PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprar en tienda y duda LED


AlexLZM
13/05/19, 14:57:40
Buenas compis,

No se que me ha dado con este móvil pero me tiene enamorado:0

Me surgen dos dudas, ¿hay alguna tienda física donde comprarlo en españa? ¿Sabemos si tiene LED de notificaciones multicolor?

Gracias :)

Molitro
13/05/19, 15:24:57
Igual que el Pixel 3 normal, no, no tiene LED.
Supongo que decidieron que quieren que la gente use el AOD.

AlexLZM
13/05/19, 15:26:26
Igual que el Pixel 3 normal, no, no tiene LED.
Supongo que decidieron que quieren que la gente use el AOD.

Muchas gracias!!

karraskito
13/05/19, 16:51:08
Buenas compis,

No se que me ha dado con este móvil pero me tiene enamorado:0

Me surgen dos dudas, ¿hay alguna tienda física donde comprarlo en españa? ¿Sabemos si tiene LED de notificaciones multicolor?

Gracias :)

Ya somos dos! Necesito jubilar ya mi galaxy s7
En mi caso me iría a por el pixel 3a xl por el tema de la bateria (aunque no soy muy de telefonos grandes pero sabré vivir con ello xD)

El caso es que me gustaría poder comprarlo aqui en mi ciudad en alguna tienda física...llamadme anticuado pero comprarlo por internet como luego te de problemas el terminal es un coñazo andar enviando y recibiendo telefono por mensajeria

Molitro
13/05/19, 16:53:49
Ni idea de si los venderán en tienda física.
Pero sinceramente con cómo suelen funcionar las garantías de Google, acaba siendo más rápido cambiar con ellos que otra cosa...

AlexLZM
13/05/19, 17:03:19
Ni idea de si los venderán en tienda física.
Pero sinceramente con cómo suelen funcionar las garantías de Google, acaba siendo más rápido cambiar con ellos que otra cosa...

Pues ya que lo dices me surge otra duda, ¿que tal el servicio postventa de Google? ¿hay SAT físico o hay que enviar?

Muchas gracias!!

Molitro
13/05/19, 17:08:50
Hay que enviar, claro, pero son servicios rápidos (¿de hecho los de Google no son de los de directamente enviar otro teléfono casi inmediatamente? Aquí ya necesitaría confirmación).

Pero vamos, eso ya como te sientas más cómodo, yo es que hace años que compro por internet y pocos problemas he tenido incluso cuando hay que tirar de alguna garantía.

AlexLZM
13/05/19, 17:11:04
Hay que enviar, claro, pero son servicios rápidos (¿de hecho los de Google no son de los de directamente enviar otro teléfono casi inmediatamente? Aquí ya necesitaría confirmación).

Pero vamos, eso ya como te sientas más cómodo, yo es que hace años que compro por internet y pocos problemas he tenido incluso cuando hay que tirar de alguna garantía.

Muchas gracias compi!!

Yo también compro mucho por Internet (prácticamente todo) pero tiro sobretodo de Amazon, y me tiene muy mal acostumbrado a su política y garantía, ojala lo vendieran por ahí :)

Muchas gracias!!!:gracias::gracias:

juanmahecl
13/05/19, 20:58:13
Pues ya que lo dices me surge otra duda, ¿que tal el servicio postventa de Google? ¿hay SAT físico o hay que enviar?



Muchas gracias!!Hola compañeros

Opinión, he tenido todos los teléfonos y cacharros del mercado, si vives en una ciudad con Apple Store y te compras un iPhone sabes que si te da una pega te lo llevas puesto el teléfono ya que te lo remplazan en el momento , sin embargo si es un Apple watch lo tienes que enviar, todo lo demás aunque lo hagas como en el caso de Samsung en El Corte Ingles va al SAT y tardan como MINIMO una semana. Por no decirte dos.
El caso de Google, el servicio telefónico es muy rápido y tienes respuesta enseguida, te envían a recoger el terminal y te lo remplazan nada más lo comprueban, funciona francamente bien, tiempo total desde que se lo llevan hasta que tienes el otro aprox una semana .
Con Google calidad y servicio de 10. Si vas a comprar un pixel te recomiendo comprarlo a Google a menos que lo hagas a través de un operador por tema precio, si el teléfono lo han vendido ellos te lo cambian en cero coma si está comprado a través de terceros debes acudir a ellos y eso retrasa más todo.

