PDA

Ver la Versión Completa : Auricular impregnado de galleta y fallo

Robin00
12/05/19, 21:34:49
Buenas.
Hoy el altavoz (oído) de mi Mi8 ha tenido un percance, y es que mi niño le ha puesto el dedo encima, el cual estaba impregnado de galleta y saliva.
Posteriormente a esto, he secado dicha requilla con papel...pero a los 10 min he hecho una llamada y ¡ SORPRESA ! Se escucha fatal y bajísimo.
¿ Tan fácil es que se joda el altavoz ?
¿ Es posible que solo este tapada o lodada la rejilla que lo cubre ?
¿ Alguna solución ? [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]

mirame
12/05/19, 22:44:50
Buenas.
Hoy el altavoz (oído) de mi Mi8 ha tenido un percance, y es que mi niño le ha puesto el dedo encima, el cual estaba impregnado de galleta y saliva.
Posteriormente a esto, he secado dicha requilla con papel...pero a los 10 min he hecho una llamada y ¡ SORPRESA ! Se escucha fatal y bajísimo.
¿ Tan fácil es que se joda el altavoz ?
¿ Es posible que solo este tapada o lodada la rejilla que lo cubre ?
¿ Alguna solución ? [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]Tuve in percance similar en mi anterior mí 5
Coge un cepillo de dientes y alcool de desinfectar o de limpieza , le echas un chorrito encima de la rejilla y la frotas con el.cepillo , te debería limpiar buena parte de la suciedad .
No tenga miedo en echar alchool , evapora y no daña los componentes .

litoszgz
18/05/19, 13:57:17
No creo que se te haya estropeado, sera lo que expones en la 2ª pregunta. Me paso lo mismo en un J7 y lo solucione asi, quitandole la rejilla de "tela" que lleva porque estaba taponada de m****a.

ManDoneS7E
19/05/19, 04:00:19
Hay alguna especie de goma / chicle en las tiendas de los chinos . Es algo cuadrado así y hay muchas en el paquete . Con esas tu pegas ahí donde la rejilla del altavoz y luego tiras y así saldrá la suciedad que hay ahí . También vale para quitar de los auriculares .