Acceder

Ver la Versión Completa : Que opinion teneis de eglobal? S10+ por 689 e

mantech
13/05/19, 10:23:26
Buenas ! no se si teneis referencias de eglobal, si son buenas o no. Es que estoy viendo una buena oferta (creo que es muy buena) del S10+ por 689 pavos. :oh:

https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s10-g975-exynos-9820-4g-dual-sim-128gb-8gb-ram-libre-blanco.html

Saludos y gracias :cucu:

santinhos
13/05/19, 10:37:58
Yo he comprado varias veces allí y 0 problemas. Eso sí, sabiendo que la garantía es de 1 año.

mantech
13/05/19, 11:24:37
Hey gracias santinhos, genial saber que has comprado allí y sin problema. Si lo de 1 año lo he visto.

Me está tentando mucho, pero le veo mucha diferencia en precio con otras tiendas. ¿No será refurbished o tal?

Gofo_81
13/05/19, 16:16:37
Yo estoy a puntito de pillar uno de 512 pero con snapdragon.... [emoji28]

mantech
13/05/19, 16:31:32

Ostras pues está mas barato, 655 pavos :animadora:

Diferencias entre exynos y snapdragon? Uno es para europa y otro para otros continentes ¿?¿?:rolleyes:

magirus
13/05/19, 17:43:09

lo mejor que puedes hacer, te lo garantizo, lee un poco por la red y saldras tu mismo de dudas, el s10 con exynos esta bien, con snapdragon muuuy bien

Ostras pues está mas barato, 655 pavos :animadora:

Diferencias entre exynos y snapdragon? Uno es para europa y otro para otros continentes ¿?¿?:rolleyes:

diferencias basicamente que el snapdragon da mejor rendimiento, mayor cobertura, mejor autonomia y comentan que tambien mejores fotos, ademas de que puede instalarsele la gcam de google, en resumen, a los que aun no habeis comprado s10 y si no os importa el tema de los 2años dee garantia (que solo se obtienen con el exynos de nuestro mercado), no dudeis un segundo y cogeros el snapdragon, os lo dice alguien que tiene un exynos basicamente porque necesitaba 2años de garantia y cogerlo con factura en nuestro pais

mantech
14/05/19, 12:32:10
He echado un vistazo y tienes razon, el snapdragon va mejor. Habrá que seguir los precios de este bicho, aun lo veo caro.

supercoco77
15/05/19, 09:25:36
Buenos días chicos, pues mirando y viendo muchas opiniones por muchos sitios, al final me he decidido y he pedido...

S10+ 8/128 verde con sd855 en eblobal central, veremos a ver lo que tarda y si todo va bien.

He pedido este smartphone porque me regalaron un Galaxy Watch con el cual estoy encantado y quiero que la integración sea total, ya que con otras marcas hay funciones que no se integran.

Me gustaría preguntaros, que vosotros seguro que estáis más puestos que yo, de donde suelen venir los que son sd855? , China, India, etc.....

Muchas gracias chicos.

neska666
18/05/19, 08:35:37
Buenos días chicos, pues mirando y viendo muchas opiniones por muchos sitios, al final me he decidido y he pedido...

S10+ 8/128 verde con sd855 en eblobal central, veremos a ver lo que tarda y si todo va bien.

He pedido este smartphone porque me regalaron un Galaxy Watch con el cual estoy encantado y quiero que la integración sea total, ya que con otras marcas hay funciones que no se integran.

Me gustaría preguntaros, que vosotros seguro que estáis más puestos que yo, de donde suelen venir los que son sd855? , China, India, etc.....

Muchas gracias chicos.

mmm cuando te llegue podrias confirmar si lleva radio o no y si funciona bien porfa

ricgarre3
18/05/19, 10:21:46
mmm cuando te llegue podrias confirmar si lleva radio o no y si funciona bien porfa

Yo tengo ese modelo desde el lanzamiento practicamente y por supuesto tiene radio FM que funciona perfectamente en españa, suelen venir con el CSC de honk kong TGY.

supercoco77
18/05/19, 12:01:51
Yo tengo ese modelo desde el lanzamiento practicamente y por supuesto tiene radio FM que funciona perfectamente en españa, suelen venir con el CSC de honk kong TGY.Gracias ricgarre3, estoy deseando recibirlo, ya iré contando mi experiencia [emoji6]

C4RME18
18/05/19, 13:10:49
Buenas, yo he comprado bastantes veces y la verdad todo bien, también es verdad que nunca he tenido que utilizar la garantía , que es justo hay dónde podrías tener problemas

Sulfures
18/05/19, 13:13:33

Muchas gracias chicos.

Hola, buenas, ¿dónde te lo has comprado?.

Un saludo.

supercoco77
18/05/19, 13:52:20
Hola, buenas, ¿dónde te lo has comprado?.

Un saludo.En eglobal central, después de mucho leer, quería un sd855 y lo he comprado ahí.
Ya lo han enviado y tengo número de seguimiento.

Un saludo.

Sulfures
18/05/19, 14:54:50
Hola, creo que ahora está por 765€.

Una de las dudas que me surgen, es si tras pasar el año de garantía y tienes cualquier problema, entiendo que Samsung (pagando), no te va a arreglar el teléfono, no?. Tendrías que buscarte la vida...

Un saludo.

supercoco77
18/05/19, 15:50:04
Hola, creo que ahora está por 765€.

Una de las dudas que me surgen, es si tras pasar el año de garantía y tienes cualquier problema, entiendo que Samsung (pagando), no te va a arreglar el teléfono, no?. Tendrías que buscarte la vida...

Un saludo.Yo creo que pagando te lo arreglan hasta en el appel store, jajajaja, es broma....

Pagando te lo arregla samsung, lo u ico que no hace samsung es darte garantía ya que ese terminal está fuera de su mercado.

