Ver la Versión Completa : Problemilla con market
Homer159
02/11/10, 11:24:16
Me puse a bajar angry birds y lleva asi 1 dia, y e parado el mbl y kitado la bateria pero sigue enganchado. Saves alguna solucion q no se relacionada kn martillos ni fuego? Gracias!
Quizas es drastico pero y si tratas de restaurarlo. Es mejor que martillos y fuego jajajaja.
Homer159
02/11/10, 12:33:11
Es mas aconsejable la verdad jaja pero no se piede solo reiniciar el market? Pq retaurar todo... Muxas gracias
Creo que en la opcion administrar aplicaciones donde vas para borrarlas selecionas marquet y borrar cache, prueba haber que pasa no se me ocurre mas.
No acerdate para poder ver todas las aplis instaladas punsar boton izqui. - filtrar- todas. Un saludo
zapacity
02/11/10, 13:20:03
Amigo, creo ke nos toca volver a Flashear, yo tengo el mismo problema y lo mas gordo es ke en el Amin de apps, ni sikiera me sale el market... ¬¬
Amigo, creo ke nos toca volver a Flashear, yo tengo el mismo problema y lo mas gordo es ke en el Amin de apps, ni sikiera me sale el market... ¬¬
Antes de volver a flashear, hazle un wipe, y vuelve a los valores de fabrica, a veces soluciona los problemas, tendras que reinstalar aplicaciones, pero siempre sera mejor que tener que reflashear.
Antes de volver a instalar la rom, haz lo que te digo.
Un saludo
zapacity
02/11/10, 16:10:57
Na hice un Wipe, y tuve ke Flashear
"algo podrido huele en Dinamarca "!!!
he flasheado a la 2.1... me permite bajar cosas del market!!!
he rooteado... no me permite bajar cosas del market a traves del 3G pero si de la wifi!!!
por???
misterios de la ciencia???
no logro a comprender....
:-)
Homer159
02/11/10, 18:42:26
Gracias a todos luego a la noxe probare casa pero a mi m descarga todo bien y no da fallo solo m a pasado kn angry birds. Q cosasas raras... Daludos a todos y gracias, ya os comentare!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.