Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Errores y/o Problemas que tengamos con nuestro Redmi Note 7/7 Global
FrancoB
12/05/19, 18:37:15
Hola gente, si les parece abro un hilo para ayudarnos a todos y comentar que problemas vayamos teniendo así tenemos la mejor experiencia posible con nuestro Redmi Note 7.
Consulta, tengo un problema con la aplicación Google Fotos, siempre la utilizo por su sincronización que tiene con la notebook y el teléfono. El problema es que se me ha mezclado(no toque absolutamente nada) las fotos, entonces cuando saco una foto se sincroniza y se guarda como debería, pero también me esta sucediendo cuando saco una captura de pantalla se guarda también, como que ha formado una sola carpeta con todo.
Me he fijado en carpetas del dispositivo y screenshot no existe.
Hola gente, si les parece abro un hilo para ayudarnos a todos y comentar que problemas vayamos teniendo así tenemos la mejor experiencia posible con nuestro Redmi Note 7.
Consulta, tengo un problema con la aplicación Google Fotos, siempre la utilizo por su sincronización que tiene con la notebook y el teléfono. El problema es que se me ha mezclado(no toque absolutamente nada) las fotos, entonces cuando saco una foto se sincroniza y se guarda como debería, pero también me esta sucediendo cuando saco una captura de pantalla se guarda también, como que ha formado una sola carpeta con todo.
Me he fijado en carpetas del dispositivo y screenshot no existe.
Y eso es un problema del Redmi Note? Cambia el titulo del hilo.
FrancoB
12/05/19, 19:33:19
Y eso es un problema del Redmi Note? Cambia el titulo del hilo.
Y es la primera vez que me sucede en un teléfono, estuve con un samaung y no me sucedió.
humberto1978
12/05/19, 21:41:00
Los unicos problemas que tengo son la red wifi y al escribir en teclado como que algunos toques los detecta, otros no o en otro orden.
El wifi es con la red 5ghz, cuando el roter tiene habilitadas las 2 redes. Al alejarme y casi no tener señal en la 5ghz sa trata de cambiar automáticamente a la 2.4. pero como quendetecta que existe la 5ghz y afuerza se quiere conectar, dejandome sin internet.
La "solución" apagar la banda 5ghz del router
alexsacob
12/05/19, 21:44:37
El wifi es con la red 5ghz, cuando el roter tiene habilitadas las 2 redes. Al alejarme y casi no tener señal en la 5ghz sa trata de cambiar automáticamente a la 2.4. pero como quendetecta que existe la 5ghz y afuerza se quiere conectar, dejandome sin internet.
¿Por casualidad eres de la compañía Orange?
al escribir en teclado como que algunos toques los detecta, otros no o en otro orden.
Para mi este es el único problema de gravedad que tienen los terminales de Xiaomi y por el que descartaría su compra.
FrancoB
12/05/19, 23:17:43
Los unicos problemas que tengo son la red wifi y al escribir en teclado como que algunos toques los detecta, otros no o en otro orden.
Esto es un problema de Android 9, me pasaba con mi pixel 2 a cada rato se cambiaba de red.
En el teclado lo que me sucede es que no me detecta muy bien cuando quiero cambiar de letra o lugar así borro
Nolito Ma
13/05/19, 02:34:08
Es un tema de configuración de la aplicación no es un problema del equipo
FrancoB
13/05/19, 04:45:57
Es un tema de configuración de la aplicación no es un problema del equipo
Hola, y como lo configuro? Hice un álbum que dice capturas de pantalla o screenshot pero nada
FrancoB
13/05/19, 17:15:28
Hola, otra consulta como quito las notificaciones de por ejemplo WhatsApp que aparezcan arriba sobre otra aplicación? Es para evitar que salgan mientras juego.
Pense que estaba en no molestar pero no.
juanjete33
13/05/19, 20:10:43
Hola, otra consulta como quito las notificaciones de por ejemplo WhatsApp que aparezcan arriba sobre otra aplicación? Es para evitar que salgan mientras juego.
Pense que estaba en no molestar pero no.
No sé decirte seguro porque no juego, pero has mirado en la app seguridad, acelerador de velocidad, añadir juego ?
beninovi
13/05/19, 21:00:01
¿De que compañía eres? Yo eso lo he solucionado con el router de Orange
beninovi
13/05/19, 21:07:06
Para mi este es el único problema de gravedad que tienen los terminales de Xiaomi y por el que descartaría su compra.[/QUOTE]
Eso a mi no me ocurre, y estoy en el grupo de Telegram del Note 7, formado por casi 900 personas y hay gente a la que le pasa y mucha gente a la que no.
zumbela
01/03/20, 20:22:21
Buenas! Hace unas semanas que de vez en cuando mientras uso alguna aplicación se me cierra de golpe y se sale al escritorio. Me pasa con Google keep, Instagram, Facebook, y alguna más.