Te imaginas que por circunstancias laborales estas viviendo en Japón, lo compras y a los 3 meses te vuelves a España, te va a dejar samsung sin garantía también?

Creo que serían un largo debata y que habría que entrar en términos jurídicos etc... O al menos así lo veo yo.

Un saludo.

Sulfures
18/05/19, 16:45:00
Yo creo que pagando te lo arreglan hasta en el appel store, jajajaja, es broma....

Pagando te lo arregla samsung, lo u ico que no hace samsung es darte garantía ya que ese terminal está fuera de su mercado.

Te imaginas que por circunstancias laborales estas viviendo en Japón, lo compras y a los 3 meses te vuelves a España, te va a dejar samsung sin garantía también?

Creo que serían un largo debata y que habría que entrar en términos jurídicos etc... O al menos así lo veo yo.

Un saludo.

Hola, probablemente.

Que rabia me da tener que estar pidiendo un teléfono de 'fuera', con el riesgo que implica por no vender el mismo teléfono independientemente del país.

Bueno, a ver que decido. Si el Op 7 pro o el Samsung s10+(SD), al fin al cabo están al 'mismo' precio.

Gracias.
Un saludo.

albertro
18/05/19, 21:21:20
Buenas tardes. Estoy mirando en eglobal para comprarme la version sd855.
Me gustaria la verdion white ceramic, pero se va de precio. Asi que me cogere la version 8/128 color verde. Total, le pondre una funda luego.....

Tengo 1 duda y 2 preguntas:

-Duda:
En las opciones de envio, lo cogerias con envio asegurado? 22€ el asegurado, gratis el normal.

-Preguntas:
Por otro lado he visto que en wondamobile sale un pelin mas caro. No se si merece la pena gastar un poco mas y evitar

-Luego esta esta opcion: https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsung-Galaxy-S10-Plus-SM-G9750-6-4-128GB-Doble-SIM-Desbloqueado-VERDE-/264234114089

Que me aconsejais. Un saludo

supercoco77
18/05/19, 21:26:51
Me gustaria la verdion white ceramic, pero se va de precio. Asi que me cogere la version 8/128 color verde. Total, le pondre una funda luego.....

-Duda:
En las opciones de envio, lo cogerias con envio asegurado? 22€ el asegurado, gratis el normal.

-Preguntas:
Por otro lado he visto que en wondamobile sale un pelin mas caro. No se si merece la pena gastar un poco mas y evitar

-Luego esta esta opcion: https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsung-Galaxy-S10-Plus-SM-G9750-6-4-128GB-Doble-SIM-Desbloqueado-VERDE-/264234114089

Que me aconsejais. Un saludoSi te sirve de algo, yo lo he pedido sin seguro, ahora tengo un huawei mate 9, versión chiná 6/128 que en su día pedí en buena buy, que viene a ser lo mismo que eglobal central y no tuve ningún problema.

Espero que todo vaya bien, ya te contaré.... La vida es riesgo [emoji51]

pollastre1970
18/05/19, 22:42:58

-Duda:

-Preguntas:

Que me aconsejais. Un saludoEl de ebay es un vendedor de fiar, muchos lecompramos el s9 y ahora el s10

Sulfures
19/05/19, 01:07:09
Hola, precisamente ese vendedor de Ebay(según el link), leyendo su política de devolución, tiene algunas ambigüedades, indicándote que te puede cobrar ciertos porcentajes dependiendo de cómo lo devuelves (queda a su criterio). Además, sólo dispones de 14 días, si decides no quedarte con él. Otros te dan 30 días.

Un saludo.

pollastre1970
19/05/19, 08:57:12
Hola, precisamente ese vendedor de Ebay(según el link), leyendo su política de devolución, tiene algunas ambigüedades, indicándote que te puede cobrar ciertos porcentajes dependiendo de cómo lo devuelves (queda a su criterio). Además, sólo dispones de 14 días, si decides no quedarte con él. Otros te dan 30 días.

Un saludo.Todo lo que compres fuera de europa tiene el mismo problema en tema garantia (solo 1 año) y devoluciones (tienes que mandarlo tu a china y pagar los gastos envio) eglobal si lees comentarios en la red se te van las ganas de comprarles.

albertro
19/05/19, 10:57:02
Todo lo que compres fuera de europa tiene el mismo problema en tema garantia (solo 1 año) y devoluciones (tienes que mandarlo tu a china y pagar los gastos envio) eglobal si lees comentarios en la red se te van las ganas de comprarles.

Mi miedo esta en los primeros dias. Asumo el tema de la garantia y demas. Lo que me preocupa es que el movil venga dañado o con algun desperfecto.
Creo que en 15 dias uno sale de dudas si esta el movil ok o no.
Si el movil esta OK ya me tocara a mi cuidarlo.
Mi movil actual es un galaxy note 3 de finales del 2013, si no me equivoco y esta como nuevo. Vamos, que intento cuidar bien las cosas, jajaja

magirus
19/05/19, 11:09:25
si compras fuera de europa, sea en la tienda que sea, tienes que asumir que ante un problema es como jugar a la ruleta rusa, que te puede salir bien o... en resumen, si compras fuera en cualquiera de esas tiendas tienes que asumir que es como sino tuvieras ningun tipo de garantia, y que luego por lo que sea puede que te cubran algo y solo te toque pagar los gastos de envio, pero mejor pensar que no tienes garantia y asi no hay problema, y ojo que lo normal es que el terminal no de problema alguno, yo he tenido decenas de terminales en los ultimos años, todos comprados en el mercado español con sus 2años de garantia, y jamas he tenido que recurrir a la garantia con ninguno de ellos

yo le he dado muchas vueltas al tema de cogerme un s10+ con SD via ebay o via eglobal, me jode sobra manera que la version SD vaya mejor que la nacional con exynos, pero reconozco que soy un cagon y no soy capaz de asumir el comprar sin la seguridad de tener una garantia en nuestro pais, vamos que somos muchos los que nos hemos planteado el tema, sobre todo en cuanto han empezado a aparecer las comparaciones entre s10 sd vs s10 exynos, algunos me consta que han asumido el riesgo y otros que somos unos cagones no, jejeje

SSLVADOR
19/05/19, 20:34:13
En eglobal central, después de mucho leer, quería un sd855 y lo he comprado ahí.
Ya lo han enviado y tengo número de seguimiento.

