fernando_corr
13/05/19, 21:15:44
buen dia, quiero ver ver si me pueden ayudar, tras la actualizacion de android 9 en mi S8, al estar en Spotify escu8chando una cancion, se le pone stop a la cancion sin apretarle ningun boton,tengo que apretar cualquier boton de volumen para que la cancion siga tocando, y asi le pasa varias veces , no reproduce las canciones continuas, si no que se esta a pare y pare la reproduccion.
lo mismo pasa con el TUNE IN al momento de estar escuchando alguna estacion de radio, se pone stop solo, ahi tengo que abrir la aplicacion y darle play de nuevo manualmente,
alguna solucion?
ya resintale e instale nuevamente ambas apps y nada, estoy pensando a regresarlo a ajustes de fabrica porque si es molesto,pero todavia no me decido.
saludos
lo mismo pasa con el TUNE IN al momento de estar escuchando alguna estacion de radio, se pone stop solo, ahi tengo que abrir la aplicacion y darle play de nuevo manualmente,
alguna solucion?
ya resintale e instale nuevamente ambas apps y nada, estoy pensando a regresarlo a ajustes de fabrica porque si es molesto,pero todavia no me decido.
saludos