PDA

Ver la Versión Completa : ¿Con cuál os quedaríais?

josean36
13/05/19, 04:14:11
Pues la pregunta es clara,¿ cual tenéis pensado comprar, el 7 o el 7 pro?

kacarot
13/05/19, 05:48:05
Op7pro 6/128 color mirror grey pq no habrá otro color en este formato, dicen. Con este tendría suficiente, xr por si alguien me lo quiere regalar, el 12/256/5g color nebula blu con funda de carbono, me estaría bien tmb, [emoji23][emoji23][emoji23]

Salud2

albmik
13/05/19, 07:41:33
8/256GB Mirror grey. No ve van mucho los "colorines", es decir siempre mis móviles han sido grises o negros y como el de 12GB no dá más opción ... pues eso :D

Jaizeta
13/05/19, 08:15:49
Cuando se suponía que solo iba a ser un modelo iba a ir a por el (lo que va a ser ahora el pro). Pero después de ver que la pantalla va a ser enorme, el peso y el dinero ya lo descarto. Y quitarme del mate 10 con lo bien que va para ir a por el normal que se me va a hacer la pantalla pequeña al no ser 16:9 pues por mi parte me voy a esperar a ver si alguna marca saca algo que me interese.

donvidi8
13/05/19, 09:01:07
A mi el color almendra me gusta... Estoy dudando entre azul o almendra bff

luis el loco
13/05/19, 12:44:12
El 8/256 creo que es el más equilibrado, y me lo cogeré en azul, siempre he tenido los móviles negros, todos. Y me apetece cambiar. Y el modelo PRO.
Aunque creo que el 7 normal será también una muy buena opción.

10anton10
13/05/19, 13:13:19
El normal de 128gb y ya me parece grande, el pro debe ser como llevar un tablet, que mania con hacer moviles cada vez mas incomodos

vocesSPA
13/05/19, 13:59:25
7 pro , 8 256 seguramente, seria un movil para que dure 3 años al menos, asi que mejor gastarase 150€ e ir a por el tocho pienso yo

perfecto24
13/05/19, 14:07:39
pues yo me voy a decantar por el 7 normal.... como cambio cada año de móvil.

Y eso sí creo que voy a coger el más basico y barato que haya en la página oficial.

No creo que se note tanto la Ram de uno a otro. Y el almacenamiento me da un poco igual

Neikon
13/05/19, 14:08:12
el mas barato

sergundia
13/05/19, 14:16:59
El normal de 128gb y ya me parece grande, el pro debe ser como llevar un tablet, que mania con hacer moviles cada vez mas incomodosYo tengo que cambiar si o si mi querido oneplus 3 (pantalla rota, la semana pasada ) . Seguro que será por el 7 normal, por el mismo motivo, demasiado tamaño y peso el 7 pro. Aunque es una pena porque tenía buena pinta el pro.

perfecto24
14/05/19, 19:10:32
bueno pues ya salió el bicho...

estoy entre el 7 normal de 6 GB u 8 GB, realmente se notan en algo esos 2 GB de ram?

o me voy a por el de 6 GB que es más baratito....

lo uso para pelis en alta definicion de vez en cuando y no juego a nada.

guta12
14/05/19, 22:54:30
bueno pues ya salió el bicho...

estoy entre el 7 normal de 6 GB u 8 GB, realmente se notan en algo esos 2 GB de ram?

o me voy a por el de 6 GB que es más baratito....

lo uso para pelis en alta definicion de vez en cuando y no juego a nada.No sé notan esos 2gb extras ,van a ir los 2 fluidos si quieres ahorrarte unos € ve a por el de 6

Rem57
14/05/19, 23:07:14
Ninguno, no traen 5G.

xionharo
14/05/19, 23:27:26
Con el 7, a ver si sale algo que no sea el PRO todo el mundo con el pro me parece demasiado grande y lo de la cámara retráctil horrible...

tomfuegue
15/05/19, 13:38:52
Yo prefiero el 7, el Pro me parece gigante, ¡qué puñetera manía con hacer los móviles tan grandes joderrrrrrrrr!. Lo único que el 7 normal no lleve pantalla de 90Hz, pero bueno.

