Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Por qué calendar no sincroniza todos los eventos??

crolin
02/11/10, 11:26:37
Buenas a todos!!

Tengo una duda que me corroe desde hace unas semanas.

Poseo un Nexus One, y uso el Agenda Widget para ver los eventos de mis calendarios.

El problema que tengo es que la propia aplicacion de android para el calendario no me sincroniza todos los eventos que tengo, es decir, omite ciertos cumpleaños y eventos....algo muy raro, así que tampoco los puedo ver en el Agenda Widget.

¿Le ha pasado a alguien más????

Un saludo a todos!!!

miliciano360
02/11/10, 13:19:18
Puede q esos eventos los tengas guardados en otro calendario (aparte del principal podemos añadir en calendar de Google otros calendarios, trabajo, cumpleaños....)

Tienes q añadirlos en la app para q se sincronicen.

Puede ser eso, miralo

Sent from my Nexus One

isma_mai
02/11/10, 13:25:08
No te los sincroniza en que dirección:
Lo creas en el teléfono y no los ves en el pc o al revés.

En la configuracion de calendarios puedes decir si quieres sincronizarlo y/o verlo

yomanu
03/11/10, 10:40:58
A mi me pasa lo mismo. De los eventos creados en el Calendar de Google muchos no se sincronizan en el Android, especialmente los cumpleaños...

crolin
03/11/10, 11:19:19
Solucionado!!!

Al final, harto de que no sincronizará bien, realice un reajuste de fábrica y ahora lo coje todo bien.

No era tema de añadir los calendarios o de si estaban bien configurados, ya que antes de postear busqué bastante por el foro y sé que eso lo tenia correctamente. La verdad es que no sé por que pasaba.....pero volviendo a la configuración de fábrica se ha arreglado.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

yomanu
03/11/10, 15:37:30
Puffffff... Pues habrá que hacer eso entonces... aunque la verdad es que no me apetece nada volver a configurarlo todo...

Gracias por la info!