Ver la Versión Completa : Calentarse mientras carga??
Toni25j
14/05/19, 08:05:13
Pues eso chicos, acaba de adquier un mate 20 pro y esta ha sido mi primera carga. Por lo que veo no se puede desactivar la carga rápida, y veo que mientras carga se me ha calentado. Es normal? Les pasa a vuestros mate?
jose.ote
14/05/19, 08:48:50
Se calienta un poco con la carga rápida
Franagan1975
14/05/19, 11:08:25
Pues eso chicos, acaba de adquier un mate 20 pro y esta ha sido mi primera carga. Por lo que veo no se puede desactivar la carga rápida, y veo que mientras carga se me ha calentado. Es normal? Les pasa a vuestros mate?Se calienta en la primera mitad de carga ya va bajando la temperatura, paulatinamente hasta que llegue al 100%
Toni_Llorente
14/05/19, 15:11:48
A la velocidad que carga lo raro es que no salga volando
Franagan1975
14/05/19, 15:15:44
A la velocidad que carga lo raro es que no salga volandoSi Es impresionante lo rápido que carga 4200mha
Toni25j
14/05/19, 16:06:39
Si me quede sorprendido lo rápido que carga... Ahora chicos no hay forma de desactivar la carga rápida? Según tengo entendido daña la batería
genokun
14/05/19, 17:42:52
Si me quede sorprendido lo rápido que carga... Ahora chicos no hay forma de desactivar la carga rápida? Según tengo entendido daña la batería
Desactivarla no amigo, lo que puedes hacer es usar otro cargador, yo tengo uno de Samsung de una tablet y con el cable original del Huawei lo cargas mas lento pero menos caliente.
Franagan1975
14/05/19, 17:57:25
Desactivarla no amigo, lo que puedes hacer es usar otro cargador, yo tengo uno de Samsung de una tablet y con el cable original del Huawei lo cargas mas lento pero menos caliente.Yo el mate 10 lo tuve 13 meses y el p20 pro con una carga parecida y aguantó sin problema la carga superapida como el primer día sin degradarse dándole caña, estos móviles están preparados para aguantar este tipo de cargas.
Toni25j
14/05/19, 18:09:37
Yo el mate 10 lo tuve 13 meses y el p20 pro con una carga parecida y aguantó sin problema la carga superapida como el primer día sin degradarse dándole caña, estos móviles están preparados para aguantar este tipo de cargas.
Entiendo, pues muchas gracias por responder. La verdad que gastar pasta en otro cargador de menor amper para que no se use la carga rápida no me parece. De ser así como usted comenta, que estos ya vienen preparados entonces a disfrutar de la carga rápida 😂
Franagan1975
14/05/19, 18:50:17
Entiendo, pues muchas gracias por responder. La verdad que gastar pasta en otro cargador de menor amper para que no se use la carga rápida no me parece. De ser así como usted comenta, que estos ya vienen preparados entonces a disfrutar de la carga rápida [emoji23]Yo dañé la batería de mi LG g5 por usar un cargador de otra marca y ya no vuelvo a cargar ningún móvil que no sea con su cargador original, como mucho comprar otro de Huawei con menor potencia de carga aunque sé que estos móviles aguantan perfectamente la supercargarapida, mi mate 10 aguantó 3 meses a 40 grados de temperatura en Sevilla en verano y mira que se calentaba pero pasó el verano y ya normal como el primer día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.