ilerbit
02/11/10, 11:19:56
Hola a todos...
Bueno, pues empezemos, tengo una Desire libre de fabrica con pantalla SLCD desde hace 5 dias y venia con la 2.1 y le he instalardo la oficial 2.2 que viene con un exe, de momento va bien pero me gustaria instalarle la NeoPhyTe Mod Sense-FroYo 2.2 v1.7.1, bien, mi pregunta es:
Tengo que cambiarle tambien la radio o la que tengo me sirve ?
Tengo que formatear la SD o al ser libre no hace falta ?
Ya tengo el root echo ( eso es facil ) pero lo demas no lo tengo nada claro y me he leido casi todo lo que hay pero ahora mismo lo que tengo es mas confusion. Aqui os dejo la conf. de mi Desire
------------------------------------------------------------------------------
Version de Android: 2.2
Version de banda Base: 32.43.00.32U_5.09.00.20
Version del kernel: 2.6.32.15-gf9c0527 htc-kernel@and18-2 #1
Numero de compilacion: 2.09.405.8 CL218634 release-keys
Numero de software: 2.09.405.8
Version de navegador: Webkit 3.1
Bueno, pues aqui os dejo mi pregunta y os pido un poquito de paciencia porque estais recibiendo la hostia de mensages como el mio de gente que esta fuera de juego en esta HTC.
Saludos a todos y Gracias
Jorge ( ilerbit)
Bueno, pues empezemos, tengo una Desire libre de fabrica con pantalla SLCD desde hace 5 dias y venia con la 2.1 y le he instalardo la oficial 2.2 que viene con un exe, de momento va bien pero me gustaria instalarle la NeoPhyTe Mod Sense-FroYo 2.2 v1.7.1, bien, mi pregunta es:
Tengo que cambiarle tambien la radio o la que tengo me sirve ?
Tengo que formatear la SD o al ser libre no hace falta ?
Ya tengo el root echo ( eso es facil ) pero lo demas no lo tengo nada claro y me he leido casi todo lo que hay pero ahora mismo lo que tengo es mas confusion. Aqui os dejo la conf. de mi Desire
Version de Android: 2.2
Version de banda Base: 32.43.00.32U_5.09.00.20
Version del kernel: 2.6.32.15-gf9c0527 htc-kernel@and18-2 #1
Numero de compilacion: 2.09.405.8 CL218634 release-keys
Numero de software: 2.09.405.8
Version de navegador: Webkit 3.1
Bueno, pues aqui os dejo mi pregunta y os pido un poquito de paciencia porque estais recibiendo la hostia de mensages como el mio de gente que esta fuera de juego en esta HTC.
Saludos a todos y Gracias
Jorge ( ilerbit)