Un saludo.La duda de esto, es si lleva o no el bloqueo regional. Los modelos europeos te indica claramente "" Use European Sim only"", ¿ tendrá el modelo americano snapdragon ese bloqueo ""Amerian sim only"??

supercoco77
19/05/19, 20:50:54
La duda de esto, es si lleva o no el bloqueo regional. Los modelos europeos te indica claramente "" Use European Sim only"", ¿ tendrá el modelo americano snapdragon ese bloqueo ""Amerian sim only"??Pues hombre, llámame confiado!! Pero si se vende para España entiendo que no habrá problemas.... De todas formas, cuando lo tenga en mis manos ya os contaré...

Gochi888
19/05/19, 23:21:05
[QUOTE=supercoco77

Hola a que te refieres con sd855? Y el de eBay es un SM-G975F/DS (Dual-SIM Unlocked) Exynos 9820 Asia (India, Singapore), si compro el eBay tengo que hacer algún tipo de configuración para usarlo en españa? Me puedo fiar? E leído que algunos le an comprado al de eBay, an pagado las tasas de aduana que menciona el vendedor ?. Llevo 11 años con iOS y voy hacer el cambio para android por primera ves.

supercoco77
19/05/19, 23:26:17
[QUOTE=supercoco77

Hola a que te refieres con sd855? Y el de eBay es un SM-G975F/DS (Dual-SIM Unlocked)Exynos 9820Asia (India, Singapore), si compro el eBay tengo que hacer algún tipo de configuración para usarlo en españa? Me puedo fiar? E leído que algunos le an comprado al de eBay, an pagado las tasas de aduana que menciona el vendedor ?. Llevo 11 años con iOS y voy hacer el cambio para android por primera ves.Snapdragon 855 es el procesador que lleva el modelo que he comprado yo en eglobal central, modelo SM-G9750 que es la versión por lo que he leído que se vende en Japón y China ya que la de usa es SM-G975U.

la única duda que tengo es si vendrá con una rom limpia o traerá cosas raras, pero ya veremos...

Gochi888
19/05/19, 23:44:05
Snapdragon 855 es el procesador que lleva el modelo que he comprado yo en eglobal central, modelo SM-G9750 que es la versión por lo que he leído que se vende en Japón y China ya que la de usa es SM-G975U.

la única duda que tengo es si vendrá con una rom limpia o traerá cosas raras, pero ya veremos...[/QUOTE]

Yo mañana iré a ver en cualquier tienda física como es el s10+, ya que tengo un iPhone 6+ desde que salió, ya me da fallos en la pantalla, mi mujer se compró hace dos meses el xiaomi mi 8 y quedé alucinado. Y Apple se pasa con los precios para lo poco que innovan. Así que compraré el s10+ o otro android similar.

jajereal
23/05/19, 12:16:29
Buenas, yo estoy barajando la opcion de pillarlo en unos de los dos sitios que comentais, ebay o eglobalcentral la versio sd claro está. La duda es, sirve para las redes 3g y 4g de las compañías que operan en España no?

Alguien sabe de esto??

santinhos
23/05/19, 12:19:47
Buenas, yo estoy barajando la opcion de pillarlo en unos de los dos sitios que comentais, ebay o eglobalcentral la versio sd claro está. La duda es, sirve para las redes 3g y 4g de las compañías que operan en España no?

Alguien sabe de esto??Si tiene banda 800 sirve para el 4G.

jajereal
23/05/19, 13:50:04
Si tiene banda 800 sirve para el 4G.

Si eso lo se, pero el de ebay por ejemplo menciona en las caracteristicas del producto:

Bandas 3g - WCDMA B1/B2/B5/B8

Bnadas LTE - B1-B5/B7/B8/B12/B13/B18-20/B25/B26/B28/B34/B38-41

Esto es lo que no entiendo..

supercoco77
23/05/19, 19:28:44
Bueno chicos, pedido el día 14 en eglobal central y aún nada [emoji848] habrá que tener paciencia... Pero me tiene un poco tenso [emoji26]

minusa
24/05/19, 12:00:01
eglobal suele tener algunos problemas para entregar en tiempo. A casi todo el mundo le pasa. Pero paciencia, en principio no tendría que haber problemas.
¿Te han dado un tracking o algo? ¿Has preguntado fecha aproximada de entrega? prueba a ver que te dicen y nos cuentas.

santinhos
24/05/19, 12:44:56
Si eso lo se, pero el de ebay por ejemplo menciona en las caracteristicas del producto:

Bandas 3g - WCDMA B1/B2/B5/B8

Bnadas LTE - B1-B5/B7/B8/B12/B13/B18-20/B25/B26/B28/B34/B38-41

Esto es lo que no entiendo..
Si no estoy equivocado las bandas de B18 a B20 corresponden a las de 800.

luchoman1
24/05/19, 14:24:12
eglobal es conocida por mandar los productos desprecintados, y en muchos casos usados,por favor cuando os.lleguen los.moviles confirmar si vienen abiertos o usados

supercoco77
24/05/19, 14:50:31
eglobal suele tener algunos problemas para entregar en tiempo. A casi todo el mundo le pasa. Pero paciencia, en principio no tendría que haber problemas.
¿Te han dado un tracking o algo? ¿Has preguntado fecha aproximada de entrega? prueba a ver que te dicen y nos cuentas.Me han dado hoy el tracking de gls [emoji6]

En cuanto lo reciba os cuento en que condiciones viene el producto.

