Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización MIUI V10.3.1.0
Pesa 341 Mb y estas son las mejoras:
https://i.ibb.co/j4s88xv/actualizacion.jpg
ganterjunior
13/05/19, 09:53:22
Y sigue en oreo...
Y sigue en oreo...
Ya queda menos para el cambio...
Hola, me lo parece a mí o tras actualizar ahora vibra más fuerte?
chicote69
13/05/19, 10:33:14
¿Algún sitio para bajarse la ROM completa?.
Gracias
santi_sc
13/05/19, 10:49:02
¿Algún sitio para bajarse la ROM completa?.
Gracias
rom completa: http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.OEIMIXM/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V10.3.1.0.OEIMIXM_a82 3482d8d_8.1.zip
Archivo OTA de 10.2.2.0 ---> 10.3.1.0 http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.OEIMIXM/miui-blockota-whyred_global-V10.2.2.0.OEIMIXM-V10.3.1.0.OEIMIXM-bd50dd1241-8.1.zip
anderyoto
13/05/19, 13:25:51
Perdonad la pregunta, ¿la completa hace wipes?
Gracias
santi_sc
13/05/19, 13:50:14
Perdonad la pregunta, ¿la completa hace wipes?
Gracias
Si llevas la anterior ROM estable no pierdes nada por instalar el Zip de la ROM completa desde el actualizador del teléfono.
Pues por aquí todavía no me ha saltado......igual a lo largo de esta semana salta.
Esa versión es la misma de hace un tiempo de la qué pone Rusia, si que han tardado para la global.
Pues a ver si lanzan con Android 9 y me paso a la estable que voy con la Beta.
Aún no está en la web de Miui, cuando la cambian suele más recibirla para todos, por lo menos lo que he experimentado ha sido así.
anderyoto
13/05/19, 14:56:25
Parece que la cámara ya va como debe no?
Parece que la cámara ya va como debe no?
¿A qué te refieres?, mi única pega con la cámara era a la hora de grabar un vídeo que tardaba un "huevo" en arrancar y empezar y perdías la mayor parte de las veces el momento que querías captar.
Adriannalcolea
13/05/19, 16:23:39
Hola hoy me aparecio esta actualizacion pero al estar en el trabajo y no tener wifi no la descargue.. mi sorpresa es que al llegar a casa me a desaparecido y no encuentro la manera de que vuelva a aparecer.. me dice que ya estoy en la ultima version disponible😪
anderyoto
13/05/19, 16:58:30
¿A qué te refieres?, mi única pega con la cámara era a la hora de grabar un vídeo que tardaba un "huevo" en arrancar y empezar y perdías la mayor parte de las veces el momento que querías captar.Mejor descrito no puede estar compi. XD
anderyoto
13/05/19, 17:00:13
Hola hoy me aparecio esta actualizacion pero al estar en el trabajo y no tener wifi no la descargue.. mi sorpresa es que al llegar a casa me a desaparecido y no encuentro la manera de que vuelva a aparecer.. me dice que ya estoy en la ultima version disponible[emoji25]Bájate la de 314 megas = Archivo OTA de 10.2.2.0 --->del enlace que pone el compi, luego te vas al actualizador y le das a elegir paquete, seleccionas , generalmente en descargas y ya lo tendrías.
Mejor descrito no puede estar compi. XD
Pues es una noticia estupenda!!
De todas formas estoy pensando en comprarme una cámara ultra compacta y así ya olvidarme de evaluar si un móvil u otro según la cámara que lleve........
Tengo que madurar la idea aún..... he visto que hay compactas que ocupan la mitad de la palma de mi mano jaja
zanarkand
13/05/19, 17:52:55
Si cambias la region a India o Hong Kong ya no aparece la opcion para desbloquear con la cara en las opciones de pantalla de bloqueño y contraseña , alguien mas le pasa con esta actualización? gracias
richardgomez
13/05/19, 19:08:54
Pues el caso es que ahora solo aparece un check deslizas hacia arriba y listo cosa que antes solo dando al botón de desbloqueo ya estaba hecho a mi la verdad ya no me gusta que sentido tiene que sepa reconocer tus datos faciales y después deslizar hacia arriba para eso le pones un patrón o un pin.
Si cambias la region a India o Hong Kong ya no aparece la opcion para desbloquear con la cara en las opciones de pantalla de bloqueño y contraseña , alguien mas le pasa con esta actualización? gracias
anderyoto
13/05/19, 22:07:38
Pues es una noticia estupenda!!
De todas formas estoy pensando en comprarme una cámara ultra compacta y así ya olvidarme de evaluar si un móvil u otro según la cámara que lleve........
Tengo que madurar la idea aún..... he visto que hay compactas que ocupan la mitad de la palma de mi mano jajaLa mejor cámara fue la de la 9 grababa fetén rapidita...
Las cámaras compactas molan, no hay color, pero ya más cacharrería no puedo llevar, estoy con el vapeo y no te digo los trastos que llevo XD
Adriannalcolea
13/05/19, 22:48:23
Vale descargo el archivo OTA y en que carpeta lo situo para descargarlo porque en el actualizador solo me deja descargar la ultima version.
La mejor cámara fue la de la 9 grababa fetén rapidita...
Las cámaras compactas molan, no hay color, pero ya más cacharrería no puedo llevar, estoy con el vapeo y no te digo los trastos que llevo XD
Jajajajajajaja si lo sé......afortunadamente soy exfumador y exvapeador desde hace más de 2 años!! ánimo y dale duro que no te imaginas lo que te cambia la vida cuando dejas de meterle químicos a los pulmones.
Volviendo al tema, llevo siempre una bandolera con lo que la idea de las compactas se me vuelve algo recursivo para quitarle importancia a las fotos de los smartphone....
Alundra
14/05/19, 06:29:06
Y sigue en oreo...
Tranquilo que compraste un teléfono de 200 dólares que ya se actualizo a 8.0. cualquier otra actualización está de más.
chicote69
14/05/19, 07:25:50
Pues el caso es que ahora solo aparece un check deslizas hacia arriba y listo cosa que antes solo dando al botón de desbloqueo ya estaba hecho a mi la verdad ya no me gusta que sentido tiene que sepa reconocer tus datos faciales y después deslizar hacia arriba para eso le pones un patrón o un pin.En la configuración del desbloqueo facial puedes elegir quitar lo del check
richardgomez
14/05/19, 11:29:43
Anda pues no me había dado cuenta muchas gracias, aún debo decir que otra me está mosqueando es el tema del brillo auto no funciona como antes le cuesta mucho y en alguna que otra ocasión lo tengo hacer manualmente.
En la configuración del desbloqueo facial puedes elegir quitar lo del check
A mi aun no me ha saltado :(
Y en este hilo de anteayer dicen que está saltando con android 9 ?¿?¿?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491717
anderyoto
14/05/19, 12:39:51
Jajajajajajaja si lo sé......afortunadamente soy exfumador y exvapeador desde hace más de 2 años!! ánimo y dale duro que no te imaginas lo que te cambia la vida cuando dejas de meterle químicos a los pulmones.
Volviendo al tema, llevo siempre una bandolera con lo que la idea de las compactas se me vuelve algo recursivo para quitarle importancia a las fotos de los smartphone....Perdonad el offtopic, Pues llevo ya 4 años vapeando, eso sí ya estoy casi sin nico, si lo dejo del todo me pillo la compacta XDXDXD
reformista45
14/05/19, 12:41:15
Actualizado con el zip de ROM completa del post de santi_sc, gracias compi.
No borra nada, parece más estable, rápida y mejor gestión de batería, al final del día veremos, de momento han solucionado un problema de cierres forzados en una app.
Suerte a todos.
basatxuman
14/05/19, 12:45:57
Actualizado con el zip de ROM completa del post de santi_sc, gracias compi.
No borra nada, parece más estable, rápida y mejor gestión de batería, al final del día veremos, de momento han solucionado un problema de cierres forzados en una app.
Suerte a todos.Sigue dando el problema de desconexion de datos móviles??
richardgomez
14/05/19, 13:51:13
Pues yo debo ser un privilegiado en este aspecto porque nunca e tenido problemas y encima estoy encantado con la nueva gestión de la batería le noto una mejor autonomía.
Sigue dando el problema de desconexion de datos móviles??
juliomonreal
14/05/19, 14:17:57
Sigue dando el problema de desconexion de datos móviles??
A mí tampoco me ha dado nunca ese fallo. Realmente ni ese ni ninguno. Me funciona genial desde del primer día.
Nunca actualizo por OTA, siempre le meto el paquete de actualización completo, a lo mejor es por eso.
Adriannalcolea
14/05/19, 14:53:04
Alguien me puede decir como meter la actualizacion que a dejado el compañero en los enlaces? Solo me sale la ultima que descargo el actualizador esta no me aparece
santi_sc
14/05/19, 18:03:06
Alguien me puede decir como meter la actualizacion que a dejado el compañero en los enlaces? Solo me sale la ultima que descargo el actualizador esta no me aparece
Sí solo te salen estás opciones
https://i.ibb.co/WsgYWTd/IMG-20190308-061454.jpg
Pulsa 10 veces en el logo de MIUI 10 salen más opciones:
https://i.ibb.co/6HVB5md/Screenshot-2019-03-08-06-18-47-788-com-android-updater.jpg
Ahora te descargas el Zip que pase ayer y le das donde dice seleccionar paquete de actualización, se abre el explorador de archivos dónde tienes que buscar el Zip de la ROM, confirmar y esperar con paciencia hasta que se instale y reinicié el teléfono.
cabello97
14/05/19, 21:18:59
Compañeros, en esta actualización trae el modo oscuro, para poder activarlo y desactivarlo (ya que he estado dos dias buscando como hacerlo lo comparto por aquí), probé a descargar la aplicación de mensajes de Google y no funcionó, buscando encontré la solucion, Temas para Telegram de rafalense se descarga desde el Play Store y desde ajustes se pone el modo noche o se quita a mí me ha funcionado el único fallito es cuando me envían más de un WhatsApp a veces el nombre pasa de blanco a negro en el modo oscuro vengo de actualizar vía OTA desde la anterior estable 10.2.2.0 a ver si a alguien más le pasa
furuboku
15/05/19, 07:23:35
A mí tampoco me ha dado nunca ese fallo. Realmente ni ese ni ninguno. Me funciona genial desde del primer día.
Nunca actualizo por OTA, siempre le meto el paquete de actualización completo, a lo mejor es por eso.Como se instala la version completa?
Ou7s1deR
15/05/19, 08:57:24
Hola, me lo parece a mí o tras actualizar ahora vibra más fuerte?
A mi la verdad es que también me lo parece...
juliomonreal
15/05/19, 09:59:56
Como se instala la version completa?
Descargas la ROM completa de la página de descargas de Xiaomi o del enlace que ha puesto el compañero más arriba y después en el actualizador seleccionas el paquete de actualización de donde lo hayas guardado.
Otro compañero explica un poco más arriba como hacer para que te aparezca la opción de seleccionar la actualización, ya que no aparece por defecto. (Hay que dar 10 veces al logo de Miui10 que aparece dentro del actualizador)
Son siempre un Zip de unos 1.5 gigas
Pues por aquí sigue sin saltar la OTA :O
sharked
15/05/19, 16:28:22
Otro al que no le ha saltado!! Tengo región Andorra....
anderyoto
15/05/19, 19:25:57
En esta versión, se me desconecta el wifi cada 2x3...y pierdo los datos, los tengo que reconectar. Me parto...antes no me pasaba.
Instalación limpia...y sigue igual.
carloscr1999
15/05/19, 20:52:32
Yo aún no tengo la OTA, he leido por el foro de miui que si ponias la región en India te llegaba, pero nada
iTheRoxD4N
15/05/19, 21:52:46
No salta porque es una beta estable. Imagino que en unos días saldrá la estable definitiva
No salta porque es una beta estable. Imagino que en unos días saldrá la estable definitiva
Aclarado pues!! muchas gracias!!
En ese caso habría que cambiar el título para no dar lugar a confusiones ¿no?
anderyoto
16/05/19, 12:38:53
No salta porque es una beta estable. Imagino que en unos días saldrá la estable definitivaCreo que no eh? A mí me sale como global estable. Aunque puedo estar equivocado...
Obi-Wan
16/05/19, 13:39:03
fijo que es la global estable, suelen tardar un poco mas en publicarla en la zona oficial de miui por si detectan algun bug gordo y van a por otra version, pero si no hay novedades, al final sera la misma que santi_sc ha publicado aqui (muchas gracias ante todo)
un saludo :ok:
iTheRoxD4N
16/05/19, 13:49:47
Creo que no eh? A mí me sale como global estable. Aunque puedo estar equivocado...
Las betas estables saltan a unos pocos primero, y si no se encuentran bugs graves se lanza al resto.
https://c.mi.com/thread-2154011-1-0.html
carloscr1999
16/05/19, 18:40:46
Según el foro de MIUI es la Global Estable: https://c.mi.com/thread-2154475-1-0.html
Compis, me ha llegado esta mañana la actualización 10.3 y estoy muy muy muy contento!! el móvil ahora mismo no puede ir más fluido es una pasada y no solo eso la barra de notificaciones por fin se puede bloquear cuando el móvil esta bloqueado (valgase la redundancia).
