Ver la Versión Completa : Luz Sensor de Huella en pantalla
talabar
12/05/19, 23:27:49
Tengo una duda, quien emite la luz que se activa cuando ponemos el dedo en el sensor de Huella?
La propia pantalla
o el propio sensor.
Si es la pantalla, con el tiempo no se quemaran esos pixeles?
Tengo una duda, quien emite la luz que se activa cuando ponemos el dedo en el sensor de Huella?
La propia pantalla
o el propio sensor.
La propia pantalla. Sí, se quemarán.
necrocorpse
13/05/19, 08:50:24
La propia pantalla. Sí, se quemarán.
Dudo mucho que veamos como se queman esos pixeles, eso ocurre a los muchos años.
La gente normal cada 6/8 meses cambia de movil
Dudo mucho que veamos como se queman esos pixeles, eso ocurre a los muchos años.
La gente normal cada 6/8 meses cambia de movilYa he visto varios Mate 20 Pro con el círculo marcado. ¿Gente normal? La gente normal es la que aguanta con un móvil 2 años, los anormales somos nosotros xD
necrocorpse
13/05/19, 08:59:46
Ya he visto varios Mate 20 Pro con el círculo marcado. ¿Gente normal? La gente normal es la que aguanta con un móvil 2 años, los anormales somos nosotros xDLo sé era broma xd
dyegop91
13/05/19, 09:04:40
Lo de quemarse se supone que es cuando es continua la luz no?
Orion_nn
13/05/19, 14:15:57
Ya he visto varios Mate 20 Pro con el círculo marcado. ¿Gente normal? La gente normal es la que aguanta con un móvil 2 años, los anormales somos nosotros xDHahah. Yo al ańo y medio que es donde termina mi contrato con la operadora.
Lo de quemarse se supone que es cuando es continua la luz no?No hace falta que sea continua. Esa zona de pixels, con el paso del tiempo, tiene más castigo de brillo que el resto de la pantalla.
Pero hablamos de cientos de horas de uso, por ejemplo, en terminales demo.
Lo llevo sufriendo desde la primera AMOLED de Samsung y sigue ocurriendo.
slakosd
13/05/19, 15:38:54
Yo creo que es muy poco el tiempo que permanecen esos pixeles activos como para que se note. Ten en cuenta que los pixeles pasan muchísimo más tiempo mostrando el teclado por ejemplo.
cacho_perro
13/05/19, 15:45:55
Se quemarán con el tiempo, 100% seguro. Pero seguramente habrás cambiado de móvil 2 o 3 veces antes de que eso ocurra.
Las pantallas OLED han mejorado una barbaridad en los últimos años y aunque se siguen quemando, es cada vez mas y más dificil que esto pase.
La propia pantalla
o el propio sensor.
Supongo que será fallo de software y espero que con una actualización lo solucionen porque no es normal que cada 2x3 salte la huella
talabar
13/05/19, 20:20:19
Yo no tengo prblemas con el sensor de huellas, y aclaro, la luz a la que me refiero es la de color verde intenso, no a la que aparece en la pantalla asimiliandose a una huella y que indica donde poner el dedo de color blanco palido o gris, me referia a la que se activa cuando colocas el dedo en ese lugar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.