PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la música

AdriánHuerta
13/05/19, 21:40:15
Buenas, hace poco adquirí un Redmi Note 6 Pro. Cambié la tarjeta SD de mi móvil viejo a este y todo correcto. Pues hoy cuando he pasado una carpeta de música, aparece la carpeta pero no la música, y me resulta raro porque en el gestor de archivos sí que encuentro todas las canciones, en el formato correcto. ¿Alguien sabe a qué se debe?

AdriánHuerta
14/05/19, 03:48:39
Edito: Acabo de ver que si que me salen si ordeno por todas las canciones, pero no sé porque no me salen dentro de la carpeta

chucky6600
14/05/19, 10:56:38
Hola AdriánHuerta:
¿Has apagado y encendido el terminal después de meter la carpeta?

AdriánHuerta
14/05/19, 13:49:30
Hola AdriánHuerta:
¿Has apagado y encendido el terminal después de meter la carpeta?

Sí, y nada, sigue igual

chucky6600
14/05/19, 17:19:03
Sí, y nada, sigue igual
Comprueba si ves la música desde el explorador, si es así entonces el reproductor no refresca.

AdriánHuerta
14/05/19, 18:31:46
Comprueba si ves la música desde el explorador, si es así entonces el reproductor no refresca.

Sí que me sale, de hecho he actualizado toda la música desde el gestor de archivos y dónde no sale es dentro de la carpeta

chucky6600
14/05/19, 23:05:55
Sí que me sale, de hecho he actualizado toda la música desde el gestor de archivos y dónde no sale es dentro de la carpeta
Entonces borra datos y cache de la aplicación de música y después inicia de nuevo a ver si te lo encuentra.

AdriánHuerta
15/05/19, 00:24:57
Entonces borra datos y cache de la aplicación de música y después inicia de nuevo a ver si te lo encuentra.

No me da opción de borrar caché, solo datos. Eso no borrará toda la música?

Carpla
15/05/19, 06:44:40
Dentro de ajustes de la app música (tres rayitas arriba a la izquierda), en ajustes avanzados, tienes que elegir las carpetas a mostrar. A ver si es eso...

chucky6600
15/05/19, 08:39:42
No me da opción de borrar caché, solo datos. Eso no borrará toda la música?
No, solo los datos de la aplicación, aún así comprueba también lo que te comenta el compañero.

AdriánHuerta
15/05/19, 14:02:35
Dentro de ajustes de la app música (tres rayitas arriba a la izquierda), en ajustes avanzados, tienes que elegir las carpetas a mostrar. A ver si es eso...

Sí, esa carpeta está seleccionada, me aparece, lo que no aparece es la música cuando entro en ella

AdriánHuerta
15/05/19, 14:03:02
No, solo los datos de la aplicación, aún así comprueba también lo que te comenta el compañero.

Entonces me tocará hacer eso

chucky6600
15/05/19, 14:07:24
Entonces me tocará hacer eso

A ver si hay suerte, ya nos dirás.

AdriánHuerta
15/05/19, 17:26:54
Vale, ya sé que ocurre.
He metido otra carpeta de música para comprobar y con esa todo correcto. Entonces me he dado cuenta que la carpeta que me daba problemas era la única que tenía un apóstrofo, aunque no creía que fuese por eso la he renombrado sin el signo y ahora ya encuentro todas las canciones dentro.

Lo que no se es como por un signo se inutilice la carpeta y si le pasa solo a Xioami

Muchas gracias por las respuestas!!

chucky6600
15/05/19, 17:56:52
Vale, ya sé que ocurre.
He metido otra carpeta de música para comprobar y con esa todo correcto. Entonces me he dado cuenta que la carpeta que me daba problemas era la única que tenía un apóstrofo, aunque no creía que fuese por eso la he renombrado sin el signo y ahora ya encuentro todas las canciones dentro.

Lo que no se es como por un signo se inutilice la carpeta y si le pasa solo a Xioami

Muchas gracias por las respuestas!!

Claro compi!
Es como si pones un punto delante del nombre, ésta se ocultará :ok:
Marcamos como solucionado.

loveless121690
25/05/19, 20:48:57
Buenas, hace poco adquirí un Redmi Note 6 Pro. Cambié la tarjeta SD de mi móvil viejo a este y todo correcto. Pues hoy cuando he pasado una carpeta de música, aparece la carpeta pero no la música, y me resulta raro porque en el gestor de archivos sí que encuentro todas las canciones, en el formato correcto. ¿Alguien sabe a qué se debe?

Mira si el formato de las canciones es mp3...yo tenia todas en m4a y por eso no me aparecian en el reproductor...las converti a mp3 y aparecieron...