Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como introducir objetos en 3D en una foto?
tacones84
12/05/19, 15:08:16
Pues eso, que es una funcionalidad que me parece bastante curiosa, la he visto en algún vídeo en YouTube, por ejemplo hacerle una foto a un peluche y luego esa imagen del peluche poder meterla en otra foto que hagas como si estuviera ahí.. Pero no sé si esto se podrá hacer o no ya que por más que leo por el foro no me queda claro si el sensor Tof está activo o no, e imagino que será necesario para poder hacer esto.. O no?
En cualquier caso, que app existe con la que se pueda hacer esto para probarlo en el p30 pro?
caraconejo
12/05/19, 15:35:48
La cámara nativa de Huawei Mate 10 Pro contaba con un modo de captura 3D
La Apk Fyuse es una aplicación de fotografía espacial que permite que toda persona con un teléfono inteligente capture imágenes en 3D.
Estas imágenes o \"fyuses,\" se realizan al inclinar tu teléfono o al deslizar el dedo en la pantalla.
Fyuse captura espacio, no tiempo, y te permite ver momentos desde diferentes ángulos, a tu propio ritmo
Una cosa es modelado 3D y otra recortar siluetas y capas que es lo que dices
tacones84
12/05/19, 15:44:56
La cámara nativa de Huawei Mate 10 Pro contaba con un modo de captura 3D
La Apk Fyuse es una aplicación de fotografía espacial que permite que toda persona con un teléfono inteligente capture imágenes en 3D.
Estas imágenes o \"fyuses,\" se realizan al inclinar tu teléfono o al deslizar el dedo en la pantalla.
Fyuse captura espacio, no tiempo, y te permite ver momentos desde diferentes ángulos, a tu propio ritmo
Una cosa es modelado 3D y otra recortar siluetas y capas que es lo que dices
Entiendo entonces que con esta app que me comentas se pueden hacer fotos en 3D a un objeto pero no insertarlo posteriormente en otra imagen.. O sea que esa opción de momento no la tenemos en el p30 pro y no se sabe si la tendremos más adelante, es eso?
El mate 20 normal trae la opción foto 3D de forma nativa, no entiendo que el p30 pro no la tenga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.