perfecto24
15/05/19, 13:58:10
Con el 7, a ver si sale algo que no sea el PRO todo el mundo con el pro me parece demasiado grande y lo de la cámara retráctil horrible...

lo de la cámara jirafa... no lo veo para nada

danielib
15/05/19, 14:34:30
Si el brillo es bueno --> OP7 a secas
Si el brillo es malo --> me pego un tiro

kacarot
15/05/19, 14:51:45
Si el brillo es bueno --> OP7 a secas
Si el brillo es malo --> me pego un tiro[emoji23][emoji23][emoji23]

danielib
15/05/19, 15:21:13
[emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajaja es que de lo de la carga inalámbrica me has convencido, no es tan necesaria y han salido muy redondos el OP7 y el pro. El brillo ya es mi duda

xionharo
15/05/19, 16:10:21
Se supone que el 7 normal tiene led de notificaciones?

kacarot
15/05/19, 16:32:53
Jajajaja es que de lo de la carga inalámbrica me has convencido, no es tan necesaria y han salido muy redondos el OP7 y el pro. El brillo ya es mi dudaJajaja, bien..... Es q lo de la batería del mi9 es un fallo tremendo! Y para según quien = Q tener un brillo justito... Ojo! Todo depende de si estas en interiores o lejos de enchufes a Menudo
Salud2 Se supone que el 7 normal tiene led de notificaciones?
Nop! Pero ambient displey + apps q lo activan según las Notis solucionado!

adeish
15/05/19, 16:33:19
Yo esperare a las dimensiones del 7t y si son como el 7 y ademas incluye 5g sere su comprador, sino, paso de esta generacion.

Esta mañana cancele el 7pro 12/256 porque habia leido hace tiempo que incluirira 5g y mi sorpresa es que no...

5g sera una realidad en 2020, no tiene sentido comprar un movil en 2019 que no lleve esta tecnologia si tu filosofía es que los moviles te duren 4 años como tengo por costumbre. Soy poseedor de un op3 y en junio cumplira 4 años... Aguantare al op7t o ya sl 8.

jaimagis
16/05/19, 15:16:05
a mi el pro no me llama. muy pesado y grande para mi gusto. me gusta más el diseño del 7.el notch no me molesta para nada.

liver
16/05/19, 17:00:00
Yo estaba 80/20 a favor del pro, pero a día de hoy creo que pillaré el normal.... Pero bueno... Ya veremos

Carovie
16/05/19, 20:13:00
Podría alguien pasarme algún artículo donde pueda ver al detalle todas las diferencias que existen entre el Pro y el normal?

Fignon
16/05/19, 21:26:17
Podría alguien pasarme algún artículo donde pueda ver al detalle todas las diferencias que existen entre el Pro y el normal?

https://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-7,oneplus-7-pro

Edito: este también puede valer

https://computerhoy.com/listas/tecnologia/oneplus-7-pro-vs-oneplus-7-diferencias-hay-420935

Carovie
17/05/19, 00:39:35
Muchas gracias Fignon, me viene mejor el enlace de computerhoy, que va explicando los detalles con texto

r3corp
19/05/19, 17:27:24
Totalmente contigo, se hizo muy grande y pesado... Ya el 6T si me hace justito en comodidad... a mi el pro no me llama. muy pesado y grande para mi gusto. me gusta más el diseño del 7.el notch no me molesta para nada.

Jeverry
19/05/19, 21:05:12
Totalmente contigo, se hizo muy grande y pesado... Ya el 6T si me hace justito en comodidad...
Yo soy otro al que le gusta más el diseño del 7 que el pro, el pro lo veo grandísimo.

Royerskull2.0
20/05/19, 06:00:49
Yo tuve el OP6 y su brillo en pantalla me decepcionó, el 6T según tenía la misma pantalla, espero que el 7 tenga mejor pantalla que estos 2.

alfonso.bertran
20/05/19, 11:01:53
¿Se sabe si el OP7 tiene la misma tecnológica de memoria UFS 3.0, que la versión Pro?

adria1986
20/05/19, 11:19:50
¿Se sabe si el OP7 tiene la misma tecnológica de memoria UFS 3.0, que la versión Pro?