Un saludo.

Sulfures
24/05/19, 16:15:50
Suerte!, yo estoy dudando aún si comprar 'fuera', como EglobalC. o irme al CI/MM y cogerme el teléfono en mano. Más caro y algo peor(Exynos) ... pero con toda su garantía, como corresponde.

Un saludo.

Irellirell
24/05/19, 17:43:55
eglobal es conocida por mandar los productos desprecintados, y en muchos casos usados,por favor cuando os.lleguen los.moviles confirmar si vienen abiertos o usados

Joooo...
Si eso es así, paso de comprar allí. Prefiero menos rendimiento pero estrenarlo yo totalmente.

Lo habéis recibido abierto?

Gracias

luchoman1
24/05/19, 18:23:14
Joooo...
Si eso es así, paso de comprar allí. Prefiero menos rendimiento pero estrenarlo yo totalmente.

Lo habéis recibido abierto?

Gracias

un.objetivo canon y un s9 y ambos venian abiertos sin precintos el objetivo bien, el movil tardo dos meses y medio y venia usado...Eso si el ahorro entre una cosa y otra casi 400 euros

supercoco77
24/05/19, 19:35:56
Suerte!, yo estoy dudando aún si comprar 'fuera', como EglobalC. o irme al CI/MM y cogerme el teléfono en mano. Más caro y algo peor(Exynos) ... pero con toda su garantía, como corresponde.

Un saludo.Tampoco creo que vaya a ser peor [emoji6], yo al final es que creo que soy un poco friky [emoji57] y me gusta el riesgo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sulfures
24/05/19, 22:40:43
Hola, no será para tanto... Jejeje. Ya te queda menos.

Hoy me he pasado por el MM, y esta el S10+ de 128 Gb a 809€ y el S10 a 697 o algo así, ambos de oferta hasta fin de mes. Me ha tentado(el +) , pero he resistido y me he ido igual tal como he entrado...

Tb he visto el OnePlus 7 Pro, buen bicho, pero viendo idénticos videos a 2K en YouTube, en imágenes oscuras 'sufre' más el OnePlus y se ve más oscuro, ambos a máximo de brillo.

Un saludo.

Tampoco creo que vaya a ser peor [emoji6], yo al final es que creo que soy un poco friky [emoji57] y me gusta el riesgo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

supercoco77
24/05/19, 22:56:29
Hola, no será para tanto... Jejeje. Ya te queda menos.

Hoy me he pasado por el MM, y esta el S10+ de 128 Gb a 809€ y el S10 a 697 o algo así, ambos de oferta hasta fin de mes. Me ha tentado(el +) , pero he resistido y me he ido igual tal como he entrado...

Tb he visto el OnePlus 7 Pro, buen bicho, pero viendo idénticos videos a 2K en YouTube, en imágenes oscuras 'sufre' más el OnePlus y se ve más oscuro, ambos a máximo de brillo.

Un saludo.El oneplus es un bicharraco!!! Quizás un poco más grande, pero buen bicho.

Yo quería samsung porque tengo un galaxy watch y quiero integración total, pero vengo de HTC y Huawei.

Por lo que he visto por el tracking, ya está en Madrid y supongo que el lunes o martes lo tendré.

magirus
24/05/19, 23:04:34
has hecho muy bien supercoco77, si todo sale como deberia, osea que no tengas que recurrir a la garantia para nada como suele pasar con el 99% de terminales que se venden, te habras llevado la version buena del S10, la que samsung tendria que haber vendido en todos los mercados, me das mucha envidia compi, por tu valentia y por el pedazo de terminal que vas a tener a un pvp inmejorable, con exynos es un maquinon vaya por delante y doy fe de ello despues de disfrutar de dos unidades ya de S10+ 512gb, pero es que con snapdragon es aun mejor, lo dicho, has acertado y sino tienes problema que no deberias en unos pocos dias te esperan muchas satisfacciones disfrutando del S10 en todo su esplendor

supercoco77
25/05/19, 00:53:40
has hecho muy bien supercoco77, si todo sale como deberia, osea que no tengas que recurrir a la garantia para nada como suele pasar con el 99% de terminales que se venden, te habras llevado la version buena del S10, la que samsung tendria que haber vendido en todos los mercados, me das mucha envidia compi, por tu valentia y por el pedazo de terminal que vas a tener a un pvp inmejorable, con exynos es un maquinon vaya por delante y doy fe de ello despues de disfrutar de dos unidades ya de S10+ 512gb, pero es que con snapdragon es aun mejor, lo dicho, has acertado y sino tienes problema que no deberias en unos pocos dias te esperan muchas satisfacciones disfrutando del S10 en todo su esplendorPues eso espero.....

El Huawei Mate 9 que tengo ahora en mis manos lo pedí a chiná hace más de 2 años y ni una pega... a día de hoy posiblemente sea el mejor smartphone que he tenido en mis manos....

Lo cambio por puro vicio [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Gochi888
25/05/19, 07:58:52
Yo a la final compre el de ebay, lo compre el 20 de este mes, ya tengo el número de envío por correo express y va ya en reparto, seguro lo tengo el lunes o martes. También contaré qué tal está.

morri song
25/05/19, 15:13:58
Yo a la final compre el de ebay, lo compre el 20 de este mes, ya tengo el número de envío por correo express y va ya en reparto, seguro lo tengo el lunes o martes. También contaré qué tal está.

Buenas.
Supongo que lo comprarías a T-dimension10 no?.

Yo lo compré ayer.
¿Me podrías por favor decir si al comprarlo y pagarlo por PayPal se te descontó al instante la cantidad de tu cuenta bancaria?.
A mi me sale en ebay y PayPal como pagado, e incluso me llegó el correo electrónico del pedido confirmado, pero no me han descontado nada ni retenido ninguna cantidad en mi cuanta bancaria. Igual tienen que pasar varios días.

supercoco77
25/05/19, 15:26:23
Buenas.

