PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Zona wifi

kryfter
13/05/19, 21:23:05
Buenas,

Hay alguna forma de que llevando una tablet ( sin sim) cuando active esta, se enlacen solo los dispositivos y así tener internet "al instante"?

Sé que es más práctico tener una tablet con sim, y de hecho lo tengo así, pero la quiero renovar, y si hubiese alguna forma de que el móvil detectase la tablet encendida y le diese internet, me compraba una sin sim, que son 100/150€ menos.

Gracias

Carlos mai
13/05/19, 21:24:16
Se me ocurre configurarlo con tasker. La otra opción sería llevar el Wifi siempre encendido, pero claro eso te drenará la batería.

kryfter
13/05/19, 21:28:51
El wifi del.movil lo llevo siempre encendido, pero sería más para conectar desde cualquier sitio.
No obstante no puedo conectar la tablet al wifi normar del.movil, para eso está la zona wifi y se alterna con el wifi "normal", no?

Y con tasker, que regla podría crear?

Carlos mai
13/05/19, 21:31:40
La zona wifi la puedes dejar siempre encendida. Mientras le pongas una buena contraseña no hay mayor problema. Con tasker se me ocurre enlazarlos por bluetooth y crear una regla que cuando esté conectado se encienda la zona wifi.

kryfter
13/05/19, 21:37:11
Esa regla del tasker me a gustado jejeje, investigaré.

Muchas gracias por la idea

Carlos mai
13/05/19, 21:38:02
Nada, ojalá te sirva compañero. Si finalmente te la comprases con 4g siempre puedes pedir un duplicado de tu SIM y compartir los megas.

antz_77
14/05/19, 11:11:28
Ojo con llevar siempre la zona WiFi encendida, que funde la batería. Programa con Tasker que se encienda al detectar el bluetooth de la tablet.

XxReApErxX
15/05/19, 04:35:43
Me parece más fácil sin gastar batería de más el atajo "Zona WiFi" de la barra de notificaciones.