Ver la Versión Completa : Protector de hidrógel o cristal templado?
vandyk31
12/05/19, 20:38:47
Hola, me he comprado el Mate 20, me recomendáis protector de hidrógel o cristal templado?
Hola, me he comprado el Mate 20, me recomendáis protector de hidrógel o cristal templado?
Hidrogel del Mediamarkt, es caro, pero es de lo mejor, te dan garantía de que si se despega te ponen otro gratis.
vandyk31
12/05/19, 21:01:25
A mis padres en Fnac les pusieron lo que mis padres dicen una especie de gel que hace de protector. Esas son las de hidrógel?
A mis padres en Fnac les pusieron lo que mis padres dicen una especie de gel que hace de protector. Esas son las de hidrógel?
Creo que sí, no he probado el del Fnac.
InspireD
12/05/19, 21:55:21
El de hidrogel claramente, y es la primera vez que escucho hablar de este tipo de protectores.
Gonzalez F. Luis
13/05/19, 03:35:48
Hidrogel.
Ivan1998
14/05/19, 00:11:46
Yo nunca le he puesto nada a la pantalla y nunca he tenido ninguna raya. De todas formas si le quieres poner alguno por lo que he leído es mejor el de hidrogel.
NixxxoN
14/05/19, 08:43:27
Yo nunca le he puesto nada a la pantalla y nunca he tenido ninguna raya. De todas formas si le quieres poner alguno por lo que he leído es mejor el de hidrogel.
Es sobretodo por si se cae, si se agrieta lo hará el protector y la pantalla se salva
BlueSkies
14/05/19, 09:24:45
El hidrogel es bastante más cómodo (por lo fino) y estético que el templado, pero también menos efectivo frente a golpes. Diría que si lo que quieres es evitar rayones, hidrogel, si se te suele caer t̶e̶n̶ ̶m̶á̶s̶ ̶c̶u̶i̶d̶a̶d̶o̶ pilla templado [emoji854]
Simpsonn
14/05/19, 09:58:47
Yo al note 9 desde el día 1 lleva el de hidrogel,y no sé si será más efectivo a la hora de recibir caídas que el protector templado convencional que lleva mi pixel xl,pero con el de hidrogel me da la sensación de llevar la pantalla más a pelo,más sensibilidad,veo mejor la pantalla,y no se me despega al poco tiempo en el caso del note 9,como si lo sufrí con el s6 edge,y s9,pero vaya,el ponerle protector es más que nada en mi caso contra rayones de las llaves o cosas similares,si pega una caída guapa y tiene que partir lo va a hacer con protector y sin el,por que también me a pasado
si tiene que ser uno de los dos sí o sí pues el de hidrogel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.