Pues eso ahora a ver si la batería como reportan algunos compis también me cumple y ya ¿para que quiero más? :platano:
carloscr1999
20/05/19, 13:17:19
Compis, me ha llegado esta mañana la actualización 10.3 y estoy muy muy muy contento!! el móvil ahora mismo no puede ir más fluido es una pasada y no solo eso la barra de notificaciones por fin se puede bloquear cuando el móvil esta bloqueado (valgase la redundancia).
Pues eso ahora a ver si la batería como reportan algunos compis también me cumple y ya ¿para que quiero más? :platano:
A mi también me acaba de llegar hoy la actualización!
Sabes si viene con modo oscuro? Porque he leido por ahi que si, pero no encuentro la opción.
:gracias:
A mi también me acaba de llegar hoy la actualización!
Sabes si viene con modo oscuro? Porque he leido por ahi que si, pero no encuentro la opción.
:gracias:
Hola
Mira si está por dónde dije, algunos compañeros dicen que lo han añadido, otro compañero cómo tú puso una captura y tampoco le sale en el mismo sitio que a mí (pero yo voy con la Beta):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440068&page=74
carloscr1999
20/05/19, 13:49:40
Hola
Mira si está por dónde dije, algunos compañeros dicen que lo han añadido, otro compañero cómo tú puso una captura y tampoco le sale en el mismo sitio que a mí (pero yo voy con la Beta):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440068&page=74
No, me salen las mismas opciones que la persona que ha puesto la captura.
Otro tema: Soy el único al que le ha aparecido de repente la Mi Pay?
Me parece raro porque tengo puesto la región de España, y no me deja desinstalarla.
Mi Pay instalado y no deja desinstalar.
Pequeña vibración al bajar el menú de aplicaciones recientes (antes no estaba esa vibración).
Sigue el lag de la grabación de vídeo al pulsar el botón de inicio de grabación.
No hay modo oscuro en la estable, que es la que tengo instalada.
La batería aún no la cargué por completo pero me da a mí que va a estar bastante parecido; mucho cambio de las primeras versiones de miui. Tengo el teléfono desde que salió a principios de abril del año pasado y me dura bastante bastante menos ahora que al principio.
sharked
20/05/19, 14:46:23
Me acaba de saltar hace unos minutos, tras instalar con recovery redwolf y volver a meter Magisk y camera2api, todo perfecto de nuevo...
Mi pay al abrirla, me mandaba a apps y desinstalar actualizaciones y desaparecia, pero desde que la desactive con el xiaomi adb fastboot tools no ha vuelto a aparecer ni a actualizarse!
Es cierto que parece que noto el vibrador mas intenso...
Lo de pantalla siempre encendida tipo "Always on display" estaba antes?
Edito:
Respecto al modo oscuro, no está implementado en el sistema aun, tampoco tiene gran sentido en este tipo de pantalla TFT-LCD, pero si aun así os interesa, comentan en el foro MIUI que con la aplicación "Temas para Telegram" se puede activar o desactivar el modo oscuro, aunque no se aplica en la totalidad del sistema, yo lo he probado y funciona en apps como mensajes,llamadas, etc Exceptuando AJUSTES que ahí no salia.
jsamaruc
20/05/19, 15:00:27
Hola a tod@s, ¿alguien puede decirnos si con esta actualización el móvil es compatible con Android Auto y/o Mirror link? En los foros de Seat Ateca y Skoda Karoq reportan que no es compatible con Android Auto y está pendiente de confirmar por algún usuario la compatibilidad con Mirror Link.
Gracias.
Es cierto que parece que noto el vibrador mas intenso...
Respecto al modo oscuro, no está implementado en el sistema aun, tampoco tiene gran sentido en este tipo de pantalla TFT-LCD, pero si aun así os interesa, comentan en el foro MIUI que con la aplicación "Temas para Telegram" se puede activar o desactivar el modo oscuro, aunque no se aplica en la totalidad del sistema, yo lo he probado y funciona en apps como mensajes,llamadas, etc Exceptuando AJUSTES que ahí no salia.
En la vibración mira en Ajustes/sonido y vibración en el apartado "VIBRAR" sale "vibrar al tocar" como opciones; desactivado, suave, medio y alto. Comprueba si tiene que ver. porque lo que es "al tocar" no noto nada. No sé si se refiere a la llamada y tú también de la cuál no he comprobado.
El modo oscuro no es 100% sólo para el ahorro de energía (que como dices en éste tipo de pantallas hace poco), es para la fatiga visual u ocular. Al igual que lo añaden en las apps; Navegadores, Messenger (el próximo Whatsapp) o cómo en el caso del PC en Windows 10 en los menús del sistema, como hace poco en Chrome (PC), Youtube que lo lleva hace un tiempo y alguno más que me dejaré... en mi caso por ejemplo los utilizo, esos blancos según a que personas les molesta, y sobretodo si estás mucho delante de la pantalla o tienes la vista tocada. Al igual que cambias en los ajustes en Contraste y colores a; cálido, básico y frío, el modo oscuro es otro más y si no quieres esa intensidad de luz blanca en la cara es el que más hace.
furuboku
20/05/19, 15:47:47
Ya me salto la oficia , soy de Peru , mas tarde lo actualizare, saben donde puedo conseguir la version full?:quiero instalarla desde cero.1187613
jsamaruc
20/05/19, 15:52:27
Ya me salto la oficia , soy de Peru , mas tarde lo actualizare, saben donde puedo conseguir la version full?:quiero instalarla desde cero.1187613Creo que un compi puso el enlace unos post atras
sharked
20/05/19, 15:59:25
En la vibración mira en Ajustes/sonido y vibración en el apartado "VIBRAR" sale "vibrar al tocar" como opciones; desactivado, suave, medio y alto. Comprueba si tiene que ver. porque lo que es "al tocar" no noto nada. No sé si se refiere a la llamada y tú también de la cuál no he comprobado.
El modo oscuro no es 100% sólo para el ahorro de energía (que como dices en éste tipo de pantallas hace poco), es para la fatiga visual u ocular. Al igual que lo añaden en las apps; Navegadores, Messenger (el próximo Whatsapp) o cómo en el caso del PC en Windows 10 en los menús del sistema, como hace poco en Chrome (PC), Youtube que lo lleva hace un tiempo y alguno más que me dejaré... en mi caso por ejemplo los utilizo, esos blancos según a que personas les molesta, y sobretodo si estás mucho delante de la pantalla o tienes la vista tocada. Al igual que cambias en los ajustes en Contraste y colores a; cálido, básico y frío, el modo oscuro es otro más y si no quieres esa intensidad de luz blanca en la cara es el que más hace.
Lo de la vibración lo noto en todo, incluso al desbloquear con un dedo que no esta registrado, la vibración que confirma que no hay coincidencia la noto mas fuerte... igual son solo sensaciones...
Respecto al modo oscuro, llevas razón, no producimos ahorro pero si menos fatiga ocular para algunas personas. ;)
Ca_cardona
20/05/19, 16:00:45
rom completa: http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.OEIMIXM/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V10.3.1.0.OEIMIXM_a82 3482d8d_8.1.zip
Archivo OTA de 10.2.2.0 ---> 10.3.1.0 http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.OEIMIXM/miui-blockota-whyred_global-V10.2.2.0.OEIMIXM-V10.3.1.0.OEIMIXM-bd50dd1241-8.1.zip
Hola amigo, tengo el equipo sin root, con la rom stock desde el inicio, mi pregunta es: ¿Cual de las 2 roms debo bajar?
furuboku
20/05/19, 16:10:02
Saben si con la version completa borra todos los archivo? O no es necesario.
Ya me salto la oficia , soy de Peru , mas tarde lo actualizare, saben donde puedo conseguir la version full?:quiero instalarla desde cero.1187613
Hola, desde aquí:
https://en.miui.com/download-342.html#508
Saben si con la version completa borra todos los archivo? O no es necesario.
Si es actualización, no borra nada, otra es que en la actualización retiren alguna app o cosa así. Pero de archivos personales o guardado aparte no.
Hola amigo, tengo el equipo sin root, con la rom stock desde el inicio, mi pregunta es: ¿Cual de las 2 roms debo bajar?
Con permiso Santi xD
El enlace de abajo es la que te saldrá en la misma OTA de menos tamaño, la otra es la completa. Cuál descargar está en tu decisión, unos dicen que prefieren actualizar con la completa desde el instalador del móvil y otros actualizan desde la OTA directamente la que le salta.
En mi caso lo he probado de las 2 maneras, pero no es que noto nada de que vaya mejor por instalarla de una manera u otra.
santi_sc
20/05/19, 16:35:42
Para instalar por twrp debes usar la rom completa, no sé si el twrp que llevas soporta actualización OTA de Miui, por eso lo mejor es instalar el Zip completo de la rom por twrp, no se pierde nada, solo se hacen los wipes: Dalvik/ART Cache y Cache, luego instalar el Zip de la rom y Magisk.
El root lo vas a perder al actualizar, por eso luego tendrás que flashear de nuevo Magisk para ser root.
-----------
EDITO: nada leí mal, entendí que tenías root X-D
Actualiza con el que quieras como te comentaron antes.
Ca_cardona
20/05/19, 17:09:22
Para instalar por twrp debes usar la rom completa, no sé si el twrp que llevas soporta actualización OTA de Miui, por eso lo mejor es instalar el Zip completo de la rom por twrp, no se pierde nada, solo se hacen los wipes: Dalvik/ART Cache y Cache, luego instalar el Zip de la rom y Magisk.
El root lo vas a perder al actualizar, por eso luego tendrás que flashear de nuevo Magisk para ser root.
-----------
EDITO: nada leí mal, entendí que tenías root X-D
Actualiza con el que quieras como te comentaron antes.
Gracias men. Igual ya me saltó la update...
Instalada.
A ver qué tal!!..hay pocos cambios,no?...sólo he llegado a ver lo de los 5 toques para enviar posición y un mensaje de texto a algún contacto,la opción de encender pantalla cuando se levanta y " fill empty cells " que no sé para qué sirve?
Saludos...y os leo.
enrikoide
20/05/19, 18:18:02
A mí me ha saltado tb la actualización, en un rato la instalo.
Por cierto, ¿ sigue siendo android 8.1 Oreo ?
carloscr1999
20/05/19, 20:21:11
A mí me ha saltado tb la actualización, en un rato la instalo.
Por cierto, ¿ sigue siendo android 8.1 Oreo ?
Si, en eso no hay cambios
Jasopede
20/05/19, 23:07:04
No me gusta nada que impongan el modo oscuro.
¿Hay forma de quitarlo?
Se ha resuelto el problema de los datos?
JasonK4
21/05/19, 01:42:04
Almenos ami todavia me sigue pasando...
Con esta actualizacion en la pantalla de bloqueo Whatssap me mostraba cuantos mensajes tenia y cuantos chats pero ocultos, ahora aparece en blanco, solo la notificacion de whatssap, alguien sabe como solucionarlo?
josemomo
21/05/19, 08:17:54
No, ☹️
JCarlos2
21/05/19, 10:06:21
Despues de actualizar no me deja cambiar de Launcher,tengo el de Pocophone,y he querido volver al del sistema ya que lo deje por unos fallos de parpadeo cuando activavas recientes,pues no me ha dejado cambiar de Launcher,he reiniciado y tampoco.
pepelubego
21/05/19, 12:58:59
Pues sí que vibra más fuerte como decía alguien el otro día...
enrikoide
21/05/19, 15:10:43
No me gusta nada que impongan el modo oscuro.
¿Hay forma de quitarlo?¿ Modo oscuro ?:oh:
furuboku
21/05/19, 15:13:36
¿ Modo oscuro ?:oh:Yo tambien estoy buscando eso , no lo veo
tidalwave
21/05/19, 15:58:29
No me funciona el conectar por USB via MTP a un pc. Alguien mas le pasa?
miki_pazos
21/05/19, 20:58:50
Ya no está disponible la función de pantalla inalámbrica? O yo por lo menos no la encuentro...
Arreglado, ahora se llama reproducción inalámbrica...
rookie123
21/05/19, 22:11:42
Para el modo oscuro esta en opciones de desarrollador
furuboku
21/05/19, 22:14:29
Para el modo oscuro esta en opciones de desarrolladorYo no lo encuentro1188077
enrikoide
22/05/19, 07:43:53
Yo no lo encuentro1188077Yo tampoco.
rookie123
22/05/19, 08:47:57
Uso xiaomi.eu pero no creo que lo hayan puesto en un sitio diferente...1188146
patosyperros
22/05/19, 10:38:47
Pues yo sigo con miedo a actualizar.
Aun estoy en la versión 9.6.4.0 y me va fenomenal de batería, datos, notificaciones y todo.
Reconozco que me dan ganas de actualizar, porque en el móvil de mi pareja (Otro modelo de Xiaomi) tiene MIUI 10 y me encanta como es, pero claro, luego leo todos los problemas que tiene la gente de notificaciones, perdida de datos, que si la batería les dura menos, gente desesperada por hacer un downgrade, etc, etc... y digo, pues para eso me quedo como estoy.
No se que hacer, si actualizar o esperar a ver si con Android 9 va todo mejor.
enrikoide
22/05/19, 11:03:58
Uso xiaomi.eu pero no creo que lo hayan puesto en un sitio diferente...1188146
Pues a mí eso no me aparece por ninguna parte.
¿ Tienes el teléfono rooteado por un casual ?
santi_sc
22/05/19, 11:06:23
Pues a mí eso no me aparece por ninguna parte.
