Ver la Versión Completa : Vale la pena pillarlo hoy?
ebunbury32
12/05/19, 08:30:41
Buenos días tengo un honor view 20 y me apetece cambiar me a salido la posibilidad de cambiarlo por un note 8 sin abrir totalmente nuevo vale la pena el cambio? Estáis contentos con el note?
Y un parde preguntas tiene ya la nueva capa de personalización? Y Android pie?
fonsocruise
12/05/19, 08:42:41
Totalmente. Y si, tiene ya Android Pie.
JesuuBL
12/05/19, 12:41:09
Yo creo que no vale, teniendo un pepino como el view 20 yo no lo cambiaria. Vas a perder en prácticamente todo, especialmente en bateria y procesador.
fonsocruise
12/05/19, 13:11:54
Yo creo que no vale, teniendo un pepino como el view 20 yo no lo cambiaria. Vas a perder en prácticamente todo, especialmente en bateria y procesador.En todo? Vale...si si ta luego.
JesuuBL
12/05/19, 13:33:03
En todo? Vale...si si ta luego.
Teniendo en cuenta que el note 8 es un terminal con 2 años mas de antigüedad pues en mi opinion no merece la pena. Quizas en pantalla aun esta un paso por encima al ser SuperAmoled pero creo que no compensa en casi ningun aspecto.
integra2
12/05/19, 13:34:15
cambialo
nachman11
12/05/19, 14:45:53
Súper recomendable
ebunbury32
12/05/19, 15:55:27
Pues no lo tengo nada claro después de leeros, y ahora me ofrecen el p30 a cambio del honor más 50 euros y ya me hace dudar más
Plasmanation
12/05/19, 17:12:35
Buenos días tengo un honor view 20 y me apetece cambiar me a salido la posibilidad de cambiarlo por un note 8 sin abrir totalmente nuevo vale la pena el cambio? Estáis contentos con el note?
Y un parde preguntas tiene ya la nueva capa de personalización? Y Android pie?El único aspecto donde más flojea el note 8 es en la batería, al menos desde mi uso, lo tengo hace año y medio
Totalmente y ahora mejor que nunca porque ahora vas a tener un pepino a un precio muy asequible. El Note8 no dista nada del S9+ y muy poco del Note9, y el nuevo es un s10+, con lo que no creas que tienes un terminal desfasado. Tira con todo, hace fotos espectaculares, rendimiento más que de sobra, pantalla que es una delicia. Y sobre todo... el s pen, se desmarca de cualquier otro móvil.
Lo único es que estamos en Pie y ya supuestamente no habrá más actualizaciones, pero el móvil así va muy bien, y parches de seguridad si tendrás.
Saludos.
fonsocruise
13/05/19, 11:28:21
Totalmente y ahora mejor que nunca porque ahora vas a tener un pepino a un precio muy asequible. El Note8 no dista nada del S9+ y muy poco del Note9, y el nuevo es un s10+, con lo que no creas que tienes un terminal desfasado. Tira con todo, hace fotos espectaculares, rendimiento más que de sobra, pantalla que es una delicia. Y sobre todo... el s pen, se desmarca de cualquier otro móvil.
Lo único es que estamos en Pie y ya supuestamente no habrá más actualizaciones, pero el móvil así va muy bien, y parches de seguridad si tendrás.
Saludos.Por fin alguien se atreve a decir la verdad! Totalmente de acuerdo. Un pepino que va a dar mucho más de sí.
Trepanator56
13/05/19, 18:24:15
Saludos.
Por fin alguien se atreve a decir la verdad! Totalmente de acuerdo. Un pepino que va a dar mucho más de sí.
Así es, y cuando acabe el soporte oficial de Samsung, siempre quedará rootearlo y seguir disfrutando de las actualizaciones vía ports y similares. O no rootearlo y seguir usándolo tal cual, tampoco es necesario llevarlo todo a la última... :ok:
Ahora mismo no sólo vale la pena pillarlo, si no que frente a lo que ofrecen los modelos que han salido después, es más que recomendable por su relación calidad/precio...
Yo lo tengo desde hace dos o tres meses, y me sobra teléfono por un par de años para todo. Otra cosa es que te aburras o caprichos. Yo el Honor view 20 no lo cambiaba por un P30 ya que me parece el mismo terminal con distinto diseño. Las camaras del Note 8 le dan mil vueltas a las camaras del P30 y del View 20, aunque tengan sensor TOF (aun no funciona) y 48Mpx. El Note tiene autoenfoque en las camaras trasera y delantera, foco 1.7, y mucho mejor software de cámara. Tienes un procesador de hace un año, vale, pero ¿y qué? apenas vas a notar la diferencia, y tienes 6Gb de RAM, por lo que aunque no actualicen a Android Q, todavia nos quedan un año y medio de parches de seguridad garantizados todos los meses, y luego seguramente salga alguno mas cada 3 ó 6 meses. Por lo que es un terminal que dentro de 18 meses seguirá rindiendo bien, y casi mejor que cualquier gama media. A parte que la pantalla ya no es que sea Super Amoled, es que tiene resolución QHD+ en vez de FullHD+
Si eres un usuario gama media te sobrará terminal un par de años más seguro. Y si está por estrenar te va a encantar.
stumped
14/05/19, 22:59:17
Yo lo tengo desde hace dos o tres meses, y me sobra teléfono por un par de años para todo. Otra cosa es que te aburras o caprichos. Yo el Honor view 20 no lo cambiaba por un P30 ya que me parece el mismo terminal con distinto diseño. Las camaras del Note 8 le dan mil vueltas a las camaras del P30 y del View 20, aunque tengan sensor TOF (aun no funciona) y 48Mpx. El Note tiene autoenfoque en las camaras trasera y delantera, foco 1.7, y mucho mejor software de cámara. Tienes un procesador de hace un año, vale, pero ¿y qué? apenas vas a notar la diferencia, y tienes 6Gb de RAM, por lo que aunque no actualicen a Android Q, todavia nos quedan un año y medio de parches de seguridad garantizados todos los meses, y luego seguramente salga alguno mas cada 3 ó 6 meses. Por lo que es un terminal que dentro de 18 meses seguirá rindiendo bien, y casi mejor que cualquier gama media. A parte que la pantalla ya no es que sea Super Amoled, es que tiene resolución QHD+ en vez de FullHD+
Si eres un usuario gama media te sobrará terminal un par de años más seguro. Y si está por estrenar te va a encantar.
Suscribo tus palabras y añado que a un note solo lo reemplaza otro note de 2 o 3 generaciones posterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.