Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nueva actualización 13 de Mayo fallida

Khos
13/05/19, 23:15:32
Acabo de abrir el MiFit y me salta una actualización para el reloj pero no termina de actualizar, me aparece que se desconecta y no puede terminar la actualización, se reinicia el reloj y vuelta a empezar con la actualización.

Xsaranator
13/05/19, 23:34:22
actualizado sin problemas por mi parte

Khos
14/05/19, 01:50:25
actualizado sin problemas por mi parte

Debió ser alguna rayada del móvil, he reiniciado ambos y ahora ya si se ha actualizado.

luhis
14/05/19, 14:54:19
¿Sabéis que mejoras trae? (si es que trae alguna)

Luk4
14/05/19, 15:44:28
no lo se, si se que la nueva interfaz de la aplicación no me acaba de convencer, no encuentro el resume y historial de pasos que antes salia en la pantalla principal
rectifico que es de sabio, ya he encontrado los pasos y el historial, me imagino que con el tiempo me acostumbraré a la nueva interfaz.
Edito otra vez al actualizar no salian en el reloj los testos de la partes de ajuste, de memoria me fui a reiniciar (no se leían los textos) y han vuelto a aparecer.

Erasercrack
15/05/19, 09:53:38
no lo se, si se que la nueva interfaz de la aplicación no me acaba de convencer, no encuentro el resume y historial de pasos que antes salia en la pantalla principal
rectifico que es de sabio, ya he encontrado los pasos y el historial, me imagino que con el tiempo me acostumbraré a la nueva interfaz.
Edito otra vez al actualizar no salian en el reloj los testos de la partes de ajuste, de memoria me fui a reiniciar (no se leían los textos) y han vuelto a aparecer.

A mí también me ha pasado lo mismo que a ti, me desaparecieron los textos tras actualizar, pero he reiniciado y al igual que a ti, se ha solucionado.

antoniocamon
15/05/19, 18:50:20
a mi de momento sin problemas aunque la version 4.0 de la aplicacion no me hace mucha gracia, no trae nada nuevo y se ve todo mas pequeño

Dragow
21/05/19, 17:48:45
Hola acabo de adquirir el producto en Mediamark y me gustaría saber como se pone en Español, la app si esta en español como el móvil pero el reloj no, la fecha de fabricación del reloj es abril de 2019 es decir recientemente pero es raro que no se ponga en español... Como debería hacerlo??? Gracias

Destro
21/05/19, 20:31:30
Hola acabo de adquirir el producto en Mediamark y me gustaría saber como se pone en Español, la app si esta en español como el móvil pero el reloj no, la fecha de fabricación del reloj es abril de 2019 es decir recientemente pero es raro que no se ponga en español... Como debería hacerlo??? GraciasPoniendo la app de mi fit del PlayStore te lo actualiza y te lo pone todo en castellano

ST31416
22/05/19, 14:59:23
Repetido.

ST31416
22/05/19, 15:01:53
Hola acabo de adquirir el producto en Mediamark y me gustaría saber como se pone en Español, la app si esta en español como el móvil pero el reloj no, la fecha de fabricación del reloj es abril de 2019 es decir recientemente pero es raro que no se ponga en español... Como debería hacerlo??? GraciasCon la version que hay actualmente en el PlayStore no se puede. Descarga la anterior version y te lo actualiza perfectamente.