¿ Tienes el teléfono rooteado por un casual ?
no te rompas más el coco. :estrellas:
xiaomi.eu si incluye el modo oscuro en desarrollo
Rom global estable no incluye el modo oscuro.
Rom global Beta si incluye modo oscuro en los ajustes de pantalla.
enrikoide
22/05/19, 11:22:39
Rom global Beta si incluye modo oscuro en los ajustes de pantalla.¡ Acabáramos antes !:risitas:Gracias.
Hola! En esta última versión estable se pueden configurar diferentes tonos de notificaciones, o sólo la predeterminada para todas?
Saludos y gracias!
Kirtash
22/05/19, 13:14:18
Rom global Beta si incluye modo oscuro en los ajustes de pantalla.
Instala en la Global estable 10.3.1.0 "Temas para Telegram" de Rafalense. Pon la aplicacion en modo oscuro y se te convierte android en un modo semi-oscuro. Salvo el menu de ajustes. Despues puedes desinstalar la de Temas para Telegram. Asi lo tengo yo sin root.
Pues yo sigo con miedo a actualizar.
Aun estoy en la versión 9.6.4.0 y me va fenomenal de batería, datos, notificaciones y todo.
Reconozco que me dan ganas de actualizar, porque en el móvil de mi pareja (Otro modelo de Xiaomi) tiene MIUI 10 y me encanta como es, pero claro, luego leo todos los problemas que tiene la gente de notificaciones, perdida de datos, que si la batería les dura menos, gente desesperada por hacer un downgrade, etc, etc... y digo, pues para eso me quedo como estoy.
No se que hacer, si actualizar o esperar a ver si con Android 9 va todo mejor.
Hola
Pues igual no lo tienes tan complicado, es decir, ¿en el móvil de tú pareja, le va mal algo con Miui 10, tiene algún problema?
También si dices que es otro modelo, no todos son lo mismo.
Se te entiende, pero cada uno lo utiliza para una cosa y le pueden afectar más o menos.
Tampoco a todos les pasa.
como vá la bateria en la miui estable?
furuboku
22/05/19, 18:10:06
como vá la bateria en la miui estable?Siento que dura un poco mas ,que la anterior eso si ha mejorado.
barraker
22/05/19, 20:10:05
Ha alguno de vosotros os da problemas el WiFi? en mi caso se desconecta solo y tengo que forzarlo para que vuelva a conectarse.
Con esta actualización, al tener un fondo en el que predomina el blanco, al estar en la pantalla de inicio lo que hay en la barra de notificaciones no se ve. A alguien más le pasa? sabéis alguna posible solución? que no sea cambiar el fondo
He probado con otros fondos con blanco y uno totalmente blanco, por si era que cogía mal esa imagen pero pasa con todos
73Francisco
22/05/19, 21:23:50
Mirando los posibles cambios, he visto que en "pantalla completa" se puede activar el asistente de Google pulsando medio segundo el botón de encendido. Supongo que ya estaría, posiblemente, desde hace tiempo, pero yo me he dado cuenta ahora.
josemomo
23/05/19, 05:50:03
Ha alguno de vosotros os da problemas el WiFi? en mi caso se desconecta solo y tengo que forzarlo para que vuelva a conectarse.
Me pasa exactamente igual! 😞
enrikoide
23/05/19, 10:26:21
Ha alguno de vosotros os da problemas el WiFi? en mi caso se desconecta solo y tengo que forzarlo para que vuelva a conectarse.Yo no tengo ese problema ¿ te ocurre con cualquier wifi de cualquier sitio o con uno en concreto ?
adom333
23/05/19, 10:33:48
¿A alguien se le queda pillada la barra de notificaciones desplegada? Me ocurre desde la actualización.
Por cierto, ya mismo cumplo un año con el terminal y perfecto.
anderyoto
23/05/19, 10:35:33
Ha alguno de vosotros os da problemas el WiFi? en mi caso se desconecta solo y tengo que forzarlo para que vuelva a conectarse.Si ya lo dije, su estás conectado a un router 5G cambia a la conexión "normal" y ya no se te desconecta. Es una jodienda si, pero por lo menos no sé desconecta.
abraxas1
23/05/19, 11:04:14
Si ya lo dije, su estás conectado a un router 5G cambia a la conexión "normal" y ya no se te desconecta. Es una jodienda si, pero por lo menos no sé desconecta.Yo lo tengo conectado a 5g y me va bien
anderyoto
23/05/19, 14:33:51
Yo lo tengo conectado a 5g y me va bienPues yo con el de Movistar nanai se me desconecta y se me cambia a datos, si te vas al wifi pone conectado sin conexión a internet, le picas y se conecta pero al rato otra vez se va...
abraxas1
23/05/19, 14:39:38
Mi router es el de Vodafone fibra
barraker
23/05/19, 15:05:37
Si ya lo dije, su estás conectado a un router 5G cambia a la conexión "normal" y ya no se te desconecta. Es una jodienda si, pero por lo menos no sé desconecta.Lo acabo de poner como comentas y de momento parece que aguanta. Es un router de Vodafone de fibra
enrikoide
23/05/19, 15:07:13
Pues yo con el de Movistar nanai se me desconecta y se me cambia a datos, si te vas al wifi pone conectado sin conexión a internet, le picas y se conecta pero al rato otra vez se va...Suele ser un problema con los canales WIFI del router, no del teléfono, cámbialos en el router hasta encontrar uno estable, a mí pasó con un Meizu y lo solucioné así.
anderyoto
23/05/19, 15:45:05
Suele ser un problema con los canales WIFI del router, no del teléfono, cámbialos en el router hasta encontrar uno estable, a mí pasó con un Meizu y lo solucioné así.Así lo haré, ya te diré si ha funcionado, mil gracias!
francistalens
24/05/19, 08:54:21
Alguien podría decir , si después de una instalación limpia, mínimamente iguala a la 9.6, en cuanto a consumo de batería, rendimiento general y calidad fotográfica?
Gracias
Ou7s1deR
24/05/19, 13:31:18
Alguien podría decir , si después de una instalación limpia, mínimamente iguala a la 9.6, en cuanto a consumo de batería, rendimiento general y calidad fotográfica?
Gracias
Yo llevo con MIUI 10 prácticamente desde que salió. Antes tuve MIUI 9.6 y realmente lo único "negativo" respecto a la anterior versión en cuanto a consumo de batería es que antes podía hacer sobre 9 horas de pantalla en un día y medio y ahora hago sobre las 7 o 7:30 en un día. Bajo mi punto de vista, no lo veo una desventaja como tal porque lo que yo busco es que el terminal me aguante todo el día, y teniendo en cuenta que yo hago un uso bastante intensivo del mismo por mi trabajo (WhatsApp, llamadas, etc), esto lo cumple de sobra. Nunca me he quedado sin batería durante un día completo habiendo salido de casa con el 100% cargado.
En cuanto a rendimiento general no he notado ninguna diferencia. Además, visualmente es más bonito y me gusta bastante. Y sobre la fotografía diría que es algo mejor que en la 9.6.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
cuervito33
24/05/19, 13:37:39
Yo llevo la 10.3 y hoy, por ejemplo, llevo 5 horas de pantalla viendo videos por internet y la batería está todavía al 60% de carga. Es decir, que podría darme entre 10 y 12 horas de pantalla.
Un saludo.
Yo llevo la 10.3 y hoy, por ejemplo, llevo 5 horas de pantalla viendo videos por internet y la batería está todavía al 60% de carga. Es decir, que podría darme entre 10 y 12 horas de pantalla.
Un saludo.
Yo no gasto a menos del 48% de batería en un dia ni queriendo. Y cuando hago un uso normalito hago 2 dias.
Ou7s1deR
24/05/19, 23:07:21
Yo no gasto a menos del 48% de batería en un dia ni queriendo. Y cuando hago un uso normalito hago 2 dias.
Ya te digo... Estoy camino de casa ahora mismo después de haberle dado bastante uso durante todo el día y estoy al 51% de batería. Para agotarla completamente tienes que hacer un uso muy bestia.
furuboku
24/05/19, 23:16:02
Ahora jugando pokemonGo llegoo a 17% al final del dia , todo un hito [emoji39]
claudiolb
26/05/19, 10:02:10
Yo ayer 6:30 de navegador y fotos. Nada mal.
pepelubego
27/05/19, 11:15:37
Sí, la batería va mejor con la .3 que con la .2
Alkimistta
30/05/19, 17:20:12
Buenas compañeros, desde que actualicé a esta versión tengo problemas con la wifi. El caso es que no conecta sólo y tengo que entrar en el apartado wifi pulsar encima y ya conecta. No es de la wifi de casa ya que me pasa con la del trabajo también y a mi mujer le pasa exactamente lo mismo.
Os pasa a alguno? No se que hacer...como puedo volver a una versión anterior o se puede reinstalar sin perder los datos?
Gracias.
barraker
30/05/19, 19:30:24
Buenas compañeros, desde que actualicé a esta versión tengo problemas con la wifi. El caso es que no conecta sólo y tengo que entrar en el apartado wifi pulsar encima y ya conecta. No es de la wifi de casa ya que me pasa con la del trabajo también y a mi mujer le pasa exactamente lo mismo.
Os pasa a alguno? No se que hacer...como puedo volver a una versión anterior o se puede reinstalar sin perder los datos?
Gracias.Unos mensajes más arriba tienes la solución.
ganterjunior
31/05/19, 13:26:05
Chicos ya sacaron la primera estable con android 9 en la ROM china...
Así que supongo que pronto sacarán la estable global con android 9...
A ver si para mediados de junio ya la sacan...
Os va a gustar mucho la estable con android 9 y más para los que tenéis problemas al escribir...
Ahora da gusto escribir con el teclado hasta con la vibración activada...
Ya no tiene retraso en las letras de los laterales
leopelon
31/05/19, 15:11:04
Me ha saltado esta actualizacion hace 45 minutos, mas o menos1191058
ganterjunior
31/05/19, 15:13:51
Me ha saltado esta actualizacion hace 45 minutos, mas o menos1191058
Qué bien y que rápido han sacado la estable global con android 9...
Y también que raro...
En la página oficial la 10.3.1.0 es android 8.1
richardgomez
31/05/19, 15:24:24
Pues a mí el tema de la batería me va un poco mal porque veréis, me queda un 25% y me hecho 4:45 de pantalla pero por otro lado lo cargue el miércoles por la noche sobre las 22:50 lo desconecte del cargador y en modo reposo me va mejor que antes.
Espero que con android 9 la cosa mejore un poco.
Qué bien y que rápido han sacado la estable global con android 9...
Y también que raro...
En la página oficial la 10.3.1.0 es android 8.1
Igual es que le han dejado la misma versión de Miui pero le han cambiado a Android 9.
Le han cambiado la de OEIMIXM a éstas que veo ahora en la captura PEIMIXM. No recuerdo qué era las nomenclatura ésta, pero O de Oreo y P de Pie? xD
En la web tardan en alguna ocasión en cambiar.
Pues a ver si la sacan ya en la web con el cambio o el número que sea, que quiero cambiar la beta por la estable :sisi1:
Lo que no ha habido todavía es actualización de beta semanal para hoy que la suelen lanzar, aún queda día por delante, pero suele venirme de 13 a 14h
ganterjunior
31/05/19, 15:56:57
Igual es que le han dejado la misma versión de Miui pero le han cambiado a Android 9. Le han cambiado la de OEIMIXM a éstas que veo ahora en la captura PEIMIXM. No recuerdo qué era las nomenclatura ésta, pero O de Oreo y P de Pie? xD
En la web tardan en alguna ocasión en cambiar.
Pues a ver si la sacan ya en la web con el cambio o el número que sea, que quiero cambiar la beta por la estable :sisi:
Lo que no ha habido todavía es actualización de beta semanal para hoy que la suelen lanzar, aún queda día por delante, pero suele venirme de 13 a 14h
Sisi, en todas las ROMs de Xiaomi la primera letra es siempre la versión de Android...
Jajajaj ya te vas a volver a la estable eh...
Haces bien porque si es como la estable china han sacado una pedazo de ROM muy buena
Sisi, en todas las ROMs de Xiaomi la primera letra es siempre la versión de Android...
Jajajaj ya te vas a volver a la estable eh...
Haces bien porque si es como la estable china han sacado una pedazo de ROM muy buena
Sí, quiero ser normal :risitas: quiero volver a la realidad :platano:
No y porqué me compré al final el Redmi Note 7 :sisi1: y el RN5 lo daré a mí madre o hermana, pero quiero dejarlo antes con la estable.
Así qué éste foro lo abandonaré un poco ya :( pero estaré en el otro. Qué tú cómo vas por todos, nos leeremos igual. :abracito:
Descargada e instalada la actu a android 9, a ver como se porta que con las anteriores he estado encantao!!
Lo único que me ya desilusionado es no poder sacar el % de la batería fuera del icono como se podía hacer en miui 9...., es lo que más echo en falta.
Descargada e instalada la actu a android 9, a ver como se porta que con las anteriores he estado encantao!!
Lo único que me ya desilusionado es no poder sacar el % de la batería fuera del icono como se podía hacer en miui 9...., es lo que más echo en falta.
Eso en la beta semanal se puede sacar el % del icono y así lo tengo. Quiero decir, que puede que en próximas actualizaciones de la estable lo hagan.
Eso en la beta semanal se puede sacar el % del icono y así lo tengo. Quiero decir, que puede que en próximas actualizaciones de la estable lo hagan.
