Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona el allways on display

JuanmaXS
13/05/19, 11:04:41
Hola compis, llevo unos días que con el móvil bloqueado, al dar el toque en la pantalla se ve el reloj del AoD durante un segundo pero luego desaparece y lo único que se ve es el dibujito de la huella dactilar para desbloquear el teléfono. No he tocado nada, ha sido de un día para otro.

Alguien sabe de qué puede ser y me podría ayudar?

Muchas gracias!

savodrulic
13/05/19, 11:50:34
Así deberías verlo durante 10 segundos, pantalla bloqueo,Alwais, y ahí o 10 segundos o mostrar siempre o planificar la hora,prueba a ver1185364

JuanmaXS
13/05/19, 12:22:56
Así deberías verlo durante 10 segundos, pantalla bloqueo,Alwais, y ahí o 10 segundos o mostrar siempre o planificar la hora,prueba a ver1185364

Así mismo lo tengo incluso he probado en dejarlo que se vea siempre y no hay manera, solo aparece durante 1 segundo o menos y desaparece, no lo entiendo...

savodrulic
13/05/19, 13:00:50
Así mismo lo tengo incluso he probado en dejarlo que se vea siempre y no hay manera, solo aparece durante 1 segundo o menos y desaparece, no lo entiendo...Pues ya no se ayudarte, lo único sería restaurar de fábrica,pero vaya putada, o quizás espera a ver si algun compañero tiene idea de que podria ser.
Saludos

JuanmaXS
13/05/19, 17:43:44
Solucionado, era la app Holy Light que estaba dando problemas con el AOD. La he desinstalado y la he vuelto a instalar y solucionado!