Yo lo compré ayer.
¿Me podrías por favor decir si al comprarlo y pagarlo por PayPal se te descontó al instante la cantidad de tu cuenta bancaria?.
A mi me sale en ebay y PayPal como pagado, e incluso me llegó el correo electrónico del pedido confirmado, pero no me han descontado nada ni retenido ninguna cantidad en mi cuanta bancaria. Igual tienen que pasar varios días.Mira por si tienes pago tras la entrega en pay pal...

morri song
25/05/19, 15:38:13
Mira por si tienes pago tras la entrega en pay pal...

En actividad reciente de Paypal y en el resumen me aparece el pago con todos los detalles...pagado con tal tarjeta...dirección, e incluso el id de transacción.

Uso muy poco o casi nada Paypal y no sé, me extraña que no tenga retención aún en mi banco. Di que el pago lo hice ayer a eso de las 15:30 y lo compré a la tienda China (t-dimension10) que tiene buenas críticas por este foro.

sebaa
25/05/19, 16:28:07
Yo he comprado por t-dimension7 (https://www.ebay.es/usr/t-dimension7?_trksid=p2047675.l2559) y me ha venido en 2 dias con dhl desde UK, he comprado la version s10+ snapdragon. Hasta el dia del hoy todo bien con el movil :campeon:

supercoco77
25/05/19, 17:51:52
Yo he comprado por t-dimension7 (https://www.ebay.es/usr/t-dimension7?_trksid=p2047675.l2559) y me ha venido en 2 dias con dhl desde UK, he comprado la version s10+ snapdragon. Hasta el dia del hoy todo bien con el movil :campeon:Que csc tiene?

La rom te venía limpia o traía mucha mierda?

morri song
25/05/19, 18:45:39
Yo he comprado por t-dimension7 (https://www.ebay.es/usr/t-dimension7?_trksid=p2047675.l2559) y me ha venido en 2 dias con dhl desde UK, he comprado la version s10+ snapdragon. Hasta el dia del hoy todo bien con el movil :campeon:

El mismo chino de Hong Kong :-). T-dimension7 y en mi caso T-dimension10.

sebaa
25/05/19, 18:49:30
Que csc tiene?

La rom te venía limpia o traía mucha mierda?

Con este CSC viene de fabrica 'Region TGY (Hong Kong SAR China)' G9750TGY1ASBA Feb

Pero te salta directamente la nueva actualizacion con conectas al wifi,

G9750TGY1ASC8 Marzo ,o la nueva G9750TGY1ASD4 April
Sobre el rom es bastante limpio.. te mete todo del google, books, movies, fotos, y los de microsoft, documents, reader, word,

Pero se puede dezactivar o desinstalar.

supercoco77
25/05/19, 18:55:21
Con este CSC viene de fabrica 'Region TGY (Hong Kong SAR China)' G9750TGY1ASBA Feb

Pero te salta directamente la nueva actualizacion con conectas al wifi,

G9750TGY1ASC8 Marzo ,o la nueva G9750TGY1ASD4 April
Sobre el rom es bastante limpio.. te mete todo del google, books, movies, fotos, y los de microsoft, documents, reader, word,

Pero se puede dezactivar o desinstalar.Perfecto!!! Que ganas de que llegue ya!! Gracias!!

irell007
25/05/19, 19:20:15
Buenas tardes,

Ya lo tengoclaro!!

me voy a por el s10+ SD!!

pero,

¿hay algún descuento activo en algún sitio? (eglobal, tdminesion, ...)quiero pillarlo ya hoy :-p

Muchas gracias

nuncafalla
26/05/19, 00:04:51
En ebay lo tienes muy bien de precio

Irellirell
26/05/19, 09:55:16
En ebay lo tienes muy bien de precio

Muchas gracias. Lo he pillado en eBay,

¿ Trae los auriculares? Es que en el contenido no lo indica

Gracias

morri song
26/05/19, 11:16:01

Gracias

Yo tampoco lo veo. Lo único que si que parece que trae seguro es el adaptador de corriente chinorri :D

supercoco77
26/05/19, 11:19:58

GraciasCreo que los auriculares de cable vienen en todos los modelos en la caja...

Equipamiento de serie [emoji6]

Irellirell
26/05/19, 11:25:20
Ahora a esperar...

Que ansia!!!

Gochi888
26/05/19, 22:47:28
[QUOTE=morri song;30654447]Buenas.

Yo lo compre por qd_qb, que también es de fiar, PayPal si me cobro al momento de compra, eso va dependiendo las condiciones que tenga el vendedor. Pero también suele tardas un par de dias

Gomezvti
26/05/19, 23:33:23
Se puede financiar en eglobal?

supercoco77
26/05/19, 23:36:42
Se puede financiar en eglobal?Por lo que yo estuve leyendo, no se puede.

supercoco77
27/05/19, 13:10:49
Ya lo tengo en mis manos [emoji16]

morri song
27/05/19, 15:06:25
[QUOTE=morri song;30654447]Buenas.

Yo lo compre por qd_qb, que también es de fiar, PayPal si me cobro al momento de compra, eso va dependiendo las condiciones que tenga el vendedor. Pero también suele tardas un par de dias

Si, en Tdimension10.
Hoy he hablado con el chino y me ha dicho que está todo en regla con el pago y que en pocos días me llegará el móvil así que, será cuestión de nada que Paypal me lo descuente de mi banco.

Gochi888
27/05/19, 16:47:04
Ya lo tengo en mis manos [emoji16]

Que dices, jejeje que bien, a mi también me a llegado, pero estoy en el trabajo, cuando llegue a la casa abro el paquete. Una pregunta es mi primer android, el código de imei en la caja donde está? y la pegatina del precinto tiene que ser un colo en específico r? Una descripción en específico?