Pues ojala! porque es ridículo estar haciendo guiños para ver el %......claro, como "ellos" ya van guiñando los ojos de forma natural no les importa.......pero a los demás.....a mí me resulta incómodo ir guiñandolos jajajajaja
furuboku
31/05/19, 16:38:49
Pues ojala! porque es ridículo estar haciendo guiños para ver el %......claro, como "ellos" ya van guiñando los ojos de forma natural no les importa.......pero a los demás.....a mí me resulta incómodo ir guiñandolos jajajajajaPero si se ve a simple vista, no es tan pequeño
Pero si se ve a simple vista, no es tan pequeño
Yo con fondo gris - blanco me cuesta demasiado y te digo que no uso gafas de culo de vaso...
Pues ojala! porque es ridículo estar haciendo guiños para ver el %......claro, como "ellos" ya van guiñando los ojos de forma natural no les importa.......pero a los demás.....a mí me resulta incómodo ir guiñandolos jajajajaja
:risitas::risitas:
La verdad es que sí...
Venga te enseño un piscolabis del futuro icono :lengua:
Más aparte el modo oscuro.
https://i.ibb.co/x2VJBhm/IMG-20190531-175103.jpg
:risitas::risitas:
La verdad es que sí...
Venga te enseño un piscolabis del futuro icono :lengua:
Más aparte el modo oscuro.
https://i.ibb.co/x2VJBhm/IMG-20190531-175103.jpg
jajajajaja omg! el modo oscuro lo tengo rulando pero el %......que envidia!! jajaja
bovirtual
31/05/19, 18:46:30
Alguien ha conseguido hacerse con el paquete para actualizarlo manualmente??
basatxuman
31/05/19, 18:52:15
Alguien ha conseguido hacerse con el paquete para actualizarlo manualmente??A mi me ha desaparecido. Me ha saltado el aviso. Ahora le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay
ganterjunior
31/05/19, 19:00:35
Para los que quieran instalar la última estable global 10.3.1.0 android 9 aquí tenéis el link de descarga:
https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V10.3.1.0.PEIMIXM_d4d2c9f2aa_9. 0.zip
Para los que quieran instalar la última estable global 10.3.1.0 android 9 aquí tenéis el link de descarga:
https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V10.3.1.0.PEIMIXM_d4d2c9f2aa_9. 0.zip
:dios::dios:
Voy a descargarla y pruebo a ver si no tengo problemas, si puedo porfin abandonar la beta X-D
silmido
31/05/19, 19:11:04
Instalada hace 5 minutos y sí, trae modo oscuro. Por ahora todo bien.
bovirtual
31/05/19, 20:35:01
Instalada, y de momento, todo perfecto
chicote69
31/05/19, 20:42:54
¿Se puede instalar directamente desde el móvil?.
No tengo metido el TWRP
Gracias.
:crybaby::crybaby: No me deja por el popó del parche, qué chinos más tikismikis :X3:
https://i.ibb.co/WsVSFsq/IMG-20190531-202710.jpg
El tema es qué la estable de ahora lleva el parche del 5/5 y la última beta 5/6 van por adelantado el mes.
A mí me da que me voy a tener que esperar a la próxima actualización de la estable y a ver si cambia el mes, y esperemos que sea para los días posteriores, si no, me fastidiarían de nuevo. Intentar actualizar a fechas de la versión anteriores de la misma beta tampoco me deja, me dice lo mismo.
Lo qué dejó ya es de actualizar la beta, si no, me seguiría subiendo el parche de fecha :rolleyes:
Restablecer de fábrica también lo hice por si colaba, pero no, me dice lo mismo.
ganterjunior
31/05/19, 20:54:19
¿Se puede instalar directamente desde el móvil?.
No tengo metido el TWRP
Gracias.
Claro desde el actualizador...
ganterjunior
31/05/19, 20:55:10
:crybaby::crybaby: No me deja por el popó del parche, qué chinos más tikismikis :X3:
https://i.ibb.co/WsVSFsq/IMG-20190531-202710.jpg
El tema es qué la estable de ahora lleva el parche del 5/5 y la última beta 5/6 van por adelantado el mes.
A mí me da que me voy a tener que esperar a la próxima actualización de la estable y a ver si cambia el mes, y esperemos que sea para los días posteriores, si no, me fastidiarían de nuevo. A fechas de la versión anteriores de la misma beta tampoco me deja, me dice lo mismo.
Lo qué dejó ya es de actualizar la beta, si no, me seguiría subiendo el parche de fecha :rolleyes:
Vaya ...
Que putada jajajaa
Al final te vas a tener que quedar mínimo un mes más en la beta... xD
chicote69
31/05/19, 21:00:28
Claro desde el actualizador...Joer. No lo encuentro.
¿No sé supone que debería estar aquí?.
He creado la carpeta downloaded_rom pero no encuentro la opción para instalar
11911031191104
ganterjunior
31/05/19, 21:06:35
Joer. No lo encuentro.
11911031191104
Llevo tiempo sin actualizar así...
Antes salía una opción que ponía "elegir paquete de actualización"
A ver si te puede ayudar algún compi que tenga más idea que yo...
barraker
31/05/19, 21:08:47
Joer. No lo encuentro.
11911031191104Las actualizaciones no saltan al mismo tiempo a todo el mundo, a mí me ha llegado a tardar hasta tres días...
chicote69
31/05/19, 21:08:54
Llevo tiempo sin actualizar así...
Antes salía una opción que ponía "elegir paquete de actualización"
A ver si te puede ayudar algún compi que tenga más idea que yo...Exacto. Así lo recuerdaba yo antes de meter el TWRP.
Pero como voy a vender el móvil se lo quité y ahora no se cómo actualizar. :)
chicote69
31/05/19, 21:14:39
Las actualizaciones no saltan al mismo tiempo a todo el mundo, a mí me ha llegado a tardar hasta tres días...El problema es que me baje la ROM entera y quería instalarla directamente desde el móvil. Pero parece que ya no se puede.
reformista45
31/05/19, 21:15:28
Exacto. Así lo recuerdaba yo antes de meter el TWRP.
Pero como voy a vender el móvil se lo quité y ahora no se cómo actualizar. :)
Tienes que clicar cómo 10 veces sobre el logo de miui 10 y ya te aparecen las opciones que buscas, suerte.
chicote69
31/05/19, 21:16:52
Tienes que clicar cómo 10 veces sobre el logo de miui 10 y ya te aparecen las opciones que buscas, suerte.Muchas gracias. Solucionado. :)
chicote69
31/05/19, 21:42:23
Creía que ya permitía desbloqueo facial teniendo España como región. A mí no me sale si no pongo India o Hong Kong
patosyperros
03/06/19, 07:55:05
Bueno, pues al final actualice de la versión 9.6 a la 10.3.1.0.
De momento no he notado problemas con notificaciones ni nada.
Los consumos de batería mas o menos son los que venia haciendo. Este ultimo que he medido fueron --- 7 horas y 42 minutos de pantalla --- 1 día y 12 horas desde la ultima carga --- y aun me quedaba un 20 % de batería.
El móvil lo noto fluido y bien, como antes, y el nuevo sistema me parece mas bonito y me gusta mas.
Solo hay una cosa que he notado (DE MOMENTO) y es problemas con los datos.
Si salgo de casa y pasa del WIFI a los datos 4G, va mal, osea me quedo sin datos.
De momento lo que he hecho es quitar los datos y volverlos a conectar, y así las dos veces que lo he hecho parece que vuelven a funcionar correctamente, pero no se... no he salido mucho y no he podido comprobar gran cosa.
Me parece que a mas gente le pasaba eso o algo parecido.
No se si tiene alguna solución, o lo solucionaran pronto.
kasuyin
03/06/19, 20:49:48
Y se puede rootear e instalar magisk?
Pues a mí, no me funcionan los datos, solo con WiFi.
Alguien puede comprobar sin WiFi si le pasa? No me funcionan ni desactivandolos y volviwndo a ponerlos
ganterjunior
03/06/19, 22:37:06
Y se puede rootear e instalar magisk?
Claro...
Si tienes el twrp instalas el Zip de magisk y rooteado xD
1192138.........esperemos que todo vaya bien!!
carloscr1999
05/06/19, 12:01:08
1192138.........esperemos que todo vaya bien!!
A mi también me acaba de llegar, voy a instalarla a ver que tal va...
pepelubego
05/06/19, 12:01:19
Me acaba de saltar también....Voy!!
A mi también me acaba de llegar, voy a instalarla a ver que tal va...
A mí no me saltó, di a "buscar actualización" y salió...gracias a que leo de vez en cuando este foro ;-)
1192141
Ya está...por lo que veo todo igual,a parte del modo oscuro,no?
xelasoroma
05/06/19, 12:53:34
Yo también, otro cambio que noto es que se puede habrir las aplicaciones Con desbloqueo facial. Creo que antes no se podía.
jsamaruc
05/06/19, 15:08:05
A mí me saltó la MIUI V10.3.1.0 OEIMIXM|ESTABLE 566M, no la instalé esperando que saltara la actualización de PIE, busco pero no me la encuentra, sale esta una y otra vez... ¿Tendré que instalarla para que después me salte la actualización PIE?
Un saludo.
A mí me saltó la MIUI V10.3.1.0 OEIMIXM|ESTABLE 566M, no la instalé esperando que saltara la actualización de PIE, busco pero no me la encuentra, sale esta una y otra vez... ¿Tendré que instalarla para que después me salte la actualización PIE?
Un saludo.
Descarga de la web de Miui qué la pusieron hoy hace unas horas, por eso le han saltado a más gente. Y la instalas desde la OTA seleccionando el archivo.
https://en.miui.com/getrom.php?r=342&m=yes&app=false
Tranqui, que cuando obtiene información, si no quiere ir, te da error y no te va a dejar seguir xD
jsamaruc
05/06/19, 15:25:37
Descarga de la web de Miui qué la pusieron hoy hace unas horas, por eso le han saltado a más gente. Y la instalas desde la OTA seleccionando el archivo.
https://en.miui.com/getrom.php?r=342&m=yes&app=false
Tranqui, que cuando obtiene información, si no quiere ir, te da error y no te va a dejar seguir xD¿Sin instalar la que me ha saltado a mi, la que os he puesto?
Gracias.
¿Sin instalar la que me ha saltado a mi, la que os he puesto?
Gracias.
Exacto. Además has dicho que estabas esperando al cambio android 9.
Cómo te he matizado, si por algo no te fuera te daría error. Entonces en caso de ser así, sí sería instalar la que te sale y después ésta última.
jsamaruc
05/06/19, 17:18:43
Perfecto, muchas gracias fbr.
carloscr1999
05/06/19, 18:19:55
Soy el único que piensa que las notificaciones se han mejorado?
Vaya ...
Que putada jajajaa
Al final te vas a tener que quedar mínimo un mes más en la beta... xD
Ya soy normal!! :animadora:
https://i.ibb.co/5rRCfXN/Screenshot-2019-06-05-17-05-51-645-com-android-settings.png
Pues que el enlace de la web hoy que lo han puesto, lo descargué por asegurarme y sí me fue no me dijo nada del parche. Y que sepas que es la 2ª vez que cuando descargo así para hacer un cambio de una beta a estable o viceversa, los enlaces que se exponen aquí en el foro antes que Miui los saque en su web... No me van! Algo hay distinto uno de otro del original de su web, es raro pero es la experiencia de lo que me ha pasado, no te sé explicar más.
iTheRoxD4N
05/06/19, 18:57:14
teneis la rom para instalar por fastboot? gracias
teneis la rom para instalar por fastboot? gracias
Hola
Yo simplemente te guío, pero no lo he hecho nunca por fastboot:
http://en.miui.com/a-234.html
Tienes que buscar el modelo.
Supongo que ya lo sabrás hacer por ese método. Aunque ahí está la explicación también en forma tutorial.
iTheRoxD4N
05/06/19, 19:12:14
Hola
Yo simplemente te guío, pero no lo he hecho nunca por fastboot:
http://en.miui.com/a-234.html
Tienes que buscar el modelo.
Supongo que ya lo sabrás hacer por ese método. Aunque ahí está la explicación también en forma tutorial.
Me he metido ahi, pero todos los links me llevan a la pagina china de miui.com. Que raro
Me he metido ahi, pero todos los links me llevan a la pagina china de miui.com. Que raro
Pero, ¿hasta aquí llegas? En esos enlaces dices?
https://i.ibb.co/KqfVgGL/IMG-20190605-191542.jpg
Cuándo le doy clic al enlace lo que me hace es tirar a descargar.
iTheRoxD4N
05/06/19, 19:19:20
Pero, ¿hasta aquí llegas? En esos enlaces dices?
https://i.ibb.co/KqfVgGL/IMG-20190605-191542.jpg
Cuándo le doy clic al enlace lo que me hace es tirar a descargar.
Justo a ese enlace le he dado, y me redirige a miui.com de china
Justo a ese enlace le he dado, y me redirige a miui.com de china
Es raro.
Hazlo de otra manera, empieza tú:
Ves aquí:
http://en.miui.com/download-342.html#508
(Y le das adónde te marqué que te lleva al mismo sitio en realidad)
Luego le das clic a las opciones de la izquierda para fastboot o lo que quieras mirar (1ª captura)
https://i.ibb.co/QpSjv3C/IMG-20190605-192049.jpg
iTheRoxD4N
05/06/19, 19:38:19
Es raro.