Saludos

El_Pata
13/05/19, 21:42:03
Hola compañeros

Opinión, he tenido todos los teléfonos y cacharros del mercado, si vives en una ciudad con Apple Store y te compras un iPhone sabes que si te da una pega te lo llevas puesto el teléfono ya que te lo remplazan en el momento , sin embargo si es un Apple watch lo tienes que enviar, todo lo demás aunque lo hagas como en el caso de Samsung en El Corte Ingles va al SAT y tardan como MINIMO una semana. Por no decirte dos.
El caso de Google, el servicio telefónico es muy rápido y tienes respuesta enseguida, te envían a recoger el terminal y te lo remplazan nada más lo comprueban, funciona francamente bien, tiempo total desde que se lo llevan hasta que tienes el otro aprox una semana .
Con Google calidad y servicio de 10. Si vas a comprar un pixel te recomiendo comprarlo a Google a menos que lo hagas a través de un operador por tema precio, si el teléfono lo han vendido ellos te lo cambian en cero coma si está comprado a través de terceros debes acudir a ellos y eso retrasa más todo.

SaludosYo por mi experiencia compro mucho por Internet también. Es más compre un S7 Edge y Samsung viendo la factura de la tienda no puso ningún impedimento y me lo arregló. Entiendo que en este caso será igual, pasando los 15 días se podrá tratsr directamente con ellos, sin necesidad de pasar a contactar con el vendedor. Esto último me gustaría saberlo si es posible. Gracias.

juanmahecl
13/05/19, 21:47:55
Yo por mi experiencia compro mucho por Internet también. Es más compre un S7 Edge y Samsung viendo la factura de la tienda no puso ningún impedimento y me lo arregló. Entiendo que en este caso será igual, pasando los 15 días se podrá tratsr directamente con ellos, sin necesidad de pasar a contactar con el vendedor. Esto último me gustaría saberlo si es posible. Gracias.No te lo puedo confirmar con Google... Pero entiendo que debe ser así ....

AlexLZM
13/05/19, 22:04:10
Hola compañeros

Opinión, he tenido todos los teléfonos y cacharros del mercado, si vives en una ciudad con Apple Store y te compras un iPhone sabes que si te da una pega te lo llevas puesto el teléfono ya que te lo remplazan en el momento , sin embargo si es un Apple watch lo tienes que enviar, todo lo demás aunque lo hagas como en el caso de Samsung en El Corte Ingles va al SAT y tardan como MINIMO una semana. Por no decirte dos.
El caso de Google, el servicio telefónico es muy rápido y tienes respuesta enseguida, te envían a recoger el terminal y te lo remplazan nada más lo comprueban, funciona francamente bien, tiempo total desde que se lo llevan hasta que tienes el otro aprox una semana .
Con Google calidad y servicio de 10. Si vas a comprar un pixel te recomiendo comprarlo a Google a menos que lo hagas a través de un operador por tema precio, si el teléfono lo han vendido ellos te lo cambian en cero coma si está comprado a través de terceros debes acudir a ellos y eso retrasa más todo.

Saludos

Muchas gracias compi!! Pues la verdad que es para pensarlo :) en función de lo que presente mañana one plus y sobretodo el precio decidiré.

luizao82
19/05/19, 11:54:35
Hay una app que se llama pulse pixel para emular el LED en la pantalla aprovechando el AOD

https://www.teamandroid.com/2019/01/01/led-notification-pixel-3-3xl/

MasaQre
25/05/19, 15:30:40
Hay alguna forma de activar la pantalla ambiente cuando se reciba alguna notificación?
Es que se enciende y se apaga y claro si no estas cerca no te enteras.

Y no quiero tenerla siempre activa por el consumo que eso provoca.

Supongo que tendré que ir probando app de AOD de la store hasta que de con la tecla.. que les costaba poner un puto led de notificaciones ...