Lo lleva

Neikon
20/05/19, 12:31:42

En rendimiento son exactamente iguales, solo cambia pantalla, camaras, bateria (y aun asi creo que el 7 tendra mejor bateria aun teniendo menos mah)

josephone
20/05/19, 15:25:06
En rendimiento son exactamente iguales, solo cambia pantalla, camaras, bateria (y aun asi creo que el 7 tendra mejor bateria aun teniendo menos mah)

Estoy seguro de ello amigo

Neikon
21/05/19, 21:06:13
Estoy seguro de ello amigo

Ya vi en algun video que si al 7pro lo pones en 1080@60 ganas 2h de duracion de pantalla

por lo que se quedaria entre 7-8h de pantalla, yo me conformo con que el 7 llegue a las 7 y parece posible segun parece

Perlarys
23/05/19, 14:41:42
Yo tambien estoy con la duda. Quería el 6T pero no me convencía, ahora el 7 es un 6T mejorado lo cual es perfecto para mi, pero apareció el pro y me puso en duda así que ahora mismo no se que hacer.
Tuve el OPone y lo hecho mucho de menos xD

kacarot
23/05/19, 14:53:52
Yo tambien estoy con la duda. Quería el 6T pero no me convencía, ahora el 7 es un 6T mejorado lo cual es perfecto para mi, pero apareció el pro y me puso en duda así que ahora mismo no se que hacer.
Tuve el OPone y lo hecho mucho de menos xDSi no te molesta edge y puedes pagarlo, ves a por el pro.
Salud2

Perlarys
23/05/19, 15:33:17
Si no te molesta edge y puedes pagarlo, ves a por el pro.
Salud2

No he probado nunca un edge y no es que me moleste pero tampoco lo veo como para decir lo necesito.
Investigaré algo más y esperaré a ver que tal van tampoco tengo prisa en pillarlo.
Gracias!

d_ramos
23/05/19, 21:12:58
Casi convencido con el 7 normal, tengo un 3T y aunque mínimo un año más lo aguanto (salvo catástrofe).

Lo que me enamora de One Plus es poder rootear sin complicaciones y la infinidad de apaños y soporte que tiene el notch no me disgusta.

Si tirais un poco de AliExpress se encuentra el modelo normal con 8 y 256 por menos de 500

josephone
23/05/19, 23:08:34
Casi convencido con el 7 normal, tengo un 3T y aunque mínimo un año más lo aguanto (salvo catástrofe).

Lo que me enamora de One Plus es poder rootear sin complicaciones y la infinidad de apaños y soporte que tiene el notch no me disgusta.

Si tirais un poco de AliExpress se encuentra el modelo normal con 8 y 256 por menos de 500

Y el tema de garantía y eso? No merece la la pena pagar más y pillarla por Amazon, Mediamarkt etc....? Es que lo que he pillado por aliexpress ha sido cosa pequeña y nunca algo como un móvil... La verdad es que la diferencia de precio es como para pensarlo pero soy un poco reacio por si hubiese algún problema y tener que tirar de garantía o tema de aduanas con el envío.

pacomar
24/05/19, 14:47:23
Por mi parte si el 7 normal tuviera la cámara como el 7 PRO sería la leche. y el 7 PRO con esa pantalla curva...

A ver qué hacen/mejoran para el 7T.

Hrv
24/05/19, 16:19:25
Esta noticia es real?, El 7 con cámara retráctil y con este precio?
Alguien me puede aclarar algo?

Hrv
24/05/19, 16:19:45
Alguien me https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/oneplus-7-8-gb-ram-oferta-151-euros-descuento-426407 aclarar algo?

kacarot
24/05/19, 16:44:48

Alguien me https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/oneplus-7-8-gb-ram-oferta-151-euros-descuento-426407 aclarar algo?Es el 7 normal xr confunden pq ponen algunas fotos de 7pro.... Haz amago de compra y verás como es el 7 normal con noch gota

Hrv
24/05/19, 16:45:04
Es mentira lo de la cámara retráctil, pero El precio es correcto

d_ramos
24/05/19, 19:26:39
Y el tema de garantía y eso? No merece la la pena pagar más y pillarla por Amazon, Mediamarkt etc....? Es que lo que he pillado por aliexpress ha sido cosa pequeña y nunca algo como un móvil... La verdad es que la diferencia de precio es como para pensarlo pero soy un poco reacio por si hubiese algún problema y tener que tirar de garantía o tema de aduanas con el envío.