Hazlo de otra manera, empieza tú:
Ves aquí:
http://en.miui.com/download-342.html#508
(Y le das adónde te marqué que te lleva al mismo sitio en realidad)
Luego le das clic a las opciones de la izquierda para fastboot o lo que quieras mirar (1ª captura)
https://i.ibb.co/QpSjv3C/IMG-20190605-192049.jpg
nada, sigue igual, me redirige a la pagina de miui.com.
De todas maneras he encontrado la ROM en fastboot en un hilo del Mi Community: https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PEIMIXM/whyred_global_images_V10.3.1.0.PEIMIXM_20190522.00 00.00_9.0_global_8201319a7e.tgz
Gracias de todas formas
kasuyin
05/06/19, 19:43:02
Muchachos acabo de actualizar pie con miui10 una consulta a alguien le funciona la pantalla ambiente ? Cuando yo lo activo y apago la pantalla... Presiono el botón de encendido y demora bastante en encender.. prácticamente debo presionar mas de 3 veces.
furuboku
05/06/19, 19:50:35
Muchachos acabo de actualizar pie con miui10 una consulta a alguien le funciona la pantalla ambiente ? Cuando yo lo activo y apago la pantalla... Presiono el botón de encendido y demora bastante en encender.. prácticamente debo presionar mas de 3 veces.Nunca supe que existia eso [emoji28]
Muchachos acabo de actualizar pie con miui10 una consulta a alguien le funciona la pantalla ambiente ? Cuando yo lo activo y apago la pantalla... Presiono el botón de encendido y demora bastante en encender.. prácticamente debo presionar mas de 3 veces.
Pero, cuál es la "pantalla ambiente"? X-D la de bloqueo dices? No me suena tampoco así dicho. Es que cuando enciendes el móvil se enciende la pantalla y ya, pero no sé si hay algo más que no sabía :D
iTheRoxD4N
05/06/19, 20:41:45
Pues yo he instalado la ROM desde cero y a veces se me laguea, no se si sera porque lo estoy cargando y con el calor que hace arde el movil y se laguea.
TENEMOS 3 O 4 MALDITOS POSTS HABLANDO DE LA MISMA ACTUALIZACIÓN A VER SI ALGUN ADMINISTRADOR O MODERADOR PONE ORDEN Y CIERRA LOS QUE SEAN MÁS NUEVOS POR FAVOR!! ES AGOBIANTE SEGUIR EL MISMO TEMA POR 3 SITIOS DISTINTOS.
Perdón por las mayúsculas y esto sin ánimo de ofender a nadie.
enrikoide
06/06/19, 08:14:24
TENEMOS 3 O 4 MALDITOS POSTS HABLANDO DE LA MISMA ACTUALIZACIÓN A VER SI ALGUN ADMINISTRADOR O MODERADOR PONE ORDEN Y CIERRA LOS QUE SEAN MÁS NUEVOS POR FAVOR!! ES AGOBIANTE SEGUIR EL MISMO TEMA POR 3 SITIOS DISTINTOS.
Perdón por las mayúsculas y esto sin ánimo de ofender a nadie.No te disculpes, yo tb he pedido lo mismo y ni puto caso.
Happy_Unicorn
06/06/19, 09:07:06
Y esto?
santi_sc
06/06/19, 09:23:13
No te disculpes, yo tb he pedido lo mismo y ni puto caso.
Este por la info de primer comentario se empezó con la V10.3.1.0 de OREO y como Xiaomi va y llama a la versión con PIE de la misma forma V10.3.1.0 :rolleyes: pues la gente al ver el titulo por lo visto también comenta por este hilo la actualización de PIE.
Si el otro hilo es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491717 no se como se abrió ese post en su día sin ser real la noticia, ya que en esas fechas no estaba disponible el update a PIE en la rom estable.
Buenas
¿Lo has reportado? Aquí sirve de poco que lo digas, se convierte en mensaje ignorado; puede verlo el Mod o no, es muy simple reportar o decírselo a unos de los Mods. Los Mods cuando ven un hilo que ya está abierto y es similar a otro ya lo cierran, éste por verlo ya lo habrán visto, según del tema que se habla no lo cerrarán, otra cosa es que se vaya desviando el tema. Aunque lo reportes según como lo vean lo cerrarán o no.
Yo es lo que hago, reportar o hablo con unos de los Mod cuando quiero comentar algo, pero no lo escribo aquí porqué sé lo que pasa.
Y esto?
Para que actualices ya Android 9 no hay más xD
Este por la info de primer comentario se empezó con la V10.3.1.0 de OREO y como Xiaomi va y llama a la versión con PIE de la misma forma V10.3.1.0 :rolleyes: pues la gente al ver el titulo por lo visto también comenta por este hilo la actualización de PIE.
Si el otro hilo es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491717 no se como se abrió ese post en su día sin ser real la noticia, ya que en esas fechas no estaba disponible el update a PIE en la rom estable.
En parte tienes razón, pero el otro hilo es de información/noticia a que estaba llegando a otro país Android 9 al RN5, y lo que pasa es que toda noticia se informa ya sea para España o no... También porqué se supone que faltaría poco para nuestro país.
santi_sc
06/06/19, 10:18:33
Buenas
¿Lo has reportado? Aquí sirve de poco que lo digas, se convierte en mensaje ignorado; puede verlo el Mod o no, es muy simple reportar o decírselo a unos de los Mods. Los Mods cuando ven un hilo que ya está abierto y es similar a otro ya lo cierran, éste por verlo ya lo habrán visto, según del tema que se habla no lo cerrarán, otra cosa es que se vaya desviando el tema. Aunque lo reportes según como lo vean lo cerrarán o no.
Yo es lo que hago, reportar o hablo con unos de los Mod cuando quiero comentar algo, pero no lo escribo aquí porqué sé lo que pasa.
Para que actualices ya Android 9 no hay más xD
En parte tienes razón, pero el otro hilo es de información/noticia a que estaba llegando a otro país Android 9 al RN5, y lo que pasa es que toda noticia se informa ya sea para España o no... También porqué se supone que faltaría poco para nuestro país.
Pero no es real la noticia X-D solo analiza y comprueba fecha, vídeos, etc y veras que es solo para sacar visitar, clics, o lo que sea.
Si lanzan la actualización en India en esas fechas que dicen el hilo citado, cualquiera la podría instalar por TWRP, ademas los Indios filtran al momento los enlaces y la Rom estable para el RN5 no salio en esa fechas. Bueno tampoco le doy más vueltas al tema :ok:
Pero no es real la noticia X-D solo analiza y comprueba fecha, vídeos, etc y veras que es solo para sacar visitar, clics, o lo que sea.
Si lanzan la actualización en India en esas fechas que dicen el hilo citado, cualquiera la podría instalar por TWRP, ademas los Indios filtran al momento los enlaces y la Rom estable para el RN5 no salio en esa fechas. Bueno tampoco le doy más vueltas al tema :ok:
Ok, y te sigo dando la razón. Pero para eso están los Mods para contrastar las noticias si son ciertas o no.
Sí por mi fuera, no anunciaría noticias fuera de nuestro país, porque nos sirven de muy poco, a India no voy a ir para actualizar la ROM. :risitas:
Pues sí, ya da igual y menos cuando hemos hablado en el hilo xD
pelutzini
06/06/19, 12:30:17
Una preguntita, a vosotros os bugea el GPS?
Lo activo y se activa bien, pero, "solo dispositivo" y cuando le doy a "alta precisión" se le va la pinza y no deja activar, lo marco y se desmarca... Si le doy a modo "ahorro de batería" se desactiva el GPS [emoji23][emoji23]
brayanzeker
06/06/19, 16:03:23
Actualice anoche, hasta el momento todo normal, me pareciera como si gastara mas bateria, pero solo es una impresión. Me parece interesante el modo nocturno, aunque lo estoy usando, no soy muy amigo del estilo negro.
Alguien ha notado si respecto al tema de las fotos, salen mejor, o es lo mismo (teniendo en cuenta que ya toma muy buenas fotos.)
Sxmjerez
06/06/19, 16:52:46
Pues a mi me llegó hace un par de dias la actualización, con normalidad, y la instalé y todo salió perfecto. Pero me he dado cuenta de un fallo bastante molesto:
- Cuando desbloqueo el móvil, a veces la pantalla se queda como en colores muy saturados, es decir, que cambian los colores a mas oscuros. A veces, después de varios segundos, los colores vuelven a la normalidad, pero últimamente se quedan así los colores
Esto me pasaba antes de esta actualización pero al revés, es decir, los colores se quedaban pálidos por unos segundos y luego se ponía bien. Pero ahora dura más y puede quedarse un buen rato con los colores "saturados"
Soy el único al que le pasa?
pelutzini
06/06/19, 17:25:51
Pues a mi me llegó hace un par de dias la actualización, con normalidad, y la instalé y todo salió perfecto. Pero me he dado cuenta de un fallo bastante molesto:
- Cuando desbloqueo el móvil, a veces la pantalla se queda como en colores muy saturados, es decir, que cambian los colores a mas oscuros. A veces, después de varios segundos, los colores vuelven a la normalidad, pero últimamente se quedan así los colores
Esto me pasaba antes de esta actualización pero al revés, es decir, los colores se quedaban pálidos por unos segundos y luego se ponía bien. Pero ahora dura más y puede quedarse un buen rato con los colores "saturados"
Soy el único al que le pasa?Lo de los colores me pasaba porque tenia puesta la config de contraste alto
furuboku
06/06/19, 17:56:26
Soy el único al que le pasa?A mi me va normal , lo que si note era un milisegundo lento al desbloquear con la huella, pero lo borre y lo volvi a registrar mi huella y se soluciono hasta ahora todo bien
SerSupremo
08/06/19, 01:12:08
Desde que se actualizó el móvil no hace vídeos. Lo hace todo como si tomara un vídeo, pero cuando le doy a stop, es como si la cámara se quedara pillada y ya no hace nada. Al cerrar con el círculo y o cuadrado, el vídeo no se guarda.
neotuning
08/06/19, 23:49:20
IDEM, me pasa igual, así que supongo que sera un bug, porque a uno solo le puede pasar, pero el mismo fallo en dos terminales ya es otra cosa, seguro que habrá mas gente con el mismo problema, vas a hacer un vídeo, graba, y cuando le das a parar, no se para, se queda como bloqueada la aplicación de cámara, y no puedes hacer nada, tienes que darle al circulo y cerrar la aplicación a lo bruto, vuelves a la aplicación, y no ha grabado el vídeo, fallo grande porque la cámara en un móvil lo es todo. Y si te dejan sin una función importante no mola nada. A ver si Xiaomi lo soluciona pronto.
AntonioMC79
09/06/19, 00:11:12
Acabo de comprobar y a mi si me funciona. Lo que me pasa a mi es que el voltear la pantalla es demasiado sensible y cada vez quw abro algo, se gira
silmido
09/06/19, 07:33:56
Yo he probado a grabar algún vídeo y no he tenido ningún problema. Pero sí es verdad, que se nota que la ROM está todavía un poco verde.
abraxas1
09/06/19, 12:39:13
Lo de la grabación de vídeo también me pasa. Pero solo si guardo en la SD
abraxas1
09/06/19, 13:11:28
Lo de la grabación de vídeo también me pasa. Pero solo si guardo en la SDMe he fijado que cuando pasa, los videos se quedan en la tarjeta, pero con la extensión .mp4.tmp0
anderyoto
09/06/19, 15:17:26
Yo he probado a grabar algún vídeo y no he tenido ningún problema. Pero sí es verdad, que se nota que la ROM está todavía un poco verde.Un poco verde? Es una mierda pinchada en un palo. Peor que una ROM cocinada.XDXDXD
JCarlos2
09/06/19, 19:04:57
Un poco verde? Es una mierda pinchada en un palo. Peor que una ROM cocinada.XDXDXD
Ya lo escribe hace meses,Android 9 era un caramelo muy goloso que iba a traer problemas,y siempre lo hacen,no las arreglan lo suficiente antes de lanzarla,buscan hartar a la gente a ver si cambian de movil jajaja creo yo,habria preferido pequeñas actualizaciones de Miui,y veras cuando llegue Miui 11.
silmido
09/06/19, 19:21:15
Es normal que la primera versión con Android 9 no esté pulida del todo. Pero tampoco está tan mal. Yo ahora mismo solo tengo el problema del brillo, pero por lo demás todo me funciona correctamente. Y la batería por ejemplo, hago unas 10 horas de pantalla como venía haciendo desde que tenía MIUI 9 y Android 8.1
Estoy seguro que en próximas actualizaciones irán mejorando.
abraxas1
09/06/19, 20:05:18
Es normal que la primera versión con Android 9 no esté pulida del todo. Pero tampoco está tan mal. Yo ahora mismo solo tengo el problema del brillo, pero por lo demás todo me funciona correctamente. Y la batería por ejemplo, hago unas 10 horas de pantalla como venía haciendo desde que tenía MIUI 9 y Android 8.1
Estoy seguro que en próximas actualizaciones irán mejorando.La verdad es que en Miui, es absolutamente imposible encontrar una rom libre de fallos. Muchas veces te encuentras errores tontos que se van repitiendo en cada actualización sin resolverlo. Este es mi tercer xiaomi y me ha pasado en todos. En el note 5, vengo observando desde que lo tengo que el modo bolsillo no funciona si accidentalmente tocas co. La huella en el lector. Se desbloquea como si el modo bolsillo estuviera desactivado
Alce123
09/06/19, 20:42:37
A mi tampoco me funciona bien la cámara. Cuando hago un video y lo paro, se queda un rato, supongo que guardando y no me deja ponerla en otra opción, por ejemplo cámara, ni iniciar otro video.