No tengo instalada ninguna app tipo taskiller. En ahorro de bateria salvo WhatsApp y Gmail casi todas las demás las tengo en restringir actividad en segundo plano. Probé a ponerlas todas en ahorro batería miui y seguía pasando.
La semana pasada reinicie el teléfono a estado de fábrica y a los días volvía a pasar.
Alguien sabe a qué puede ser debido?? No he roteado el móvil ni instalado nada raro.
La gran molestia es si estás escribiendo algo y de golpe se te cierra, luego cuando vuelves a abrirla no se inicia donde se cerró y has de volver a escribirlo todo.
Nolito Ma
01/03/20, 22:15:27
Ningún problema
quiketuner0
02/03/20, 12:30:31
Yo llevo teniendo un tiempo un problema con los auriculares con cable. Resulta que cuando utilizo auriculares cableados, en el auricular izquierdo escucho de vez en cuando como una especie de zumbido, pero solo ocurre con los auriculares con cable ( me ha ocurrido con tres modelos distintos). Sin embargo con unos por bluetooth no me ocurre.
La verdad es que el zumbido resulta molesto, aunque dure apenas un segundo, y no es por las apps, ya que ocurre incluso sin estar reproduciendo nada.
No se si a alguien más le habrá ocurrido o si lo podeis comprobar.
Un saludo.
Yo llevo teniendo un tiempo un problema con los auriculares con cable. Resulta que cuando utilizo auriculares cableados, en el auricular izquierdo escucho de vez en cuando como una especie de zumbido, pero solo ocurre con los auriculares con cable ( me ha ocurrido con tres modelos distintos). Sin embargo con unos por bluetooth no me ocurre.
La verdad es que el zumbido resulta molesto, aunque dure apenas un segundo, y no es por las apps, ya que ocurre incluso sin estar reproduciendo nada.
Un saludo.
Es ruido de fondo, si que lo noto, dependiendo del auricular mas o menos, normalmente suele ocurrir cuando lo tengo a volumen bajo, al final en telefonos economicos como este la calidad de audio pues no es la panacea. Un saludo
FrancoB
04/03/20, 23:08:16
[duplicado
FrancoB
04/03/20, 23:09:32
Un saludo.
Ruido en el lado izquierdo? Tenes sucia salida 3.5mm, limpialo con aire comprimido y/o isopo bien fino y cuidado que no queden resto de el dentro.
quiketuner0
09/03/20, 11:06:48
Muchas gracias, hice lo que me comentaste, y el ruido desapareció.
Un saludo.
Rotación de pantalla no va,y no tengo ni idea del porque
Saludos
Saludos
Has probado a mirar si esta bloqueada la rotacion?
PANKESH
22/03/20, 03:36:17
SaludosMe pasó lo mismo, flashea PERSIST.IMG
Has probado a mirar si esta bloqueada la rotacion?
Fué lo primero que mire
Gracias
Me pasó lo mismo, flashea PERSIST.IMG
hay me has pillao,eso como se hace,sabiendo que tengo 7 decadas
Gracias
PANKESH
22/03/20, 12:23:44
hay me has pillao,eso como se hace,sabiendo que tengo 7 decadas
GraciasHay un zip flasheable por ahí , que es precisamente para los casos que citas , se flashea por recovery
PANKESH
22/03/20, 14:33:55
Lo estoy buscando pero no lo encuentro, algún compañero nos podría colgar el zip de PERSIST , porfavor , graciaS
Krlostamayo10
25/03/20, 18:47:12
Tengo un problema yo compré mi note 7 en operadora,la pregunta es l siguiente cuando instalo una rom que sea Android 10 ya sea las miui de diferentes desarrolladores como la E.U o la miuimix, y también pixel experienc en su última la rom la pixel plus no me detecta la sin de mi operadora no puedo usarla para nada alguien me podría decir porque si apena vuelvo a la rom global stock miui basada en Android 9 vuelvo todo ala normalidad esto a que se debe gracias!!!
j7maldonado
26/03/20, 02:35:19
yo tengo ese mismo problema soy de Colombia creen que mejore con android 10Q?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.