Jamás he tenido ningún problema la verdad...ni One Plus 3T es de Gearbest con 2 años y pico largos y cero problemas.... Normalmente los fallos suelen de ser software quitando cosas puntuales si eres un poco manitas la diferencia de precio te puede salir a cuenta....

Neikon
24/05/19, 20:51:18
Jamás he tenido ningún problema la verdad...ni One Plus 3T es de Gearbest con 2 años y pico largos y cero problemas.... Normalmente los fallos suelen de ser software quitando cosas puntuales si eres un poco manitas la diferencia de precio te puede salir a cuenta....

Si compras en chinolandia como dice un compañero, lo que pasa es que basicamente puedes olvidarse de la garantia, si le pasa algo a tu dispositivo algo que normalmente cubriria la garantia al comprarlo en china pues lo mejor que te puede pasar es que milagrosamente la tienda quiera hacerse cargo de la garantia (ah! y en china es solo 1 año en europa 2 años asi que ya tienes la mitada de garantia) tendras que mandar por tus propios medios el telefono a china (cosa que no creo que te paguen) :loco: que te pasa la garantia y luego de vuelta y ya puedes echarle paciencia y que no te lo pille aduanas dos meses sin telfn tranquilamente.

En el peor de los casos la tienda te remite al fabricante el fabricante no se hace cargo de las compras en el extranjero y no te cubre nada de nada y te as quedado sin telefono cuando si lo hubieras comprado en europa pues lo tendrias arreglado.

Claro que si a tu dispositivo no le pasa nada nunca tienes la necesidad de usar la garantia pues todo es perfecto y feliz y te has ahorrado dinero

Resumiendolo: si compras en china no tienes garantia, ¿te merece la pena? solo tu lo decides.

Angel49lucky
04/06/19, 08:30:19
ayer compré el OnePlus 7 pro de 12 de ram y 256 GB, un vicho la verdad, e tenido desde primero de año, el mate 20 y el pro, el Sony ZX3 EL XIAOMI MI MIX 3 y esté es el mejor, con un sonido espectacular, extremadamente fluido con los 90 hz que se notan y mucho y una pantalla fantástica, es su primera carga y ahora mismo que estoy escribiendo esto estoy bajando 20 películas si como digo es impresionante el vicho este y eso que soy un caprichoso y cambio en menos de un mes o como vea el tlf y me guste.
Siempre también e sido de OnePlus y e tenido todos desde el 3T y sinceramente pufff ahora aver, como se corporta la batería, pero lleva 5 horas a saco, vamos que lo e cojido con ganas y bajando de todo tipo de app que tenías y esta a 59% de batería como digo en 5 horas y primera carga, ��, muy contento la verdad, con este auténtico vicho.
Me a costado 799 € un pelin menos de lo que cuesta avitualmente un 10 para OnePlus, lo a bordado la verdad.

pacomar
04/06/19, 08:41:24
Yo esperare a las dimensiones del 7t y si son como el 7 y ademas incluye 5g sere su comprador, sino, paso de esta generacion.

Esta mañana cancele el 7pro 12/256 porque habia leido hace tiempo que incluirira 5g y mi sorpresa es que no...

5g sera una realidad en 2020, no tiene sentido comprar un movil en 2019 que no lleve esta tecnologia si tu filosofía es que los moviles te duren 4 años como tengo por costumbre. Soy poseedor de un op3 y en junio cumplira 4 años... Aguantare al op7t o ya sl 8.

hoy x hoy pagar un sobreprecio de un 5G para empezar a usarlo en 2 años y eso si tu compañía lo admite es una chorrada. Anda que lo le pueden pasar cosas a un móvil en 2 años... y encima por mucho q salga el 5G no significa q tengan que tirarse los 4G.

pacomar
04/06/19, 08:44:37

ni de coña me compro algo caro por aliexpress. a los 6 meses le pasa algo al producto y te hartas de problemas, al año y un día olvídate, te lo comes con patatas.
esa diferencia de precio merece buena postventa y un año de garantía, por lo menos para mí.

pacomar
04/06/19, 08:47:03
ayer compré el OnePlus 7 pro de 12 de ram y 256 GB, un vicho la verdad, e tenido desde primero de año, el mate 20 y el pro, el Sony ZX3 EL XIAOMI MI MIX 3 y esté es el mejor, con un sonido espectacular, extremadamente fluido con los 90 hz que se notan y mucho y una pantalla fantástica, es su primera carga y ahora mismo que estoy escribiendo esto estoy bajando 20 películas si como digo es impresionante el vicho este y eso que soy un caprichoso y cambio en menos de un mes o como vea el tlf y me guste.
Siempre también e sido de OnePlus y e tenido todos desde el 3T y sinceramente pufff ahora aver, como se corporta la batería, pero lleva 5 horas a saco, vamos que lo e cojido con ganas y bajando de todo tipo de app que tenías y esta a 59% de batería como digo en 5 horas y primera carga, ��, muy contento la verdad, con este auténtico vicho.
Me a costado 799 € un pelin menos de lo que cuesta avitualmente un 10 para OnePlus, lo a bordado la verdad.

joder, colega, algunas palabras las has escrito bien , jajajajaj

kacarot
04/06/19, 12:54:18
joder, colega, algunas palabras las has escrito bien , jajajajaj[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Q bueno!
Salud2

Angel49lucky
06/06/19, 05:57:39
joder, colega, algunas palabras las has escrito bien , jajajajaj

Salió el LISTILLO de turno, manda huevos cuanta envidia cochina existe, jajajaja.

pacomar
06/06/19, 08:17:45
Salió el LISTILLO de turno, manda huevos cuanta envidia cochina existe, jajajaja.

jajajaaj :aplausos:

Cortinillas
06/06/19, 10:22:59

Yo creo que no se trata de ser listillo o no.
Se trata de que cuesta lo mismo escribir bien. No abreviado, sin faltas de ortografía y con los correspondientes signos de puntuación. Porque si no, hace daño a la vista y es muy incómodo de leer un mensaje como el que te citaba el compañero donde casi no hay una sóla palabra sin faltas de ortografía.

No es por meterme con nadie ni ofender pero podríamos cuidar un poco mejor la escritura para que fuera más cómodo para todos. Yo cuando veo algún mensaje así me cuesta terminar de leerlo. Falla la comunicación.

kacarot
06/06/19, 10:59:48
Yo creo que no se trata de ser listillo o no.

Se trata de que cuesta lo mismo escribir bien. No abreviado, sin faltas de ortografía y con los correspondientes signos de puntuación. Porque si no, hace daño a la vista y es muy incómodo de leer un mensaje como el que te citaba el compañero donde casi no hay una sóla palabra sin faltas de ortografía.

No es por meterme con nadie ni ofender pero podríamos cuidar un poco mejor la escritura para que fuera más cómodo para todos. Yo cuando veo algún mensaje así me cuesta terminar de leerlo. Falla la comunicación.Totalmente de acuerdo.
Salud2

adeish
16/06/19, 17:57:48
hoy x hoy pagar un sobreprecio de un 5G para empezar a usarlo en 2 años y eso si tu compañía lo admite es una chorrada. Anda que lo le pueden pasar cosas a un móvil en 2 años... y encima por mucho q salga el 5G no significa q tengan que tirarse los 4G.La chorrada es comprar un movil que no tiene algo que quieres y comprar al año siguiente el que lo tiene. Si tu no quieres 5g no voy a descalificar tu decision como haces tu. Te dire que tu mismo en tu decision de afrontar el sobreprecio de comprar 2 moviles en vez de uno. Si movistar no admite 5g en un año, nadie lo hara en la península...

pacomar
17/06/19, 10:02:11
La chorrada es comprar un movil que no tiene algo que quieres y comprar al año siguiente el que lo tiene. Si tu no quieres 5g no voy a descalificar tu decision como haces tu. Te dire que tu mismo en tu decision de afrontar el sobreprecio de comprar 2 moviles en vez de uno. Si movistar no admite 5g en un año, nadie lo hara en la península...

¿Comprar al año siguiente un 5G?? ¿Quién ha dicho eso?
Relee mi comentario más detenidamente.

Y yo no he descalificado a nadie, he puesto mi opinión de que es una CHORRADA para mi gusto pagar un sobrecoste por algo que no puedes usar y, cuando lo hagas, tendrá el móvil ya 2 años de antigüedad o lo mismo ya ni lo tienes. Y aunque lo tuvieras, el 4G seguirá funcionando como hasta hoy o mejor, por lo que no habría prisa en cambiar.

Neikon
17/06/19, 11:50:40

Y yo no he descalificado a nadie, he puesto mi opinión de que es una CHORRADA para mi gusto pagar un sobrecoste por algo que no puedes usar y, cuando lo hagas, tendrá el móvil ya 2 años de antigüedad o lo mismo ya ni lo tienes. Y aunque lo tuvieras, el 4G seguirá funcionando como hasta hoy o mejor, por lo que no habría prisa en cambiar.

probablemente el 4g cuando salga el 5g funcione un pelin mejor al estar algo menos saturado

adeish
17/06/19, 20:01:43

El 5g ya esta aqui para vodafone y en 2020 para movistar. No hay que esperar 2 años. Se puede usar YA en las principales ciudades de la peninsula. Informate.

Si estas interesado en los 5g como es mi caso, es una chorrada comprarte un movil este año que no lo tenga si, repito, como es mi caso, no cambio de movil hasta que tienen 4 años o mas.

Es preferible, en mi caso, esperar al op que lo lleve o irme a otra marca. Supongo que como yo habra unos cuantos, principalmente que no cambiamos de movil cada año y cuando lo hacemos queremos tener todas las tecnologias disponibles. No crees?

Neikon
18/06/19, 10:34:16
El 5g ya esta aqui para vodafone y en 2020 para movistar. No hay que esperar 2 años. Se puede usar YA en las principales ciudades de la peninsula. Informate.

Si estas interesado en los 5g como es mi caso, es una chorrada comprarte un movil este año que no lo tenga si, repito, como es mi caso, no cambio de movil hasta que tienen 4 años o mas.

Es preferible, en mi caso, esperar al op que lo lleve o irme a otra marca. Supongo que como yo habra unos cuantos, principalmente que no cambiamos de movil cada año y cuando lo hacemos queremos tener todas las tecnologias disponibles. No crees?

Quiero añadir (no se si te lo he dicho anteriormente o fue a otra persona) que al que le interese el 5G, mi recomendacion es que no se compre ningun telefono este año tenga o no el 5G este tlfn. Si quieres 5G espera al proximo snapdragon con su nuevo moden incluido en el SOC y no el moden por separado que hay ahora. Que ademas el nuevo soportará mas tecnologias del 5g y con mejores caracteristicas(cobertura, rendimiento, consumo...etc)

Y aunque las compañias ya meten "5g" en algunos sitios este año es un 5g dependiente del actual 4g, y es mas marquetin que otra cosa, realmente es un 4G++ mas que 5g. Por que lo que hacen actualmente es coger varias tecnologias del standar 5g he implementarlas en la actual infraestructura del 4g+ que tenemos en españa(es como pasar del ADSL de 10mbps al ADSL de 20mbps si es mejor pero no es la fibra que nos prometieron). El 5g que mola es el standalone el cual ya no depende en nada del actual 4g y es el que si trae las mejoras que dice traer. Para acabar añadir que aun no se ha sacado a subasta la banda de los 700mhz que es la mas importante para el 5G.

Yo solo lo añado esa información

pacomar
18/06/19, 11:04:40

Sí, sí, el 5G ya está aquí de igual forma que el 8K en las TVs.
Se puede usar ya, sí, ¿tú lo usas? pues ya está, sobran enumerar los motivos.