Está muy verde, casi mejor volver s la version anteriir
Me pasa lo de cámara, me cago en todo. Alguna solución?
La verdad es que en Miui, es absolutamente imposible encontrar una rom libre de fallos. Muchas veces te encuentras errores tontos que se van repitiendo en cada actualización sin resolverlo. Este es mi tercer xiaomi y me ha pasado en todos. En el note 5, vengo observando desde que lo tengo que el modo bolsillo no funciona si accidentalmente tocas co. La huella en el lector. Se desbloquea como si el modo bolsillo estuviera desactivado
Pero ni en MIUI, ni en Android, ni en LineageOS, ni en SLIM, ni en aosk o como se escriba ni en ninguna...........
Es un sistema operativo por favor.......todos van a tener pequeños errores y bugs que iran solucionando......no culpemos exclusivamente a miui de que tiene fallos cuando realmente todos los sistemas operativos los tienen de principio a fin, se llamen marta o se llamen manolo.
abraxas1
09/06/19, 22:02:08
Pero ni en MIUI, ni en Android, ni en LineageOS, ni en SLIM, ni en aosk o como se escriba ni en ninguna...........
Es un sistema operativo por favor.......todos van a tener pequeños errores y bugs que iran solucionando......no culpemos exclusivamente a miui de que tiene fallos cuando realmente todos los sistemas operativos los tienen de principio a fin, se llamen marta o se llamen manolo.No me malentiendas, estos errores los he observado y aun asi no cambiaré de marca. No me quejo de miui, de hecho no me gusta usar roms no miui. Si quisiera Android puro me hubiera pillado el mi a2. Solo destaco que muchas veces arrastran errores tontisimos una actualización tras otra. Siempre he tenido la sensación de que no esta tan pulido un redmi como un Mi
apelute
09/06/19, 23:10:47
Me pasa lo de cámara, me cago en todo. Alguna solución?
A mi me falla si pongo que guarde el vídeo en la tarjeta SD. Si lo cambio para que use memoria interna, entonces funciona correctamente.
Funciona, gracias
lo dejaré así hasta que solucionen el problema, que espero que sea pronto
No me malentiendas, estos errores los he observado y aun asi no cambiaré de marca. No me quejo de miui, de hecho no me gusta usar roms no miui. Si quisiera Android puro me hubiera pillado el mi a2. Solo destaco que muchas veces arrastran errores tontisimos una actualización tras otra. Siempre he tenido la sensación de que no esta tan pulido un redmi como un Mi
Pues lo de las roms de redmi y de mi, ahí ya no tengo ni idea la verdad, el próximo móvil tengo ganas de que sea un mi entonces ya podré opinar jajaja
No pretendía criticarte a tí, sólo pretendía hacer un inciso y que conste que yo no estoy de acuerdo con que tengan pequeños fallos.....pienso que son aparatos muy caros como para que tengan fallos......
Igualmente doy gracias a que éste móvil los gallos que he experimentado han sido minucias, que venía de una marca..... que vamos...... daba asco el móvil.
neotuning
09/06/19, 23:52:01
Estoy seguro que en próximas actualizaciones irán mejorando.Yo al igual que tu la veo bien, pero si tienen que pulir algunos fallos, el modo oscuro, esta un poco mal hecho, si hay algunas notificaciones que cuando las ves al ser modo oscuro y algunas letras salir en oscuro no se ven deberían de salir en colores claros, luego el brillo automático se vuelve loco, yo lo tengo manual ahora, y lo de la grabación de video que ya he visto que poniendo videos en la memoria normal no pasa, bueno tendrán que pulir eso y algunas cosillas más pero por lo general la veo bien.
Ripley72
10/06/19, 01:22:34
Buenas...
¿A alguien le ha pasado que, tras la actualización, álbumes creados a mayores en la galería para clasificar fotos, aparecen ahora vacíos?.
Gracias
Alguien le pasa que no le funcionan los botones de volumen para posponer la alarma, ni se enciende la pantalla cuando suena la alarma para posponerla o apagarla.
Ahora me suena la alarma y tengo que desbloquear el móvil y apagarla.
Ya no podré dormir 5 minutos más ��.
Soluciones?
Alguien le pasa que no le funcionan los botones de volumen para posponer la alarma, ni se enciende la pantalla cuando suena la alarma para posponerla o apagarla.
Soluciones?
A mí ☝🏻
Y el brillo de la pantalla hace lo que le da la gana.
Y el lector de huella va más lento.
Y las notificaciones a veces suenan, y a veces no...
Vaya cagada de Xiaomi. Espero que lo arreglen pronto 😠
anderyoto
10/06/19, 13:43:55
A mí [emoji1318]
Vaya cagada de Xiaomi. Espero que lo arreglen pronto [emoji34]Buen resumen compi!
furuboku
10/06/19, 23:50:06
A mí [emoji1318]
Vaya cagada de Xiaomi. Espero que lo arreglen pronto [emoji34]Lo de la huella lo arreglas eliminando tu huella y volviendolo a poner. Y en verdad se pone muy sensible [emoji39] estoy contento
telerina
11/06/19, 08:50:20
Desde la actualización no puedo conectar mi smartband
davster620
11/06/19, 09:07:41
A mi desde la actualización no me deja grabar videos si van a la SD... lo he cambiado a la memoria interna y va perfecto, pero prefería la opción de la sd... espero que lo arreglen.
A mi desde la actualización no me deja grabar videos si van a la SD... lo he cambiado a la memoria interna y va perfecto, pero prefería la opción de la sd... espero que lo arreglen.
Pues sí, me ha pasado lo mismo, espero que lo solucionen pronto
A mí me grava video pero, lo paras y al querer visionarlo directamente desde la cámara te dice que pares el vídeo y tienes que cerrar la app para volver a grabar
zomtack
12/06/19, 02:27:29
Pues sí, me ha pasado lo mismo, espero que lo solucionen pronto
A mí me grava video pero, lo paras y al querer visionarlo directamente desde la cámara te dice que pares el vídeo y tienes que cerrar la app para volver a grabar
Pues a mi no me ocurre nada de lo que comentáis, grabo en la SD sin problemas (lo tengo en 720, no he probado 1080) y los veo desde la camara y no ocurre nada.
Terminal global actualizado via OTA.
davster620
12/06/19, 10:27:12
Pues a mi no me ocurre nada de lo que comentáis, grabo en la SD sin problemas (lo tengo en 720, no he probado 1080) y los veo desde la camara y no ocurre nada.
Terminal global actualizado via OTA.
Yo lo tengo en 1080... igual es por eso...
pero tampoco me deja grabar camara lenta (Que no se en que resolución va).
Mi terminal tambien es el global y actualizado por OTA
Yo lo tengo en 1080... igual es por eso...
pero tampoco me deja grabar camara lenta (Que no se en que resolución va).
Mi terminal tambien es el global y actualizado por OTA
¿Me puedes confirmar si tu versión de MIUI es la 10.3.1.0?
A mí me grava en cámara lenta y rápida y a 1080 pero no para hay que salir de la cámara para ver lo que has grabado
juliomonreal
12/06/19, 17:29:10
El mío es un global actualizado a la 10.3.1.0 con miflash, instalación limpia y me funciona perfectamente todo lo de grabación de vídeo que habéis dicho que os falla.
Yo creo que cuando se actualiza por OTA las cosas no funcionan bien
anderyoto
12/06/19, 17:39:32
Me estoy volviendo loco... Porfa link de la rom para myflash? Gracias de antemano...
santi_sc
12/06/19, 18:27:58
Me estoy volviendo loco...
Que problema/error tienes?
Porfa link de la rom para myflash? Gracias de antemano...
whyred_global_images_V10.3.1.0.PEIMIXM ROM ANDROID PIE
http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PEIMIXM/whyred_global_images_V10.3.1.0.PEIMIXM_20190522.00 00.00_9.0_global_8201319a7e.tgz
whyred_global_images_V10.3.1.0.OEIMIXM ROM ANDROID OREO
http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.OEIMIXM/whyred_global_images_V10.3.1.0.OEIMIXM_20190426.00 00.00_8.1_global_8fe177760d.tgz
El tema comenzó hablando con la rom Oreo, así que no a que enlace de Mi flash el que buscas, te dejo las dos opciones.
furuboku
12/06/19, 18:49:11
Yo lo actualize por ota y me va aceptable, con su pequeños bugs, pero aceptable
anderyoto
12/06/19, 20:57:05
santi_sc Ya está compi...mil gracias!!! Ahora sí...ya va todo perfecto!!! brillo correcto, ya no se atenúa el contraste, GPS correcto, notificaciones ok... MANO DE SANTO INSTALACION LIMPIA OIGA!
GRACIAS!!!
santi_sc Ya está compi...mil gracias!!! Ahora sí...ya va todo perfecto!!! brillo correcto, ya no se atenúa el contraste, GPS correcto, notificaciones ok... MANO DE SANTO INSTALACION LIMPIA OIGA!
GRACIAS!!!
¿Cómo lo haces? ¿Directamente le suben la ROM a capón, o antes o después haces un hard reset?
Si se sube la ROM sin más, ¿se pierde la configuración e instalaciones?
neotuning
12/06/19, 21:33:53
Osea que la solución a los bugs, es cojer la Rom y meterla por mi flash, no? Pero yo por ej lo tengo el teléfono de serie no he abierto ni bootloader ni nada, se puede hacer directamente así no?
anderyoto
12/06/19, 21:55:01
¿Cómo lo haces? ¿Directamente le suben la ROM a capón, o antes o después haces un hard reset?
Si se sube la ROM sin más, ¿se pierde la configuración e instalaciones?Si, te hace wipes...
anderyoto
12/06/19, 21:55:56
Osea que la solución a los bugs, es cojer la Rom y meterla por mi flash, no? Pero yo por ej lo tengo el teléfono de serie no he abierto ni bootloader ni nada, se puede hacer directamente así no?Boot Abierto.
davster620
13/06/19, 10:24:27
¿Me puedes confirmar si tu versión de MIUI es la 10.3.1.0?
Exacto... MIUI GLOBAL 10.3.1.0
Mi dispositivo es global y oficial.. y la tarjeta es una sd de 128 gb... y funcionaba perfectamente antes de la actualizaación.
Había pensado resetear, pero como ví que afectaba a más gente, pienso que igual es un bug.. .esperaré... y sino resetearemos a ver si se arregla...
neotuning
13/06/19, 12:04:30
Boot Abierto.Entonces hay que abrir bootloader para el mi flash, ok, bueno saberlo antes de meter la pata y quedarme con un pisapapeles.
A ver, el mío está oficial, lo lógico sería que estuviese en perfecto estado y no tuviese bugs no?
anderyoto
13/06/19, 16:30:50
Entonces hay que abrir bootloader para el mi flash, ok, bueno saberlo antes de meter la pata y quedarme con un pisapapeles.Yo lo tengo abierto, pero no sé si hace falta compi, creo que sí pero que los digan los maestros...
Soluciones?
Buenas, a mi me pasó eso con la actualización anterior, ésta aún no la he hecho, me di cuenta que me pasaba eso cuando sonaba la alarma estando en modo no molestar, si estaba en modo normal si que se encendía la pantalla y se podía posponer.
Lo que hice fue programar la hora de activación del modo no molestar, y que se desactivara un minuto antes de la hora de la alarma.
No se si te solucionará el problema, a mí me funcionó.
Exacto... MIUI GLOBAL 10.3.1.0
Mi dispositivo es global y oficial.. y la tarjeta es una sd de 128 gb... y funcionaba perfectamente antes de la actualizaación.
Había pensado resetear, pero como ví que afectaba a más gente, pienso que igual es un bug.. .esperaré... y sino resetearemos a ver si se arregla...
Bueno, pues he hecho un hard reset y todo resuelto.
Sin problemas ni con la huella, ni con la pantalla de la alarma, ni con el brillo ni con nada...
A saber por qué ha pasado esto. Es un fastidio reinstalarlo todo, pero por lo menos en mi caso ha resuelto el problema.
Buenas, a mi me pasó eso con la actualización anterior, ésta aún no la he hecho, me di cuenta que me pasaba eso cuando sonaba la alarma estando en modo no molestar, si estaba en modo normal si que se encendía la pantalla y se podía posponer.
Lo que hice fue programar la hora de activación del modo no molestar, y que se desactivara un minuto antes de la hora de la alarma.
No se si te solucionará el problema, a mí me funcionó.
Ostras pues es verdad que pasa con el modo no molestar, si no esta activo el modo no moleste la alarma funciona perfectamente.
Gracias.
Pero la duda es, esto se solucionara en futuras actualizaciones o como estoy leyendo hay que hacer un Hard reset para que vuelva todo a la normalidad?
furuboku
13/06/19, 23:04:08
Yo no tengo ningun problema con la alarma , suena a la hora que tiene que sonar.
zomtack
14/06/19, 03:50:47
Yo no tengo ningun problema con la alarma , suena a la hora que tiene que sonar.
Idem por aquí, sin problema alguno con la alarma tanto en modo normal como no molestar.
