Acceder

Ver la Versión Completa : HTC HD7 disponible en MundoPDA jueves 4 de noviembre

MundoPDA
02/11/10, 12:07:48
Buenos días a todos, nos complace indicaros que este próximo jueves 4 de noviembre vamos a recibir las primeras unidades de HTC HD7.

Estas primeras unidades serán limitadas y vendrán en idioma inglés, aunque también es posible seleccionar italiano o alemán.

La garantía es española y por supuesto son libres de origen.

Para los interesados dejo el enlace aquí:

http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7446-htc-hd-7-idioma-ingles

Su precio es de 579€ y lo recibiríais en 24 horas a través de mensajería Seur urgente.

Para cualquier duda info(arroba)mundopda.com

Makeveral
04/11/10, 01:59:38
buen precio!
a ver quien es el primero que se la compra y se curra una review :D

traqa666
04/11/10, 09:38:03
buen precio!
a ver quien es el primero que se la compra y se curra una review :D

Como se la pille MAke, este cacharrito será mas que interesante.....

MundoPDA
04/11/10, 10:07:22
Por ahora indicar que están todas vendidas. recibiremos la remesa española el 12 de diciembre.

JAVIERPRO2
09/11/10, 21:11:57
YO QUIERO UNO URGENTE POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN [email protected] O CONTESTARME POR AQUI EN EL FORO...
perdon por las mayusculas pero es que estoy fritito y el enlace de mundopda se me ha pasado y no lo vi, haber si alguien me indica donde comprar antes.... gracias maquinas....
en expansys quedan 4 dias, en pixmania: 15/11/2010 y en redcoon en 4 semanas lo envian en ssmoviles para diciembre jejeje estoy como loco por pillarme ya el movil nos vemos y gracias a la comunidad

MundoPDA
16/11/10, 15:13:34
Por ahora dejamos este hilo puesto que la remesa inglesa se agotó inmediatamente. Si algún administrador lo desea puede cerrarlo.

Quedamos a la espera del lanzamiento oficial de la versión española, se prevé el 12 de Diciembre, prepararemos un precio a la altura del foro :ok: