Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 20 demasiado ancho?
Hola compis! Esta vez la pregunta va a ser escueta, se os hace demasiado ancho? Es facil acostumbrarse?
Hola compis! Esta vez la pregunta va a ser escueta, se os hace demasiado ancho? Es facil acostumbrarse?
Son 77,2 mm de ancho, así que se puede acostumbrar, para mi lo que supere los 80mm de ancho queda totalmente descartado, tuve un Nexus 6 que superaba ese umbral (83mm) y tuve que venderlo porque en 6 meses no me hice con el ancho.
Son 77,2 mm de ancho, así que se puede acostumbrar, para mi lo que supere los 80mm de ancho queda totalmente descartado, tuve un Nexus 6 que superaba ese umbral (83mm) y tuve que venderlo porque en 6 meses no me hice con el ancho.Pero el formato de pantalla se me hace extraño, como si fuera de generaciones anteriores. Aunque el aprovechamiento es espectacular
Pero el formato de pantalla se me hace extraño, como si fuera de generaciones anteriores. Aunque el aprovechamiento es espectacular
Es 18:9 como el de un S8, S9 MIX 2S y etc… que no es tan antiguo como el 16:9.
Gonzalez F. Luis
13/05/19, 03:37:29
Es ancho, pero te acostumbras, en serio.
wiki wiki
13/05/19, 16:48:18
Ancho? Qué va... Para mí es estrecho. También es verdad que el Mate 20 X que tengo no me parece ni grande...
Lo mejor es que pases por un MM y lo veas tú mismo. Saludos
Ivan1998
13/05/19, 23:47:17
Pero el formato de pantalla se me hace extraño, como si fuera de generaciones anteriores. Aunque el aprovechamiento es espectacular
No estarás confundido con el Mate 10 que es 16:9, ahora mismo todos son 18:9 (o derivados).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.