PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Buds

elkemao
12/05/19, 11:13:05
¿A veis conseguido emparejar el sonido de la tv en los buds?..porque yo lo he probado y no hay manera....tampoco se si es posible:oh:

manucabal
12/05/19, 12:15:19
Supuestamente se pueden emparejar con cualquier dispositivo bluetooth, tendrías que ir a los ajustes BT de la tv y ahí buscar y emparejar

elkemao
12/05/19, 13:26:15
Supuestamente se pueden emparejar con cualquier dispositivo bluetooth, tendrías que ir a los ajustes BT de la tv y ahí buscar y emparejarYa lo he hecho y no me reconoce ningún dispositivo[emoji849]

Karra91
12/05/19, 17:13:24
Si que es cierto que hace unos días intenté emparejarlos con una Galaxy Tab A 2016 y por los ajustes de bluetooth no me los encontraba....

dj_leo32
12/05/19, 19:16:07
Para poderlos emparejar, tienes que tenerlos dentro de la cajita de carga y con la tapa abierta. De esta forma pasan a modo emparejamiento y serán visibles para otros dispositivos.

También tienes que tener apagado el bluetooth del móvil con el que los tenías emparejados, si lo tienes cerca, para evitar que se conecte a él.

elkemao
12/05/19, 19:39:23
Para poderlos emparejar, tienes que tenerlos dentro de la cajita de carga y con la tapa abierta. De esta forma pasan a modo emparejamiento y serán visibles para otros dispositivos.

También tienes que tener apagado el bluetooth del móvil con el que los tenías emparejados, si lo tienes cerca, para evitar que se conecte a él.

Gracias dj_leo32.....Efectivamente,ya los he logrado emparejar con la tv...tenia k desactivar como bien tu dices el bluetooth del móvil.

:ok: