario tener el modo depuracion para flashear con el odin??? es que yo he flasheado con el odin en modo download (volumen - , home + apagar) y no he tenido ningun problema :pensando:
vinclar
04/11/10, 01:03:55
Has probado con KIES?
Nadia que sepa? por lo q estuve leyendo es que mi Samsung Galaxy S es la version B y parece q no es compatible con las rom europeas... queria saber si alguien tiene alguna rom compatible con esta version y el pitt correspondiente, asi lo vuelvo a flashear via ODIN ya q no puedo usar la pantalla tactil, por suerte esta en modo depuracion el usb.
Mira en samfirmware, hay tendras para tu modelo
Estando en depuración no te funcionara el Kies, pero si el odin
Por si no tienes acceso al download y recovery, te adjunto unos bat,
que precisamente la condición es que estes en modo depuracion
Suerte
fysforever
04/11/10, 18:19:16
Muchas gracias, tengo la opcion para entrar al download mode y al recovery, pero al tener q flashear con odin, necesitaria el rom necesario para la version i9000b brasilera y el respectivo pitt. Si alguien lo tiene por favor. Saludos!
vinclar
04/11/10, 18:46:17
Muchas gracias, tengo la opcion para entrar al download mode y al recovery, pero al tener q flashear con odin, necesitaria el rom necesario para la version i9000b brasilera y el respectivo pitt. Si alguien lo tiene por favor. Saludos!
Yo no la encuentro, quizá con el quatroformaggi pagando la puedas conseguir. 5€ la donación para que te de los códigos y puedas descargar.
http://www.modaco.com/content/i8000-omnia-ii-gsm-rom-discussion/314541/samsung-mobile-firmware-queries-downloads/
SamsungFUSNews Quattro Formaggi
Model: GT-I9000B | Code: ZTO | Version: I9000BVJJG9/I9000BZTOJG7/I9000BVJJG6 | Date: 24.10.2010 18:54 | Size: 169,68 MB | ID: 2749807815
Manguita
20/11/10, 17:57:58
Aca esta el firm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149953:platano:
aquiroly
02/02/11, 01:08:24
Buenos dias gente!
Tengo un problema enorme ayer estuve actualizando el galaxy S i9000b, con el modo de clockwork recovery con la room jpav7 la ultima que salio en el momento, termino todo el proceso bien, pero una vez que reinicie NO ME FUNCIONA LA PANTALLA TACTIL!!!! nose que pasa no responde!! los botones andan todos, pero no anda la pantalla tactil, nose que hacer, ya intente hacer el wipe y nada, cuando reinicia lo mismo pasa no puedo configurar las valores ya que no puedo usar la pantalla tactil!
Por favor si alguien sabe o me puede dar alguna solucion, estare eternamente agradecido.
Saludos!
Hola, una pregunta, pudiste solucionar tu problema?? Me paso lo mismo y no se que hacer. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.