Sulfures
27/05/19, 17:49:22
Genial!, cuenta impresiones..., todo bien?.

Un saludo.

Por lo que yo estuve leyendo, no se puede.

irell007
27/05/19, 18:57:58
[quote=Gochi888;30659755]

Si, en Tdimension10.
Hoy he hablado con el chino y me ha dicho que está todo en regla con el pago y que en pocos días me llegará el móvil así que, será cuestión de nada que Paypal me lo descuente de mi banco.

pues yo lo compré por ebay, en t dimension, por 699 € (snapdragon) el sabado y al rato ya me habían cobrado de la tarjeta asociada al paypal.... (por cierto, hoy está 12 € mas barato). En ebay dice, pagado pero no enviado.

Irellirell
27/05/19, 19:42:09
Por cierto, no se si debo preguntar en este apartado o en otro, pero, cuando reciba el móvil con el snapdragon, tengo que cambiar la ROM o algo? O no hace falta?.

Muchas gracias por todo

Sulfures
27/05/19, 19:46:08
Hola, cierto, lo que me sorprende es que el mismo teléfono, de la misma 'empresa' en Ebay esté más caro, uno viene de Francia y otro de Irlanda*, e incluso en su propia web el precio es más caro que esos 687€*, que mencionas...

Un saludo.
Pd: me refiero a TDimension.

Irellirell
27/05/19, 19:49:58
Hola, cierto, lo que me sorprende es que el mismo teléfono, de la misma 'empresa' en Ebay esté más caro, uno viene de Francia y otro de Irlanda*, e incluso en su propia web el precio es más caro que esos 687€*, que mencionas...

Un saludo.
Pd: me refiero a TDimension.

Si, a mi también me llamó la atención. Cómo dice que es nuevo, lo pillé de Dublín, que era lo más barato, pero hoy, aún está más barato.

supercoco77
27/05/19, 20:27:03
Genial!, cuenta impresiones..., todo bien?.

Un saludo.Todo bien, lo he podido trastear poco ya que me he tenido que ir a trabajar.

Venía precintado y con el adaptador para el enchufe.

Mañana contaré más.

supercoco77
27/05/19, 20:32:42
Por cierto, no se si debo preguntar en este apartado o en otro, pero, cuando reciba el móvil con el snapdragon, tengo que cambiar la ROM o algo? O no hace falta?.

Muchas gracias por todoYo em principio por lo poco que he visto, no hace falta cambiar nada, la rom que trae el mío viene bastante limpia y funciona todo correctamente.

Sulfures
27/05/19, 21:38:31
Hola, leyendo algo más sobre esta web, si finalmente no te quedas con el teléfono (antes de que pase el mes), te toca pagar los portes, que asciende a un 10% del precio que pagaste por el teléfono...

Un saludo.

Si, a mi también me llamó la atención. Cómo dice que es nuevo, lo pillé de Dublín, que era lo más barato, pero hoy, aún está más barato.

Irellirell
27/05/19, 22:00:53
Hola, leyendo algo más sobre esta web, si finalmente no te quedas con el teléfono (antes de que pase el mes), te toca pagar los portes, que asciende a un 10% del precio que pagaste por el teléfono...

Un saludo.

Si pagas con PayPal, estos te devuelven los gastos de la devolución intencional. Compruébalo.

Salu2

Sulfures
27/05/19, 22:03:14
Hola, es posible, con una limitación de hasta 30€, me ha parecido leer.

Un saludo.

Si pagas con PayPal, estos te devuelven los gastos de la devolución intencional. Compruébalo.

Salu2

morri song
27/05/19, 22:38:14
[quote=morri song;30661878]

pues yo lo compré por ebay, en t dimension, por 699 € (snapdragon) el sabado y al rato ya me habían cobrado de la tarjeta asociada al paypal.... (por cierto, hoy está 12 € mas barato). En ebay dice, pagado pero no enviado.

A mi en ebay lo mismo me aparece.
Y el descuento supongo que será cosas de bancos, que a unos se lo descuenten antes que a otros. Ya veremos.

A ver si van a venir nuestros s10 en el mismo avión :D. Ya hay ganas de tenerlo :palomitas:

Petronio
28/05/19, 09:27:58
[quote=morri song;30661878]

¿ Habláis del plus?? ¿¿ Puedes poner algún enlace si se puede o mandarmelo por privado?? :pensando:

En Exynos si lo veo pero no en SD.

supercoco77
28/05/19, 10:25:22
Que dices, jejeje que bien, a mi también me a llegado, pero estoy en el trabajo, cuando llegue a la casa abro el paquete. Una pregunta es mi primer android, el código de imei en la caja donde está? y la pegatina del precinto tiene que ser un colo en específico r? Una descripción en específico?Así es el precinto que viene en el mío...1190001

morri song
28/05/19, 12:21:21
Buenas. Me lo acaban de mandar por ebay, a ver si para el viernes o sábado hay suerte y me llega.

Una cosilla. Al móvil hay que hacerle algo de cambiarle la ROM o cosas así?. Soy de Orange, el tema de actualizaciones no hay que tocar nada?.

ricgarre3
28/05/19, 12:30:47
Una cosilla. Al móvil hay que hacerle algo de cambiarle la ROM o cosas así?. Soy de Orange, el tema de actualizaciones no hay que tocar nada?.

No hay que tocar nada.

morri song
28/05/19, 13:56:36
No hay que tocar nada.

Muchas gracias ricgarre!! :ok:

Gochi888
28/05/19, 16:55:36
Ya lo estuve mirando y configurando, todo correcto, un un pepino de móvil, estoy satisfecho.

supercoco77
28/05/19, 17:44:49
Ya lo estuve mirando y configurando, todo correcto, un un pepino de móvil, estoy satisfecho.Yo también estoy encantado, ahora me toca acostumbrarme a Samsung, que solo he tenido uno y hace unos cuantos años.

