Ver la Versión Completa : Maximizar rendimiento P30 Pro
marceius
12/05/19, 16:26:10
Quería saber cómo, desde las opciones del P30 Pro, se puede optimizar el rendimiento del terminal para sacarle toda la potencia del procesador. ¿Qué opciones del tipo: "Rendimiento vs Duración Batería" existen?
Imagino que en el extremo de Rendimiento estaría la máxima potencia del procesador para los juegos más exigentes pero también me gustaría saber qué parámetros intermedios se pueden encontrar para mejorar el terminal.
Todo esto viene en relación a los últimos benchmarks de Untutu donde no deja el P30 Pro (Krin 980) en buen lugar frente al Snapdragon 855 de Xiaomi o el Exynos 9820 del S10 Plus y eso, según tengo entendido, es porque Huawei prefiere favorecer a la duración de la batería...
Popetillox
12/05/19, 17:56:14
Quería saber cómo, desde las opciones del P30 Pro, se puede optimizar el rendimiento del terminal para sacarle toda la potencia del procesador. ¿Qué opciones del tipo: "Rendimiento vs Duración Batería" existen?
Imagino que en el extremo de Rendimiento estaría la máxima potencia del procesador para los juegos más exigentes pero también me gustaría saber qué parámetros intermedios se pueden encontrar para mejorar el terminal.
Todo esto viene en relación a los últimos benchmarks de Untutu donde no deja el P30 Pro (Krin 980) en buen lugar frente al Snapdragon 855 de Xiaomi o el Exynos 9820 del S10 Plus y eso, según tengo entendido, es porque Huawei prefiere favorecer a la duración de la batería...
Ajustes/Bateria/Modo alto rendimiento On
(no afecta demasiado a la vida de la batería y verás como la diferencia con el Snapdragon 855 o el exynos 9820 se reduce de manera drastica en los benchmark)
Pero la verdad, es que con lo fluido y rápido que funcione en este móvil lo encuentro innecesario prefiero tener más batería y más rendimiento cuando lo necesite, las opciones intermedias pasarían por lo típico, desactivar algunas notificaciones cambiar la configuración de sincronización de los correos electrónicos etcétera.
Yo solo utilizo el modo de alto rendimiento cuando hago edición de vídeo, pues en el tema juegos la verdad es que no juego mucho.
caraconejo
12/05/19, 18:05:00
Foro HTCmania;
Huawei P30 Pro
tema Modo de máximo rendimiento no está activado por defecto (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491193)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491193
marceius
12/05/19, 18:49:47
Foro HTCmania;
Huawei P30 Pro
tema Modo de máximo rendimiento no está activado por defecto (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491193)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491193
Gracias por enlazar ambos hilos. Aún estoy "aprendiendo" a manejarme con las herramientas del foro y me dí cuenta de que este aporte quizá no estaba en el tema adecuado y lo volví a poner en el general. No sabía cómo borrar el que abrí en el tema de las ROM...
marceius
12/05/19, 19:01:15
Ajustes/Bateria/Modo alto rendimiento On
(no afecta demasiado a la vida de la batería y verás como la diferencia con el Snapdragon 855 o el exynos 9820 se reduce de manera drastica en los benchmark)
Pero la verdad, es que con lo fluido y rápido que funcione en este móvil lo encuentro innecesario prefiero tener más batería y más rendimiento cuando lo necesite, las opciones intermedias pasarían por lo típico, desactivar algunas notificaciones cambiar la configuración de sincronización de los correos electrónicos etcétera.
Yo solo utilizo el modo de alto rendimiento cuando hago edición de vídeo, pues en el tema juegos la verdad es que no juego mucho.
Perfecto. Tienes toda la razón, no es necesario "forzarlo" con el rendimiento que ya dá de por sí haciendo uso normal.
El hecho es que me he encontrado con varios artículos que hablaban de los benchmarks entre unos y otros procesadores y en alguna ocasión me había aparecido un pequeño lag al bajar la barra de notificaciones (como un pequeño "salto" al bajar la barra). Es cierto que se me ha dado al haber cerrado las aplicaciones en segundo plano, haber hecho una limpieza con el gestor y dejar la pantalla apagada. Algo que no tiene importancia pero no sé, debió de ser que me pilló sensible con el tema...
Lo cierto es que me preocupa más el tono azulado que presenta en el lateral derecho de la pantalla y que lo comenté en el hilo de "Problemas..." y al parecer es algo normal. La verdad es que lo he visto también en un Centro de Experiencia Huawei y todos los dispositivos que tenían expuestos presentaba este "problema". Al ser algo que no está presente en el lateral izquierdo me parecía raro y creo que el terminal, si bien es una pasada, tiene algunos fallos que no están pulidos teniendo en cuenta que su predecesor (Mate 20 Pro) ya tenía recorrido...
Pero bueno, espero que estas pequeñas cosas se arreglen con las próximas actualizaciones de software.
Popetillox
12/05/19, 19:24:33
Yo no veo nada anormal en la pantalla, el tema de las variaciones en las esquinas en cualquier caso se debe principalmente al tipo de pantalla que és amoled, (ya me pasó con el Samsung S8 Plus) , y es algo típico de las pantallas AMOLED como te decía, a mí personalmente me gustan mucho más que las LCD o LED
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.