Cuanto más leo tengo más claro que la actualización es una loteria, y en muchos casos no actualiza bien dejando errores en cualquier sitio (la camara, contrastes, brillo, alarma, sim, wifi, etc) porque está visto que reinstalando la actualización, normalmente se resuelve la mayoría.
Yo parece que he tenido suerte, y ha actualizado bien a la primera via ota, no tengo ninguno de esos errores.
En fin, cuando vengan los proximos parches cruzaré los dedos.
Decís que reinstalando pero todo desde cero no? Perdiendo todo lo que hay en teléfono?
Jaumebtt
15/06/19, 09:45:29
No estoy seguro de que sea la actualización pero no puedo enlazar con una báscula que utiliza el protocolo ANT+, antes no tenía problema.
Tunick96
17/06/19, 03:35:27
No sé si soy el único, pero estoy teniendo problemas, se poner un poco lento al abrir algunas aplicaciones, solo un poco, estos tirones no los tenía antes de actualizar
Las notificaciones van de asco, hasta ahora no había tenido tantos problemas, la peor actualización de todas y he pasado por cada uno que han lanzado para el RN5 pro
El mío desde que actualice se me ha quedado la pantalla en negro un par de veces, pero dejando pillado el botón de apagar he podido resetear y arrancaba bien, esperemos que no vaya a más.
xelasoroma
19/06/19, 13:09:34
An sacado una beta del launcher de xiaomi, en el cual se puede activar un menú estilo Android puro.
jsamaruc
19/06/19, 14:32:43
An sacado una beta del launcher de xiaomi, en el cual se puede activar un menú estilo Android puro.Donde se puede conseguir, compañero?
Hola. Desde que actualice la sim (Movistar) me la reconoce pero no tiene red. Nunca se pone en 4g, se queda en 3g pero no va. He probado en ambas ranuras y nada, me han hecho una sim nueva y el mismo problema. He vuelto a reinstalar el paquete de actualización y nada.
Hola. Desde que actualice la sim (Movistar) me la reconoce pero no tiene red. Nunca se pone en 4g, se queda en 3g pero no va. He probado en ambas ranuras y nada, me han hecho una sim nueva y el mismo problema. He vuelto a reinstalar el paquete de actualización y nada.Has mirado en ajustes de la red y poner la de tu compañía?
xelasoroma
19/06/19, 16:04:29
Donde se puede conseguir, compañero?Aquí la tienes, es de Androidlibre la tengo instalada y funciona de lujo. https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-launcher/miui-launcher-alpha-4-10-6-1025-06141703-release/
Aquí tienes la esplicacion.
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/xiaomi-prueba-fin-cajon-aplicaciones-launcher-shortcuts-miui-launcher/amp
jsamaruc
19/06/19, 16:38:26
Aquí la tienes, es de Androidlibre la tengo instalada y funciona de lujo. https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-launcher/miui-launcher-alpha-4-10-6-1025-06141703-release/
Aquí tienes la esplicacion.
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/sistema-operativo/xiaomi-prueba-fin-cajon-aplicaciones-launcher-shortcuts-miui-launcher/ampGracias compi, lo pruebo. Yo uso Lawnchair que va muy bien y tiene cajón de apps y menú lateral con fichas de Google que es lo que más me interesa, pero me gusta probar otras opciones.
jsamaruc
19/06/19, 16:55:07
Hola de nuevo, xelasoroma, he visto las versiones del Launcher y las más recientes son alphas, no betas, hay alguna beta pero anterior en fecha. ¿Que versión has instalado tu? Modifica o actualiza el Launcher original de MIUI, ¿Se puede desinstalar sin que afecte al Launcher del sistema? Gracias de nuevo, compi
Has mirado en ajustes de la red y poner la de tu compañía?
Si, eso está correcto.
xelasoroma
19/06/19, 20:15:06
Hola de nuevo, xelasoroma, he visto las versiones del Launcher y las más recientes son alphas, no betas, hay alguna beta pero anterior en fecha. ¿Que versión has instalado tu? Modifica o actualiza el Launcher original de MIUI, ¿Se puede desinstalar sin que afecte al Launcher del sistema? Gracias de nuevo, compiYo e instalado la primera que sale, nada más darle nose la verdad si es beta o alpha, pero no e tenido ningún problema y no cambia nada. Yo me quedo con ella de momento. Funciona perfecta.
Filipino
19/06/19, 21:07:01
A mí novia le está pasando una cosa con la nueva actualización que he mirado y creo que no le pasa a nadie.
Desde que actualizó, el led de notificaciones no funciona con ninguna app
jsamaruc
19/06/19, 21:44:56
Yo e instalado la primera que sale, nada más darle nose la verdad si es beta o alpha, pero no e tenido ningún problema y no cambia nada. Yo me quedo con ella de momento. Funciona perfecta.Ok, gracias compi.
Kondorzito
20/06/19, 10:00:45
Qué tal va ésta 10.3?
No actualizo desde la 9.4.3
No sé si dar el paso, aunque ahora lo tengo rooteado y lo perdería no?
enrikoide
20/06/19, 13:11:01
A mí novia le está pasando una cosa con la nueva actualización que he mirado y creo que no le pasa a nadie.
Desde que actualizó, el led de notificaciones no funciona con ninguna app¿ Has mirado si esa opción la tiene activada ?
Ajustes- ajustes adicionales- notificaciones LED- luz parpadeante.
Filipino
20/06/19, 18:58:51
¿ Has mirado si esa opción la tiene activada ?
Ajustes- ajustes adicionales- notificaciones LED- luz parpadeante.Gracias por la respuesta.
Si, está activada y también en los ajustes de WhatsApp pero nada, no funciona
brayanzeker
20/06/19, 23:48:56
Yo actualice, y el problema que tengo, es que cada vez que intento escuchar un mensaje de audio de whatsapp, se me bloquea la pantalla, aun solo con presionar el icono de reproducir el audio se apaga.
neotuning
22/06/19, 02:21:32
Bueno he hecho un hard reset, y sigue todo igual, el brillo automatico esta loco perdido, y lo del problema de grabar video en la sd sigue lo mismo, asi que esperaremos a ver la siguiente actualizacion, porque es coñazo tener que desbloquear el bootloader para poder hacer la instalacion limpia. Vamos a ver si Xiaomi no tarda mucho en la siguiente actualizacion que mejore ese detalle, y asi no tener que instalar y copiar todo de nuevo como ya he hecho hoy.
Buenas. Ayer actualicé a la global 10.3.1 pie y no me entra en deep sleep. Lo comento para aquellos que tengáis pensado actualizar. No sé si será general o sólo me ha pasado a mi.
Bobby90
24/06/19, 14:30:01
buenas he estado viendo un poco el tema del os brick al actualizar, y no se si actualizar o no, tengo ahora mismo la ultima beta de android, que pasos deberia seguir? gracias de ante mano
iTheRoxD4N
01/07/19, 00:29:10
A alguien le pasa que con la ultima versión las letras del teclado a veces es como si se pulsasen doble?
A alguien le pasa que con la ultima versión las letras del teclado a veces es como si se pulsasen doble?A mi me pasa,no siempre lo hace pero la verdad es que molesta bastante.A ver si hay alguna solución.
jsamaruc
01/07/19, 19:00:24
A alguien le pasa que con la ultima versión las letras del teclado a veces es como si se pulsasen doble?A mi con la 10.2.1.0, también me ha empezado a pasar con WhatsApp, hace unos tres días.
Tunick96
02/07/19, 03:03:14
Buenas. Ayer actualicé a la global 10.3.1 pie y no me entra en deep sleep. Lo comento para aquellos que tengáis pensado actualizar. No sé si será general o sólo me ha pasado a mi.
Cómo lo testeaste?
xelasoroma
02/07/19, 16:33:49
Ami servicios de xiaomi me está drenando la batería. 1199446
Cómo lo testeaste?Con la app cpu spy. No entra en deep sleep, y eso que hoy ha estado 8 horas en modo avión. 1199456
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ceyhan.sets
Con esa aplicación, entra en optimizacion de batería y busca marco de servicios de xiaomi y la optimizas
xelasoroma
02/07/19, 21:41:48
Con esa aplicación, entra en optimizacion de batería y busca marco de servicios de xiaomi y la optimizasMuchas gracias probaré haber
Con esa aplicación, entra en optimizacion de batería y busca marco de servicios de xiaomi y la optimizas
Hola,leyendo los comentarios he visto que el % de consumo de los servicios de xiaomi le pasa a más gente y quería saber si una vez que uno se descargue la app y le de a optimizar los servicios,puedo luego eliminar la app o tendría que mantenerla en el móvil?
Haré más tarde la prueba que el móvil no es mío.
xelasoroma
03/07/19, 17:08:24
Hola,leyendo los comentarios he visto que el % de consumo de los servicios de xiaomi le pasa a más gente y quería saber si una vez que uno se descargue la app y le de a optimizar los servicios,puedo luego eliminar la app o tendría que mantenerla en el móvil?
Haré más tarde la prueba que el móvil no es mío.Si, como a dicho el compañero me a desaparecido del consumo los servicios de xiaomi.
Si, como a dicho el compañero me a desaparecido del consumo los servicios de xiaomi.
Mira que bien,pero se puede eliminar la app una vez que no te aparece los consumos de los servicios de xiaomi o hay que dejarla?
zanarkand
04/07/19, 18:51:55
Mira que bien,pero se puede eliminar la app una vez que no te aparece los consumos de los servicios de xiaomi o hay que dejarla?
Si desinstalas los servicios de xiaomi cuando reinicies se queda en bootloop el teléfono.
Si desinstalas los servicios de xiaomi cuando reinicies se queda en bootloop el teléfono.
No se trata de desinsntalar los servicios de xiaomi. Lo que hace la aplicación es controlar el consumo de batería, evitando que estén siempre activos.
No se trata de desinsntalar los servicios de xiaomi. Lo que hace la aplicación es controlar el consumo de batería, evitando que estén siempre activos.
Pero una vez que optimice los servicios,la app que recomiendas se puede eliminar o hay que dejarla en el movil para que siga funcionando y no vuelvan aparecer esos consumos?
Ya que estoy pregunto por si lo sabeis he leído que la gente desactiva "msa" entrando a ajustes adicionales pero al darle no me deja y lo he intentado varias veces de forma repetida como dicen de 3 a 5 y nada me sale la cuenta atrás de los 10 segundos le doy a revocar y no mame deja revocar.
Yo la tengo instalada. El msa también lo puedes optimizar en batería
Yo la tengo instalada. El msa también lo puedes optimizar en batería
Vale gracias,lo que pasa que entrando a los ajustes adicionales,autorizacion y revocacion y al darle msa salen los 10 segundos y le doy a revocar sale revocando autorizacion y me salta no se pudo revocar la autorizacion,puede que tenga algo activado que no me lo permita desactivar?
Antes te he preguntado lo de la app porque al no ser mi movil y es de un familiar si le dejo la app la verá rara y por si se al optimizar eso y arreglarlo la puedo eliminar quizas quiera eso
Prueba a quitarla a ver si se quedan los ajustes. Siempre la puedes volver a poner.
adelgadom
19/07/19, 16:13:43
Hola,
A mi, desde que actualicé que cuando enciendo el teléfono me pide la aplicación de gmail de establecer la sincronización de la cuenta.
Si lo dejo en push, siempre al encender vuelve a avisar.
¿A alguien le ha pasado?
reformista45
29/07/19, 23:21:46
Muy buenas a todos!!! Parece que el tema de actualización para este modelo está muy parado, no?
Muy buenas a todos!!! Parece que el tema de actualización para este modelo está muy parado, no?
Llevo unas semanas pensando exactamente lo mismo.
Sé que nos vamos a quedar con esta versión de Android pero ¿y de miui?, ¿y de los parches de seguridad?.
Yo pensaba que aunque android no se actualizase por lo menos miui y sus parches de seguridad y demás, sí.
Por lo menos tenía entendido que eran durante años ese tipo de actualizaciones que por ese motivo me compré el móvil.
Que sigo encantado con él de lo bien que me va, aún no he tenido problemas con él ni nada.
huesitomix
30/07/19, 15:31:42
https://youtu.be/iR9za2qUl4M
En la India parece haber salido la 10.3.4.0
joblanlis
30/07/19, 19:13:00
Pues si, a ver si actualizan. Que con la ultima actualización (MIUI-V10.3.1.0.PEIMIXM) hizo que el consumo de mi móvil subiera mucho
Ya llevamos un siglo sin ningún tipo de actualización, ni parches de seguridad ni miui ni nada....... android ya se que nah de nah, pero de seguridad, optimizaciones y cosas asi.....
¿Se sabe algo?
Ou7s1deR
07/08/19, 12:48:39
Ya llevamos un siglo sin ningún tipo de actualización, ni parches de seguridad ni miui ni nada....... android ya se que nah de nah, pero de seguridad, optimizaciones y cosas asi.....
¿Se sabe algo?
No hace mucho actualizaron la versión china a la 10.3.4.0. A ver si la sacan pronto para la versión global.
enrikoide
10/08/19, 12:32:03
No hace mucho actualizaron la versión china a la 10.3.4.0. A ver si la sacan pronto para la versión global.
Sí, porque esto de las actualizaciones de la ROM está muy, pero que muy parado. Lo que sí salen son las de las apps de sistema de vez en cuando.
pelutzini
14/08/19, 00:02:06
Parece que han dejado de lado al redmi note 5... Me decidí a probar la gama redmi por lo bien que hablaban de la gama media.
