Ver la Versión Completa : Móviles con los que flipaste en su día: Sony Tablet P
jorge_kai
12/05/19, 17:34:24
Móviles con los que flipaste en su día: Sony Tablet P
https://static.htcmania.com/1366_2000-113-12052019-12022-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Todavía está por ver si los dispositivos plegables terminan siendo la revolución que se nos vendió, especialmente después de los problemas del Samsung Galaxy Fold, pero hace siete años Sony lanzaba un concepto similar: el Sony Tablet P, anteriormente conocido como Sony Tablet S2. En esta selección recopilamos móviles legendarios del pasado, aunque en esta ocasión hemos hecho una excepción para traer una tablet, tal y como indica su nombre. Se trata de la original Sony Tablet P, una tablet con dos pantallas y el tatarabuelo del ZTE Axon M o del Samsung Galaxy Fold."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/moviles-que-flipaste-su-dia-sony-tablet-p?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
12/05/19, 17:34:36
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/moviles-que-flipaste-su-dia-sony-tablet-p?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/moviles-que-flipaste-su-dia-sony-tablet-p?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
DavidFS23
12/05/19, 18:59:06
Pues mira que recuerdo perfectamente el lanzamiento de este movil, y lo que es "flipar", nadie "flipó".
Buén post, la verdad es que no lo recuerdo :oops: jajaja xD
Hay un tio que hace reviews, en yt, de movilotes "viejunos" tipo Nokias con Symbian, ahora no recuerdo si también con LGs y/o Samsungay con sus SOs propios de por entonces vaya, está molón.
carloscouso
12/05/19, 20:37:02
Yo flipé con el xperia play, si sacasen otro con soc gama alta actual me lo pillaba a ojos cerrados
BrianBarba
12/05/19, 21:11:18
Con que criterio escriben los artículos.. madre mía.
isaias_a16
12/05/19, 22:13:22
Yo flipé con el xperia play, si sacasen otro con soc gama alta actual me lo pillaba a ojos cerrados
Yo tuve el xperia play y créeme en mi vida había disfrutado tanto un movil si sony sacará uno el día de hoy con hardware actualizado te aseguro que vendería un montón con tanto movil '' gaming'' que ni controles fisicos tienen.
carloscouso
12/05/19, 22:48:59
Yo tuve el xperia play y créeme en mi vida había disfrutado tanto un movil si sony sacará uno el día de hoy con hardware actualizado te aseguro que vendería un montón con tanto movil '' gaming'' que ni controles fisicos tienen.
Yo me quedé con las ganas, en aquella época no tenía el dinero para ese teléfono, pero como comentas se vendería genial porque mucho teléfono gaming y solo tienen lucecitas ni controles especiales ni nada, además sony podría sacarlo y como sus xperia son compatibles con jugar a distancia a ps4 sería una estrategia magnífica, una ps5 con ese teléfono para jugar a distancia con controles dedicados
Edu1890
13/05/19, 00:55:04
No lo saca ni lo sacara, bastan con comprarte un mando para gaming.. Y listo tienes las virtudes del xperia play, o basta con conectar tu mando de play 4 con el Bluetooth del telf, que desde Android pie todos son compatibles no solo los Sony. Yo lo tuve en su momento el play, flipaba jugando dungeon defender seco d wave, crash y otros. Era un espectáculo.
Hyoga1979
13/05/19, 01:08:59
Precio de salida 599€...en siete años se han flipado los fabricantes una subida de precios demencial ,hoy 2000€ no te los quita nadie por un concepto ya inventado....
isaias_a16
13/05/19, 02:50:23
No lo saca ni lo sacara, bastan con comprarte un mando para gaming.. Y listo tienes las virtudes del xperia play, o basta con conectar tu mando de play 4 con el Bluetooth del telf, que desde Android pie todos son compatibles no solo los Sony. Yo lo tuve en su momento el play, flipaba jugando dungeon defender seco d wave, crash y otros. Era un espectáculo.
No es lo mismo la esencia del xperia play era llevar el mando unido al movil y de un tamaño contenido que podía llevar a todos lados ya que solo era deslizar la pantalla y ya esta, un mando de los que comentas no te cabe en el bolsillo del pantalón y tras de eso hay que conectarlos por bluetooth. Yo tengo mi mando de ps4 con soporte para movil que lo conecto con mi movil pero solo lo uso en casa no hay manera de meter ese mando en mi bolsillo y llevarlo a todos lados.
Kratosxxx
13/05/19, 20:16:31
No todo el mundo tiene PS4 y no todo el mundo se quiere comprar un mando a parte. La gracia de ese móvil, es que no tenías más que deslizar en móvil y ya tenías un mando (porque un mando a parte, no te cabe en el bolsillo)
Buén post, la verdad es que no lo recuerdo :oops: jajaja xD
Hay un tio que hace reviews, en yt, de movilotes "viejunos" tipo Nokias con Symbian, ahora no recuerdo si también con LGs y/o Samsungay con sus SOs propios de por entonces vaya, está molón.
¿Qué canal de YT es?
¿Qué canal de YT es?
Hola, ya te lo diré por privi porque se cambió de nombre de canal además que se hizo más ya que lo ficharon una editorial que no recuerdo cual, es que sigo a muchos canales y por el momento no doy con él :risitas: me gusta bastante sus reviews, se nota que tiene su carrerita pero puede, que ahora, siendo fichado, esté +/- vendido, ya me entiendes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.