Ver la Versión Completa : No carga mi dispositivo, por favor alguien que me ayude
Nestordmz
12/05/19, 18:29:35
Hace unos días lo adquirí por medio de AliExpress y todo iba bien, lo único raro fue que venía con 55% de batería (desconozco si eso está bien) y ya lo conecte para cargarlo con sus respectivos cable y cargador, y solo ni carga la entrada tipo c queda muy floja, se siente que baila mucho al momento de conectarla en el dispositivo y igual con el adaptador de tipo c a Jack 3.5mm.
En serio si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, la verdad estoy un poco asustado. De antemano gracias
P.D. Y si lo intente con otro cargado que si funciona y igual, y si el cargador que viene por defecto si funciona ya lo comprobé.
chusfer76
12/05/19, 18:35:02
Lo de que venga con el 55% es normal, lo otro no, en mi caso el conector queda súper justo, incluso cuesta meterlo
BlackCatt11
12/05/19, 18:42:43
Lo de que venga con el 55% es normal, lo otro no, en mi caso el conector queda súper justo, incluso cuesta meterlo
Lo mismo aca cuesta hasta meterlo.
Hace unos días lo adquirí por medio de AliExpress y todo iba bien, lo único raro fue que venía con 55% de batería (desconozco si eso está bien) y ya lo conecte para cargarlo con sus respectivos cable y cargador, y solo ni carga la entrada tipo c queda muy floja, se siente que baila mucho al momento de conectarla en el dispositivo y igual con el adaptador de tipo c a Jack 3.5mm.
En serio si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, la verdad estoy un poco asustado. De antemano gracias
P.D. Y si lo intente con otro cargado que si funciona y igual, y si el cargador que viene por defecto si funciona ya lo comprobé.
Parece que tendrás que enviarlo por garantía.
A mi me entra "justo" (se mantiene colgado boca abajo) pero sí baila un pelín, y le pasa a más gente.
1-¿No te carga?
2-¿El cargador si carga otros móviles?
3-¿Has probado otro cable tipo C?
Un saludo
Nestordmz
13/05/19, 00:08:31
Ya probé de todo excepto lo de probar con otro cable, aunque ya estoy aplicando la garantía para que lo repongan o me devuelvan el dinero
Y la conexión es demasiado floja apenas un ligero tirón y se sale igual con el adaptador de auriculares y por ende no carga aunque empuje el cable no lo detecta
ppmeneses
13/05/19, 00:17:08
aplica tu garantía, es falla del centro de carga no debe de quedar flojo.
lucho_g
13/05/19, 21:07:11
el mio esta duro, mándalo al rma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.