Me tendria que haber comprado otro mi... Para el siguiente año, me compraré el mi 10... Ningún redmi mas...
Parece que han dejado de lado al redmi note 5... Me decidí a probar la gama redmi por lo bien que hablaban de la gama media.
Me tendria que haber comprado otro mi... Para el siguiente año, me compraré el mi 10... Ningún redmi mas...
Es la imagen que están dando desde luego, y sí, yo también tengo ya claro que tengo que pasarme a la gama MI, que hoy en día la gama redmi no merece la pena.
Yo me compré este móvil pensando en las actualizaciones de MIUI que decían que iban a durar varios años pero ya veo que no y que de nuevo una compañía me ha colado un gol por la buena publicidad que ha tenido.
Menos mal que el terminal me funciona a las mil maravillas y sigo muy contento con él a pesar de ese aspecto de las actualizaciones.
anderyoto
14/08/19, 11:51:44
Hombre, Xiaomi tiene que seguir vendiendo teléfonos, jejejejeje
A mí la última me va de lujo, rendimiento etc ... La única jodienda es que se me desactiva el wifi cada 2 x 3 y he probado ya de todo, por lo demás ...
Hombre, Xiaomi tiene que seguir vendiendo teléfonos, jejejejeje
A mí la última me va de lujo, rendimiento etc ... La única jodienda es que se me desactiva el wifi cada 2 x 3 y he probado ya de todo, por lo demás ...
¿Que tiene que ver?, por supuesto que xiaomi tiene que seguir en la brecha del mercado pero también es cierto que la política que tenia de actualizaciones era estupenda y por lo que muchos de nosotr@s decidimos comprar un terminal de esta marca y nos encontramos ahora con el pastel.
Con lo que no veo el sentido a tu afirmación sobre este asunto.
anderyoto
14/08/19, 15:06:19
¿Que tiene que ver?, por supuesto que xiaomi tiene que seguir en la brecha del mercado pero también es cierto que la política que tenia de actualizaciones era estupenda y por lo que muchos de nosotr@s decidimos comprar un terminal de esta marca y nos encontramos ahora con el pastel.
Con lo que no veo el sentido a tu afirmación sobre este asunto.La única política que tienen los chinos es la de ganar pasta. Por cierto, investiga un poco de qué forma y quiénes compilan las actualizaciones...te vas a llevar una sorpresa...
El Note 5 tiene Android 9 y Miui al día, preocupaos de aquí a un año por la falta de actus o si tardan, no ahora.
Si lo que queréis son cambios constantes, para esto están las semanales o las de xiaomi.eu, las globales se actualizan cada X meses.
andawachita
15/08/19, 09:31:53
La última global semanal es de junio,pero tienes razón
No veo por qué preocuparse,las actualizaciones llegarán,quizás no tan a menudo como hasta ahora pero cada X meses fijo que algo ahí
anderyoto
15/08/19, 09:35:59
El Note 5 tiene Android 9 y Miui al día, preocupaos de aquí a un año por la falta de actus o si tardan, no ahora.
Si lo que queréis son cambios constantes, para esto están las semanales o las de xiaomi.eu, las globales se actualizan cada X meses.La última global semanal es de junio,pero tienes razón
No veo por qué preocuparse,las actualizaciones llegarán,quizás no tan a menudo como hasta ahora pero cada X meses fijo que algo ahíAmén.
Nueva actualización de la Global Estable 10.3.2.
http://bigota.d.miui.com/V10.3.2.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V10.3.2.0.PEIMIXM_7d750f3322_9. 0.zip
Saludos
furuboku
15/08/19, 15:32:06
Por fiiiiiin [emoji3064] ojala arreglen lo de la demora en ver las fotos de la camara. Todo lo demas no me es muy importante.
anderyoto
15/08/19, 16:02:38
http://bigota.d.miui.com/V10.3.2.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V10.3.2.0.PEIMIXM_7d750f3322_9. 0.zip
SaludosEs beta testing me dice...XD
Es beta testing me dice...XD
Siempre hacen lo mismo, la van soltando poco a poco. Si no te ha salido en unos días lo hará.
Saludos
reformista45
16/08/19, 12:56:58
Saludos
Buenas noticias por fin!!! A mí no me salta aún, y hasta no tener wifi, no creo que la descargue.
Si la ponéis alguno, ir comentando por aquí con la veis, gracias....
P.MADRID
16/08/19, 13:15:32
Me acaba de aparecer. La descargaré a ver qué tal.
P.MADRID
16/08/19, 13:21:10
Es beta testing me dice...XD
Me aparece como estable. 505 megas.
furuboku
16/08/19, 15:03:45
Yo tambien la descargue, al parecer lo siento un poquitin mas fluido.
josemomo
16/08/19, 16:56:11
Descargada 10.3.2, parece k no falla el wifi, esperems esté arreglado
P.MADRID
16/08/19, 18:21:24
Yo tambien la descargue, al parecer lo siento un poquitin mas fluido.
También lo he notado yo. Bueno, no un poquitín, sino bastante apreciablemente. Falta por ver el consumo.
recodo69
16/08/19, 23:22:59
Coincido en lo fluido del sistema, se siente suave y las transiciones son buenas, pero parece que el bug de los colores intensos cuando se desbloquea por huella, cuando está seleccionado el contraste alto, aún sigue. Fuera de eso, al parecer todo va bien
bovirtual
17/08/19, 10:03:07
Coincido en lo fluido del sistema, se siente suave y las transiciones son buenas, pero parece que el bug de los colores intensos cuando se desbloquea por huella, cuando está seleccionado el contraste alto, aún sigue. Fuera de eso, al parecer todo va bienCómo lo has instalado?? Cambiando la región?? Pq a mí me dice q la versión es Beta, y no deja instalarlo
furuboku
17/08/19, 10:08:17
Cómo lo has instalado?? Cambiando la región?? Pq a mí me dice q la versión es Beta, y no deja instalarloNos a saltado la ota ,sin instalar nada
recodo69
17/08/19, 10:48:16
Nos a saltado la ota ,sin instalar nada
Efectivamente, a mí me salió como ota y se instaló normal, soy de México por cierto
pelutzini
18/08/19, 13:49:00
Personalmente hasta la fecha, la mas fluida y ligera como instalando app era miui 9... Vamos, de las mejores aun que le fallaba alguna cosilla ... Almenos no se atascaba como esta que se atasca de vez en cundo al salir de alguna app
Tunick96
19/08/19, 13:16:38
Cómo les está yendo con el consumo? Estoy a un pelin de actualizar
clock44
19/08/19, 14:21:54
Cómo les está yendo con el consumo? Estoy a un pelin de actualizar
Acabo de actualizar, veremos como se comporta.
Tunick96
19/08/19, 15:11:52
que mejoras trae?
Tiene estas mejoras
1211941
1211942
jsamaruc
19/08/19, 15:13:06
Yo estoy todavía en la 10.2.1.0, como la gente decía que la 10.3.1.0 daba muchos problemas no actualicé. Ahora tendré que hacerlo para que me salte la 10.3.2.0 ¿Cierto?
Un saludo compis
anderyoto
19/08/19, 15:28:49
Siguen las desconexiones wifi :(
"Esta red WiFi no tiene acceso a Internet"
clock44
19/08/19, 18:28:36
Continúan los problemas con los archivos de audio del whatsapp.
No se que han corregido.
A mí la actualización me va mucho mejor que la anterior, fluida y bien. Contento con xiaomi como siempre (aunque podían actualizar más frecuentemente jaja).
telerina
20/08/19, 05:52:42
Falla mucho en la detección de la huella .
Falla mucho en la detección de la huella .
0 problemas por aquí con ese asunto, al ir más fluida la ROM creo que reacciona un poco antes al poner el dedo.
¿Qué tal veis la duración de la batería con esta última actualización? Recuerdo que algunas de las actualizaciones provocaba un consumo más elevado de lo normal incluso sin usar el móvil y al leer que va más fluido he recordado que en una tablet que tengo eso mismamente provocaba un consumo mayor.
furuboku
20/08/19, 18:09:03
Falla mucho en la detección de la huella .Vuelve a registrar tu huella
zomtack
24/08/19, 04:25:01
Continúan los problemas con los archivos de audio del whatsapp.
No se que han corregido.
Que problemas son a los que te refieres con WhatsApp clock44?
Yo con la huella no tengo problema telerina, va como un tiro, prueba como dice el compañero a registrarla de nuevo, asegúrate que te coge el dedo también en los laterales y arriba/abajo en los distintos pasos del registro, a ver..
clock44
24/08/19, 11:08:13
Que problemas son a los que te refieres con WhatsApp clock44?
Yo con la huella no tengo problema telerina, va como un tiro, prueba como dice el compañero a registrarla de nuevo, asegúrate que te coge el dedo también en los laterales y arriba/abajo en los distintos pasos del registro, a ver..
Cuando recibo un archivo de audio, al reproducirlo, se apaga la pantalla y se detiene el audio.
Hay que volver a encender la pantalla y volver a reproducirlo, y la segunda vez si va.
Salu2.
joncule
24/08/19, 11:18:48
falla mucho en la detección de la huella .
reinstala el paquete por encima, no te borra todo y se arregla lo de las huellas.
barraker
25/08/19, 18:35:59
Hola compañer@s!
Se me ha encriptado el twrp, y no puedo instalar la ultima actualización como hacia siempre. Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que formatear el terminal?
Gracias
santi_sc
25/08/19, 21:56:36
Hola compañer@s!
Se me ha encriptado el twrp, y no puedo instalar la ultima actualización como hacia siempre. Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que formatear el terminal?
Gracias
Añade la ROM en la micro SD, o en un pendrive y lo conectas por OTG al teléfono y la instalas con la ayuda de uno de estos dispositivos de almacenamiento externo.
barraker
25/08/19, 22:55:49
Añade la ROM en la micro SD, o en un pendrive y lo conectas por OTG al teléfono y la instalas con la ayuda de uno de estos dispositivos de almacenamiento externo.
tampoco me lo reconoce...
richardgomez
30/08/19, 00:57:33
Buenas a todos haber que opináis de estas capturas de pantalla, personalmente creo que llegar a 9 horas y media largas de pantalla está muy bien.
iTheRoxD4N
30/10/19, 13:17:16
Chicos, a mi ya me ha saltado la versión global de MIUI 11, voy a probarla a ver que tal!
victorzijka
30/10/19, 13:59:36
Chicos, a mi ya me ha saltado la versión global de MIUI 11, voy a probarla a ver que tal!
que region tienes puesta?
bovirtual
30/10/19, 15:32:31
Me he descargado el paquete, pero no deja instalarlo aún. Indica q es una beta. Digo yo q entre hoy y mañana ya debería dejar instalar
https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V11.0.2.0.PEIMIXM_9b6a8cd0a6_9. 0.zip
iTheRoxD4N
30/10/19, 15:39:45
que region tienes puesta?
España
iTheRoxD4N
30/10/19, 15:40:36
Me he descargado el paquete, pero no deja instalarlo aún. Indica q es una beta. Digo yo q entre hoy y mañana ya debería dejar instalar
https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V11.0.2.0.PEIMIXM_9b6a8cd0a6_9. 0.zip
Acabo de caer en la cuenta de que estoy registrado en el programa Pilot de Xiaomi, quizá por eso a mí sí me ha dejado instalarla. De momento todo perfecto!
bovirtual
30/10/19, 15:41:25
Ahhh pues entonces debe ser eso. Me acabo de dar de alta en Pilot. ¿Sabes más o menos cuánto tiempo tardan en darte de alta?
Oficialmente todavia no hay miui 11. Yo llevo miui 11 con android 9 de una rom de xiaomi.eu.
es una beta, espero la estable, pero ahora mismo, comparando la stock con estas que estoy probando, mucho mejor estas.
obviamente, tienen algunos bugs, pero en este movil, no hay muchos, por suerte. seguramente cuando salga miui 11 con android 10 haya mas bugs.
La estoy instalando MIUI V.11.0.2.0. Estable 622M
También me apunté en el Pilot.
A alguien mas le pasa que no entra en suspension el telefono?? de hacer 8 horas de pantalla me ha pasado a hacer, 2 horas... se que si restablezco de fabrica se solucionaria lo mas seguro pero me da mucha pereza...sabeis si puedo hacer algo que no sea eso??
iTheRoxD4N
30/10/19, 18:20:08
Ahhh pues entonces debe ser eso. Me acabo de dar de alta en Pilot. ¿Sabes más o menos cuánto tiempo tardan en darte de alta?
La verdad es que no lo se, me registré y decia que me llegaria un email cuando me aceptasen, pero nunca me llegó nada, sin embargo he recibido la OTA antes, asi que supongo que estaré dentro.
iTheRoxD4N
30/10/19, 18:20:52
A alguien mas le pasa que no entra en suspension el telefono?? de hacer 8 horas de pantalla me ha pasado a hacer, 2 horas... se que si restablezco de fabrica se solucionaria lo mas seguro pero me da mucha pereza...sabeis si puedo hacer algo que no sea eso??
En MIUI 11 o en MIUI 10?
bovirtual
30/10/19, 18:48:48
Q envidia!!! Y yo sin poder todavía actualizar!!!
En MIUI 11 o en MIUI 10?
En miui 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.