Acceder

Ver la Versión Completa : consumo excesivo marco se servicios de xiaomi

chapurrin
13/05/19, 20:06:28
Buenas tardes a todos,hace 15 dias que tengo el movil y el marco de servicios de xiaomi se dispara el consumo de bateria al 20%,25% en incluso algo mas,a que puede ser debido y hay forma de solucionarlo,muchas racias por vuestra ayuda

Dylan98
13/05/19, 21:23:01
Restaura

Flxmania
13/05/19, 22:00:12
RestauraY te quedas tan ancho jejejeje. Dale más soluciones hombre! Borra caché del proceso y, en caso de que no lo utilizarás, deniega los permisos de conexión. También la configuraría para que no ejecute procesos en segundo plano. Cuando borres caché reinicia el móvil apagando y encendiendo de nuevo.

Saludos y ya contarás!

superpascu
13/05/19, 22:52:01
Buenas tardes a todos,hace 15 dias que tengo el movil y el marco de servicios de xiaomi se dispara el consumo de bateria al 20%,25% en incluso algo mas,a que puede ser debido y hay forma de solucionarlo,muchas racias por vuestra ayuda

Antes de hacer nada prueba esto ya que no te va a afectar al rendimiento ni funcionalidades:

Revocar permisos a "msa" y "servicios de SIM Xiaomi"

Y la copia de seguridad en la nube de Xiaomi desactivada.

A mí me lo ha reducido bastante

Dylan98
13/05/19, 23:05:24
Y te quedas tan ancho jejejeje. Dale más soluciones hombre! Borra caché del proceso y, en caso de que no lo utilizarás, deniega los permisos de conexión. También la configuraría para que no ejecute procesos en segundo plano. Cuando borres caché reinicia el móvil apagando y encendiendo de nuevo.

Saludos y ya contarás!

Jajaja llevas razón si pero me pasó lo mismo con la opción radio, que gastaba mucho y de tanto leer ví que también este era otro problema, así que restaurando mano de Santo

adso70
13/05/19, 23:36:19
Antes de hacer nada prueba esto ya que no te va a afectar al rendimiento ni funcionalidades:

Revocar permisos a "msa" y "servicios de SIM Xiaomi"

Y la copia de seguridad en la nube de Xiaomi desactivada.

A mí me lo ha reducido bastante

¿Donde encuentro msa y servicios de sim Xiaomi?

juanjete33
13/05/19, 23:55:01
¿Donde encuentro msa y servicios de sim Xiaomi?

Ajustes adicionales autorización y revocación

superpascu
14/05/19, 11:38:45
De todas formas mi me sigue consumiendo, de vez en cuando se me dispara...

Lorg36
14/05/19, 12:01:26
Ajustes de aplicaciones y desactivas los datos a servicios d xiaomi

chapurrin
14/05/19, 19:54:00
Muchas gracias ,he probado lo del msa y servicios de sim,ya os contare a ver que tal

superpascu
14/05/19, 20:28:18
Muchas gracias ,he probado lo del msa y servicios de sim,ya os contare a ver que tal
Y también Xiaomi Daemon he leído que envía datos espías a un server chino

maserati
14/05/19, 21:22:28
Muchas gracias ,he probado lo del msa y servicios de sim,ya os contare a ver que talA mí me indica que no se puede revocar ninguno de los dos servicios

surfcaster
14/05/19, 21:37:21
yo llevo la xaomi EU y me toca las narices que me "aconseje" aplicaciones, eso me toca mucho los h...., me gusta la capa Xaomi pero si no le quito las tonterías me planteare una ROM alternativa en breve

chapurrin
15/05/19, 20:57:48
A mí me indica que no se puede revocar ninguno de los dos servicios
a mi si me ha dejado y de momento desde ayer que lo hice hoy no ha aparecido,a ver en dias sucesivos

Stivii
04/07/19, 20:40:30
Hola,yo tengo Xiaomi Redmi Note 5 pero para este caso creo que será lo mismo y es que al intentar revocar msa no me deja y mira que lo he intentando varias veces y no lo consigo.

Otra cosa para los que teniais un alto consumo de bateria por el marco de servicios de xiaomi en el apartado de restringir el uso de datos y darle a desactivar datos los solucionasteis?

Gracias

Flxmania
04/07/19, 21:10:58
Exacto! Con retirarle el acceso a datos problema solucionado. En mi caso no ha hecho falta revocar permiso.

Saludos.

Stivii
04/07/19, 21:14:38
Exacto! Con retirarle el acceso a datos problema solucionado. En mi caso no ha hecho falta revocar permiso.

Saludos.

Pues gracias y ahora pondré el móvil a cargar y ya mirare los consumos que espero que sean los adecuados.

drpirata
05/07/19, 19:10:36
Hay alguna forma de saber exactamente cual app de los que están dentro de "sistema android" que son unas cuantas es la que chupa batería?
Algo tengo que incluso se queda enganchado y no entra en "deep sleep" y se me queda siempre activo gastando batería y és algo del sistema android que siempre tiene un gran %

Flxmania
05/07/19, 20:55:43
¿Has limpiado caché y reiniciado el móvil apagando del todo?

drpirata
06/07/19, 00:34:13
sí y entra en deep sleep 3 min y vuelta a lo mismo

Flxmania
06/07/19, 08:06:18
Pues no se me ocurre otra cosa que hacer hard reset compañero.

Saludos.

beninovi
06/07/19, 11:37:52
sí y entra en deep sleep 3 min y vuelta a lo mismo

Prueba a ver si optimizando el consumo con esta aplicación se soluciona, hay gente a la que le ha funcionado https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ceyhan.sets

riscko
07/07/19, 10:09:40
Hay alguna forma de saber exactamente cual app de los que están dentro de "sistema android" que son unas cuantas es la que chupa batería?
Algo tengo que incluso se queda enganchado y no entra en "deep sleep" y se me queda siempre activo gastando batería y és algo del sistema android que siempre tiene un gran %

Me pasa lo mismo que a ti y me estoy volviendo loco porque no doy con la solucion. Me estoy planteando ya restaurar valores de fabrica a ver si mejora...

drpirata
14/07/19, 00:50:14
Me pasa lo mismo que a ti y me estoy volviendo loco porque no doy con la solucion. Me estoy planteando ya restaurar valores de fabrica a ver si mejora...

Si te sirve de algo, ya dí con la app que no dejaba que entrara en sleep mode... Era una externa a Xiaomi que instalé samsung health (asociado a mi smartwatch samsung gear s2... en este móvil se queda ahí enganchada aún quitándole todos los permisos que no se inicie auto. restringida en datos y nada sigue arrancandose así que lamentablemente borrada y ya entra en sleep mode.
Curiosamente con el redmi note 4 también pasaba... en todos los Xiaomi diría... En mi anterior honor 8 funcionaba perfecto :estrellas:

MOJORISINFANS
14/07/19, 16:55:15
A mí me indica que no se puede revocar ninguno de los dos servicios

A mi no me dejaba revocar la autorización del MiuiDaemon pero le hice varios intentos seguidos y como a la 5 vez ya me lo permitió.

puturus
14/07/19, 20:05:34
Acabo de revisar y a mi me gasta un 48% marco de servicios xiaomi...

Flxmania
15/07/19, 07:45:47
Haz una limpieza de caché de los servicios y reinicia.