Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien usa la Sanford Guide?
Hola,
Por mi trabajo en mi PDA anterior utilizaba la Sanford a diario, desde que tengo la Mini no la puedo usar porque funcionar, funciona pero utiliza un cuarto de pantalla de la Mini y así no se puede usar. Si alguien la ha hecho funcionar o ha cambiado la resolucion para que se vea le estaría eternamente agradecido. :loco:
Si algún maquina de programacion lee el post y sabe como podríamos adaptarlo a la Mini.......
Gracias
:pensando:
Perdón que no sé muy bien lo que es pero el Sanford Guide ¿no es un e-book? De ser así pudiera ser que te lo esté abriendo con un programa que no sea adecuado para leerlo.
Perdón que no sé muy bien lo que es pero el Sanford Guide ¿no es un e-book? De ser así pudiera ser que te lo esté abriendo con un programa que no sea adecuado para leerlo.
No Azesss, no es un ebook, es una "guia de terapia antimicrobiana", sirve para elegir que antibiotico pones segun el cuadro clinico y el "bicho" implicado.
En la HD2 la usan y me da mucha rabia tener que renunciar a la guia electrónica porque es la mejor y tengo que llevarla encima en papel en un bolsillo. Antes en la Qtek s200 la usaba sin problemas. Esta claro que es un problema de resolucion, pero ¿ hay alguna forma de cambiarla ?
Si alguien la quiere para meterle mano la cuelgo.
Pongo una foto......
camelania
02/11/10, 17:14:08
Es un arhivo ppc, no es un ebook, tampoco un pdf. Me parece recordar que es un isilo ( pdb). La usé en mi p 3600 pero no ahora.Saludos
Es un arhivo ppc, no es un ebook, tampoco un pdf. Me parece recordar que es un isilo ( pdb). La usé en mi p 3600 pero no ahora.Saludos
Es un cab instalable, no es un .pdb para isilo. X-D
Pues si, si que es cutre verlo así. Si quieres mándamelo al e-mail aunque me da que poco voy a poder hacer yo...
Por si le sirve a alguien. Tras un intercambio de e-mails con Totoni hemos visto que el CAB instalaba unos ficheros PDB y un programa de Sandford para leer dichos ficheros.
La versión que usaba Totoni era del 2008 y los iconos eran impracticables por tener un tamaño super-reducido. Con la versión del 2009, y aunque los iconos son poco más grandes, el programa parece que se puede usar un poco mejor.
No sé si a estas horas Totoni se habrá afilado los dedos con una lima para poder usarlo mejor :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.