Te venía bien el precinto?

Irellirell
28/05/19, 17:48:01
Buenas. Me lo acaban de mandar por ebay, a ver si para el viernes o sábado hay suerte y me llega.

Enhorabuena!!

¿ Que fecha de entrega tenías?
¿ Te avisan con un mail o tienes que entrar a eBay?

Gracias

morri song
28/05/19, 18:56:57
Enhorabuena!!

¿ Que fecha de entrega tenías?
¿ Te avisan con un mail o tienes que entrar a eBay?

Gracias

La fecha de entrega me pone: mié, jun 05 - vie, jun 14.
Pero creo que pasará igual que cuando compraba a Apple, te dan una fecha mayor para no pillarse los dedos con el plazo de entrega y después te encuentras al mensajero en la puerta de tu casa una semana antes de dicho plazo. Además es también con DHL. Siendo optimista a ver si para finales de semana llega :silbando:

Por otro lado la ubicación del artículo en ebay cuando lo compré pone que está en: Saint Maur des Fosses, Francia.

Y sí, te avisan por email y por la propia app de ebay.

Irellirell
28/05/19, 19:11:27
La fecha de entrega me pone: mié, jun 05 - vie, jun 14.
Pero creo que pasará igual que cuando compraba a Apple, te dan una fecha mayor para no pillarse los dedos con el plazo de entrega y después te encuentras al mensajero en la puerta de tu casa una semana antes de dicho plazo. Además es también con DHL. Siendo optimista a ver si para finales de semana llega :silbando:

Por otro lado la ubicación del artículo en ebay cuando lo compré pone que está en: Saint Maur des Fosses, Francia.

Y sí, te avisan por email y por la propia app de ebay.

Pues a mí me pone fecha prevista del 4 al 12 de junio, y no tengo noticias.... Que ansias que soy!!!

morri song
30/05/19, 13:32:00
Pues a mí me pone fecha prevista del 4 al 12 de junio, y no tengo noticias.... Que ansias que soy!!!

Qué tal llevas tu pedido compi?

El mío después de estar estancado en Manchester desde el lunes y sin actualizarse, hoy se ha actualizado y me pone que el día estimado de llegada es mañana día 31 :pensando:

irell007
30/05/19, 14:19:26
Qué tal llevas tu pedido compi?

El mío después de estar estancado en Manchester desde el lunes y sin actualizarse, hoy se ha actualizado y me pone que el día estimado de llegada es mañana día 31 :pensando:

Hola.

Pues al final, van a venor juntos :-):D

Me han mandado un aviso que lo recibo a lo largo del día (espero estar en casa....):dios:

morri song
30/05/19, 15:10:44
Hola.

Pues al final, van a venor juntos :-):D

Me han mandado un aviso que lo recibo a lo largo del día (espero estar en casa....):dios:

Oleee!!. A ver si nos salen buenos y los podemos disfrutar el fin de semana :ok:

sevilla18
30/05/19, 19:54:27
Han AUMENTADO precios los snapdragon verdad? (735 - 738 eur)
https://www.t-dimension.com/de_es/samsung-galaxy-s10-plus-g9750-dual-8gb-ram-128gb-white.html

https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S10-Plus-G9750-Dual-8GB-RAM-128GB-Prism-White-en-stock/303083905082?hash=item469135603a:g:VIUAAOSw0xxcfMv 4

Son los links del vendedor estos?
Alguien me echa un cable para comprar el snapdragon lo mas barato posible con t-dimension u otro vendedor. Gracias

solanomor
30/05/19, 20:35:54
Yo por 50 euros más no me arriesgo y lo pillo en web española

supercoco77
30/05/19, 21:10:49
Yo por 50 euros más no me arriesgo y lo pillo en web españolapero no es el snapdragon....

y hay gente que quiere ese modelo.

sevilla18
30/05/19, 21:29:41
Los snapdragon los habeis conseguido por 689 en t dimension u otro vendedor o eran los exynos?

supercoco77
30/05/19, 21:31:00
Los snapdragon los habeis conseguido por 689 en t dimension u otro vendedor o eran los exynos?727€ en eglobal central

sevilla18
31/05/19, 00:37:56
Gracias por la respuesta. Pensaba que el vendedor de ebay t dimension vendia los snapdragon mas baratos:cry::cry:

ricgarre3
31/05/19, 10:18:02
Ya disponible la actualización con parche 1 de mayo para los snapdragon, esperemos no tenga los problemas de los exynos.

supercoco77
31/05/19, 10:22:12
Ya disponible la actualización con parche 1 de mayo para los snapdragon, esperemos no tenga los problemas de los exynos.Descargando..... Gracias socio!! [emoji6]

Gochi888
31/05/19, 11:56:02
Te venía bien el precinto?[/QUOTE]

Si, si me vino bien, es que le mío es versión Taiwán estuve mirando que depende qué país el precinto es distinto, pero para salir de dudas les había enviado una A foto a Samsung y me dijeron que estaba bien.

irell007
31/05/19, 12:27:41
Gracias por la respuesta. Pensaba que el vendedor de ebay t dimension vendia los snapdragon mas baratos:cry::cry:

yo compré el snapdragon, por ebay, a t-dimension el sabado pasado por 699€. El lunes los había rebajado de precio 12 euros mas baratos. Envío desde Dublín.

Hoy lo tengo en DHL para entregarmerlo...

irell007
31/05/19, 12:28:44
Te venía bien el precinto?

Si, si me vino bien, es que le mío es versión Taiwán estuve mirando que depende qué país el precinto es distinto, pero para salir de dudas les había enviado una A foto a Samsung y me dijeron que estaba bien.[/quote]

y donde lo compraste?

no te puso pegas Samsung por preguntar por un terminal comprado fuera?

