Ver la Versión Completa : Se calienta mientras carga?
Chicos en normal o es malo que mi s10 plus se caliente mucho mientras carga?? No me había pasado, solo hoy , pero hoy hace mucha calor y lo que hice fue prender el ventilador para que se enfriará. Pero es malo que se caliente cuando se carga??
GalaxyXavi353
12/05/19, 21:56:42
Utilizas el cargador original?. A mi se me calienta si uso otro cargador samsung rapido que compre en mediamarkt. La compré para cargarlo en el trabajo, y noto que se calienta más cuando carga que con el original negro que viene con el móvil.
Saludos.
falemoar
12/05/19, 22:00:37
Siempre que se caliente el malo para la batería, lo mejor es usar el cargador original y con carga normal, si hay apuro usar la carga rapida pero el que lo deja cargando de noche y no necesita carga rápida lo mejor es usar carga normal.
Fue extraño por que uso el cargador original y nunca le uso la carga rapida. Tampoco lo cargo durante el día, solo por las noches. Hasta hoy fue que conecté esta tarde y hacia mucha calor y de paso tenía una almohada encima jajajaj y cuando me di cuenta lo tomé y estaba súper caliente. Pero lo extraño fue que desde que lo puse a cargar el se comenzó a calentar. Al final le encendí el ventilador y el se le quitó lo caliente. Se pudo haber dañado la batería? Lo quiero cuidar mucho 🥰
guicholuis96
13/05/19, 07:00:29
No creo que se dane por una carga asi. Yo el mio si tengo la carga rápida noto que se calienta del 0 al 60 aprox y si lo cargo sin usar carga rápida casi no se calienta.
No creo que se dane por una carga asi. Yo el mio si tengo la carga rápida noto que se calienta del 0 al 60 aprox y si lo cargo sin usar carga rápida casi no se calienta.
Gracias por responder
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.