Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing y toma de contacto Honor Magic Watch (Edición China)

sakil
14/05/19, 00:54:35
Pues llegó la hora de cambiar mi Huawei Watch 2 por otro mas moderno, aunque, de primeras, con peores prestaciones, ¿o no?.

Ya me apetecía cambiar, estaba muy contento pero en el fondo, no usaba todo lo que ofrecía mi anterior Smartwatch así que decidí dar la oportunidad al HONOR MAGIC WATCH y puedo decir, ya unas 2 semanas después desde que grabé este unboxing, que va realmente bien y me está sorprendiendo, en especial, su precisión y batería.

Bien, comparto con vosotros el "Unboxing y toma de contacto" y en un tiempo prudencial, sacaré conclusiones y las compartiré con todos.

Un saludo, y espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=Nm1_F2eGxyE&feature=youtu.be

Levine
14/05/19, 06:18:35
Sincronizar las galerias de wasap?

sakil
14/05/19, 09:23:39
Sincronizar las galerias de wasap?Me temo que no, que es bastante sencillo y limitado respecto a aplicaciones y ajustes.
O al menos no se...

ChrisPer
25/06/19, 22:40:33
Se puede pausar y dale al play cuando estas repoduciendo musica desde Spotify en el movil?

sakil
25/06/19, 22:49:21
Se puede pausar y dale al play cuando estas repoduciendo musica desde Spotify en el movil?Buenas, no sé puede ya que no se pueden instalar aplicaciones más allá de lo poquillo que trae (al menos que yo sepa) , entonces al reproducir música en el móvil y tal no aparece reflejado en el reloj, como por ejemplo pasaba en el Huawei watch 2 que tuve antes.

La verdad que es muy básico, pero funciona muy bien.

Sergio Callao
01/07/19, 00:29:40
Reinicie de fabrica mi Xiaomi Mi Note 3 hace un mes y el reloj ahora aparece solo en idioma chino. En marzo que me llegó lo pude usar en español. Tampoco he podido nunca actualizarlo, siempre me salta la notificación de nueva versión pero, a pesar de realizar el procedimiento, nunca me actualiza. Ayuda por favor.

sakil
01/07/19, 00:56:53
Reinicie de fabrica mi Xiaomi Mi Note 3 hace un mes y el reloj ahora aparece solo en idioma chino. En marzo que me llegó lo pude usar en español. Tampoco he podido nunca actualizarlo, siempre me salta la notificación de nueva versión pero, a pesar de realizar el procedimiento, nunca me actualiza. Ayuda por favor.Yo tuve que devolver uno porque no actualizaba y según vi en foros no somos los únicos. El que me llegó nuevo funciona sin problema.