Gracias compi

Irellirell
31/05/19, 15:53:57
Hola.
Ya tengo el bicharraco en mis manos.

Pero me ha llamado la atención que, lo que es caja del propio movil., NO venía precintada con un plástico transparente. Si tiene el sello ese en el lateral, y al abrirlo parece totalmente sin tocar.

¿ Los que habéis comprado de T-dimension, tenía el plástico ese transparente sobre la caja del propio movil?

Muchas gracias

supercoco77
31/05/19, 16:14:02
Hola.

Pero me ha llamado la atención que, lo que es caja del propio movil., NO venía precintada con un plástico transparente. Si tiene el sello ese en el lateral, y al abrirlo parece totalmente sin tocar.

¿ Los que habéis comprado de T-dimension, tenía el plástico ese transparente sobre la caja del propio movil?

Muchas graciasPor si te sirve de algo, el mío comprado en eglobal central, tampoco venía con plástico transparente, solo la pegatina de Samsung que hace de precinto.

Irellirell
31/05/19, 16:32:49
Por si te sirve de algo, el mío comprado en eglobal central, tampoco venía con plástico transparente, solo la pegatina de Samsung que hace de precinto.

Gracias...
Acabo de pasarle el zcpu y el antuntu (362000 y pico), y todo correcto :-)

Irellirell
31/05/19, 18:17:03
https://www.t-dimension.com/de_es/samsung-galaxy-s10-plus-g9750-dual-8gb-ram-128gb-white.html

https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S10-Plus-G9750-Dual-8GB-RAM-128GB-Prism-White-en-stock/303083905082?hash=item469135603a:g:VIUAAOSw0xxcfMv 4

Alguien me echa un cable para comprar el snapdragon lo mas barato posible con t-dimension u otro vendedor. Gracias

Si, acabo de comprobar que están a casi 750€.

Parece que aumenta la demanda...

morri song
01/06/19, 10:11:28
Hola.

Muchas gracias

:D Han viajado juntos. A mi para las 14:00 ya tenía al repartidor en casa.

morri song
01/06/19, 14:05:33
Una pregunta a los que tenéis la versión snapdragon de China.
¿Os aparece la tarjeta de youtube y alguna más en chino cuando vais a Bixby?.
Me resulta útil pero hay un par de tarjetas que sale todo en Chino y no sé si se pueden cambiar para que aparezca en castellano o sólo está la opción de suprimirlas para que no aparezcan.

Irellirell
01/06/19, 14:28:53
Si
Youtube y una que se llama newsroom.

¿ Cómo se pone en español?

supercoco77
01/06/19, 15:40:58
Una pregunta a los que tenéis la versión snapdragon de China.
¿Os aparece la tarjeta de youtube y alguna más en chino cuando vais a Bixby?.
Me resulta útil pero hay un par de tarjetas que sale todo en Chino y no sé si se pueden cambiar para que aparezca en castellano o sólo está la opción de suprimirlas para que no aparezcan.a mi me pasa lo mismo, las he quitado, las quería dejar, pero al estar en perfecto chino mandarín...... [emoji19]

Irellirell
01/06/19, 22:34:31
a mi me pasa lo mismo, las he quitado, las quería dejar, pero al estar en perfecto chino mandarín...... [emoji19]

Ya, pero, ¿ No es raro que no se puedan poner en castellano? Seguro que hay alguna forma ..

morri song
02/06/19, 14:12:53
Pues sino hay solución habrá que dejarlas inhabilitadas esas tarjetas.

Y hablando desde el desconocimiento...¿no se podría poner todo en castellano cambiando a una ROM y meterle un csc correspondiente?.

supercoco77
02/06/19, 14:18:56
Pues sino hay solución habrá que dejarlas inhabilitadas esas tarjetas.

Y hablando desde el desconocimiento...¿no se podría poner todo en castellano cambiando a una ROM y meterle un csc correspondiente?.yo también hablo desde el desconocimiento.... pero pienso que al ser un snapdragon, no se le podra poner una rom destinada a exynos.... aunque como te digo tengo la misma idea de esto, que de alpinismo extremo...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

morri song
02/06/19, 15:33:23
yo también hablo desde el desconocimiento.... pero pienso que al ser un snapdragon, no se le podra poner una rom destinada a exynos.... aunque como te digo tengo la misma idea de esto, que de alpinismo extremo...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

X-D mejor no tocamos nada compañero, no vaya a ser que la liemos :D

Mr_Monkey
02/06/19, 17:02:57

Me ha pasado lo mismo cuando había decidido comprarlo han subido el precio, esperando a que vuelva a bajar o algún código de descuento...

irell007
03/06/19, 09:43:29
Me ha pasado lo mismo cuando había decidido comprarlo han subido el precio, esperando a que vuelva a bajar o algún código de descuento...

yo también estoy a la espera... ahora resulta que tengo que comprar otro para la familia!!

los tenía que haber comprado juntos :-(

esperaremos unos días o veremos el one plus 7 pro a ver que tal...

juanjiduby
03/06/19, 23:26:43
Pedido realizado dia 18 de mayo, s10 plus 512 ceramic white snapdragon.. hoy dia 3 de junio lo tengo en mis manos, tardo pero todo perfecto, bien embalado y con el precinto oficial, eglobal funciona.

Irellirell
04/06/19, 00:01:02
Pedido realizado dia 18 de mayo, s10 plus 512 ceramic white snapdragon.. hoy dia 3 de junio lo tengo en mis manos, tardo pero todo perfecto, bien embalado y con el precinto oficial, eglobal funciona.

Y te venía precintado en un film transparente? Creo que eso solo es en España

juanjiduby
04/06/19, 00:06:43
Y te venía precintado en un film transparente? Creo que eso solo es en EspañaVenia sin plástico transparente, pero la caja y el precinto estaban impecables.