PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mucha publicidad en rrss

Taox
12/05/19, 11:18:53
Buenas, llevamos años usando rrss en nuestros dispositivos, no se vosotros, pero yo cada año veo mas cantidad de publicidad sea o no encubierta, de hecho en Instagram tengo la sensacion de 4 de cada 10 es anuncio puro.

twitter casi igual...

youtube solo es el mismo orador , porque tengo adblock y demas en el navegador.

a nivel general, NAVEGAR por webs en el movil es odioso.

por suerte en telegram es imposible (de momento)

me estoy planteando abandonar estas rrss solo porque agobia, no puedes consumir informacion si tragar publi

Que pensais vosotros?

knabera
12/05/19, 11:41:01
Sí es cierto que cada vez hay más publicidad, sobre todo en Instagram... A mí al principio me molestaba, pero ya me he acostumbrado a ello, a pasarla de largo. Entiendo que es un modo de sacar dinero, ya que nosotros por el uso de la aplicación en sí no pagamos nada.

Ivan1998
12/05/19, 12:30:48
No sé a mí me parece que hay la misma de siempre, también es verdad que yo no tengo Instagram.

HaceViento
12/05/19, 13:03:39
No uso ninguna red social de las que mencionas más allá de YouTube así que no te sé decir si hay más.
Pero si puedo decirte que nunca accedo a Internet sin un bloqueador de publicidad, ya sea desde un ordenador o desde un móvil. Igual deberías instalar alguno.

Taox
12/05/19, 13:43:58
No uso ninguna red social de las que mencionas más allá de YouTube así que no te sé decir si hay más.
Pero si puedo decirte que nunca accedo a Internet sin un bloqueador de publicidad, ya sea desde un ordenador o desde un móvil. Igual deberías instalar alguno.

mi problema es que tengo en chrome, y pasar todos los marcadores, y contraseñas y que quede exactamente igual , a parte de pereza, no queda del todo bien, la idea es pasarla todo a BRAVE, pero... no se si este bloquea todo .

pero a parte que la web en si este bien estructurada, adaptada y que permita el adblock de serie...

HaceViento
12/05/19, 14:02:36
mi problema es que tengo en chrome, y pasar todos los marcadores, y contraseñas y que quede exactamente igual , a parte de pereza, no queda del todo bien, la idea es pasarla todo a BRAVE, pero... no se si este bloquea todo .

Accedes a dichas webs siempre desde el navegador?
Cambiar de uno a otro siempre supone un esfuerzo, y hay detalles que inevitablemente perderás por el camino. Yo uso el navegador de MIUI solo por el "modo lectura" que tiene y que no encontré en ningún otro, y Opera por su VPN integrada.

De todas formas si quieres un bloqueador de publicidad eficaz de verdad, rootea tu dispositivo e instala AdAway. Así no tienes que cambiar de navegador ni de nada más. Toda la publicidad del móvil desaparece al instante.

Gonzalez F. Luis
13/05/19, 03:38:11
Claro, cada vez hay mas.