Que esperes o no es súper respetable, y más aún si no tienes prisa, pero que sea motivo hoy en día para no comprarte un móvil con 5G... no lo veo.
Yo tampoco cambio de móvil cada año, pero si lo tuviera que cambiar ya por algo no estaría obsesionado con que tenga 5G porque de aquí a que se use de verdad, los móviles lo tengan bien integrado en el SOC, esté a buen precio, lo oferten las compañías sin abusar del precio, etc, queda bastante.

No crees? Si no, infórmate mejor. A mí no me hace falta, soy teleco.

Saludos.

pacomar
18/06/19, 11:07:20
Quiero añadir (no se si te lo he dicho anteriormente o fue a otra persona) que al que le interese el 5G, mi recomendacion es que no se compre ningun telefono este año tenga o no el 5G este tlfn. Si quieres 5G espera al proximo snapdragon con su nuevo moden incluido en el SOC y no el moden por separado que hay ahora. Que ademas el nuevo soportará mas tecnologias del 5g y con mejores caracteristicas(cobertura, rendimiento, consumo...etc)

Y aunque las compañias ya meten "5g" en algunos sitios este año es un 5g dependiente del actual 4g, y es mas marquetin que otra cosa, realmente es un 4G++ mas que 5g. Por que lo que hacen actualmente es coger varias tecnologias del standar 5g he implementarlas en la actual infraestructura del 4g+ que tenemos en españa(es como pasar del ADSL de 10mbps al ADSL de 20mbps si es mejor pero no es la fibra que nos prometieron). El 5g que mola es el standalone el cual ya no depende en nada del actual 4g y es el que si trae las mejoras que dice traer. Para acabar añadir que aun no se ha sacado a subasta la banda de los 700mhz que es la mas importante para el 5G.

Yo solo lo añado esa información

Sí, y al que le interese el 6G que se espere un poco más, uff.

PD: se dice MODEM (de MODULOADOR/DEMODULADOR), que das muchos datos pero si despuñes escribes modem mal, es que sabes poco. Debes informarte mejor.

Sólo te doy este apunte.

pacomar
18/06/19, 11:11:08
probablemente el 4g cuando salga el 5g funcione un pelin mejor al estar algo menos saturado

probablemente no, seguro, y mejor cuanto más gente pase al 5G

adeish
18/06/19, 20:35:49
Sí, sí, el 5G ya está aquí de igual forma que el 8K en las TVs.

Se puede usar ya, sí, ¿tú lo usas? pues ya está, sobran enumerar los motivos.

Que esperes o no es súper respetable, y más aún si no tienes prisa, pero que sea motivo hoy en día para no comprarte un móvil con 5G... no lo veo.

Yo tampoco cambio de móvil cada año, pero si lo tuviera que cambiar ya por algo no estaría obsesionado con que tenga 5G porque de aquí a que se use de verdad, los móviles lo tengan bien integrado en el SOC, esté a buen precio, lo oferten las compañías sin abusar del precio, etc, queda bastante.

No crees? Si no, infórmate mejor. A mí no me hace falta, soy teleco.

Saludos.Como puedes tener la desfachatez de comparar el tema del 8k con el 5g. tener 8k y no tener contenido ni nadie que emita es una autentica chorrada. El 5g te repito que YA se puede tener, es decir, con tu simil con el 8k es tener contenido. No has estado acertado para nada...

fali_666
18/06/19, 22:21:32
Pues quitando el Xiaomi Mi Mix 3 5G que sale por unos 600 eurillos el resto pasan de los 1000, destacar que solo 15 ciudades empiezan con el 5G, en el día a día, no vamos a necesitar utilizar el 5G, y solo se notara la diferencia cuando se hagan descargas de archivos desde Internet al teléfono, o en una videollamada, ¿es algo que se haga a todas horas?.
Creo que esa es la reflexión, creo que hasta 2020 que empiezen a salir moviles con 5G, por lo menos yo creo que no merece la pena hoy dia.

Mi opinión, que no es la de todos.

--josema--
19/06/19, 00:07:26
Os estais desviando del tema, os ruego que lo dejeis ya por el bien de todos.
Saludos.