Ver la Versión Completa : Móviles 'nuevos' con altos ciclos de carga
Hola,
Acabo de comprar 2 S9 Plus supuestamente nuevos. En apariencia tienen pinta y olor a nuevos, con todos sus accesorios y sus plastiquitos.
El caso es que me da por mirar los ciclos de carga con Samsung Phone Info y otras apps, y uno lee 87 ciclos de carga y el otro 158.
El estado de salud reporta 93.94%.
La app dice que no está reacondicionado, pero estoy con la mosca detrás de la oreja.
¿Qué fiabilidad tiene esta app con este modelo?
¿Qué lecturas tenéis/tuvísteis vosotros?
Gracias y saludos.
david_srm
13/05/19, 23:34:40
Hola, lo primero...¿como ves los ciclos de carga? No he encontrado con nada que me deje verlos sin root y lo segundo, no te fíes mucho de la salud de la batería en aplicaciones de terceros porque yo hace poco me descargue creo que esa de samsung phone info y me salia 94 de salud, mientras lo cargaba me subió a 97 y tras 2 ciclos de carga completos se me estableció en 100 sin motivo... mi s9 plus tiene ya casi un año.
Pude leer esos datos en Oreo. Ahora en Pie el Samsung Phone Info no lee eso, y en su lugar ofrece el contador de conexiones de cargador y auriculares si eres root.
Roberto2015
14/05/19, 23:35:26
Hola,
Acabo de comprar 2 S9 Plus supuestamente nuevos. En apariencia tienen pinta y olor a nuevos, con todos sus accesorios y sus plastiquitos.
El caso es que me da por mirar los ciclos de carga con Samsung Phone Info y otras apps, y uno lee 87 ciclos de carga y el otro 158.
La app dice que no está reacondicionado, pero estoy con la mosca detrás de la oreja.
Gracias y saludos.
A mi me pide ser root para mostrarme los ciclos de carga, pero en salud de batería me pone 94,4% y llevo con este móvil unos 4 meses aproximadamente. Supongo que las baterías serán probadas antes de salir de fábrica para no acarrear problemas una vez montadas. Quizás venga por ahí lo que planteas, pero la realidad es que no tengo ni idea.
Saludos.
Roberto2015
15/05/19, 10:40:04
Hola,
Gracias y saludos.
Compi, creo que la aplicación es un camelo. Hoy he vuelto a comprobarlo y la salud de mi batería ha crecido como por arte de magia. Anoche marcaba 94,4% y ahora dice que la salud es del 96,8%, sin haberla cargado ni haber hecho ningún ciclo nuevo. Esto me hace pensar que muy fiable no es. Cuando vuelva a cargar el teléfono lo volveré a mirar pero yo no me preocuparía.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.