PDA

Ver la Versión Completa : Se calienta mientras carga?

Toni25
12/05/19, 21:35:20
Chicos en normal o es malo que mi s10 plus se caliente mucho mientras carga?? No me había pasado, solo hoy , pero hoy hace mucha calor y lo que hice fue prender el ventilador para que se enfriará. Pero es malo que se caliente cuando se carga??

GalaxyXavi353
12/05/19, 21:56:42
Utilizas el cargador original?. A mi se me calienta si uso otro cargador samsung rapido que compre en mediamarkt. La compré para cargarlo en el trabajo, y noto que se calienta más cuando carga que con el original negro que viene con el móvil.
Saludos.

falemoar
12/05/19, 22:00:37
Siempre que se caliente el malo para la batería, lo mejor es usar el cargador original y con carga normal, si hay apuro usar la carga rapida pero el que lo deja cargando de noche y no necesita carga rápida lo mejor es usar carga normal.

Toni25
12/05/19, 22:17:23
Fue extraño por que uso el cargador original y nunca le uso la carga rapida. Tampoco lo cargo durante el día, solo por las noches. Hasta hoy fue que conecté esta tarde y hacia mucha calor y de paso tenía una almohada encima jajajaj y cuando me di cuenta lo tomé y estaba súper caliente. Pero lo extraño fue que desde que lo puse a cargar el se comenzó a calentar. Al final le encendí el ventilador y el se le quitó lo caliente. Se pudo haber dañado la batería? Lo quiero cuidar mucho 🥰

guicholuis96
13/05/19, 07:00:29
No creo que se dane por una carga asi. Yo el mio si tengo la carga rápida noto que se calienta del 0 al 60 aprox y si lo cargo sin usar carga rápida casi no se calienta.

Toni25
13/05/19, 07:31:50
No creo que se dane por una carga asi. Yo el mio si tengo la carga rápida noto que se calienta del 0 al 60 aprox y si lo cargo sin usar carga rápida casi no se calienta.

Gracias por responder